Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CHAMPIONS LEAGUE. FC Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 20:56

    e escuchao que va la cosa bien no?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 20:57

    Vamos a ver que pasa a principios de diciembre que han dicho que van a pagar jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 20:57

    eso espero, demasiao estan haciendo los jugadores, un 10...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:02

    me da mucha pena que por culpa de Juanmi hayamos perdido medio millon de euros,hay jugadores que donde mejor estan es en la grada

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:07

    Jesper escribió:me da mucha pena que por culpa de Juanmi hayamos perdido medio millon de euros,hay jugadores que donde mejor estan es en la grada
    hacia tiempo que no escuchaba una tonteria

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:13

    legendario escribió:
    Jesper escribió:me da mucha pena que por culpa de Juanmi hayamos perdido medio millon de euros,hay jugadores que donde mejor estan es en la grada
    hacia tiempo que no escuchaba una tonteria


    tonteria es decir que esta jugador es de primera division. Apatico,sin sangre,torpe con el balon,lento...de verdad que no se que veis en él,este jugador me desespera

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:17

    a mi tampoco me gusta mucho, pero el no tiene culpa de nada......

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:22

    legendario escribió:a mi tampoco me gusta mucho, pero el no tiene culpa de nada......

    si hubiera estadisticas en el futbol como pasa en el baloncesto la actuacion de hoy de Juanmi valoraria con un -10. Cuando Pelegrini lo ha sacado le dije a un amigo seguro que con este nos empatan,dicho y hecho. JUANMIPATICO se tenia que llamar un chico que esta en primera division porque es malagueño si no estaria trotando por los campos de segunda B

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:34

    Jesper escribió:
    legendario escribió:a mi tampoco me gusta mucho, pero el no tiene culpa de nada......

    si hubiera estadisticas en el futbol como pasa en el baloncesto la actuacion de hoy de Juanmi valoraria con un -10. Cuando Pelegrini lo ha sacado le dije a un amigo seguro que con este nos empatan,dicho y hecho. JUANMIPATICO se tenia que llamar un chico que esta en primera division porque es malagueño si no estaria trotando por los campos de segunda B

    y que cualpa tiene el de los goles del zenit? es defensa juanmi y yo no me enterao? ajajajja ozu

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:44

    legendario escribió:
    Jesper escribió:
    legendario escribió:a mi tampoco me gusta mucho, pero el no tiene culpa de nada......

    si hubiera estadisticas en el futbol como pasa en el baloncesto la actuacion de hoy de Juanmi valoraria con un -10. Cuando Pelegrini lo ha sacado le dije a un amigo seguro que con este nos empatan,dicho y hecho. JUANMIPATICO se tenia que llamar un chico que esta en primera division porque es malagueño si no estaria trotando por los campos de segunda B

    y que cualpa tiene el de los goles del zenit? es defensa juanmi y yo no me enterao? ajajajja ozu

    pasa lo mismo que cuando juegas con 10 ni mas ni menos que el rival te mete atras mientras el menda este se pasea por el cesped

    Medallero
    yomalagayomalaga
    Socio del MCF
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:47

    haber que quieres que no juege nunca y cuando salga resuelva, hay una cosa llamada ritmo de partido y juanmi logiacamente no la tiene,si se llamara, juanminho, seguro que se le perdona en fin .........

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:47

    joer para lo que a jugador el pobre, y tiene todoa la culpa jajajaja

    Medallero
    yomalagayomalaga
    Socio del MCF
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:48

    asi es la culpa es de juanmi jajajajajajajaajajjaja

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:50

    Así deberíamos terminar con él... CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 579876 CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 58639

    Medallero
    yomalagayomalaga
    Socio del MCF
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 21:56

    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 6798

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 22:00

    A mi la verdad es que me hubiera gustado mas Fabrice... Pero bueno... En otra ocasión será...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 22:05

    Rejoneo escribió:A mi la verdad es que me hubiera gustado mas Fabrice... Pero bueno... En otra ocasión será...

    tenia que haber sacado a Isco hombre que eran 20 minutos entre él y Portillo hubieran escondido el balon,Pelegrini no sabe cerrar los partidos por meter madera en vez de jugones que escondan la pelota

    Medallero
    yomalagayomalaga
    Socio del MCF
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 32
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 22:10

    y si entra y se lesiona isco, que se fuera dicho aqui¿?

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 22:10

    Si Juanmi lleva 2-3 años jugando poquisimo. Una pena que su proyecion se corto,recuerdo que era el bigoleador mas joven de la liga. Pero bueno un empate en Zenith con el equipo B es que nadia lo valora o que ?

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 22:14

    Jesper escribió:
    Rejoneo escribió:A mi la verdad es que me hubiera gustado mas Fabrice... Pero bueno... En otra ocasión será...

    tenia que haber sacado a Isco hombre que eran 20 minutos entre él y Portillo hubieran escondido el balon,Pelegrini no sabe cerrar los partidos por meter madera en vez de jugones que escondan la pelota
    para que quiere que entre isco?, el sabado hay un partido mas importante que el de hoy

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 22:19

    Ryuhjin escribió:Si Juanmi lleva 2-3 años jugando poquisimo. Una pena que su proyecion se corto,recuerdo que era el bigoleador mas joven de la liga. Pero bueno un empate en Zenith con el equipo B es que nadia lo valora o que ?
    Pues claro que hay que valorarlo... ha sido la leche... Y los titulares principales descansaditos para el sábado...
    Por cierto que el Milan gana 1-2... Van por el minuto 79

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 22:19

    Por cierto el Milan gana 0-2 al Anderlecht,se clasificara el Milan junto a nosotros.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 22:32

    Milan mete el 1-3... Minuto 92... Se viene con nosotros a octavos...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 22:34

    Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Spalletti: Teníamos que haber llevado la iniciativa http://dlvr.it/2WZV8b #malaga #futbol

    53s Malaga CF info ‏@Malaga__CF
    Pellegrini: Tuvimos ocasiones para marcar el tercero http://dlvr.it/2WZV7l #malaga #futbol

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    CHAMPIONS LEAGUE. FC  Zenit St Petersburg vs Málaga Club de Fútbol miércoles 21 de noviembr - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 21 Nov 2012 - 22:36

    El Desmarque

    Tengo mis dudas con el segundo gol del Zenit dice

    Pellegrini: "Estuvimos más cerca de ganar que de empatar


    Manuel Pellegrini no cabía en sí de la satisfacción por lo hecho por el Málaga en San Petersburgo. Por el punto logrado que le sirve para conseguir el primer puesto de su grupo y, sobre todo, por la imagen ofrecida frente al Zenit. "Estuvimos más cerca de ganar que de empatar", resumió el técnico chileno.

    Pellegrini profundizó en su análisis. "Coseguimos el punto que necesitábamos. En la primera parte tuvimos superioridad en marcador y juego, en la segunda parte apretaron. El plantel respondió con lo esperado. Me quedo conforme. El Zenit marcó en los primeros minutos de la segunda parte y obtuvo motivación, ahí perdimos el control del balón. No es fácil enfrentarse a tan buenos jugadores. Pero tuvimos algunas oportunidades más", desgranó Pellegrini.

    El preparador chileno elogió el partido que firmaron sus jugadores. La mitad de la alinación la formaban los menos habituales. "Para mí era muy improtante. No era fácil jugar contra un equipo tan fuerte sin Isco, ni Joaquín, Saviola, Monreal, Weligton, Baptista... Una gran cantidad de jugadores importantes que no jugaron. Tengo mis dudas con el segundo gol, pero el rendimiento de ellos me dejó muy contento", dijo.

    Y es que Pellegrini deslizó que Danny se encontraba en fuera de juego en la jugada que finalizó con gol de Fayzulin. "En la jugada previa al gol creo que el que va a rematar [Danny] está en fuera de juego. Es una acción puntual. Tuvimos ocasiones, me quedo conforme con el resultado, pero no reflejó todo lo que se vio durante los 90 minutos", destacó el técnico blanquiazul.

    Cuestionado por rrotaciones ante el Anderlecht, comentó. "Pondremos el equipo más conveniente. Siempre es una exigencia dar un buen nivel de juego y también es importante por el rendimiento económico. El equipo respondió, así que no hay ningún motivo que nos haga pensar que no se pueda responde", señaló.


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/30167-pellegrini-qestuvimos-mas-cerca-de-ganar-que-de-empatarq

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 10:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles