Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaguistas por el mundo

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Oct 2012 - 20:33

    Malaguistas por el mundo: Rubén Ruiz, pasión desde Londres

    ste joven fuengiroleño licenciado en Periodismo, Rubén Pérez Ruiz, lleva poco más de un año viviendo en la capital inglesa. Lo que iba a ser una corta experiencia para aprender inglés se ha alargado hasta admitir a día de hoy que no tiene fecha de vuelta. Desde la lejanía, Rubén sufre con cada partido del Málaga como si lo viviera en La Rosaleda. “En el extranjero es complicado seguir al equipo. Dependes de un enlace de Internet que puede sufrir cortes o llevarte a una retransmisión de mala calidad. ¡Y pensar que mi asiento en el estadio está vacío!”, confiesa Ruiz. A veces consigue unirse a otros aficionados -tanto del Málaga como del equipo contrario- para ver los partidos en algún pub londinense, pero no ha podido resistir mucho tiempo sin disfrutar del fútbol en directo. “Esta temporada me he abonado al Chelsea y voy regularmente a Stamford Bridge. No es lo mismo que La Rosaleda, pero es lo que hay”, explica Ruiz, que la próxima semana viajará a Milán para asistir al partido de Champions League.
    Rubén,de 23 años, sigue al Málaga desde la temporada 98/99: “Aún recuerdo el primer partido que vi, un Málaga-Valladolid de pretemporada con Movilla, Basti, Bravo...A partir de ese encuentro me fui aficionando hasta que mi padre me regaló mi primer abono en 2003”. Ahora, como cualquier malaguista, Ruiz vive con ilusión esta buena racha del equipo: “Después de la ilusión del año pasado vimos cómo el equipo se desmantelaba.
    Parecía que todo iba a ir muy mal y al final nos hemos llevado una sorpresa. Ojalá sigamos disfrutando del mejor Málaga de la historia”.
    Rubén Pérez es el primero de los "malaguistas por el mundo" que se ha asomado a SUR.es para dar a conocer cómo se viven desde la distancia los éxitos de un Málaga que hace historia. Aquellos que deseen trasmitir cómo se sienten los colores desde la distancia pueden contactar con nosotros en surdigital@diariosur.es, subir sus fotos directamente aquí http://malagacf.diariosur.es/fotos.html. Además, colgar la foto en twitter con el hashtag #malaguistasxelmundo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Oct 2012 - 23:51

    Ojala algun dia tengamos peñas y aficionados repartidos por el muno entero... Malaguistas por el mundo 746239

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Malaguistas por el mundo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Oct 2012 - 2:37

    Oye, pues yo sigo al Malaga desde esa temporada tambien. Joe si es que cuando el Malaga ascendio llamo mucho la atención teniendo en cuenta que la aseguro una o dos jornadas antes que el Sevilla, jejejeje. Malaguistas por el mundo 19625

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Malaguistas por el mundo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 0:12

    Me encanta saber que el Malaguismo cruza fronteras!!

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Malaguistas por el mundo 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 10:07

    Nos conocen y bien. 2 Casos concretos 1 me pasó a mi y otro a mi sobrina.

    Estando en Paris en diciembre pasado y después de cenar en la zona de copas q hay cerca del partenon, nos hicimos una foto las 3 parejas q íbamos (a cada viaje q hago llevo siempre mi bandera del Málaga, tengo fotos en los fiordos, caribe, italia..etc). A lo q iba... Le dijimos al camarero q nos hiciera una foto, saqué mi bandera y cuando la vió el tío.... Sabeis q dijo? OH TOULALAN juas juas (y eso q jugaba en el lión... El escudo lo vió rápido y sabía q era el Málaga)

    otra a mi sobrina en Dublín, estuvo allí practicando el inglés (menos mal q no fue en francia practicando el fránces :-P).... En un pub y hablando con un irlandes, pues lo típico... Le dice el irlandés.. Tu de dónde eres?? Dice yo de Málaga... Dice el guiri.. Málaga, La Rosaleda ;)

    Está claro q nos van conociendo.

    Ya por último y aquí en Málaga algo q me llamó la atención. Era el cumple de un colega de mi niño...fui a comprarle el regalo a la tienda del Málaga y había una familia de guiris y el niño hartándose de comprar cosas del Málaga. El Málaga ya se había presentado en sociedad el año pasado, pero este nos van conociendo muy bien por Europa después del festival en la rosaleda y en el campo del anderlecht

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 10:48

    Está claro que nos estamos haciendo un nombre en Europa

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Malaguistas por el mundo 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 11:10

    Yo estuve a mediados de Junio 2 semanas de luna de miel en México, y los días que me puse mi camiseta del Málaga había mucha gente que me dijo algo o sino dándome la enhorabuena por entrar en Europa jaja, nos conocen ya fuera como al Madrid o al Barça.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Malaguistas por el mundo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 12:46

    y si le ganaramos por paliza al Milan ya ni te cuento Malaguistas por el mundo 58639Malaguistas por el mundo 58639Malaguistas por el mundo 58639Malaguistas por el mundo 58639

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Malaguistas por el mundo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 13:00

    si le ganamos al milan vamos a tener mas seguidores en europa eso seguro Malaguistas por el mundo 58639 Malaguistas por el mundo 58639 Malaguistas por el mundo 58639

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Malaguistas por el mundo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 13:09

    Y lo seguirán conociendo..Cada partido en la Rosaleda, en fondo alto..Vienen grupos de guiris, no traen entradas, creo que en los hoteles hacen paquetes en los que entra el partido de esa semana..Además de eso, tengo a un padre inglés con sus dos hijos, equipadisimos con sus camisetas de la champions y viven los partidos más que muchos malagueños!! jaja

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Malaguistas por el mundo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 13:13

    Malaguistas por el mundo 746239 Arriba el Màlaga cf

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Malaguistas por el mundo 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 15:59

    en londres hay dos malaguistas familiares mios

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 16:18

    Malaguistas por el mundo: Alberto Maiz Oliver, fútbol desde Inglaterra

    Alberto Maiz Oliver es un aficionado malaguista que tuvo que marcharse de Málaga para buscar trabajo. El destino por el que optó fue Bournemout (Inglaterra) y espera encontrar trabajo en breve.

    Alberto Maiz estuvo trabajando cuatro años en Renfe, pero este año desde la empresa decidieron cortarle. "Debido a un cambio de politica no me renovaron, era una subcontratada y me tenian de una especie de retén".
    Esta temporada, Alberto comenzó a acudir como de costumbre a los partidos en La Rosaleda, pero tan sólo pudo ver dos partidos, porque probar suerte en otro país.

    Primero, estuvo en Dublín, lugar donde no encontró ningún empleo, por lo que de nuevo hizo las maletas y se dirigió a Bournemout, adonde llegó el 7 de este mes. "Me he venido a esta ciudad, ya que tengo dos amigos por aquí", dice Maiz, a la vez que añade lleno de esperanza: "Inglaterra está mucho mejor, pronto tendré algun empleo".
    Su abono lo vendió antes de marcharse de Málaga, pero no quiso deshacerse completamente de él, así que Alberto acordó con el hombre "recuperarlo el año que viene".
    Mientras, en esta nueva andadura Alberto Maiz ha podido ver partidos de fútbol en Dublín en un pub llamado Living
    Room. "Ponen muchas pantallas grandes con partidos de todas las ligas o de la Champions, y aquí en Bournemouth lo vemos en la tele de ellos en Sky Sport".

    Si eres un "malaguista por el mundo" y quieres contar tu historia a SUR.es puedes contactar con nosotros en surdigital@diariosur.es, subir sus fotos directamente aquí Además, colgar la foto en twitter con el hashtag #malaguistasxelmundo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 19:51

    “Cada fin de semana que juega mi Málaga tengo una cita con el ordenador”



    Adrián García Mora, diseñador gráfico que trabaja en Londres, luce su camiseta cada vez que puede en las calles y campos de fútbol londinenses

    No es fácil estar lejos de tu gente y de tu tierra principalmente, y los que amamos unos colores también, todavía es peor. Mi abono y mi carné de malaguista los sigo teniendo. Los pago muy a gusto. Mientras no lo uso, un amigo mío que sigue en Málaga paga el partido y va el. Es un acuerdo que tenemos. Cuando yo bajo, voy yo. Desde que estábamos en
    Segunda B estoy yendo a La Rosaleda. A ver a mi equipo. Imagínense lo que significa el estar en Champions para aficionados como nosotros y que encima no podamos vivirlo cada partido. Es duro.
    Llevo desde Julio de 2010 viviendo en Londres. Soy diseñador gráfico y desde que llegué no he parado de trabajar como diseñador en varias compañías. La verdad es que no me puedo quejar. Pero es algo impensable en Málaga ahora mismo, donde ya estuve trabajando en un par de estudios de diseño antes de venirme.
    Aquí cada fin de semana (y ahora entre semana también), tengo una cita con el ordenador a la hora en la que juegue mi
    Málaga. Y no hay tu tía. Da igual lo que esté pasando en Londres en esas dos horas. Yo tengo que estar delante del ordenador. Es mi droga, mi satisfacción y mi "religión".
    Cada vez que salimos aqui a jugar al fútbol o estoy viendo el partido, mi camiseta del Málaga no falla.
    Las bufandas en el cuarto (también la del Unicaja, del que he sido abonado desde Ciudad Jardín hace muchos años).

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 19:54

    Frente313 escribió:“Cada fin de semana que juega mi Málaga tengo una cita con el ordenador”



    Adrián García Mora, diseñador gráfico que trabaja en Londres, luce su camiseta cada vez que puede en las calles y campos de fútbol londinenses

    No es fácil estar lejos de tu gente y de tu tierra principalmente, y los que amamos unos colores también, todavía es peor. Mi abono y mi carné de malaguista los sigo teniendo. Los pago muy a gusto. Mientras no lo uso, un amigo mío que sigue en Málaga paga el partido y va el. Es un acuerdo que tenemos. Cuando yo bajo, voy yo. Desde que estábamos en Segunda B estoy yendo a La Rosaleda. A ver a mi equipo. Imagínense lo que significa el estar en Champions para aficionados como nosotros y que encima no podamos vivirlo cada partido. Es duro.
    Llevo desde Julio de 2010 viviendo en Londres. Soy diseñador gráfico y desde que llegué no he parado de trabajar como diseñador en varias compañías. La verdad es que no me puedo quejar. Pero es algo impensable en Málaga ahora mismo, donde ya estuve trabajando en un par de estudios de diseño antes de venirme.
    Aquí cada fin de semana (y ahora entre semana también), tengo una cita con el ordenador a la hora en la que juegue mi Málaga. Y no hay tu tía. Da igual lo que esté pasando en Londres en esas dos horas. Yo tengo que estar delante del ordenador. Es mi droga, mi satisfacción y mi "religión".
    Cada vez que salimos aqui a jugar al fútbol o estoy viendo el partido, mi camiseta del Málaga no falla.
    Las bufandas en el cuarto (también la del Unicaja, del que he sido abonado desde Ciudad Jardín hace muchos años).

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Malaguistas por el mundo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 19 Oct 2012 - 20:11

    Quizás pronto la Peña Malaguista Bokerones en Madrid este por ahí en un artículo parecido, os ire contando Malaguistas por el mundo 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Oct 2012 - 20:28

    Pablito_malaguista_100% escribió:Quizás pronto la Peña Malaguista Bokerones en Madrid este por ahí en un artículo parecido, os ire contando Malaguistas por el mundo 58639

    Estamos ansiosos por noticias Malaguistas por el mundo 839555 Malaguistas por el mundo 839555 Malaguistas por el mundo 839555 Malaguistas por el mundo 839555 Malaguistas por el mundo 839555 Malaguistas por el mundo 839555 Malaguistas por el mundo 839555

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 21 Oct 2012 - 0:28

    "En todos los viajes que hago, mi camiseta del Málaga va conmigo"



    Javier Plaza volvió hace quince días de recorrer la Ruta 66 por los Estados Unidos y en la maleta no faltaba su camiseta blanquiazul.

    Hace quince días que volví de recorrer la Ruta 66 por los Estados Unidos. Como en todos los viajes que hago, mi camiseta del Málaga C.F. va conmigo. A pesar del cambio horario y la distancia, me las ingeniaba para poder pillar algo de wifi y así ver los partidos de Liga y Champions (con triunfos incluidos) y seguir la actualidad del equipo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 13:26

    diario sur


    malaguistas por el mundo

    Pablo Rodríguez: "Cuando estás tan lejos de casa, la rivalidad no existe"

    Este malagueño vive desde hace año y medio en Berlín, pero no se pierde ningún partido del Málaga por la televisión



    Pablo Rodríguez es un malagueño que vive en Berlín, capital de Alemania, desde hace un año y medio y a pesar de la larga distancia que lo separa de la capital de la Costa del Sol y del equipo de sus amores, Pablo no se pierde ni un sólo partido del Málaga CF.

    Desde Alemania, como explica Pablo, "se pueden ver todos los encuentros por la web http://www.laola1.tv/, que tiene los derechos de la liga española". Evidentemente, los partidos están comentados en alemán, sin embargo, "con algo de suerte los puedes escuchar en inglés", señala Pablo. Mientras, que para seguir los partidos de la Liga este aficionado no tiene problemas, con los de la Champions League encuentra más dificultades. "Ver los partidos de Champions es algo más complicado, aunque siempre hay algún bar o casa de apuestas donde lo ponen".

    Para ver los partidos del Málaga, Pablo Rodríguez suele quedarse en casa, "aunque a veces quedo con amigos y los vemos juntos", matiza. Entre estas amistades se encuentra Manu, aficionado bético, y "buen amigo" de este 'boquerón' y es que como afirma Pablo Rodríguez: "Cuando estás tan lejos de casa, la rivalidad no existe".


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-21/pablo-rodriguez-cuando-estas-201210211647.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 14:17

    diario sur

    "Cuando tocaba saborear las cosas bonitas de mi equipo, me tocó irme de mi tierra"

    "Apenas me he perdido algún partido y no he parado de seguir a diario la actualidad malaguista", afirma desde Melilla el cámara Cucho Capilla

    Soy un malagueño que por motivos de trabajo tuve que abandonar mi ciudad hace 15 años y afincarme en la preciosa ciudad de Melilla. Trabajo en la televisión municipal de cámara eng. Siempre, desde niño y gracias a mi padre, he sido socio del Málaga, desde el año 1981. He visto y he vivido de todo. Ascensos y descensos, desapariciones y campos de tercera y justo desde mi llegada a Melilla, allá por el año 1998 es cuando más gloria tuvo mi equipo y me tocó vivirlo desde la distancia. No pude disfrutar de su ascenso a primera, precisamente ese año, me perdí su gloria en la Intertoto, la actual era Jeque...etc. En fín, justo cuando tocaba saborear las cosas bonitas de mi equipo, me tocó irme de mi tierra.

    No obstante, en todos estos años, apenas me he perdido algún partido y no he parado de seguir a diario la actualidad malaguista, bien por via web o últimamente via tweeter.

    Os mando un saludo enorme desde la ciudad hermana de Melilla, al otro lado del Mediterraneo.

    Malaguistas por el mundo Chuchofotow300x200390x2



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-10-23/cuando-tocaba-saborear-cosas-201210231735.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 24 Oct 2012 - 14:19

    A ver cuando entrevistan a Pablito

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Malaguistas por el mundo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 26 Oct 2012 - 17:44

    HOLA,yo os mando un fuerte abrazo a todos y animaros para que sigais siguiendo al malaga desde donde os encontreis y que esteis disfrutando de estos magicos momentos en los dos ultimos años,un abrazo,que os vayan las cosas muy bien por ahi,y que os podamos ver pronto por NUESTRA QUERIDA MALAGA. Malaguistas por el mundo 746239

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaguistas por el mundo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Oct 2012 - 19:44

    Todavía esperamos a Pablo jejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles