Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    UNICAJA REAL MADRID TANTO EN EUROLIGA COMO EN LIGA.

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    UNICAJA REAL MADRID TANTO EN EUROLIGA COMO EN LIGA. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 10:43

    Casi una hora después del final del partido se disolvía una reunión en uno de los despachos de Jasmin Repesa en el Palacio. Allí estaba el técnico croata, el presidente, Eduardo García; el director deportivo, Manolo Rubia; Carlos Jiménez, cuya palabra se escucha con atención, y Ramón García, responsable de cantera y hombre de confianza de García. La situación es preocupante, caen las derrotas y Repesa empieza estar debilitado. Él mismo lo entiende. "Es normal que el entrenador esté en cuesitón, aunque seguramente que no sólo yo tendré la culpa. Decir otra cosa... Después de cada partido partido me ducho, llego a mi casa, me pongo enfrente del espejo, me pregunto cómo podemos mejorar y sí, siento que es posible salir adelante. Es normal que el entrenador tenga quizá la mayor responsabilidad de todas y se hable de él", admitía el técnico croata, que, no obstante, externamente sigue mostrando confianza en sus posibilidades: "Sin ninguna duda, tengo confianza en salir adelante, aunque es cierto que es frustrante perder tantas derrotas consecutivas".

    Desde el seno del club se refuerza a Repesa. Se contaba con que los dos partidos ante el Madrid y la posterior visita a Moscú eran difícilmente salvables, aunque escocieron los 24 puntos por los que se perdió ayer. Badalona sí es una primera línea roja para el técnico croata, que en privado repite el mismo mensaje, que se siente con fuerzas, que su equipo trabaja bien y que es cuestión de desbloquear. La visita del próximo domingo al Palau Olimpic sí puede marcar un punto de inflexión, un antes o un después.

    Repesa sí ve brotes verdes en su equipo, la lástima es que se presentan con continuidad. "En el primer tiempo hemos demostrado cuál es la manera de salir de esto. Repartimos 11 asistencias, hemos dominado el rebote, pudimos correr, circulábamos bien el balón... estábamos haciendo un gran partido ante un gran rival. Pero perdimos tres pelotas en los últimos minutos y en la segunda parte ellos tuvieron 10 rebotes más, no tuvimos opciones para correr, no creamos canastas fáciles, sólo dimos dos asistencias... Es la diferencia. No tengo excusas, Perovic no jugó, Panko lo intentó, pero tiene un golpe en la cadera. Tenemos banquillo y no hay excusas. Es interesante ver que en las siete derrotas, en seis perdimos en el último cuarto".

    "El liderazgo va en la naturaleza de cada jugador, es imposible crear un líder", dijo el entrenador cuando se le cuestionó por la ausencia de un referente: "Antes no lo ha habido cuando íbamos bien tampoco. Echamos en falta más carácter en situaciones así. Repetimos los mismos errores y los mismos problemas. Tenemos que encontrar la manera de salir de esto. En los entrenamientos se trabaja bien, no puedo tener ninguna queja de la profesionalidad de mis jugadores. Ningún equipo trabaja mejor que nosotros en ACB o en Europa, lo digo al 100% seguro. Pero una cosa es entrenar y otra jugar, son situaciones distintas".

    "No es momento de hablar de eso, no es el sitio ni el momento", remató Repesa cuando se le preguntó si ese liderazgo se podría conseguir con el fichaje de un jugador.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    UNICAJA REAL MADRID TANTO EN EUROLIGA COMO EN LIGA. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 11:07



    R. M. GUERRA En un pasillo interior del Martín Carpena, en la puerta de la sala de entrenadores, el presidente del Unicaja, Eduardo García, volvió a transmitirle su profunda preocupación a Jasmin Repesa, el entrenador del equipo, en presencia del director deportivo del club, Manolo Rubia; el técnico ayudante de Repesa, Carlos Jiménez; y el director de cantera de la entidad, Ramón García.

    La semana pasada, tras quedar apeado de la Copa del Rey, fue el consejo de administración en pleno quien le transmitió al técnico croata que éste no es el camino deseado y que el equipo, por presupuesto, debe estar entre los cuatro primeros de la clasificación.

    Ayer fue el presidente, únicamente, quien charló con el técnico, en presencia de otros responsables del club. Se trata de encontrar soluciones que despejen la actual crisis de resultados.

    Repesa se siente con ánimos, fuerza y confianza para sacar adelante la delicada situación. El cuadro malagueño no gana desde el pasado 2012 y la racha ya es de siete tropiezos consecutivos. De los próximos encuentros va a depender que el consejo siga manteniendo su confianza absoluta en el técnico o que afloren las dudas que ya comienzan a vislumbrarse.

    El club sigue descartando, por cuestiones económicas, alguna incorporación. Y eso que están llegando algunas muy interesantes, como la del australiano del FC Barcelona Ingles, como informó La Opinión la pasada semana.
    1 comentario

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    UNICAJA REAL MADRID TANTO EN EUROLIGA COMO EN LIGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 12:39

    PUES SI ANMIGOS,mas derrotas tanto en liga como en euroliga,y fue una pena en euroliga,cuando estuvimos a punto de ganar,pero como siempre no se que le ocurre al equipo,que el ultimo cuarto pierde la concentracion y lo regala,esto me suena al año anterior,ojala me equivoque y volvamos a levantar la cabeza,y ayer horrible,un saludo y que espabilen.pd que al menos luchen por estar entre los 8 primeros al final,yo creo que equipo ahi,pese a todo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    UNICAJA REAL MADRID TANTO EN EUROLIGA COMO EN LIGA. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 12:41

    Hay plantilla para quedar entre los 8 primeros pero ahora mismo miedo me da, los veo luchando por el descenso.......

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    UNICAJA REAL MADRID TANTO EN EUROLIGA COMO EN LIGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 13:03

    Tranquilo hombre,hay mejor equipo que el año anterior,acuerdate que lo veiamos todo negro,y no se descendio,este año tampoco,ademas te digo un secreto,presiento que jugaremos en europa y estaremos entre los ocho primeros al final de liga.un abrazo y ya veras,recuerda pitoniso jose je je.fuera de bromas yo antes echaba las cartas y tenia un buen porcentaje de aciertos,para algo me tiene que servir presentir las cosas,claro que va por rachas,otras veces me equivoco 200 veces.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    UNICAJA REAL MADRID TANTO EN EUROLIGA COMO EN LIGA. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 14:33

    Jmbr escribió:Tranquilo hombre,hay mejor equipo que el año anterior,acuerdate que lo veiamos todo negro,y no se descendio,este año tampoco,ademas te digo un secreto,presiento que jugaremos en europa y estaremos entre los ocho primeros al final de liga.un abrazo y ya veras,recuerda pitoniso jose je je.fuera de bromas yo antes echaba las cartas y tenia un buen porcentaje de aciertos,para algo me tiene que servir presentir las cosas,claro que va por rachas,otras veces me equivoco 200 veces.


    Ya me aprovecho amigo ¿pasaremos las semis del jueves contra el Barcelona?

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    UNICAJA REAL MADRID TANTO EN EUROLIGA COMO EN LIGA. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Lun 21 Ene 2013 - 19:24

    yo pienso que si queamos empatao aqui si, pero como nos metan creo que no

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 20:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles