Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 10:57

    Eso hubiera sido ya para quemar la sede de la Uefa con todos dentro, algo sin precedentes en la historia.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 11:01

    La federacion Española de futbol y el señor Villar para que estan ? no dicen nada.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 11:15

    Ahora ya solo nos queda q, salgan los "puristas" y nos tachen a unos cuantos de talibanes y vengan a decir q, no hay persecución.

    Esa película ya la he visto.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 11:44

    Yo llevaba bastante tiempo diciéndolo. Desde el día que le ganamos en La Rosaleda 3-0. La primera corrupción antes de jugarse ningún partido es que el Zenit patrocinara la champions através de Gazprom, una p*** vergüenza. Como no pudieron ganarnos en el campo, pues la uefa, a la que le habían salido mal sus cálculos, decidió joder al Málaga para meter al Zenit. Menos mal que no lo hicieron, si no ya hubiera sido de traca.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 11:46

    Villar vicepresidente de Uefa y Fifa Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 99087

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 11:58

    Bok1977 escribió:Villar vicepresidente de Uefa y Fifa Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 99087
    Pero lo de Villar es para estudiar. Muchos medios lo respaldan siendo el mayor mafioso de este país. Ese solo defiente a quien le unta bien untado. Desde dentro se ha cargado al Málaga. No tenemos ya suficientes hechos para darnos cuenta de que la propia federacion, clubes, uefa y fifa está en contra de equipos como el Málaga y muy concretamente del propio Málaga? Más aún cuando en los sorteos guiados de champions pusieron al zenit en un grupito para pasar y se han dado una buena ostia.

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 12:36


    YO LO QUE ECHO DE MENOS ES LA PRONUNCIACION DE LA FEDERACION ESPAÑOLA QUE ALGO DEBERIA DE DECIR SOBRE EL TEMA, PERO PIENSO QUE MEJOR QUE ESTE CALLADITA NOS VAYA A PERJUDICAR ENCIMA, ESTE VILLAR TIENE MIGAS Y ES UN PELOTA DE PLATINI Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 173122

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 12:38

    Alguien con dos dedos de luces, señores (no se si se ha posteado ya)

    http://www.diariosur.es/v/20121227/malaga/firmas-para-20121227.html

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 13:12

    Azaris escribió:Alguien con dos dedos de luces, señores (no se si se ha posteado ya)

    http://www.diariosur.es/v/20121227/malaga/firmas-para-20121227.html
    A éste también habría que quemarlo en la hoguera por decir verdades contra el Jeque... Que se creerá... Al Thani es nuestro profeta y si quiere tener también el derecho de pernada pues se le da y punto... Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 58619 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 58619 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 58619

    PD: Si alguien no sabe lo que es el derecho de pernada yo se lo explico...

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 13:25

    Rejoneo escribió:
    Azaris escribió:Alguien con dos dedos de luces, señores (no se si se ha posteado ya)

    http://www.diariosur.es/v/20121227/malaga/firmas-para-20121227.html
    A éste también habría que quemarlo en la hoguera por decir verdades contra el Jeque... Que se creerá... Al Thani es nuestro profeta y si quiere tener también el derecho de pernada pues se le da y punto... Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 58619 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 58619 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 58619

    PD: Si alguien no sabe lo que es el derecho de pernada yo se lo explico...


    No, el derecho de pernada es el q tienen los periodistas. Acostumbrados a juzgar con pluma a todo bicho viviente. Acostumbrados a caminar entre la subjetividad y servicios prestados. Acostumbrados a seguir cierta línea política q normalmente marca cualquier editorial.

    Decidle al Sr.Gross q, él ha sido uno de los firmantes. ya q tanto raja. Pero por otro lado y aunque ya he posteado en el D.Sur (es un gustazo tener vacaciones). Ese artículo en especial, el q hace el firmante a la adhesión (Sr.Gross), va más q dirigido a althani, va dirigido a los poderes fácticos q tiene este país. Unos poderes rancios y clasista donde los haya.

    Ya he abierto un hilo, pero ahora decidles tb a los empresarios de marbella q, están equivocados. Y al sr. león gross, decirle q tb haga mención al artículo de su mismo periódico, donde los empresarios de marbella piden flexibilidad para q se acometa la inversión prometida de althani.

    Una flexibilidad q en este mismo foro hemos pedidos algunos y se nos ha tachado de estar abdudicidos por el espíritu de mahoma. Y os vuelvo a poner el enlace. Hoy mismo en el mismo diario q escribe el sr. león gross.

    http://www.diariosur.es/20121226/local/marbellaestepona/empresarios-piden-administraciones-dialogo-201212261749.html

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 13:55

    Esto del puerto de Marbella está muy bien... Pero yo tengo una cosa ya muy clara... Si tuviese el poder político para poder facilitar y permitir que Al Thani pudiera siquiera poner la primera piedra de la obra me lo pensaría muy mucho, porque está claro que a las primeras de cambio deja la obra tirada y se pira... De echo, todavía no ha pagado la miseria de 750.000 € que tenía que pagar para tener derecho al comienzo de las obras... Y digo miseria porque en teoría son 100 millones lo que cuesta la obra... Yo particularmente no le daba ni agua pa empezar...

    Y otro detalle importante... Al parecer, si vamos al país de este señor ha hacer una obra como la del puerto de Marbella, condición que te piden es que si vale 100 millones hacerla me tienes que depositar esa cantidad en fondo, y con otros 100 millones aparte ejecutas la obra... Una vez acabada te devuelven los 100 millones del deposito.... Osea, que para hacer una obra de 100 necesitas 200 y si te piras antes pierdes el deposito.... Osea, que no se queje mucho el jeque de que aquí se le trata mal que en su país es peor...

    Además, si hay gente en todos lados que quieren hundirme, sobre todo a nivel deportivo, y tengo los medios para poder evitarlo e impedir que lo consigan lo hago de todas todas, sobre todo para darles guantadas en la boca una detrás de otra... Lo que no hago encima es darles facilidades para que me jodan vivo faltando a mi palabra y a los pagos pendientes... Porque si cumples con lo tuyo, ni el Madrid, ni el Varseloña, ni el Atlético, ni la UEFA ni el lucero del alba que viniera se comerían una mierda....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 13:56

    Parece que por fin ya hay acuerdo con Hacienda

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 14:00

    Bok1977 escribió:Parece que por fin ya hay acuerdo con Hacienda
    Donde lo has visto....? Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 574202 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 574202 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 574202

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 14:02

    Rejoneo escribió:Esto del puerto de Marbella está muy bien... Pero yo tengo una cosa ya muy clara... Si tuviese el poder político para poder facilitar y permitir que Al Thani pudiera siquiera poner la primera piedra de la obra me lo pensaría muy mucho, porque está claro que a las primeras de cambio deja la obra tirada y se pira... De echo, todavía no ha pagado la miseria de 750.000 € que tenía que pagar para tener derecho al comienzo de las obras... Y digo miseria porque en teoría son 100 millones lo que cuesta la obra... Yo particularmente no le daba ni agua pa empezar...

    Y otro detalle importante... Al parecer, si vamos al país de este señor ha hacer una obra como la del puerto de Marbella, condición que te piden es que si vale 100 millones hacerla me tienes que depositar esa cantidad en fondo, y con otros 100 millones aparte ejecutas la obra... Una vez acabada te devuelven los 100 millones del deposito.... Osea, que para hacer una obra de 100 necesitas 200 y si te piras antes pierdes el deposito.... Osea, que no se queje mucho el jeque de que aquí se le trata mal que en su país es peor...

    Además, si hay gente en todos lados que quieren hundirme, sobre todo a nivel deportivo, y tengo los medios para poder evitarlo e impedir que lo consigan lo hago de todas todas, sobre todo para darles guantadas en la boca una detrás de otra... Lo que no hago encima es darles facilidades para que me jodan vivo faltando a mi palabra y a los pagos pendientes... Porque si cumples con lo tuyo, ni el Madrid, ni el Varseloña, ni el Atlético, ni la UEFA ni el lucero del alba que viniera se comerían una mierda....

    No sé como serán las leyes en otros lugares, ni conozco las españolas más allá q de lo q escuchamos o leemos. Pero si te puedeo decir y además viene recogido en la hemeroteca q, Althani aún no tiene ni un permiso de hacer la obra. Todo lo q han ido saliendo son pagos de autorizaciones y tb te puedo decir pq lo he leido en el diario sur y en el málga hoy q, althani no es el único q, está en desacuerdo con el pago del canon. Lo q pasa q, claro nos enteramos cuando ya las administraciones le ven la oreja al lobo.

    esos 750 mil euros es un canon q tendría q pagar althani. Canon q puerto banus, el puerto benalmadena, el de fuengirola y el candado están en litigio con la administración pq no quieren pagar ese canon. Pero de eso nos hemos enterado hace apenas 15 días. A nosotros lo q nos contaban es q althani era un moroso por no pagar ese canon.


    Última edición por En100dt el Jue 27 Dic 2012 - 14:19, editado 1 vez

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 14:17

    En100dt escribió:
    Rejoneo escribió:Esto del puerto de Marbella está muy bien... Pero yo tengo una cosa ya muy clara... Si tuviese el poder político para poder facilitar y permitir que Al Thani pudiera siquiera poner la primera piedra de la obra me lo pensaría muy mucho, porque está claro que a las primeras de cambio deja la obra tirada y se pira... De echo, todavía no ha pagado la miseria de 750.000 € que tenía que pagar para tener derecho al comienzo de las obras... Y digo miseria porque en teoría son 100 millones lo que cuesta la obra... Yo particularmente no le daba ni agua pa empezar...

    Y otro detalle importante... Al parecer, si vamos al país de este señor ha hacer una obra como la del puerto de Marbella, condición que te piden es que si vale 100 millones hacerla me tienes que depositar esa cantidad en fondo, y con otros 100 millones aparte ejecutas la obra... Una vez acabada te devuelven los 100 millones del deposito.... Osea, que para hacer una obra de 100 necesitas 200 y si te piras antes pierdes el deposito.... Osea, que no se queje mucho el jeque de que aquí se le trata mal que en su país es peor...

    Además, si hay gente en todos lados que quieren hundirme, sobre todo a nivel deportivo, y tengo los medios para poder evitarlo e impedir que lo consigan lo hago de todas todas, sobre todo para darles guantadas en la boca una detrás de otra... Lo que no hago encima es darles facilidades para que me jodan vivo faltando a mi palabra y a los pagos pendientes... Porque si cumples con lo tuyo, ni el Madrid, ni el Varseloña, ni el Atlético, ni la UEFA ni el lucero del alba que viniera se comerían una mierda....

    No sé como serán las leyes en otros lugares, ni conozco las españolas más allá q de lo q escuchamos o leemos. Pero si te puedeo decir y además viene recogido en la hemeroteca q, el Málaga aún no tiene ni un permiso de hacer la obra. Todo lo q han ido saliendo son pagos de autorizaciones y tb te puedo decir pq lo he leido en el diario sur y en el málga hoy q, althani no es el único q, está en desacuerdo con el pago del canon. Lo q pasa q, claro nos enteramos cuando ya las administraciones le ven la oreja al lobo.

    esos 750 mil euros es un canon q tendría q pagar althani. Canon q puerto banus, el puerto benalmadena, el de fuengirola y el candado están en litigio con la administración pq no quieren pagar ese canon. Pero de eso nos hemos enterado hace apenas 15 días. A nosotros lo q nos contaban es q althani era un moroso por no pagar ese canon.
    Pues si eres una persona seria y hombre de negocios de ley, tienes dos opciones, o pagas el canon que te piden para poder continuar con las gestiones de la obra y luego lo reclamas, o denuncias esta irregularidad en prensa y ante el juzgado pertinente... Pero si optas por la callada por respuesta, te encuentras con esto... Por supuesto que no se habla de los demás puertos... El problema de Al Thani es que es el presidente del Málaga CF, y por ello es persona con una imagen pública a nivel ya internacional... Y si como digo eres serio y pudiente como es él, debería hacer lo posible porque su imagen no se vea dañada por el simple echo de ser presidente de un club de fútbol... Y hablo por mi, porque si estuviese en su traje, no dejaría que algo así me pusiera en boca de todo el mundo para lo malo solamente... Para mi no tiene justificación las forma en la que actúa... Y que conste que antes del verano era de los que lo defendía a muerte... Pero por tus actos te conocerán... Y yo ya conozco suficiente....

    Medallero
    A.TellerA.Teller
    Socio del MCF
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 14:29

    Mi pregunta es:

    ¿Si de verdad quieren ejemplarizar, por qué no sancionan del mismo modo, por ejemplo, a Barcelona o P.S.G.? Eso si que sería ejemplar y así todo el mundo vería de verdad que "somos todos iguales" y a lo mejor se tomarían las cosas de manera mas seria. La realidad es que se quiere hacer todo de la manera más facil, castigando y tirando por el suelo el nombre de un Club como el Málaga, que creen que no puede defenderse y que en ultima instancia si desapareciera no les importaría nada a ninguna de las "grandes personas" que dirigen el asqueroso cotarro llamado UEFA.

    Por desgracia, actitudes como esta demuestran que TODAVÍA no somos nadie en el panorama futbolístico EUROPEO, pero aún así y aunque le pese al que le pese, en nuestra primera participación en la mayor competición europea a nivel de clubes estamos demostrando a toda Europa lo injusto que sería privar del buen futbol que realiza el Málaga y que ha deslumbrado a mas de uno fuera de nuestras fronteras.

    Cosas como estas hacen que me sienta mas Malaguista si cabe. Sea en Champions, Liga o Copa siempre estaré con el Málaga, porque eso me dicta el corazón.

    Podrán intentar echarnos, quitarnos el sitio que nos pertenece justamente, desprestigiándonos a nivel europeo, pero tendrán que sudar para robarnos lo que nos ganamos nosotros en el campo. Nosotros si damos la cara.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 14:31

    Bienvenido al foro A.Teller, espero que lo pases muy bien en esta humilde morada malaguista.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 14:40

    Hombre, porque el Barcelona y el PSG no tienen denuncias de impagos, ni denuncias por no pagar en las fechas acordadas.

    El Málaga ha hecho las cosas muy mal, el problema es que pese a darse cuenta enseguida que el camino a tomar era otro, que no podía depender de un fantasma qatarí porque en cualquier momento dejaba al club con el culo al aire, no le han dado tiempo a que se reorganice y ahí sí que culpo a la UEFA y a la misma Hacienda, porque claramente están siendo mucho más intransigentes con el Málaga que con otros

    Hay clubes muy poderosos, del G-14, que están que trinan con la llegada de millonarios a clubes modestos, porque eso dificulta sus opciones de ganar Champions, y el Málaga ha sido su primera víctima. Si el Málaga en vez de un trilero hubiera tenido a gente con dinero y poder de verdad, entonces ni el G-14 ni UEFA ni su puñetera madre le mete mano, como está pasando en el City, PSG o los clubes rusos que tienen detrás, en algunos casos, al Gobierno de países como Qatar o los Emiratos Arabes Unidos, y no a un minundi que en su propio país se rien de él

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 16:33

    A.Teller escribió:Mi pregunta es:

    ¿Si de verdad quieren ejemplarizar, por qué no sancionan del mismo modo, por ejemplo, a Barcelona o P.S.G.? Eso si que sería ejemplar y así todo el mundo vería de verdad que "somos todos iguales" y a lo mejor se tomarían las cosas de manera mas seria. La realidad es que se quiere hacer todo de la manera más facil, castigando y tirando por el suelo el nombre de un Club como el Málaga, que creen que no puede defenderse y que en ultima instancia si desapareciera no les importaría nada a ninguna de las "grandes personas" que dirigen el asqueroso cotarro llamado UEFA.

    Por desgracia, actitudes como esta demuestran que TODAVÍA no somos nadie en el panorama futbolístico EUROPEO, pero aún así y aunque le pese al que le pese, en nuestra primera participación en la mayor competición europea a nivel de clubes estamos demostrando a toda Europa lo injusto que sería privar del buen futbol que realiza el Málaga y que ha deslumbrado a mas de uno fuera de nuestras fronteras.

    Cosas como estas hacen que me sienta mas Malaguista si cabe. Sea en Champions, Liga o Copa siempre estaré con el Málaga, porque eso me dicta el corazón.

    Podrán intentar echarnos, quitarnos el sitio que nos pertenece justamente, desprestigiándonos a nivel europeo, pero tendrán que sudar para robarnos lo que nos ganamos nosotros en el campo. Nosotros si damos la cara.


    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 711360 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 711360 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 711360 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 711360 Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 711360

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 19:27


    Málaga CF27.12.2012

    El alcalde de Málaga ha mantenido contactos con Jacobo Beltrán

    El pleno del Ayuntamiento de la capital ha aprobado esta mañana por unanimidad de los tres grupos políticos con representación -PP, PSOE e IU- sendas mociones urgentes para rechazar la sanción impuesta por la UEFA al Málaga C. F. y que impedirá al club de Martiricos participar en al menos una temporada de las próximas cuatro de las competiciones europeas.

    En las iniciativas, presentadas por socialistas y populares, se califican de "injusta y desmedida" la sanción impuesta por el máximo órgano del fútbol en Europa y se pide a la UEFA que reconsidera "en lo posible" dicha sanción y articule las fórmulas necesarias para que la ciudad no se vea privada de la participación del equipo en las competiciones europeas que por méritos deportivos le corresponda.

    Asimismo, se acuerda elevar "respetuosamente" al Tribunal de Arbitraje Deportivo estos sentimientos y la preocupación de la ciudad. La corporación muestra su adhesión al manifiesto por el Málaga C. F. impulsado por un grupo de personas de la sociedad civil y del que este periódico viene dando cuenta en los últimos días y pide al club que cumpla sus obligaciones con Hacienda.

    En la moción del PSOE también se pide al alcalde de la capital que continúe involucrándose y consiga la revocación de la sanción al club "mediando entre la entidad deportiva y los organismos federativos europeos, así como especialmente ante al Ministerio de Hacienda del Gobierno de España".

    En este sentido, Francisco de la Torre ha reconocido que ha mantenido contactos con el Ejecutivo central -reunión con el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal- y con Hacienda para encontrar una solución, así como con el representante español en el tribunal que ha sancionado al Málaga, Jacobo Beltrán, que es diputado del PP.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 19:59

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Según http://Goal.com esta es la verdad de porque sancionan al Málaga y no a los demás equipos http://dlvr.it/2jF8Ty #malaga #futbol

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 20:36

    Rejoneo escribió:Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Según http://Goal.com esta es la verdad de porque sancionan al Málaga y no a los demás equipos http://dlvr.it/2jF8Ty #malaga #futbol

    Cuentos chinos...que tendra que ver la Premier con los problemas del Malaga....

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Dic 2012 - 23:21

    Crespo, sobre la UEFA : "El Málaga es conejillo de indias"

    27 de diciembre de 2012 • 22:01

    Crespo, en una conferencia

    ISMAEL TOUAT

    Málaga

    Comentar0
    Juan de Dios Crespo, el abogado al que ha acudido al Málaga para conseguir que la UEFA levante su castigo sobre competiciones europeas, se muestra cauto ante el caso, pero lamenta que el organismo que dirige Michel Platini ha tomado al club como "conejillo de indias". "No hay jurisprudencia. El primer caso que ha habido es el del Málaga. Estamos nosotros y los otros clubes sancionados, somos el conejillo de indias por decirlo de alguna forma", asegura en una entrevista a La Opinión de Málaga.
    No ofrece detalles sobre el recurso que llevará al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) debido a que la UEFA no ha comunicado al Málaga los motivos de la sanción. Sí confía Crespo en que los futbolistas se centren únicamente en lo deportivo. "Si ahora bajaran su intensidad, significaría que no están seguros de que vamos a ganar. Tienen que estar seguros de que vamos a ganar", señala, optimista.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 9:43

    diario sur

    Vicente Casado: «Debe existir algún error para que nos sancionen, porque hemos cumplido»

    Director general del MálagaConfía en el TAS y dice que el club necesita asegurarse más activos: «Tenemos que disponer de la ciudad deportiva y comprar el estadio»

    La situación por la que atraviesa el Málaga es incómoda. Está pendiente de una dura sanción de la UEFA que le dejaría fuera de Europa. Pero Casado está convencido de que todo quedará claro en el TAS y volverá la normalidad. Considera que se ha producido un error para que el castigo haya sido tan importante, ya que insiste en una entrevista concedida a este periódico en que el club ha cumplido con todas las exigencias. Asimismo, se muestra optimista cara al futuro de la entidad, si bien afirma que para asegurarse una mayor viabilidad es imprescindible disponer de más activos, fundamentalmente la nueva ciudad deportiva y, sobre todo, el estadio. El club está dispuesto a hacerse con La Rosaleda.

    -Málaga se está volcando con el club al apoyar de forma masiva el manifiesto en contra de la dura sanción de la UEFA.

    -Estamos muy orgullosos de disponer de una gran masa social tanto aquí como a nivel nacional. Esto nos da mucha fuerza para seguir sumando.

    -La indignación supera ya a los aficionados al fútbol para llegar a todos los sectores sociales.

    -Desde el club pensamos que esto ratifica que el fútbol es mucho más que un deporte y el Málaga es mucho más que un club. Es un sentimiento que ejerce una gran labor en favor de la Costa del Sol.

    -Cree que una movilización ciudadana como el 'Manifiesto por el Málaga' puede forzar el cambio de una decisión.

    -El apoyo social siempre tendrá repercusiones. Además de que lo agradecemos. Nosotros estamos en desacuerdo con la sentencia, aunque no en contra de la institución.

    -Es evidente que la UEFA, aunque pudo ser peor, se ha mostrado implacable con el Málaga al castigarlo con al menos un año de exclusión de las competiciones en las próximas cuatro campañas.

    -Quiero creer que esto ha ocurrido por tratarse de la primera vez que se pone en marcha. Realmente pienso que ha existido algún tipo de error en el sistema que nos ha llevado a esta sanción. Porque nosotros estamos convencidos de que hemos cumplido.

    -¿Por qué está tan convencido de que han cumplido todos los requisitos exigidos?

    -No podemos entrar en valoraciones porque todavía no tenemos los fundamentos de la sanción, aunque parezca mentira. Es imposible entrar en detalle. Pese a todo, nuestra seguridad se centra en que los tres parámetros que exige la UEFA los tenemos muy atados. Nosotros estamos a favor del 'fair play' financiero. De hecho, llevamos desde este verano cumpliendo con él como creo que casi ningún club de España lo ha hecho. Nosotros tuvimos que tomar una medida antipopular de vender a dos grandes jugadores y después hicimos incorporaciones a coste cero. No queremos convertirnos en un problema para la UEFA, sino en un ejemplo.

    -Por eso tienen la máxima confianza en que la respuesta del TAS sea positiva.

    -Exactamente.

    -Se conoce la existencia de un acuerdo con Hacienda desde hace ya algún tiempo.

    -Desde este verano llevamos proponiendo varias opciones. La ayuda de los políticos, pese a que lo intentaran, no se concretó. Nosotros disponíamos del acuerdo verbal desde el comienzo de las largas negociaciones. Aunque es cierto que nadie nos ha ayudado.

    -Las exigencias de Hacienda aumentaron con la llegada del nuevo Gobierno, si bien hay otros clubes que consiguieron acuerdos con más facilidad.

    -La inversión ha llegado en un momento muy malo, aunque es verdad que debemos aprender en España a recibir mejor a los inversores de fuera. Todos.

    -Cuando el jeque decidió frenar su gran inversión el club pudo evitar los problemas económicos con la venta de más futbolistas.

    -Nosotros nunca habríamos llegado a estas cotas de éxito, al margen del trabajo del equipo, si no hubiera sido por la aportación del jeque, sin duda. Pero vendimos a dos jugadores. Era suficiente para mantener el nivel competitivo. Lo que tenemos que hacer optimizar la inversión que ya ha hecho el jeque.

    -¿Usted por qué cree que dejó de invertir al nivel que lo hizo antes?

    -Porque un empresario necesita respuestas más concretas y rápidas tanto internamente como a nivel institucional. Aunque es un todo.

    -Mantiene entonces que el club puede ser viable y competitivo, es decir, aspirar a la zona alta de la tabla sin grandes inversiones.

    -Exacto. Perfectamente.

    -La economía del club ahora va bien, ya que recibirá una gran partido económica de la UEFA por su
    buena trayectoria en la Champions. ¿Pero qué ocurrirá en la segunda parte de la Liga?


    -La afrontamos con tranquilidad, esperando ya a la temporada siguiente. Gracias a las dos ventas y la buena trayectoria del equipo estamos muy cerca de llegar al equilibrio financiero, aunque deberemos persistir durante varios años para conseguirlo por completo.

    -Pero también necesitaría la aportación extra del jeque, aunque ahora sea menor.

    -El modelo que tenemos se centra en buscar el equilibrio financiero con algunas aportaciones concretas, que también pueden llegar a través de la participación en la Champions.

    -Para ello será necesario que reducir el presupuesto.

    -El club lo que busca es equilibrar su presupuesto, lo que no significa que se baje. No tiene por qué reducirse el nivel. Para buscar una mayor seguridad, incluso, para al 'fair play' financiero y otros asuntos, es imprescindible disponer de activos en el club, al margen de los jugadores. Me refiero a contar con una ciudad deportiva y el estadio en propiedad.

    -Ya hablaron en alguna ocasión de la posibilidad de comprar el campo, pero no cristalizó.

    -Es bueno para las instituciones que el Málaga esté en Europa. De la misma forma necesitamos que las instituciones nos apoyen para llegar a una compra cómoda o simbólica. Necesitamos más respaldo concreto. El Málaga tiene que contar con un estadio para seguir al nivel actual. El club también está dando un retorno importante a la ciudad y la provincia. Otros equipos pasaron la criba ante la UEFA porque disponen de un campo propio.

    -¿Cuáles pueden ser entonces los planes del jeque cara al futuro?

    -Creo que debemos seducirlo tanto en el club como a nivel institucional, porque ya lo está en el plano deportivo. De ahí que se necesiten gestos como el de la ciudad deportiva o el estadio.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-12-28/vicente-casado-debe-existir-20121228.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Dic 2012 - 10:01

    Capitán Trueno escribió:Esta es la portada del diario sur de hoy.

    La UEFA se planteó expulsar al Málaga de la Champions y repescar al Zenit para octavos

    Culebron UEFA: 14 de mayo, la fecha clave - Página 11 Resizer

    La UEFA se planteó expulsar al Málaga de la Champions y repescar al Zenit para octavos

    La propuesta quedó al final rebajada a la sanción ya conocida de al menos un año fuera de las competiciones europeas y a una multa

    Todavía pudo ser peor. Este es el consuelo que le queda al Málaga tras plantearse la UEFA en primera instancia la posibilidad de expulsar al equipo blanquiazul directamente de esta misma edición de la Champions y repescar al Zenit ruso para octavos de final de la competición, según ha podido saber este periódico. Pero finalmente no se consumó esta propuesta de la acusación de este organismo continental, que rebajó el castigo hasta la conocida temporada de exclusión en la primera ocasión en la que el equipo logre clasificarse para Europa en los próximos cuatro años. También se incluyen una multa de 300.000 euros y la posibilidad de elevar a dos campañas la ausencia en las competiciones europeas si no resuelve sus problemas con el Ministerio de Hacienda antes del próximo 31 de marzo.

    El control financiero de los clubes aumentó de una forma espectacular por parte de la UEFA cara a la campaña que está en marcha. El objetivo se centra en sacar adelante en los próximos años el 'fair play' financiero, una apuesta del presidente de este organismo, Michel Platini, para conseguir equilibrar las finanzas de los clubes europeos y evitar las grandes aportaciones económicas extraordinarias a través de mecenas o subvenciones públicas. De ahí que en junio fueran nombrados dos equipos de expertos para el análisis y la ejecución de sanciones. De hecho, todos los equipos participantes en las competiciones europeas han sido analizados al detalle en el capítulo económico.
    La UEFA suele hacer una inspección a los clubes que solicitan la licencia para participar en la campaña siguiente en las competiciones continentales. Estas auditorías tienen dos puntos de referencia en el 31 de marzo y el 30 de septiembre. En el primero es imprescindible demostrar que los clubes no tienen deudas a 31 de diciembre del año anterior, mientras que en el segundo hacen lo mismo, pero en relación al final de la temporada anterior (a 30 de junio).

    Nuevas medidas

    Pero la vuelta de tuerca de la UEFA llegó en septiembre, tomando medidas cautelares y preventivas por primera vez en su historia. Primero anunció los nombres de 23 clubes europeos que tenían algún tipo de deuda reconocida. Esto fue en la primera quincena del mes, con el objetivo de que todos se pusieran al día al final de ese mes. El Málaga solucionó sus retrasos y negoció con Hacienda una salida a su deuda, si bien no se llegó a firmar el pacto. La UEFA luego levantó las medidas cautelares a dieciséis equipos, entre los que estaba el otro español afectado (el Atlético de Madrid) e incluyó a dos nuevos equipos para las sanciones (uno quedó liberado).

    Entonces llegó un periodo de análisis y un juicio final para los malaguistas, que se desplazaron a Suiza para defender la postura del club en la vista. Ahí fue donde se solicitó la expulsión inmediata del Málaga como medida ejemplarizante, pero no fue admitida por el máximo responsable de la comisión que debía decidirlo. Aunque solo retrasaron algo la sanción, ya que el fallo definitivo también se considera desproporcionado. Ahora deberá decidir el TAS si este castigo se ajusta a la realidad o no. Habrá que esperar algunos meses.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-12-28/uefa-planteo-expulsar-malaga-20121228.html

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles