Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Que pasa con la cantera?

    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 10:45

    hola ladies and gentlemen escribo esto porque ahora mismo hay una cosa que no comprendo y la verdad es que me estoy comiendo el coco. El lateral zurdo, uno de los grandes fallos es poner a eliseu atras, el que para mi es el jugador con mas movilidad arriba y con mas lucha.¿no hay ningun xaval en el AT malagueño que sirva de parche? alguno habrá, asi es como se sacan canteranos no esperando 50 años a que te salga un messi. Sinceramente no estoy yo muy seguro de la idea que tiene Don Manuel respecto a esto, pero ya puede ir sacando peña no?
    que decis

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 12:07

    Pues no sé qué laterales hay en el filial, no tengo ni idea. Hace 2 años estaba el tal Sergio Díaz, que salió enprensa que lo estaba siguendo el Barça, imagino que de la misma forma que en su día a Popo, Perico o Plata lo seguían el Arsenal, el Chelsea y el Milan. O sea, inventos de representantes. Pero el chaval estuvo cedido en el Hércules el año pasado y llevaba las toallas. Este año creo que está en el Huesca y no se si juega o no.

    Ese es el que tenía yo en mente para futurible en ese puesto, de la cantera. Pero ahora mismo no sé quién hay ni qué nivel puede dar. Pellegrini, cuando tiene que subir a alguien, lo hace, como se vio con Recio en su momento (otra cosa es que el chaval no haya aprovechado la oportunidad luego), o ahora con Portillo. Pero tiene que estar preparado, claro

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 15:56

    yo es que a mi entender, creo que la cantera esta bien, pero paremosnos a pensar, en que situacion deportiva esta el Malaga ahora mismo?, luchando por entrar en europa, jugando champions, un nivel de exigencia y calidad, que incluso algun jugador del primer equipo ni tiene a mi entender... pues imaginaos en chavlaes que juegan en 3ª, es muy dificil sacar jugadores de un 3ª y que funciones en 1ª asi de repente, ademas de que no todos los jugadores de las canteras tienen el nivel ni la calidad que ahora mismo se le puede exigir para jugar en el Malaga actual... otra cosa seria si el malaga fuera el de siempre... luchando por sobrevivir o ascender, ahi la cosa cambia el baremo de calidad necesaria es mas amplio.
    Aun asi, la cantera del malaga, es un pollo sin cabeza, que poco a poco se intenta organizar, incluso asi fijaos en los grandes clubes... cuantos jugadores de cantera suben al primer equipo y triunfan?? pocos cada x tiempo salen 1 o 2, y quitando clubes como el barsa (que hay tenido una gran ornada de canteranos, que eso pasa pocas veces y tardara en pasar otra vez) y Arsenal, Bilbao y pocos clubes mas, que tienen esa tradicion, y que no siempre funciona, va por generaciones y rachas, no siempre la cantera se adapta a lo que se exige.

    Asi que hoy por hoy si pellegrinni no cuenta con ningun lateral, es porque es un tio que lleva viendo y entrenando jugadores muuuuucho tiempo, y no ve nada que pueda ayudar al equipo igual o mas que con lo que tiene en la primera plantilla.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Que pasa con la cantera? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 16:34

    a sergio que se le cedio al hercules y luego se le rescindio el contrato, en vez de eso yo lo hubiera subido porque tenia proyeccion y mira ahora el problema que tenemos en el lateral izquierdo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 16:44

    seolpo escribió:a sergio que se le cedio al hercules y luego se le rescindio el contrato, en vez de eso yo lo hubiera subido porque tenia proyeccion y mira ahora el problema que tenemos en el lateral izquierdo

    Fíjate, yo creí que estaba cedido en el Huesca, no rescindido. Se ve que no terminó de convencer al chileno....

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 18:38

    segun me comentaron, ya intento hacer una prueba en el partido con el cacereño y le salio rana, y no creo que haga muxos experimentos,

    eliseu atras es pesimo, eso lo sabe hasta el apuntaor, pero.... es lo que hay.Otra cosa seria que cambiase el sistema de juego por un 3 - 5 - 2 / 3 - 4 - 3

    pero creo que pelegrini no es de hacer este tipo de cosas

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Que pasa con la cantera? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 19:56

    la cantera historicamente no da muchos jugadores que finalmente se quedan en el primer equipo eso lo sabemos

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 22:19

    seolpo escribió:la cantera historicamente no da muchos jugadores que finalmente se quedan en el primer equipo eso lo sabemos

    Pero lo que mas ha dado son defensas y sobre todo laterales. llevamos practicamente una decada sin fichar a un Lateral derecho titular con Juanmi y luego Jesus Gamez. Tambien salio Alexis y salio tan bueno que volo.

    La cantera no ha dado demasiado pero lo poco que ha dado ha sido sobre todo por la defensa

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Que pasa con la cantera? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 22:26

    kiske escribió:
    seolpo escribió:a sergio que se le cedio al hercules y luego se le rescindio el contrato, en vez de eso yo lo hubiera subido porque tenia proyeccion y mira ahora el problema que tenemos en el lateral izquierdo

    Fíjate, yo creí que estaba cedido en el Huesca, no rescindido. Se ve que no terminó de convencer al chileno....

    Ha jugado de titular una racha de partidos pero en el último fue suplente. Y sí, el Hércules lo rescindió y el Huesca lo fichó casi 'in extremis', tenía toda la pinta de quedarse sin equipo al igual que Manu Torres (ya que hablamos de laterales zurdos).

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 15 Nov 2012 - 22:48

    Que no toquen el filial que estamos muy bien posicionados para dar el salto a 2ªB. El problema esta en que no se esta contando con el total de la plantilla, tenemos a Duda que lo puede hacer bien en el lateral y hay jugadores que no tienen minutos, como puede ser Buonanote o Juanmi, entre otros muchos. No se puede elegir 12 jugadores y si falla uno hacer cavalas para meter al numero 12 seleccionao en donde sea, como a pasado con SS

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 1:07

    javitoverde escribió:yo es que a mi entender, creo que la cantera esta bien, pero paremosnos a pensar, en que situacion deportiva esta el Malaga ahora mismo?, luchando por entrar en europa, jugando champions, un nivel de exigencia y calidad, que incluso algun jugador del primer equipo ni tiene a mi entender... pues imaginaos en chavlaes que juegan en 3ª, es muy dificil sacar jugadores de un 3ª y que funciones en 1ª asi de repente, ademas de que no todos los jugadores de las canteras tienen el nivel ni la calidad que ahora mismo se le puede exigir para jugar en el Malaga actual... otra cosa seria si el malaga fuera el de siempre... luchando por sobrevivir o ascender, ahi la cosa cambia el baremo de calidad necesaria es mas amplio.
    Aun asi, la cantera del malaga, es un pollo sin cabeza, que poco a poco se intenta organizar, incluso asi fijaos en los grandes clubes... cuantos jugadores de cantera suben al primer equipo y triunfan?? pocos cada x tiempo salen 1 o 2, y quitando clubes como el barsa (que hay tenido una gran ornada de canteranos, que eso pasa pocas veces y tardara en pasar otra vez) y Arsenal, Bilbao y pocos clubes mas, que tienen esa tradicion, y que no siempre funciona, va por generaciones y rachas, no siempre la cantera se adapta a lo que se exige.

    Asi que hoy por hoy si pellegrinni no cuenta con ningun lateral, es porque es un tio que lleva viendo y entrenando jugadores muuuuucho tiempo, y no ve nada que pueda ayudar al equipo igual o mas que con lo que tiene en la primera plantilla.


    Primero, No me has entendido. Yo no pido sacar a un defensa "con proyeccion". Digo sacar a uno que valga para unos cuantos partidos. Yo soy partidario de que las canteras son una cagada y que no llevan a ninguna parte, pero coño alguien habrá que poner por monreal mientras esta lisiao no? Si el fallo mas gordo del malaga es jugar sin eliseu alante(wue no es igual k con eliseu atras)

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 4:19

    ahi si te doy la razon

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Que pasa con la cantera? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 11:08

    ¿Las canteras son una cagada y no llevan a ninguna parte? Menos mal que todo el mundo no tiene esa visión, porque si no... nos quedaban tres telediarios de fútbol.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Que pasa con la cantera? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 11:10

    ¿Cómo que las canteras son una cagada? Que pasa con la cantera? 468608

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 11:45

    becquer99 escribió:¿Las canteras son una cagada y no llevan a ninguna parte? Menos mal que todo el mundo no tiene esa visión, porque si no... nos quedaban tres telediarios de fútbol.
    La cantera sirve pa dar jugadores al primer equipo

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 12:32

    becquer99 escribió:¿Las canteras son una cagada y no llevan a ninguna parte? Menos mal que todo el mundo no tiene esa visión, porque si no... nos quedaban tres telediarios de fútbol.

    Otra vez tengo que explicarme. Es que lo hago asi, por fascículos. Lo que yo me refiero con "la cantera es una cagada" es que opino que los clubes de futbol no deberian a tener niños desde los 6 u 8 años (porque a esa edad un niño tiene que jugar con su familia y amigos cerca, no internado en una "jaula") porque hay pequeños clubes en todos los pueblos y ciudades a los que con ciertos pagos por jugadores te saldrian mas baratos que tener 6 o 7 equipos. Para mi, los clubes deberían tener el primer y el segundo equipo, y ya está. Seguro que en toda la provincia de Málaga hay clubes a patás como el de velez.

    Vamos que no creo k no haga falta, pero si veo un gasto desmesurado lo que son las canteras. Con 2 equipos, bueno casi mejor 3 es más k suficiente.

    Medallero
    FranfriasFranfrias
    Socio del MCF
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 13:35

    Alex Portillo, lateral izquierdo, viaja con el equipo a Pamplona...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Que pasa con la cantera? 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 16 Nov 2012 - 21:19

    Pues a mi Eliseu no me dijusta en el lateral Izquierdo,es un comodin el tio,por cierto doliendome mucho en el alma Duda ya no esta para muchos trotes,menos de lateral...

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Que pasa con la cantera? 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 10:04

    Miniarpaka escribió:
    becquer99 escribió:¿Las canteras son una cagada y no llevan a ninguna parte? Menos mal que todo el mundo no tiene esa visión, porque si no... nos quedaban tres telediarios de fútbol.

    Otra vez tengo que explicarme. Es que lo hago asi, por fascículos. Lo que yo me refiero con "la cantera es una cagada" es que opino que los clubes de futbol no deberian a tener niños desde los 6 u 8 años (porque a esa edad un niño tiene que jugar con su familia y amigos cerca, no internado en una "jaula") porque hay pequeños clubes en todos los pueblos y ciudades a los que con ciertos pagos por jugadores te saldrian mas baratos que tener 6 o 7 equipos. Para mi, los clubes deberían tener el primer y el segundo equipo, y ya está. Seguro que en toda la provincia de Málaga hay clubes a patás como el de velez.

    Vamos que no creo k no haga falta, pero si veo un gasto desmesurado lo que son las canteras. Con 2 equipos, bueno casi mejor 3 es más k suficiente.

    Ahora te ha quedado más claro. Es que comprende que si no lo explicabas... se podía entender mal.

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 16:48

    becquer99 escribió:
    Miniarpaka escribió:
    becquer99 escribió:¿Las canteras son una cagada y no llevan a ninguna parte? Menos mal que todo el mundo no tiene esa visión, porque si no... nos quedaban tres telediarios de fútbol.

    Otra vez tengo que explicarme. Es que lo hago asi, por fascículos. Lo que yo me refiero con "la cantera es una cagada" es que opino que los clubes de futbol no deberian a tener niños desde los 6 u 8 años (porque a esa edad un niño tiene que jugar con su familia y amigos cerca, no internado en una "jaula") porque hay pequeños clubes en todos los pueblos y ciudades a los que con ciertos pagos por jugadores te saldrian mas baratos que tener 6 o 7 equipos. Para mi, los clubes deberían tener el primer y el segundo equipo, y ya está. Seguro que en toda la provincia de Málaga hay clubes a patás como el de velez.

    Vamos que no creo k no haga falta, pero si veo un gasto desmesurado lo que son las canteras. Con 2 equipos, bueno casi mejor 3 es más k suficiente.

    Ahora te ha quedado más claro. Es que comprende que si no lo explicabas... se podía entender mal.


    Si es que no os enterais, lo hago por fasciculos y asi me salen mas mensajes en mi historial jajajajaj no esque si lo pongo todo de primeras nadie lo leee jaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Que pasa con la cantera? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 18:27

    Yo hubiera optado hoy por Alex Portillo en el lateral y hubiera jugado con Eliseu de volante izquierdo que es su posición natural.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Que pasa con la cantera? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 17 Nov 2012 - 20:30

    para mi hubiera jugado fabrice

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 3:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles