Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave

    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 11:07

    Los clubes de fútbol es que son tontos y muy cobardes. No se puede consentir que un Organismo pueda sancionar a nadie sin justificar dicha sanción. Eso es una puta inquisición, y estamos en la UE y en el siglo XXI. Solo por cosas como esa deberían llevar a la UEFA al Tribunal de Luxemburgo y pedir su disolución. Pero son unos cagalutras, no se atreve ni uno, pasan los años y siguen tragándose las cacicadas uno tras otro

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 11:11

    taroto escribió:pues yo creo q nos lo van a quitar, no es normal q te sancionen y un mes despues aun no te hayan dicho xq, q cojones pasa? me sancionas asi xq si? no entiendo xq no dicen los motivos exactos a menos q esten dandole vueltas para q el malaga no se escape, pero si tardan tanto es xq no lo tienen claro.

    lo q hace falta es mas apoyos, ojala messi y cristiano ronaldo dijeran q es injusto, eso seria lo mejor q nos pudiera pasar x lo mediaticos q son

    pero creo q nos la quitaran, pero ahi q terminar 4º como sea y como minimo, el valencia se acerca, el betis no afloja y el levante esta ahi y todos sabemos lo q sufrimos cuando hay partido entre semana

    Quitar la sanción es fundamental porque es injusta. Pero no porque de eso pueda depender el futuro del Málaga. Seamos serios, el Málaga ahora mismo tiene plantilla para quedar entre el 4º y el 10º, luego perfectamente se puede quedar fuera de Europa un año, o dos seguidos, y más de la Champiions. Es que leo en algunos sitios eso de que esta sanción acaba con el proyecto del club, que cuentan con el dinero de Champions, y me quedo flipao. Hay 3 clubes que son inalcanzables ya ¿ quién puede tener tan claro que el Málaga va a quedar el 4º ? Betis, Valencia y algunos otros que pueden estar ahí al final pueden estar perfectamente por delante

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 11:14

    Ahora mismo estaríamos también fuera de la champions por méritos deportivos.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 12:19

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    22 equipos españoles están más endeudados con #Hacienda que el Málaga http://ow.ly/gMMfY #futbol

    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 Deudas+equipos+espa%C3%B1oles

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 14:15

    ¿ Presupuesto 13'5 millones de euros ? ??????????????????????????

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 16:24

    se supone que el 25 de enero, dan las razones del porque de la sancion no? yo de el malaga estaria atento, porque me huele a que se estan currando estatutos y leyes en las que apoyar la sancion, y de ser asi el Malaga debe estar listo y demostrar que en el momento que se emitio dicha sancion no habia argumentacion legal en los estatutos de la UEFA, yo creo q es la unica forma de tirar para atras la sancion, demostrar que se han sacado una sancion de la manga sin ley alguna que lo argumente, y poniendo de ejemplo que ademas del Malaga hay otros tantos equipos a los que la sancion no es igual de dura

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 17:29

    Ya lo he dicho hace tiempo. Me huele a mi que con el poquísimo apoyo institucional que está teniendo el Málaga, esta sanción va seguir adelante. Y el año que viene nos quedamos sin jugar en Europa, aunque por méritos deportivos lo consigamos.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 21:51

    javitoverde escribió:se supone que el 25 de enero, dan las razones del porque de la sancion no? yo de el malaga estaria atento, porque me huele a que se estan currando estatutos y leyes en las que apoyar la sancion, y de ser asi el Malaga debe estar listo y demostrar que en el momento que se emitio dicha sancion no habia argumentacion legal en los estatutos de la UEFA, yo creo q es la unica forma de tirar para atras la sancion, demostrar que se han sacado una sancion de la manga sin ley alguna que lo argumente, y poniendo de ejemplo que ademas del Malaga hay otros tantos equipos a los que la sancion no es igual de dura

    Es que además ese es el tema, esto ha sido una cacicada de las de UEFA, se supone que el Fair Play entra en 2014, y como bien dices, no creo que haya nada reglamentado ahora en lo que basarse para una sanción de esta naturaleza y en el momento que se ha puesto.

    A ver si estos chorizos "motivan" de una vez la sanción, que hasta en Afganistán tienen más opciones de defenderse los acusados

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 22:03

    kiske escribió:
    javitoverde escribió:se supone que el 25 de enero, dan las razones del porque de la sancion no? yo de el malaga estaria atento, porque me huele a que se estan currando estatutos y leyes en las que apoyar la sancion, y de ser asi el Malaga debe estar listo y demostrar que en el momento que se emitio dicha sancion no habia argumentacion legal en los estatutos de la UEFA, yo creo q es la unica forma de tirar para atras la sancion, demostrar que se han sacado una sancion de la manga sin ley alguna que lo argumente, y poniendo de ejemplo que ademas del Malaga hay otros tantos equipos a los que la sancion no es igual de dura

    Es que además ese es el tema, esto ha sido una cacicada de las de UEFA, se supone que el Fair Play entra en 2014, y como bien dices, no creo que haya nada reglamentado ahora en lo que basarse para una sanción de esta naturaleza y en el momento que se ha puesto.

    A ver si estos chorizos "motivan" de una vez la sanción, que hasta en Afganistán tienen más opciones de defenderse los acusados

    Estamos en el guantanamo futboleril.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 22:09

    Suburban Knight escribió:
    kiske escribió:
    javitoverde escribió:se supone que el 25 de enero, dan las razones del porque de la sancion no? yo de el malaga estaria atento, porque me huele a que se estan currando estatutos y leyes en las que apoyar la sancion, y de ser asi el Malaga debe estar listo y demostrar que en el momento que se emitio dicha sancion no habia argumentacion legal en los estatutos de la UEFA, yo creo q es la unica forma de tirar para atras la sancion, demostrar que se han sacado una sancion de la manga sin ley alguna que lo argumente, y poniendo de ejemplo que ademas del Malaga hay otros tantos equipos a los que la sancion no es igual de dura

    Es que además ese es el tema, esto ha sido una cacicada de las de UEFA, se supone que el Fair Play entra en 2014, y como bien dices, no creo que haya nada reglamentado ahora en lo que basarse para una sanción de esta naturaleza y en el momento que se ha puesto.

    A ver si estos chorizos "motivan" de una vez la sanción, que hasta en Afganistán tienen más opciones de defenderse los acusados

    Estamos en el guantanamo futboleril.


    jajajajajaj toda la razon jajajaja

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 22:38

    Rejoneo escribió:Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    22 equipos españoles están más endeudados con #Hacienda que el Málaga http://ow.ly/gMMfY #futbol

    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 Deudas+equipos+espa%C3%B1oles

    las deudas puede que si, pero los presupuestos no creo que este actualizado

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 14 Ene 2013 - 22:42

    de todas formas hay que tener en cuenta una cosa, que puedes deber 300 millones que si hacienda te acepta un plan de pagos da igual, eso hay q entenderlo, por eso hay q equipos que deben fortunas y no les pasa nada, en el momento que no te aceptan un plan de pagos como le aso al malaga es donde vienen lor problemas, por eso a Madrid, Barsa, Atletico y todos estos no les pasa nada, tienen un plan de pago aceptado, por ejemplo el Depor esta con la soga a l cuello porq han incumplido plazos de pago de los que tenian aceptados, yahora o se pone al dia o probablemente termine mal, por eso el Malaga ha tenido q pagar casi toda su deuda a tocateja y lo poque que quede en dos meses, porq no le daban un plan de pagos.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 1:45

    diario sur

    El club recibe la esperada explicación de la UEFA para recurrir al TAS en diez días
    El abogado del Málaga estudiará esta semana la argumentación de la sanción para preparar el escrito

    15 de enero de 2013 ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | MÁLAGA..-

    Comienza a correr el tiempo para el Málaga. Ayer recibió el club la esperada argumentación de la UEFA sobre la sanción que lo dejaría fuera de Europa, al menos, una temporada. Ahora, el abogado del club, Juan de Dios Crespo, tendrá un plazo de diez días para presentar el anunciado recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). La explicación sobre el castigo, según pudo saber este periódico, será analizada esta semana por el letrado del Málaga y su equipo jurídico con el objetivo de plantear la mejor defensa posible según los preceptos legales.

    Los puntos concretos de la argumentación de la UEFA no han sido desvelados por las fuentes consultadas, mientras que el club tampoco quiere pronunciarse hasta que Crespo no haya analizado en profundidad los argumentos que justifican la sanción impuesta hace algunas semanas. Las razones del organismo futbolístico continental estarán centradas en algunas de las peticiones realizadas en su momento al club de Martiricos que derivaron en la retención desde el comienzo del mes de septiembre de todos los premios obtenidos en la Liga de Campeones (que ya están por encima de los 20 millones de euros). El pago de los retrasos a los clubes y a Hacienda eran las bases de esta historia.

    Cumplimiento

    Pero desde el club han mantenido en todo momento que cumplieron con las exigencias de la UEFA tanto con el pago a los clubes como con el acuerdo con la Agencia Tributaria en lo relativo a las cantidades adeudadas. De hecho, hace dos semanas que el Málaga rubricó un compromiso con Hacienda mediante el cual hace frente a los 15 millones de deuda en solo dos meses (ya ha desembolsado diez, mientras que el resto será abonado en pocas semanas). Esto supone que el club seguramente llegará al próximo corte que establece la UEFA, al 31 de marzo, con su deuda con la Agencia Tributaria a cero (será de los pocos del fútbol español en esa situación tan favorable).

    Con la llegada de la documentación de la UEFA arranca la cuenta atrás de un recurso ante el TAS absolutamente crucial para la entidad. Las esperanzas de que no se ejecute la sanción de la UEFA se centran en el juicio que se desarrollará en este tribunal internacional, el más importante del mundo en el ámbito deportivo. A partir de ahora el Málaga tendrá diez días para presentar sus alegaciones en el TAS. Será un periodo intenso y muy delicado, ya que el representante legal del club tendrá que establecer la mejor estrategia para buscar una sentencia positiva.

    Crespo y los demás juristas que colaboran en este caso ya trabajan en este asunto desde que llegó la sanción, pero ahora deberán concretar la defensa en base al análisis de la argumentación de la UEFA que ayer llegó a la entidad de Martiricos. Será un momento determinante para el club, que necesita seguir manteniendo sus opciones de clasificarse para las competiciones europeas. Su participación en la Champions esta campaña, por ejemplo, le ha salvado la campaña. Al margen de las deudas anteriores, el club anunció que cerrará la temporada con un superávit de, al menos, cinco millones. Esta cifra aumentaría si el equipo de Pellegrini siguen avanzando en la Liga de Campeones. Ahora deberá disputar los octavos de final de esta competición frente al Oporto (habrá un partido en febrero y otro en marzo).

    Una vez que el Málaga recurra ante el TAS se abrirá definitivamente el procedimiento, que prevé varias alternativas en el caso de que haya cierta urgencia a la hora de tomar una decisión. Según el organismo, las apelaciones las suelen resolver en un plazo de tres meses, pero está capacitado para suspender la ejecución de cualquiera de las sentencias si es imprescindible (más adelante trataría el tema). Esto garantiza que habrá una solución para el Málaga a medio plazo. Deberán elegirse los jueces, que analizarán la documentación de una y otra parte para tomar una decisión. Los precedentes no permiten aventurar ninguna tendencia especialmente marcada, aunque es cierto que las sentencias no siempre fueron favorables a la UEFA. Un caso en el que ocurrió esto fue cuando dejó fuera de la Champions al Oporto, próximo rival del Málaga, por un conflicto interno en Portugal, pero el TAS revocó la decisión y lo dejó participar.

    Este tribunal tiene su sede en la ciudad suiza de Lausana. Sus resoluciones se ofrecen en francés e inglés y gozan de gran prestigio. Y cuando llegue el fallo, si es negativo, el Málaga ya no tendría más opciones de recurso a nivel deportivo, sino que tendría que marcharse a la justicia ordinaria, pero ya al Tribunal Federal de Suiza (no en España).

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 2:20

    Yuninho escribió: diario sur

    El club recibe la esperada explicación de la UEFA para recurrir al TAS en diez días
    El abogado del Málaga estudiará esta semana la argumentación de la sanción para preparar el escrito

    15 de enero de 2013 ANTONIO GÓNGORA agongora@diariosur.es | MÁLAGA..-

    Comienza a correr el tiempo para el Málaga. Ayer recibió el club la esperada argumentación de la UEFA sobre la sanción que lo dejaría fuera de Europa, al menos, una temporada. Ahora, el abogado del club, Juan de Dios Crespo, tendrá un plazo de diez días para presentar el anunciado recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). La explicación sobre el castigo, según pudo saber este periódico, será analizada esta semana por el letrado del Málaga y su equipo jurídico con el objetivo de plantear la mejor defensa posible según los preceptos legales.

    Los puntos concretos de la argumentación de la UEFA no han sido desvelados por las fuentes consultadas, mientras que el club tampoco quiere pronunciarse hasta que Crespo no haya analizado en profundidad los argumentos que justifican la sanción impuesta hace algunas semanas. Las razones del organismo futbolístico continental estarán centradas en algunas de las peticiones realizadas en su momento al club de Martiricos que derivaron en la retención desde el comienzo del mes de septiembre de todos los premios obtenidos en la Liga de Campeones (que ya están por encima de los 20 millones de euros). El pago de los retrasos a los clubes y a Hacienda eran las bases de esta historia.

    Cumplimiento

    Pero desde el club han mantenido en todo momento que cumplieron con las exigencias de la UEFA tanto con el pago a los clubes como con el acuerdo con la Agencia Tributaria en lo relativo a las cantidades adeudadas. De hecho, hace dos semanas que el Málaga rubricó un compromiso con Hacienda mediante el cual hace frente a los 15 millones de deuda en solo dos meses (ya ha desembolsado diez, mientras que el resto será abonado en pocas semanas). Esto supone que el club seguramente llegará al próximo corte que establece la UEFA, al 31 de marzo, con su deuda con la Agencia Tributaria a cero (será de los pocos del fútbol español en esa situación tan favorable).

    Con la llegada de la documentación de la UEFA arranca la cuenta atrás de un recurso ante el TAS absolutamente crucial para la entidad. Las esperanzas de que no se ejecute la sanción de la UEFA se centran en el juicio que se desarrollará en este tribunal internacional, el más importante del mundo en el ámbito deportivo. A partir de ahora el Málaga tendrá diez días para presentar sus alegaciones en el TAS. Será un periodo intenso y muy delicado, ya que el representante legal del club tendrá que establecer la mejor estrategia para buscar una sentencia positiva.

    Crespo y los demás juristas que colaboran en este caso ya trabajan en este asunto desde que llegó la sanción, pero ahora deberán concretar la defensa en base al análisis de la argumentación de la UEFA que ayer llegó a la entidad de Martiricos. Será un momento determinante para el club, que necesita seguir manteniendo sus opciones de clasificarse para las competiciones europeas. Su participación en la Champions esta campaña, por ejemplo, le ha salvado la campaña. Al margen de las deudas anteriores, el club anunció que cerrará la temporada con un superávit de, al menos, cinco millones. Esta cifra aumentaría si el equipo de Pellegrini siguen avanzando en la Liga de Campeones. Ahora deberá disputar los octavos de final de esta competición frente al Oporto (habrá un partido en febrero y otro en marzo).

    Una vez que el Málaga recurra ante el TAS se abrirá definitivamente el procedimiento, que prevé varias alternativas en el caso de que haya cierta urgencia a la hora de tomar una decisión. Según el organismo, las apelaciones las suelen resolver en un plazo de tres meses, pero está capacitado para suspender la ejecución de cualquiera de las sentencias si es imprescindible (más adelante trataría el tema). Esto garantiza que habrá una solución para el Málaga a medio plazo. Deberán elegirse los jueces, que analizarán la documentación de una y otra parte para tomar una decisión. Los precedentes no permiten aventurar ninguna tendencia especialmente marcada, aunque es cierto que las sentencias no siempre fueron favorables a la UEFA. Un caso en el que ocurrió esto fue cuando dejó fuera de la Champions al Oporto, próximo rival del Málaga, por un conflicto interno en Portugal, pero el TAS revocó la decisión y lo dejó participar.

    Este tribunal tiene su sede en la ciudad suiza de Lausana. Sus resoluciones se ofrecen en francés e inglés y gozan de gran prestigio. Y cuando llegue el fallo, si es negativo, el Málaga ya no tendría más opciones de recurso a nivel deportivo, sino que tendría que marcharse a la justicia ordinaria, pero ya al Tribunal Federal de Suiza (no en España).

    totalmente de acuerdo, si el TAS no falla a favor del Malaga al triubunal ordinario, ya gano bossman, cuando le hecharon para atras en todos los comites deportivos

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 4:32

    He leido que el tribunal ordinario dejaria a la seleccion española sin poder jugar el mundial de brasil 2014

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 8:14

    Pues que se quede fuera porque si Villar quisiera nos quitan la sanción.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 8:39

    ahora solo 10 dias para poder recurirla HDP


    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 10:03

    La UEFA ha dado los argumentos pero el club no los ha hecho públicos. ¿A todo el mundo le parece de lo más normal esto? ¿No será que son argumentos de tanto peso que el club se ha dado cuenta de que la sanción a lo mejor tiene razón de ser...?

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 10:09

    Yuninho escribió:He leido que el tribunal ordinario dejaria a la seleccion española sin poder jugar el mundial de brasil 2014

    Si, y al resto de clubes de la Federación Española sin competiciones internacionales

    Mi opinión: que se jodan. A Villar y a los gallitos de la LFP les parece hasta gracioso que el Málaga sea sancionado, así que me importan un carajo

    Luego está el tema de las formas de actuar de FIFA y UEFA: si vas a la Justicia Ordinaria, te castigo a ti y a todos los clubes de tu país, selecciones, etc. Transparencia, Fair Play, ética, moralidad.... todo junto en estos Al Capone de pacotilla. El día que alguien se ponga serio con esto, la UEFA y la FIFA duran 3 meses, porque estas actuaciones mafiosas un tribunal de justicia serio las para en 15 minutos

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 10:10

    becquer99 escribió:La UEFA ha dado los argumentos pero el club no los ha hecho públicos. ¿A todo el mundo le parece de lo más normal esto? ¿No será que son argumentos de tanto peso que el club se ha dado cuenta de que la sanción a lo mejor tiene razón de ser...?

    Ya se verá, el club nunca suele dar explicaciones de nada.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 10:11

    kiske escribió:
    becquer99 escribió:La UEFA ha dado los argumentos pero el club no los ha hecho públicos. ¿A todo el mundo le parece de lo más normal esto? ¿No será que son argumentos de tanto peso que el club se ha dado cuenta de que la sanción a lo mejor tiene razón de ser...?

    Ya se verá, el club nunca suele dar explicaciones de nada.

    Cuando se conoció la sanción, a Vicente Casado le faltó tiempo para salir a los medios a darlas.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 10:24

    becquer99 escribió:
    kiske escribió:
    becquer99 escribió:La UEFA ha dado los argumentos pero el club no los ha hecho públicos. ¿A todo el mundo le parece de lo más normal esto? ¿No será que son argumentos de tanto peso que el club se ha dado cuenta de que la sanción a lo mejor tiene razón de ser...?

    Ya se verá, el club nunca suele dar explicaciones de nada.

    Cuando se conoció la sanción, a Vicente Casado le faltó tiempo para salir a los medios a darlas.

    Ya.

    Pero yo es que creo que las explicaciones de la UEFA venían en una caja de gran tamaño, y dentro la cabeza del caballo del jeque, el que costaba más que Cristiana

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 13:03

    ahora deberíamos reclamar al club por que den los motivos

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 13:17

    El club ha emitido un comunicado: http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado-oficial-malaga-club-futbol/69513 . Dicen que para que prospere el recurso y no haya problemas no van a comunicar nada de los argumentos.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Ene 2013 - 13:25

    La verdad es que me gustaría saber exactamente los motivos de la sanción.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles