Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga"

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 15:20

    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 677936
    Feliz en el Sampdoria
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga"
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" Marescamilan
    Maresca, desvinculado

    Maresca es feliz en Italia. Según unas declaraciones suyas, el centrocampista no echa de menos Málaga. El equipo blanquiazul lo rescató de Grecia y, tras un irregular año y medio, retornó a su país. Con su rescisión, Maresca ganó protagonismo sobre el césped y el Málaga alivió su masa salarial.

    El Málaga vive un momento histórico y se estrena a lo grande en Champions, pero Maresca no se arrepiente de haber firmado por el Sampdoria. "No, no me lamento por haber dejado el Málaga porque mi deseo era volver a la Sampdoria. Estoy muy feliz por estar ahora en Italia", comenta en declaraciones en Sky Sport 24.

    El equipo italiano suma tres victorias en cuatro partidos. Maresca, titular, se muestra satisfecho. "Me siento muy bien jugando en la Sampdoria. No me siento como un lider, pero sí me pongo a disposición de mis compañeros y del club para cualquier cosa", señala.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 15:23

    Valiente impresentable desagradecido,no vengas por la Rosaleda ni para dar un recado,paquete! Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 99087

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 15:45

    ...otro como Cazorla. Que si, que lo entendemos que querias irte a tu casa, pero no tienes porque mentar al Malaga ni hacer comparativas. Con decir que fue una epoca bonita que se lograron exitos y que estas feliz de haber participado, pues ya vale. Ains, que pocas luces...

    Pero bueno, que se enfade el que quiera, yo desde luego que no.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 15:50

    que quereis de un cerdillista, anda y que le den

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 16:27

    No nos lamentamos que te hayas ido a Italia. Paketon.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 16:30

    Suburban Knight escribió:No nos lamentamos que te hayas ido a Italia. Paketon.

    Pero si este tio fue un paketon el tiempo que estuvo aqui, hombre por favor, vete a coger coquina anda.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 16:32

    Hazte del barsa tonto, a coger coquinas tu pm. Maresca paketon.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 16:48

    Que va a decir, si dice que echa de menos Málaga queda fatal y como un tonto y encima los de la Sampdoria se le echarían encima. Entiendo perfectamente sus palabras y no le guardo ningún rencor como al pesetero de Cazorla. Suerte Enzo Maresca.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 16:49

    Me referia a Maresca imbécil no a ti, haber si leemos mejor.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 17:00

    Yo me lamento de que vinieras al Málaga y no te quedaras en Grecia recogiendo pelotas.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 21:10

    por aqui no lo echamos de menos

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 22:04

    No hay que hacerle caso a este personaje, vino sin ser ya nadie y aquí la verdad que ninguno lo echamos de menos, eso sí, la Sampdoria está al menos en la Europa League? O han vuelto a hacer la Intertoto sólo para ellos? Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 143869

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 22:07

    Lamentamos que te hayas ido a Italia, estás demasiado cerca de España... XD

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 22:08

    Hombre, si le preguntan si se lamenta haberse ido del Málaga qué queréis que os diga? Tampoco mienta él expresamente el Málaga sino que se lo sacan y de esa manera. Yo siendo español y en mis últimos coletazos como futbolista, me viene un Levante a ficharme. El hecho de jugar en mi tierra ya estando de vuelta no lo desperdiciaría, tal y como hizo Maresca; ni tampoco me lamentaría por irme del club en el que estuviese.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 22:10

    Camacho durmiendo es mejor que este, nos ha venido bien su marcha xD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 22:17

    QUé manía de los peloteros de meter la patita. Di que estabas bien allí (que además es la verdad), pero que era una buena oportunidad tal y como se pusieron las cosas, volver a casa encima y con 2 años, y ya está. Pero es que tienen el cerebro de una aceituna

    Medallero
    yumpyump
    Socio del MCF
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 99
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 23 Sep 2012 - 22:29

    me kedo alovado con el tio este encima que lo traemos cuando estaba perdio por tierras de nadie lo acojemos en nuestro estadio y en nuestro club y abla asin de mi equipo maresca ojala desciendas con tu sampdoria a la tercera italiana hp

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 0:51

    Pues que no vuelva ni para dar un recao. LO recojemos cuando no lo quería nadie. Lo recuperamos para el fútbol y cuando mas falta nos hace se larga a otro club y además gratis. Así que chao.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 24 Sep 2012 - 1:45

    Frente313 escribió:Pues que no vuelva ni para dar un recao. LO recojemos cuando no lo quería nadie. Lo recuperamos para el fútbol y cuando mas falta nos hace se larga a otro club y además gratis. Así que chao.
    A todo esto le sumamos malos comentarios,es un sinverguenza desagadecido,el futbol da muchas vueltas,ya pagara el Ingles el vino que se bebio!

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 0:38

    señores, el abuelito este a parte de hacer menos daño al equipo contrario que un actimel, tiene la poca verguenza de decir esas cosas cuando le debe al Málaga la vuelta al futbol profesional por que estaba sin equipo y entrenando por pena con otro, te quieres ir a coger coquinas a la Malagueta majareta

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Maresca: "No me lamento por haber dejado el Málaga" 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 25 Sep 2012 - 9:54

    Maresca ni es de Málaga, ni es Malaguista. Por lo tanto, ni me inmuta sus declaraciones q no las veo grave. Si se hubiese ido de aqui echando pestes... Pero no se fue mal, quería terminar en su tierra y hasta luego lucas. Es más, Maresca al q hemos aguantado cuando peor estaba y se fue cuando cogió forma, al menos hizo vestuario y gracias a él y a otros cuantos, la cosa en campoamor no fue a mas.

    Es parecido al tema cazorla, ni frío ni calor, tpc era malaguista, se fue quería ganar más pasta, estar en otro equipo mejor y hasta luego lucas. No les deseo a ninguno de los 2, nada malo. Han sido peloteros del Málaga, tpc han quemado el vestuario... Ahora bien, me importa una fú de estambú lo q hagan sampdoria y arsenal, son equipos q no me llegan, no me llegan pq no hay allí ningún pelotero q a mi me llame tanto la atención como para seguir sus resultados. Estos no son Isco, ni Duda, ni Gámez o cualquier malaguista o malagueño....

    El otro día ya lo dije, como todos tengo filias y fobias, aunque el único equipo q me hace pensar unas cuantas horas del día es el Málaga. Pero si algún día se va isco al Barcelona (por ejemplo), dejaré de tenerle fobia a ese equipo y mientras este allí algún malagueño o malaguista, me alegraré y seguiré sus resultados.

    No todo el mundo es Duda, sres. Es dificil encontrar a muchos Dudas, gente q no son de málaga, pero son tan malaguistas como nosotros. A este si q habría q hacerle un monumento en el Málaga. Y aunque el hombre no está como antes, no seré el q le pite en un partido por muy mal q le salgan las cosas.

    Q te vaya bien Maresca y de camino extensible a Cazorla, pero no seré yo el q siga la estela de estos peloteros, pq realmente me importan una fú de estambú tanto arsenal como sampdoria.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 11:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles