Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaguistas, Viberti ha muerto

    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Nov 2012 - 23:47

    Lastima no haberte tenido el privilegio de verle jugar. Desde aqui kiero mandar todas mis condolencias a la familia de Viberti.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Nov 2012 - 15:39

    D.E.P,siempre estaras en los corazones de todos los Malaguistas!!! Grande Viberti!
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 Z

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Nov 2012 - 16:37

    Víctor Varela ‏@victorjvarela
    Tango que emocionó a los asistentes a La Rosaleda http://m.youtube.com/#/watch?v=IGI_1L7iQNA&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DIGI_1L7iQNA&gl=ES … 'Adiós muchachos', de Carlos Gardel para el mito #VibertiEterno
    Abrir Responder Retwittear Favorito

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 25 Nov 2012 - 17:36

    La opinion

    El Málaga le pondrá el nombre de Viberti a la puerta número cinco

    El club honrará de esta manera al que fuera jugador y técnico de los blanquiazules, fallecido este sábado

    La puerta número cinco del estadio de La Rosaleda, del Málaga CF, llevará el nombre del mítico jugador argentino Sebastián Humberto Viberti, que falleció ayer en Córdoba (Argentina) por una afección coronaria.

    El club malagueño ha tomado esta decisión para honrar al que fue uno de los mejores jugadores del equipo blanquiazul en la década de los setenta, y será el primero que inscriba su nombre en el recinto deportivo.

    Viberti, por el que se guardó ayer un minuto de silencio en los prolegómenos del encuentro entre el Málaga y el Valencia -donde sonó un tango de Carlos Gardel-, ha fallecido a los 68 años en un centro médico de la ciudad argentina a consecuencia de una deficiencia coronaria.

    El ex jugador y ex entrenador del extinto CD Málaga tiene una calle con su nombre en los aledaños de La Rosaleda, al igual que otros ex futbolistas también fallecidos como Miguel Ramos "Migueli" y Alberto Suárez "Pipi".


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/11/25/malaga-le-pondra-nombre-viberti-puerta-numero-cinco/550816.html

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Nov 2012 - 17:38

    Es una manera de no olvidarnos nunca de él... Creo que es muy buena la iniciativa...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 25 Nov 2012 - 21:49

    una pena para el malaguismo, DEP

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Nov 2012 - 22:22

    Descanse en paz Sebastian.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Nov 2012 - 10:04

    La opinion

    Sebastián Viberti será inmortal en Málaga

    El ídolo malaguista recibió sepultura ayer al mediodía, hora argentina, en el cementerio de Córdoba

    El exblanquiazul «Chupete» Guerini estuvo presente en el sepelio - La ciudad de Málaga lo recordará siempre

    Eran las 11.50 de ayer (hora argentina), las cuatro menos diez en España, cuando una atronadora ovación se oyó en el cementerio Parque del Sol, situado en la autopista que va desde Córdoba hasta la turística Villa Carlos Paz, en Argentina. Más de cien personas, entre ellas el también exjugador malaguista Carlos «Chupete» Guerini, daban su último adiós a Sebastián Humberto Viberti, el mejor jugador del Málaga de todos los tiempos.

    En ese momento, comenzó el cortejo fúnebre que llevaba al ídolo blanquiazul hacia su última morada. Estaban presentes en la casa-velatorio, cómo no, su esposa, Julia, y sus cuatro hijos, Martín Viberti (periodista y excolaborador de La Opinión de Málaga), Lucrecia, que vive en Marbella, Sebastián y Rocío (los tres últimos, malagueños). También acudieron los jugadores del Belgrano de Córdoba Juan Carlos Olave (ex del Murcia) y Esteban «Tete» González, que anteanoche habían jugado en San Juan, a 382 kilómetros de distancia. También había exjugadores del San Lorenzo de Córdoba, donde Viberti comenzó su carrera futbolística.

    Era la despedida a un mito, a una leyenda. Lágrimas. El cuerpo de Sebastián Humberto Viberti fue enterrado con las camisetas del San Lorenzo de Córdoba y del Huracán, los dos equipos argentinos en los que jugó el argentino.

    Algunos familiares de Viberti buscaron por la ciudad de Córdoba en diferentes comercios una camiseta del Málaga CF para que también le acompañara al genial exjugador y exentrenador, pero no la encontraron. El club de Martiricos no envió la elástica blanquiazul durante los seis días que se debatía entre la vida y la muerte en el Instituto de Cardiología de Córdoba.

    No obstante, Viberti será inmortal en Málaga, donde siempre se le recordará. Fue el primer gran ídolo de la afición, creó escuela por su personalidad en los años 70 e incluso el Málaga CF decidió ayer que la puerta número 5 de La Rosaleda lleve su nombre de forma perenne, además de tener ya a su nombre una glorieta junto al estadio blanquiazul, que es la que da a Fondo (la que da a Gol tiene el nombre de Migueli). Después de haber sido jugador cinco años y entrenador otros tres (el primer equipo al que entrenó fue el Vélez), quiso trabajar para el club de sus amores, el Málaga, pero nunca le ofrecieron cargo alguno.

    Excompañeros malaguistas, sean jugadores, dirigentes o trabajadores, aficionados y malagueños en general nunca lo olvidarán. El programa «Fiebre Maldini» de Canal Plus emitirá hoy (23.00 horas) un reportaje especial sobre el 5 malaguista, el minuto en el que siempre debería ser recordado en cada partido en casa.

    Viberti tenía cientos de amigos. Antonio Benítez, una leyenda en vida del malaguismo, destaca su calidad humana, al margen de la futbolística. «Nunca quiso pedir favores. Si lo hubiera pedido, seguramente habría trabajado para el club». El exjugador Robles era vecino y amigo en Miraflores de El Palo (junto a Vilanova). «Comíamos juntos Chuzo, él y yo», dice. Y Chuzo añora «las risas que nos echábamos». «Pasamos ratos malos, pero también muy buenos», evoca Santiago Aragón.

    No le olvidan otros malaguistas. Antonio López Nieto, exárbitro internacional, asegura que habría sido un gran embajador del malaguismo por su «verbo fácil, saber estar y liderazgo».

    Aficionados ilustres siempre le tendrán en la memoria. Antonio Berdugo, el abonado más antiguo del club, resalta su amistad con él cuando, regentando el club de tenis Lope de Vega, Viberti le organizaba los asados para la entrega de premios. Juan Jiménez, aficionado desde 1943, recuerda que sus pases de 30 metros «eran goles en bandeja».

    Su vida está plagada de anécdotas, como cuando, siendo entrenador, un jugador le preguntó por qué no jugaba. Viberti le dijo: «Vos tenés la culpa». Y el futbolista se pasó tres días preguntando quién era «Vos». Así era Viberti, un grande pero a la vez cercano.

    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 20121126img201211260117
    El coche fúnebre con los restos mortales de Viberti, nada más salir del cementerio Parque del Sol y con el nombre del siempre genial exfutbolista del CD Málaga inscrito en las ventanas del vehículo.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/11/26/sebastian-viberti-sera-inmortal-malaga/550908.html

    Medallero
    torcasoltorcasol
    Jugador del Division de honor
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 798
    Fama en foro Fama en foro : 8
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Nov 2012 - 18:49

    habria que hacerle un monumento en la entrada de la rosaleda él se lo merecia, y sobre todo para que las nuevas generacones sepa lo que era sentir unos colores, VIBERTI POR SIEMPRE¡¡¡ Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 267988 Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 267988 Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 267988 Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 267988 Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 267988 Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 267988

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 17:14

    27 de noviembre de 2012

    Martín Viberti: "El sábado vi por televisión lo que tantas veces me habían contado, fue muy especial"

    Martín Viberti intenta superar el triste fallecimiento de su padre, ídolo eterno ya para el malaguismo. El vástago de Sebastián Humberto Viberti contestó ayer a la llamada de La Opinión de Málaga, diario en el que durante dos años escribió artículos de opinión. Martín quiso agradecer a través de este medio todo el cariño recibido estos últimos días desde Málaga.

    Lo primero, ¿cómo se encuentran usted y su familia después de la dolorosa pérdida de su padre?

    Pienso que todavía lo peor no empezó. Es todo muy reciente. Nos parece mentira. Fue todo de golpe. Se le veía tan bien. Estamos más unidos que nunca. Es hora de arropar a mi madre. Se querían mucho, llevaban toda la vida juntos y lo va a extrañar mucho. Lo recordaremos con cariño porque era un gran tipo. Cada vez que escuchemos la palabra «Málaga» nos emocionaremos como hacía él.


    ¿Se ha enterado del enorme cariño que los malaguistas han demostrado hacia su padre desde que a primera hora de la tarde del sábado –hora española– se confirmó su fallecimiento?

    Yo era muy niño cuando mi papá jugaba y nunca he vivido un reconocimiento así. Cuando viví en Málaga y tuve la suerte de trabajar en La Opinión, la gente me hablaba de él. Me contaban que en La Rosaleda cantaban «¡Vibeeerti, Vibeeerti!». El sábado vi por televisión lo que tantas veces me habían contado. Fue muy especial.


    Se dice estos días en Málaga que Sebastián Viberti es el mejor jugador que ha pasado por este club en toda su historia. ¿Qué supone para el hijo de Viberti semejante halago hacia su padre?

    Mi papá ha tenido que jugar muy bien al fútbol para que le recuerden de esa manera más de 4o años después. Debió jugar mucho mejor de lo que yo creí que jugaba. La gente me dice que era muy inteligente con el balón en los pies. Que la gente diga que es el mejor de la historia es un orgullo enorme. Mi «viejo» tuvo que jugar al fútbol como un Dios.


    ¿Cómo recordaba Sebastián esta ciudad y este club en estos últimos años de su vida?

    Hablaba de la ciudad más linda para vivir, de la gente más alegre del mundo. Decía que era una gente muy especial. Siempre tuvo la ilusión de ir a vivir a Málaga, pero nunca tuvo una oferta laboral para poder ir allá. Durante estos últimos años vivió en Córdoba, pero con la cabeza en Málaga. Hablaba de El Palo, del Paseo Marítimo, de Casa Pedro y de sus amigos Migueli, Pedro Cabral, Pipi, Búa, Macías, Pepe Arias...


    El Málaga anunció el domingo que la puerta 5 del Estadio de La Rosaleda pasará a denominarse Puerta Viberti. ¿Qué le parece?

    Muy emocionante. Mi «viejo» ya tiene una glorieta cerca del estadio y ahora una pequeña parte del estadio también será de él.


    ¿Estaba pendiente de lo que hacía el equipo en la Liga española y en la Champions League? ¿Veía los partidos?

    Estaba pendiente hasta cuando estaba en Segunda B. Me acuerdo un día que yo leí en el periódico «Clarín» la desaparición del CD Málaga. Corrí desde el jardín hasta su habitación para decírselo. Llamó de inmediato a Málaga para ver si era cierto y quedó muy frustrado. Ahora presumía mucho porque antes en Argentina le decían que era un equipo chico y él siempre se encaraba. Ahora levantaba el pecho y les decía: «¿Viste el equipo chico cómo juega la Champions?».


    ¿Qué decía del equipo? ¿Hablaba algo sobre Pellegrini o algún jugador que le recordara a él o le gustase especialmente?

    Cuando se enteró del fichaje de Pellegrini me dijo que con el chileno el equipo «haría algo grande». Era un gran admirador suyo. Le gustaba su seriedad, su perfil educado. Demichelis le gustaba por su personalidad y por su manera de sacar el balón. También hablaba de Joaquín, de Isco, del francés (Toulalan)...


    Se ha dicho aquí que una de las últimas cosas que preguntó antes de ponerse en peor estado era que a qué hora jugaba el Málaga el siguiente partido. ¿Es verdad?

    Es cierto. Me lo preguntó a mí. Fue el martes pasado, el día antes de jugar contra el Zenit, que se puso un poco mejor. Ya no pudo verlo porque a las pocas horas empeoró su estado.


    ¿Es cierto que tenía mucha ilusión por cruzar el charco para ver un partido de la Champions?

    El Milán-Málaga lo dio una televisión que no se ve en mi casa. Lo llamó un amigo para que fuera a la suya a ver el partido. Cuando regresó me dijo que el equipo se había clasificado para octavos de final. Deseaba que le invitaran porque quería ver en directo a su equipo del alma jugar la Champions. Desgraciadamente, no podrá cumplir su deseo.


    Usted vivió en Málaga hace ya varios años, pero tuvo que regresar a Argentina. ¿Cómo recuerda su etapa en la Costa del Sol?

    Con mucha alegría. Cuando fui a España, mi papá me dijo que por más que yo fuera su hijo, me tendría que ganar la plata. Yo siempre supe que en Málaga era el «hijo de Viberti». Muchas veces cogía taxis y no me cobraban porque leían mis artículos en La Opinión, me reconocían y eso me llenaba de orgullo. Me daba vergüenza que alguna gente se quería sacar fotos conmigo simplemente por ser el hijo de Viberti. Fue una etapa muy bonita de mi vida.


    Supongo que hasta Argentina le habrá llegado estos días el aliento del malaguismo. ¿Qué le quiere decir a los aficionados blanquiazules desde la distancia en este momento tan especial?

    Lo único que les puedo decir es que mi papá siempre estuvo muy agradecido a los aficionados del Málaga, que son los que hicieron crecer su figura. Muchas gracias por todo. Lo que hicieron el sábado fue realmente emocionante y nunca lo olvidaremos. Él tiene que estar muy orgulloso.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Nov 2012 - 18:12

    Sheik Viberti ‏@SheikViberti
    Entrevista a Viberti en Mirada al Sur http://www.diariosur.es/videos/malaga/actualidad/1988066339001-programa-mirada-viberti.html … @mcandoli
    Retwitteado por PichuMalaguista

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 28 Nov 2012 - 0:56

    gran tristesa si descanza en paz figura.todo los partidos del malaga ahora lo veras desde el cielo difrutalo de ayi.como sienpre lo hiciste en la tierra.D.E.P

    Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

    Posteado Mar 4 Dic 2012 - 0:18

    Desde aquí un abrazo a toda su familia y seres querido.

    Aunque no lo vi jugar, por mi edad, jamás un jugador que nunca he visto jugar, me ha llegado tanto con su fallecimiento.

    DEP.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Malaguistas, Viberti ha muerto - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 4 Dic 2012 - 11:08

    y ami ma llegado tanbien mucho su fachecimiento, aunque ninca lo vi jugar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 2:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles