Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Rondon vuelve a Malaga

    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Rondon vuelve a Malaga 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 15:09

    por navidad de vacaciones Rondon vuelve a Malaga 19625



    Rondón aprovecha el parón en la liga rusa para visitar Málaga

    Salomón Rondón está de vuelta, aunque sólo de turismo. El exjugador blanquiazul, que realizó gran parte de la pretemporada con el Málaga, ha aprovechado el parón de estas semanas en la Liga Rusa para volver a la Costa del Sol y pasar unos días antes de viajar hasta su país natal, donde celebrará las Navidades. Rondón tiene previsto acudir al entrenamiento del equipo blanquiazul durante la semana y saludar a sus excompañeros.

    Hoy, por lo pronto, se dejó ver por la pizzería Frascati y se fotografió con el masajista del Málaga, Marcelino Torrontegui. Las cosas le van al bien al delantero en el Rubin Kazan y ya suma ocho goles entre Liga y Europa League. Su traspaso dejó en las arcas del club diez millones, aunque uno fue para su anterior equipo, Las Palmas.

    Rondón es sólo un ejemplo más de la añoranza que sienten todos los jugadores al dejar Málaga. Sin ir más lejos, su compañero de demarcación el año pasado, Ruud van Nistelrooy, ha establecido aquí su residencia. Y no es, ni mucho menos, el único.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30371-rondon-aprovecha-el-paron-en-la-liga-rusa-para-visitar-malaga

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Rondon vuelve a Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 15:12

    Yo creo que seguira marcando goles,lamentablemente no sera en el MALAGA,YA ECHO DE MENOS SUS GOLES.UN SALUDO.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Rondon vuelve a Malaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 15:47

    Jmbr escribió:Yo creo que seguira marcando goles,lamentablemente no sera en el MALAGA,YA ECHO DE MENOS SUS GOLES.UN SALUDO.

    ¿cuales, los que fallaba? Saviola y Santa Cruz estan cerca de igualar la marca del año pasado de Rondon y Van Nistelrooy, y aun no hemos acabado ni la primera vuelta. Al menos con estos dos no me tengo que echar las manos a la cabeza 4 veces por partido.

    Yo no lo hecho de menos ni de lejos, y mas sabiendo lo que cobramos por el.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Rondon vuelve a Malaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 15:50

    Pero de vacaciones eh, un par de diitas y ya esta

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rondon vuelve a Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 16:19

    Que susto me he llevado cuando leo: "Rondon vuelve a Málaga". Menos mal que solo es por vacaciones y luego se va Rondon vuelve a Malaga 19625 Rondon vuelve a Malaga 19625 Rondon vuelve a Malaga 19625 Rondon vuelve a Malaga 19625 Rondon vuelve a Malaga 19625

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Rondon vuelve a Malaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 18:53

    echo de menos , la palabra que mas usaba yo....en el campo.......paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,cada vez que fallaba un gol ajajjajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rondon vuelve a Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 20:55

    papadi escribió:echo de menos , la palabra que mas usaba yo....en el campo.......paqueteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,cada vez que fallaba un gol ajajjajaja

    Anda que no veas el lastre que soltamos y encima por 10 millones jejejejeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Rondon vuelve a Malaga 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 10 Dic 2012 - 23:09

    Frente313 escribió:Que susto me he llevado cuando leo: "Rondon vuelve a Málaga". Menos mal que solo es por vacaciones y luego se va Rondon vuelve a Malaga 19625 Rondon vuelve a Malaga 19625 Rondon vuelve a Malaga 19625 Rondon vuelve a Malaga 19625 Rondon vuelve a Malaga 19625

    eso era lo que buscaba Rondon vuelve a Malaga 143869 Rondon vuelve a Malaga 143869


    que sera bienvenido aqui cuando quiera pero ya esta, le sacamos una buena tajada con lo que le sacamos Rondon vuelve a Malaga 690788

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Rondon vuelve a Malaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 0:36

    Que injustos sois con este pedazo de jugador,os recuerdo que Rondon fue quien le marco el gol al Sporting! Bienvenido a tu casa!

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Rondon vuelve a Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 8:53

    Es un buen jugador, pero venderlo por 10 millones era una buena operación para el club. Incluso si hubiera seguido el proyecto inicial del jeque, lo hubiera sido.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Rondon vuelve a Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 11:09

    rondon es muy bueno jugando al futbol en el malaga, latima que se fuera

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Rondon vuelve a Malaga 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 14:29

    Malaguista 100% escribió:Que injustos sois con este pedazo de jugador,os recuerdo que Rondon fue quien le marco el gol al Sporting! Bienvenido a tu casa!

    tambien fue uno de los que denuncio a nuestro equipo pudiendo meterlo en problemas, que si esta en su derecho pero hay otras forma de hacerlo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Rondon vuelve a Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 14:33

    10 millones de euros fue una ganga el venderlo.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Rondon vuelve a Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 16:53

    en todo lo que lleva en la liga rusa, jugando copa, liga y champions solo lleva 4 goles..... con eso lo digo todo, un jugador mu fuerte fisicamente luchador, pero carente de tecnica y gol!! y el que no lo quiera ver pos alla el, pero para la edad que tiene ya deberia de apuntar mejores formas, que sera la eterna promesa?? tiene que explotar... cuando con 29 años? las grandes promesas y grandes jugadores empiezan a despuntar pronto, y rondon nunca lo fue, el año pasado marco 11 goles, 11, Saviola que a mi tampoco me gusta, ya lleva 5 en liga, antes de acabar la primera vuelta, y 1 en Champions... esto confirma aun mas lo que sospechaba, que Rondon es muy muy normalito y que cualquier delantero con un minimo de gol lo supera facilmente.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Rondon vuelve a Malaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Dic 2012 - 22:57

    Me parecía un pedazo de delantero, aún jovén que tenia mucho margen de mejora, pero los diez "kilitos" que nos dieron por él, sinceramente, es muy buena cantidad.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Rondon vuelve a Malaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Dic 2012 - 12:16

    No tengo nada q reprocharle ni a Rondón ni a Cazorla. Creo q Rondón, si ser Rud en los mejores tiempos, no era malo y le quedaba mucho por aprender. Es verdad q fallaba muchos goles, pero esto es como el q rompe los vasos, si no los friegas, no los rompes. Si no fallas goles es pq no estás ahí y Rondón estaba. Q a quien prefiero ahora q tenemos a Saviola? Prefiero a Saviola, sobre todo por su participación en el juego, por sus asistencias. cuantos goles ha dado ya saviola? Pero no tengo q reprocharle nada a Rondón. Es más muy bien q vinieron los 10 kilitos para el Málaga.

    Con cazorla pasa igual, con este pelotero ni frío ni calor. Ha estado en Málaga, lo hemos disfrutado un año, es un pedazo de pelotero y hasta lugego lucas. Ni es malaguista, ni es de Málaga, había atrasos y se quería marchar. Pues tanta gloria tenga como paz dejas. Es q, ni lo sigo, ni me importa una fú de estambú lo q haga el Arsenal, es más como creo q hay cláusulas por rendimiento, lo q me gustaría es q el Arsenal se saliese y ganase la premier y terminase cazorla con 20 goles. Pero cazorla, es más de doblar la ficha q, de estar en una club q dispute competiciones, ya le pasó con el madrid. No jugó en el Madrid pq el Villareal le doblaba la ficha y se fue del Málaga pq el Arsenal, tb le doblaba la ficha. Aplaudiré a rabiar el día q cazorla juegue con España, seránlos únicos partidos q sigo con interés a Cazorla, por lo demás. Como dije antes, ni frío ni calor. Y eso quiere decir q, ni le piaré cuando venga (en un hipotético regreso para jugar contra el Málaga), ni le aplaudiré a rabiar.

    VAMOS MALAGA¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 0:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles