Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿El Granada jugando en La Rosaleda?

    Sondeo

    ¿Que te parece la posibilidad que el Granada juegue en La Rosaleda?

    [ 13 ]
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 11365%¿El Granada jugando en La Rosaleda? 213 [65%] 
    [ 5 ]
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 11325%¿El Granada jugando en La Rosaleda? 213 [25%] 
    [ 2 ]
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 11310%¿El Granada jugando en La Rosaleda? 213 [10%] 

    Votos Totales: 20
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 21:41

    El Granada CF podría dejar de jugar en Los Cármenes

    Pedro González Segura, Secretario del Consejo de Administración del Granada CF, ha comparecido en la mañana de hoy en una rueda de prensa “de urgencia” para explicar la posición tomada por el Granada CF respecto al conflicto que el club granadino mantiene con el Ayuntamiento del Granada por el uso del Nuevo Estadio Los Cármenes.

    Segura ha afirmado González Segura “el Granada CF lamenta encontrarse en esta situación. Hemos hecho todo lo posible para llevar a cabo un acuerdo justo. El Ayuntamiento de Granada nos ha contestado a la solicitud. Se nos autoriza a utilizar el campo el domingo bajo unas imposiciones”. Para Segura “la imposición que se nos traslada es inaceptable. Ante esta situación no tenemos posibilidad de buscar soluciones”.

    Según informa el Granada CF en su cuenta oficial en Twitter, el secretario del Consejo de Administración del club rojiblanco ha anunciado que “el Granada va a convocar una asamblea de abonados y accionistas para trasladarle el gravísimo problema en que nos encontramos”.Segura también ha manifestado que “este domingo (se juega el Granada-Real Zaragoza) no tenemos más remedio que acatar todo lo que se nos ha impuesto sin ningún tipo de margen pero a partir del domingo no vamos a poder hacer uso del estadio de Los Cármenes en las condiciones que se nos imponen”.

    Sobre los problemas que hay en las negociaciones del nuevo convenio de uso del estadio, Segura ha manifestado que “nos imponen que cedamos parte del palco del Nuevo Los Cármenes. Todo añadido al precio público adicional que también hay que pagar” y que “ya no es sólo una cuestión de convenio, también es una cuestión de formas”.

    El horario y el lugar de la reunión entre los representantes del Granada CF y sus socios y abonados no ha sido anunciado. En el caso de que no haya entendimiento entre el Granada CF y el Ayuntamiento de Granada y Gegsa, la opciones más lógicas serían que el Granada CF disputara sus partidos en las ciudades de Málaga o Jaén. Las relaciones con los clubes vecinos son buenas pero el problema reside en que el estadio de La Rosaleda (Málaga) tendría que ser compartido con otro equipo que juega en Primera División y que además juega Champions League. En el caso del Estadio Nuevo La Victoria (Jaén), su aforo es de 12.569 espectadores por lo que no se podría reunir a todos los socios que han pagado el abono del Granada CF para ver todos los partidos de la presente temporada.

    http://www.estadionazari.com/granada/futbol/granada-cf/

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 21:46

    Al final se arreglará, a ninguna de las dos partes les conviene este mal royo, en especial al ayuntamiento.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 21:48

    El Granada CF jugará el domingo en Los Cármenes, pero contacta con Jaén, Málaga y Sevilla para usar sus instalaciones

    El Granada CF jugará el domingo en Los Cármenes ante el Real Zaragoza, pero, en previsión de que no llegue a un acuerdo que entienda satisfactorio para la firma del convenio del nuevo estadio de Los Cármenes, se ha puesto en contacto con la directivas de Real Jaén, Sevilla FC y Málaga CF para poder usar sus instalaciones.

    En el caso del Real Jaén CF, fuentes de la entidad del Santo Reino han confirmado a Canal Rojiblanco que esta tarde está previsto abordar en el consejo de administración del club la posible cesión de La Victoria para el partido. Los contactos se han mantenido con José Jesús Aybar, su secretario técnico, al par que había llamadas a los representantes de los cuadros malagueño e hispalense.

    A este punto se llega después de que las condiciones en las que el consistorio de la capital cede el domingo el recinto del Zaidín para que el conjunto rojiblanco juegue no hayan sido del agrado del Consejo de Administración de la entidad granadina.

    El club que preside Quique Pina sopesa hacer una asamblea consultiva la próxima semana para preguntar a los socios qué hacer.


    http://granadacf.ideal.es/noticias/2012-10-19/444967-granada-jugara-domingo-carmenes-pero.html

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 21:49

    No es ideal para ellos, pero como solucion provisional...a falta de pan....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 21:50

    Oliver escribió:Al final se arreglará, a ninguna de las dos partes les conviene este mal royo, en especial al ayuntamiento.


    Yo como Oliver al final se arreglara.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 21:54

    Yo también pienso que se arreglará. Pero por otra parte por lo que conozco del presidente del granada, el tal Pina, es un prepotente, que siempre se quiere salir con la suya, y como se le haya metido en la cabeza de no ceder a las pretensiones del ayuntamiento, yo veo al Granada jugando en otro estadio, si el ayuntamiento cede(que es el que tiene que ceder, en mi opinion) se arreglará. Pero sabiendo que la junta directiva y en particular su presidente son "cabezones" veremos a ver que pasa...

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 22:49

    Ya pasó algo parecido en Jerez de la Frontera, entre el Xerez deportivo y el ayuntamiento del municipio, que en aquel entonces era gobernado por Pedro Pacheco.

    Hace unas 9 ó 10 temporadas, el Xerez, que aquel entonces luchaba por ascender a 1ª y entrenado por Shuster, acabó jugando, gran parte de la temporada en la vecina localidad de Sanlúcar de Barrameda (25 km de distancia), en el vetusto estadio de El Palmar.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 23:24

    Yo, por mi, si quieren jugar en la Rosaleda, encantado... Previo abono por el uso de las instalaciones y que pisen con cuidaito pa no estropear la hierva del campo.... malaguista- ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 23:33

    es una putada, pero si nos piden ayuda, se la deberiamos prestar al menos alquilar las instalaciones que usen

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 23:56

    Señores. Se habla de la Rosaleda como si fuera del Málaga.

    Recuerdo a todo el mundo que el Málaga está en la misma situación que el Granada. El estadio es del tripartito y el Málaga lo tiene arrendado. Así que si el Granada quiere jugar en la Rosaleda se tendrá que poner de acuerdo con los dueños del estadio y aquí el Málaga ni pincha ni corta, lo único que por cortesia, el Ayuntamiento, Junta y Diputación pedirian opinión al Málaga.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 20 Oct 2012 - 0:05

    Frente313 escribió:Señores. Se habla de la Rosaleda como si fuera del Málaga.

    Recuerdo a todo el mundo que el Málaga está en la misma situación que el Granada. El estadio es del tripartito y el Málaga lo tiene arrendado. Así que si el Granada quiere jugar en la Rosaleda se tendrá que poner de acuerdo con los dueños del estadio y aquí el Málaga ni pincha ni corta, lo único que por cortesia, el Ayuntamiento, Junta y Diputación pedirian opinión al Málaga.

    jajaja es verdad ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 59619

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Oct 2012 - 0:21

    Esto no es tan fácil como parece, jugar dos clubes de primera división en el mismo campo no se ha hecho en España nunca, el último precedente creo que fue el Murcia y el Ciudad de Murcia en la antigua Condomina, y aún así era complicado.

    Se arreglara o al menos eso espero, no es bueno que una organización municipal trate tan mal al club que les representa por toda España.

    Un partido en la Rosaleda, por cierre de campo o algo similar, pues si, podría ser, pero toda la temporada, es más complicado de lo que a priori parece.

    Deseo de corazón que se solucione todo y el Granada CF juegué en los Carmenes toda la temporada.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Oct 2012 - 0:40

    Si que es cierto... Y como a la Junta se le ponga que le gusta mas el Granada, lo mismo hasta nos echa del estadio a nosotros... ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 143869 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 143869 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 143869

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Oct 2012 - 1:13

    Rejoneo escribió:Yo, por mi, si quieren jugar en la Rosaleda, encantado... Previo abono por el uso de las instalaciones y que pisen con cuidaito pa no estropear la hierva del campo.... malaguista- ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639


    Yo toi contigo. Si eso supone más ganancias para el Málaga, adelante.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Oct 2012 - 19:17

    gaditanomalaguista escribió:
    Rejoneo escribió:Yo, por mi, si quieren jugar en la Rosaleda, encantado... Previo abono por el uso de las instalaciones y que pisen con cuidaito pa no estropear la hierva del campo.... malaguista- ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639


    Yo toi contigo. Si eso supone más ganancias para el Málaga, adelante.
    Mas que el Malaga yo creo que ganaria mas la hosteleria imagina lo que serian aqui en Malaga no se 10 mil 15 mil granadinos.........pero vamos yo creo que al final se arreglara todo y seguiran jugando en los Carmenes y si no se irian a jugar a Jaen que apenas hay 70 o 80 kilometros de distancia y en el campo del Jaen caben todos los socios del Granada.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Oct 2012 - 21:41

    bronx escribió:
    gaditanomalaguista escribió:
    Rejoneo escribió:Yo, por mi, si quieren jugar en la Rosaleda, encantado... Previo abono por el uso de las instalaciones y que pisen con cuidaito pa no estropear la hierva del campo.... malaguista- ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639


    Yo toi contigo. Si eso supone más ganancias para el Málaga, adelante.
    Mas que el Malaga yo creo que ganaria mas la hosteleria imagina lo que serian aqui en Malaga no se 10 mil 15 mil granadinos.........pero vamos yo creo que al final se arreglara todo y seguiran jugando en los Carmenes y si no se irian a jugar a Jaen que apenas hay 70 o 80 kilometros de distancia y en el campo del Jaen caben todos los socios del Granada.
    Al final vamos a tener que montar un chiringuito al lado del estadio.... ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 260964 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 260964 ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 260964

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Oct 2012 - 1:05

    Al final todas las partes entrarán en razón y se solucionará. Sería demencial que el equipo de la ciudad tuviera que irse fuera de su ciudad para jugar un partido de fútbol.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Oct 2012 - 11:12

    Bueno, seguramente se arregle el asunto. En el hipotético caso que se diese, no me importaría ceder el campo un par de partidos. Asimismo, ahora tampoco está el césped como para tirar cohetes y mas cuando jugamos Champions y Liga. Si fuese otros tiempos...

    Medallero
    ello5ello5
    Socio del MCF
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 12
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Oct 2012 - 12:45

    Han hecho bien desde el club Granadino, en "divulgar" una de las condiciones que les pone el Ayuntamiento de Granada, y no es otra que "dejarles una parte del palco", lo que demuestra el "sinvergonzerío" de algunos políticos de éste País. Yo creo haber visto a nuestro Alcalde con el carnet del Málaga en la mano, para colaborar con el club,y no aprovecharse del cargo institucional como hacen otros "elementos sospechosos" por otros lares.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Oct 2012 - 13:15

    Anda que césped está ahora como para que vengan otros a jugar aquí jajajajajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Oct 2012 - 15:01

    Pues si se terminaría de fastidiar

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Oct 2012 - 21:57

    Yo pienso también que se terminará arreglando el tema...

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 0:16

    Pues por lo que dicen en granada, hoy a sido su ultimo partido allí, y La Rosaleda es el primer candidato...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 9:33

    Pues que paguen si quieren usarlo... Lo que habrá que ver son dos cosas... Para quien iría ese dinero... Para el alquilado (Málaga CF), o el "aquilaor" (las instituciones públicas)... Yo pienso que deber ir para el alquilado siempre y cuando (lo segundo ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 58639 ) no tenga una clausula en su contrato de que no puede realquilar el estadio... Si no la tiene podrá hacerlo y el dinero lo ingresará el club... En fin a ver que pasa al final....

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    ¿El Granada jugando en La Rosaleda? 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 16:44

    hola un no a dejar el campo al granada suena a puro egoismo,en cambio,si nos ponemos a pensar un poco,la repercusion que esto traeria al malaga seria negativa,por un lado la de partidos que hemos de disputar este año en la rosaleda,nuestro estadio y si le unimos la plaga de hongos,mi respuesta esta bastante clara,de las condiciones del campo dependera el rendimiento del equipo y laS LESIONES,esta claro,a mejor campo,menos lesiones.un saludo y lo siento por el granada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles