Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada

    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Feb 2013 - 11:49

    El proyecto del Málaga, ha cambiado. Antes era "PROYECTO ALTHANI" y ahora es "PROYECTO PELLEGRINI", ese debe ser nuestro proyecto. Voy a hablar por mi.... En el momento q vea q pelle abandona, para mi dejará de tener viabilidad este proyecto. Por eso estoy ansioso por conocer de boca de Pelle q es lo q piensa.

    Llevo 2 días posteando en el D.Sur, pq creo q el malaguismo ha caido en depreseión. Y creo q ahora más q nunca lo q se necesita es echar el resto y tener 3 premisas q son:

    1) Animar
    2) Animar
    3) Animar....

    Cuando termine la temporada ya será tiempo de hacer balance, de criticar o alabar, de aferrarte al proyecto con ilusiones renovadas o dejar de creer en el definitivamente. Dejar de creer en el proyeto no quiere decir ni mucho menos, dejar de creer en el Málaga, eso lo sabe el 99 % de los q posteamos aquí.

    Ya lo puse en el Sur. El q no se ha enterado aún de pq es el cierre del grifo de althani, es q está más pendiente de foros, dimes, diretes y trivialidades antes q enterarse de las noticias q, en forma de luz nos ha terminado de convencer a unos cuantos o muchos del mamoneo q ha existido aquí desde q aterriza althani.

    Hay 2 motivos, tan importante y decisivo uno como otro:

    1) No salen las inversiones provinciales q tenían pensado desde catar cuando aterrizan aquí. A nosotros nos tocó el tío más torpe q había en Catar (althani) q, cuando llega aquí, sólo le suelta un "sobre" al pepote de la borbolla para q le organice una reunión en la Junta. Y no se ha enterado o no ha querido enterarse q, en este país de prebendas y agravios históricos, de chorizos y mangantes. Si no entras dando "sobres" desde el becario q te abre la puerta del partido o administración correspondiente, hasta el último despacho en la planta de arriba, no hay tu tía, ni te sale una licencia para poner un kiosko. Como es lógico mientras más subas de planta, mayor debe ser el contenido de ese "sobre"

    2) Lo q termina de ruizar el rizo, es cuando a catar se le tuerce la designación de su mundial. Ahí ya terminamos de cagarla. Althani no venía solo, como suele ser habitual en este tipo de negocios en los q se mueven unas cifras mareantes, lo respaldaba un grupo inversor. Ellos creían q con coger a un equipo de medio pelo y ponerlo en 2 años en Europa, el resto de futbol internacional se les iba a rendir a sus pies entusiasmados en como gestionan el fútbol los cataríes....

    Pero de pronto se les tuerce el mundial y necesitan convencer a platini para q les de su voto. Se reunen un zampabollos (platini), un político divo y engreido q se pone calzos en los zapatos para parecer más alto y se van al mejor restaurante de Paris, donde el zampabollos, sacie su enorme gula (pq cualquier día se nos come a villar hasta con cáscara). Y el althani de turno, les cuenta sus planes de mundial.

    El zampabollos q iba a votar a EE.UU. le dice, ok te doy mi voto pero tienes q comprar el PSG pq está en quiebra y va a desaparecer, pero tengo un hijo (zampabollos tb) al q le vas a inventar una empresa, lo vas a meter a curraar y le vas a poner un sueldo de unos 600mil euros al año y además le vas a a dar firma y poder.

    El enanito q asistía a la bacanal q, estaba alucinando pqw al verse sentado se veía a la misma altura q, el resto de comensales, de pronto reacciona y ve q el althani traga, se le enciende la luz y como está hasta los kinder de q canal + le critque, le3 dice....... eso no es todo, vas a comprar los derechos de tv de la gran liga francesa, seguida por miles de millones de espectadores, ya sabemos q el mundo se paraliza cuando hay un partido entre el valenciannes y el Cannes, a partir de ese momento, todos los billetes q venían a málaga vía catar, le dan la vuelta a farola y sin hacer ni siquiera un mísero peaje, se marchan camino torre eiffel.

    Todos contentos, el zampabollos, el zampabollitos ya no digamos y el duendecillo de los calzos corriéndose de gusto.

    Organizan una jornada de convivencia donde incluso se turnan a la carla bruni, aunque estoy seguro de q el zampabollos, lo mismo prefería q el duendecillo con los calzos puestos...le soplase la nuca, pq esta gente es así de raraa y lo mismo le da el pescado q la carne.

    Pero de pronto, el zampabollos ve con recelo , como el equipo q hicieron en Málaga no termina de desmantelarse y se le abren las carnes pensando en q sigal habiendo algún movimiento de calderilla en málaga. Q hace para remediarlo? Sanción, cacicada y expolio al málaga, vaya a ser q a algún catarí le guste y se entusiasme con esto y empiece y empeice de nuevo a hacerle algo de sombra a su gran PSG.

    Más rastros q han dejado las últimas noticias para intentar adivinar q es lo q ha motivado el cierre del grifo, es imposible q dejen. Y ahora el q quiera pensar otra cosa es libre, pero yo lo tengo clarísimo.

    PELLEGRINI ES EL PROYECTO. Cuando pelle diga no creo en este proyecto, yo tb dejaré de creer.

    AHORA MAS Q NUNCA.... TE QUIERO MALAGA

    (*) LADRILLAZO, LO SÉ. PERO ME AGUANTAIS :-P

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 5 Feb 2013 - 13:07

    Bueno, es una visión muy particular. Pellegrini es el que le da sentido a esto desde hace unos meses, pero el club debe estar en los próximos años por encima de entrenadores y jugadores, e implantar una filosofía que le permita mantener un equilibrio económico y estar varios años en primera, con alguna visita por las alturas de vez en cuando

    Para ello debe llevar una política de fichajes inteligente, empezando por aprovechar el impulso que ha dado el jeque al club con su breve pero importante aparación. Pero para eso, una vez equilibrado el tema salarial, que están en ello, debería quedar algún activo del que sacar ese dinero extra que permita traer jugadores que se revaloricen y vivir de esos ciclos.

    En cuanto a lo que comentas de Al-Thani - Platini - Qatar.... buuffff No lo tengo yo tan claro como tu, no digo que no pueda ser, pero tampoco creo que al gobierno de Qatar, para promocionarse, le interese que uno de su familia real aparezca cada 3 días en la Prensa como un moroso, embustero y nefasto gestor. Fíjate que yo me quedo en el primer punto, cuando se da cuenta que sus objetivos empresariales no van a salir como pensaba, deja de poner dinero. Ni más, ni menos. Lo que pasa es que a mi entender, debió poner esos 40-50 kilos que dejó de poner en junio-julio, báscicamente porque se comprometió a ello, y después iniciar el camino de vuelta sin esos sobresaltos

    Y alguno dirá ¿ poner 50 kilos más ? Claro, como no es tu dinero !!!! Cierto, pero es que este señor comprometió al club, SU CLUB (accionarialmente hablando, eh ???) a esos pagos, y sabía que sin su dinero no podría afrontar la temporada

    Es que no intuyo yo una relación cordial o tan cercana con el Gobierno de Qatar (dueño del PSG, al fin y al cabo) como para que en el 2010 este señor tuviera el apoyo del Estado de Qatar y, de pronto, que se la quitaran

    Pero bueno, elucubraciones se pueden hacer mil

    Lo mejor, olvidarnos quizás un poco de todo esto y mirar hacia delante con lo que ya sabemos que hay

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Feb 2013 - 15:22

    yo creo q algo puede tener lo del mundial de qatar y el psg, pero no olvidemos q al jeke le han robado dinero con artimañas de comisiones y demas y no le salen las inversiones y lo putea la federacion etc etc

    x cierto ayer escuche q lo del puerto de marbella esta parado entre otras cosas xq el arquitecto esta en la carcel x delitos urbanisticos, x lo visto le metieron al q remodelo la rosaleda.

    y ayer puse en este foro q dandole vueltas al malaga me preocupaba q pellegrini fuera el q mas cobrara y x ahi quisieran ahorrar y q ahora lo veria el merchan y lo soltaria, pues coño q hoy a dicho en la radio q pellegrini se va.

    este tio es un ruina y un catastrofista, q rabia me da

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 5 Feb 2013 - 16:00

    Yuninho escribió:
    seolpo escribió:
    Bok1977 escribió:Se supone que ahora hay 18 no? o seguimos debiendo agua hasta en Loja?

    a la empresa de catering y a la que hizo la web se le debe dinero, haber si con los 15 millones que han pillado por lo menos le pagan
    Pues hacer una web no deberia ser nada caro, con cien euros se monta una web buenisima y luego mantener un hosting no deberia superar los mil euros al año y ya estoy diciendo mucho... Otra cosa es como y a quien buscan para hacer estas cosas, porque me parecen una tomadura de pelo que el club pague mas de lo anterior para esa cosa de web que hay actualmente.

    hombre la web del málaga no es en html, es en flash ademas no solo la web, es todo lo relacionado con ella, el mantenimiento, la web de los vídeos, las aplicaciones que lanzan, la base de datos, y todo lo multimedia, vamos que 100€ no vale y para una web que no le encargan a ellos (la del portal malaguista) la hackean El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 143869 El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 143869 El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 143869 El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 143869

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Feb 2013 - 16:50

    Señores, estamos en champions y cobrando 13 millones por las televisiones, somos del grupito de los 4 o 5 peos pagados de primera, sin embargo el Villareal esta en segunda y cobrando 39, vamos a esperar a ver que contrato firmamos este verano, pero lo que es seguro es que como minimo se tiene que doblar si no incluso triplicar, dado que el Malaga genera ahora una audiencia que no generaba cuando estaba con Fernando Sanz en segunda, que nos dabamos con un canto en los dientes por llegar a 15.000 abonados y ahora tenemos 28.000 y lista de espera, lo que da que pensar que si por aquel tiempo habian X aficionados que se plantaban delante del televisor a ver al Malaga, ahora hay X por 2 o incluso por 3, al igual que hay mas espectadores neutrales dispuestos a ver un partido del Malaga contra otro que antes, ya que no es lo mismo ver un Malaga - Betis con ambos jugandose la champions que un Malaga - Vecindario por la permanencia en segunda, que es lo que habia cuando se firmo este contrato que entonces era un gran exito de Fernando Sanz.

    El problema del Malaga es que tiene un contrato firmado con mediapro que esta obsoleto y no se corresponde con la realidad de ahora sino con la que habia cuando se firmo, el Malaga esta atado de pies y manos a la hora de vender su marca al precio que cree justo, y en cuanto ese contrato expire, se firmara otro entre 2 y 3 veces mas cuantioso que permita mantener un club con fichas de entre 600.000 y 1,5 millones.

    por eso el futuro del malaga pasa por pelear un buen contrato de TV, si no pelear por un reparto equitativo que tambien nos beneficiaria mucho, y aparte quitarse fichas prohibitivas como las de Joaquin o Baptista que le suponen al club mas de 3 kilos al año cada uno, y ojo, que no digo echarlos, sino hacerles ver que si quieren seguir en Malaga tienen que hacer un esfuerzo economico importante porque su ficha es insostenible.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Feb 2013 - 16:59

    taroto escribió:yo creo q algo puede tener lo del mundial de qatar y el psg, pero no olvidemos q al jeke le han robado dinero con artimañas de comisiones y demas y no le salen las inversiones y lo putea la federacion etc etc

    x cierto ayer escuche q lo del puerto de marbella esta parado entre otras cosas xq el arquitecto esta en la carcel x delitos urbanisticos, x lo visto le metieron al q remodelo la rosaleda.

    y ayer puse en este foro q dandole vueltas al malaga me preocupaba q pellegrini fuera el q mas cobrara y x ahi quisieran ahorrar y q ahora lo veria el merchan y lo soltaria, pues coño q hoy a dicho en la radio q pellegrini se va.

    este tio es un ruina y un catastrofista, q rabia me da

    yo con Pellegrini me lo tomaria como se lo toma el Barça con su Messi y el madrid con su Cristiano. Pellegrini es un tio capaz de hacer que jugadores en paro como Iturra luzcan en Champions, y eso no tiene precio. hay otros entrenadores que piden fichajes de 40 millones y que luego no lucen ni contra equipos de segunda en Copa.

    Aparte que Pellegrini hace de entrenador, controla la parcela deportiva, hace el trabajo que desecho Hierro, osea, el de dar la cara publicamente y servir de nexo entre directiva y jugadores. El trabajo de Pellegrini esta mas que pagado, y lo mejor de todo es que hace ganar y ahorrar muchos € al club haciendo que jugadores como Iturra, Camacho, Portillo o Caballero metan al Malaga en octavos de la Champions, cuyo premio economico ya vale mas de lo que cobran estos 4 juntos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Feb 2013 - 17:25

    En100dt escribió:El proyecto del Málaga, ha cambiado. Antes era "PROYECTO ALTHANI" y ahora es "PROYECTO PELLEGRINI", ese debe ser nuestro proyecto. Voy a hablar por mi.... En el momento q vea q pelle abandona, para mi dejará de tener viabilidad este proyecto. Por eso estoy ansioso por conocer de boca de Pelle q es lo q piensa.

    Llevo 2 días posteando en el D.Sur, pq creo q el malaguismo ha caido en depreseión. Y creo q ahora más q nunca lo q se necesita es echar el resto y tener 3 premisas q son:

    1) Animar
    2) Animar
    3) Animar....

    Cuando termine la temporada ya será tiempo de hacer balance, de criticar o alabar, de aferrarte al proyecto con ilusiones renovadas o dejar de creer en el definitivamente. Dejar de creer en el proyeto no quiere decir ni mucho menos, dejar de creer en el Málaga, eso lo sabe el 99 % de los q posteamos aquí.

    Ya lo puse en el Sur. El q no se ha enterado aún de pq es el cierre del grifo de althani, es q está más pendiente de foros, dimes, diretes y trivialidades antes q enterarse de las noticias q, en forma de luz nos ha terminado de convencer a unos cuantos o muchos del mamoneo q ha existido aquí desde q aterriza althani.

    Hay 2 motivos, tan importante y decisivo uno como otro:

    1) No salen las inversiones provinciales q tenían pensado desde catar cuando aterrizan aquí. A nosotros nos tocó el tío más torpe q había en Catar (althani) q, cuando llega aquí, sólo le suelta un "sobre" al pepote de la borbolla para q le organice una reunión en la Junta. Y no se ha enterado o no ha querido enterarse q, en este país de prebendas y agravios históricos, de chorizos y mangantes. Si no entras dando "sobres" desde el becario q te abre la puerta del partido o administración correspondiente, hasta el último despacho en la planta de arriba, no hay tu tía, ni te sale una licencia para poner un kiosko. Como es lógico mientras más subas de planta, mayor debe ser el contenido de ese "sobre"

    2) Lo q termina de ruizar el rizo, es cuando a catar se le tuerce la designación de su mundial. Ahí ya terminamos de cagarla. Althani no venía solo, como suele ser habitual en este tipo de negocios en los q se mueven unas cifras mareantes, lo respaldaba un grupo inversor. Ellos creían q con coger a un equipo de medio pelo y ponerlo en 2 años en Europa, el resto de futbol internacional se les iba a rendir a sus pies entusiasmados en como gestionan el fútbol los cataríes....

    Pero de pronto se les tuerce el mundial y necesitan convencer a platini para q les de su voto. Se reunen un zampabollos (platini), un político divo y engreido q se pone calzos en los zapatos para parecer más alto y se van al mejor restaurante de Paris, donde el zampabollos, sacie su enorme gula (pq cualquier día se nos come a villar hasta con cáscara). Y el althani de turno, les cuenta sus planes de mundial.

    El zampabollos q iba a votar a EE.UU. le dice, ok te doy mi voto pero tienes q comprar el PSG pq está en quiebra y va a desaparecer, pero tengo un hijo (zampabollos tb) al q le vas a inventar una empresa, lo vas a meter a curraar y le vas a poner un sueldo de unos 600mil euros al año y además le vas a a dar firma y poder.

    El enanito q asistía a la bacanal q, estaba alucinando pqw al verse sentado se veía a la misma altura q, el resto de comensales, de pronto reacciona y ve q el althani traga, se le enciende la luz y como está hasta los kinder de q canal + le critque, le3 dice....... eso no es todo, vas a comprar los derechos de tv de la gran liga francesa, seguida por miles de millones de espectadores, ya sabemos q el mundo se paraliza cuando hay un partido entre el valenciannes y el Cannes, a partir de ese momento, todos los billetes q venían a málaga vía catar, le dan la vuelta a farola y sin hacer ni siquiera un mísero peaje, se marchan camino torre eiffel.

    Todos contentos, el zampabollos, el zampabollitos ya no digamos y el duendecillo de los calzos corriéndose de gusto.

    Organizan una jornada de convivencia donde incluso se turnan a la carla bruni, aunque estoy seguro de q el zampabollos, lo mismo prefería q el duendecillo con los calzos puestos...le soplase la nuca, pq esta gente es así de raraa y lo mismo le da el pescado q la carne.

    Pero de pronto, el zampabollos ve con recelo , como el equipo q hicieron en Málaga no termina de desmantelarse y se le abren las carnes pensando en q sigal habiendo algún movimiento de calderilla en málaga. Q hace para remediarlo? Sanción, cacicada y expolio al málaga, vaya a ser q a algún catarí le guste y se entusiasme con esto y empiece y empeice de nuevo a hacerle algo de sombra a su gran PSG.

    Más rastros q han dejado las últimas noticias para intentar adivinar q es lo q ha motivado el cierre del grifo, es imposible q dejen. Y ahora el q quiera pensar otra cosa es libre, pero yo lo tengo clarísimo.

    PELLEGRINI ES EL PROYECTO. Cuando pelle diga no creo en este proyecto, yo tb dejaré de creer.

    AHORA MAS Q NUNCA.... TE QUIERO MALAGA

    (*) LADRILLAZO, LO SÉ. PERO ME AGUANTAIS :-P

    yo veo que tb los tiros van por ahi y añado que Al-Thani es la gama mas baja de los jeques de la familia real de Qatar en? que si no mirad un poquito, es primo segundo lejano lejano del dueño del PSG que es el heredero, osea que hay una gran diferencia... a este lo mandaron a una capital europea importante Paris, con el mundial de qatar por medio, y al otro con la candidatura de España-Portugal pues le dijeron vete pa ya, compra un equipo de la liga española y a ver que pasa, y cuando no pasa nada, pues le dicen, eeee quieto parao no gastes ni un duro mas, que no le vemos color a nada... y listo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 5 Feb 2013 - 18:35

    pero lo del contrato con mediapro lo llevo escuchando toda la vida, cuando caduca porque no sera vitalicio no?

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Feb 2013 - 18:38

    seolpo escribió:pero lo del contrato con mediapro lo llevo escuchando toda la vida, cuando caduca porque no sera vitalicio no?

    yo por lo que he leido y escuchado, el malaga tenia un contrato de 4 años con mediapro, estamos terminando el 2º, pero parece ser que es ilegal lo de los 4 años, tienen que ser de tres, por lo tanto el 2º seria el ultimo legalmente, por lo que si no me equivoco, el malaga podra renegociarlo, romperlo o firmar con otros, si me equivoco que alguien me corrija.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Feb 2013 - 22:27

    javitoverde si el q viene es el 3º tendriamos q cumplirlo¡¡ yo ya tengo un lio con esto pero siempre escuche q esta proxima temporada ya se puede negociar, pero mediapro esta denunciando a todos los q firman con sogecable q es la q ahora esta pillando los derechos, o al reves q siempre me lio con estos jaja

    el tema es q las dos plataformas son deficitarias y ayer soltaron q necesitan rebajar en 175 millones lo q pagan x los partidos, asi q me repito q va a ser complicado q una empresa española nos duplique o triplique el contrato y mas con el club diciendo q va a ajustarse y con la sancion de sin champions XD

    pero pa eso esta al jazeera jaja ojala¡¡

    x otro lado dudo q le paguen ese dinero al villareal, seguro q tienen alguna clausula x si descienden cobrar X% menos.

    y mateo todo lo q dices es cierto, ojala lo sopesen y decidan q pellegrini merece seguir y q es fundamental como pensamos todos, pero tb el tiene q querer y ya el año pasado tubo muchas ofertas e incluso de selecciones

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 5 Feb 2013 - 22:39

    taroto escribió:javitoverde si el q viene es el 3º tendriamos q cumplirlo¡¡ yo ya tengo un lio con esto pero siempre escuche q esta proxima temporada ya se puede negociar, pero mediapro esta denunciando a todos los q firman con sogecable q es la q ahora esta pillando los derechos, o al reves q siempre me lio con estos jaja

    el tema es q las dos plataformas son deficitarias y ayer soltaron q necesitan rebajar en 175 millones lo q pagan x los partidos, asi q me repito q va a ser complicado q una empresa española nos duplique o triplique el contrato y mas con el club diciendo q va a ajustarse y con la sancion de sin champions XD

    pero pa eso esta al jazeera jaja ojala¡¡

    x otro lado dudo q le paguen ese dinero al villareal, seguro q tienen alguna clausula x si descienden cobrar X% menos.

    y mateo todo lo q dices es cierto, ojala lo sopesen y decidan q pellegrini merece seguir y q es fundamental como pensamos todos, pero tb el tiene q querer y ya el año pasado tubo muchas ofertas e incluso de selecciones

    claro yo nunca dije que tenia que ser una empresa española con la que negociar, pero es que no lo recuerdo sino te lo diria, creo que los 4 años que firmaron muchos es ilegal, por eso creo que el malaga esta en su derecho de negociar sin consecuencias, aunq no me hagas mucho caso, me suena ligeramente de haberlo leido a principios de verano

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Feb 2013 - 8:49

    Yo lo que leí, aunque no sé si lo entendí bien, es que cuando se sacan la Ley esta que limita a 3 años los contratos de TV, ya hay muchos clubes que tienen firmados contratos de 4-5 años, por lo que Mediapro considera que son legales pues la Ley nunca puede tener carácter retroactivo. El Mallorca rompe con Mediapro y firma con Sogecable, pero está el tema en la justicia y veremos a ver cómo queda la cosa

    El Málaga recobió una oferta de Sogecable al parecer el año pasado, pero no lo rompieron porque el de Mediapro, al añadir los pluses por clasificación, jugar Champions, etc., etc. se iba por encima de los 20 millones, casi lo mismo que le ofrecían. Esto lo comentó Casado (lo cual me lleva a pensar que Sogecable ofrecería como al Mallorca, unos 64-65 millones para 3 años, nada de triplicar lo de ahora)

    Yo sinceramente creo que nos quedan dos años mínimo en esta situación, hasta 2015 hay contrato con Mediacro, me parece. Y luego ya se verá, si hay negociación conjunta obligado por el CSD (que no lo creo, esto es Hispanistán y los dos grandes "mandan"), y si es individual, qué se puede hacer y con quién. Dependerá también de la situación en la que esté para entonces el club

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Feb 2013 - 9:41

    A ver si conseguimos un buen contrato televisivo un día de estos.........

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Feb 2013 - 11:25

    no estoy muy metido en eso, pero creo q, ahora en el año 2013 se empieza a negociar de nuevo los próximos contratos de tv a modo de colectivo. De ahí q hace 2 años y en previsión de lo q venía ya salió del nido haciendo bandera de los descontentos.

    Según leí, aunque el tema es muy enreversado, un tribunal (no se cual) dió una sentencia en la q le daba la razón a los clubes, motivo por el cual este mismo año o el pasado, podía renegociasr las cantidfades a percibir en el año 2012 y 2013.

    No hacedme mucho caso, pq reconozco q en este tema nunca he llegado a enterarme de q va la cosa, ni con el Málaga, ni con el fallo q dió el tribunal, estoy pegaito a la pared en este tema de los contratos.

    Pero tengo entendido q a final de este año hay q renegociar de nuevo el paquete de los derechos de TV.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Feb 2013 - 12:44

    Acaba de poner Al Thani en facebook un corazón y pone Monreal y Cazorla en Qatar, este hombre definitivamente no está bien.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Feb 2013 - 13:41

    Bok1977 escribió:Acaba de poner Al Thani en facebook un corazón y pone Monreal y Cazorla en Qatar, este hombre definitivamente no está bien.

    Tiene su lógica, Al-Thani ama el dinero, y estoso dos le han dado un buen pastizal El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 3153777984


    La verdad es que lo normal es que comentara algo de Isco, pero sí, está como una chota, el entrañable Al-Thani, no hay más que ver las cosas que escribe

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Feb 2013 - 14:37

    jaja al menos tenemos un jeke particular q nos da pa reirnos ainxx

    yo siempre entendi q para la proxima temporada el malaga puede negociar un nuevo contrato, osea q este es el 3º año y el cuarto no tendriamos xq exharlo con ellos.

    olvidaros de del nido, la otra vez lio el pollo de hacerlo todos juntos, le subieron 7 u 8 kilos el contrato y se callo la boka y firmo 4 años, aqui va cada uno x su lado y hacen ruido cada vez q tienen q renegociar y el problema es q todos los clubs deberian terminar el contrato el mismo año y asi todos podrian presionar en conjunto, pero si cada año son 2 o 3 los q cumplen no hay manera de hacer fuerza suficiente.

    yo espero q los qataries compran los derechos de toda la liga tb y asi pillemos mas xq las empresas españolas van pa´bajo, no se si es sogecable la q le debe a mediapro unos 400 millones o es al reves, pero las dos son deficitarias.

    bueno a ver si al menos al jazerra nos ofreciera algo decente

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    El Málaga prevé 5 millones de superávit esta temporada - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 6 Feb 2013 - 17:10

    Bok1977 escribió:Acaba de poner Al Thani en facebook un corazón y pone Monreal y Cazorla en Qatar, este hombre definitivamente no está bien.
    Pero eso esta claro que no esta bien, una persona normal no pone corazoncitos a no ser que sea un niño o una niña, un hombre adulto no hace eso y mas un hombre de su posicion y los negocios que tiene y es lo que es un tio caprichoso que vive en su mundo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 0:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles