Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 17:35

    becquer99 escribió:Ya solo faltan doce victorias para certificar la permanencia en Primera División un año más.

    ¿desde cuando es ese el objetivo? ¿que ha cambiado desde hace un año? se ha ido Cazorla, si, pero queda Isco, se ha vendido a Rondon y se ha traido a Saviola que ayer demostro la diferencia que hay entre uno y otro con creces.

    No se, yo veo al equipo segundo y jugando como el Barça o España, y escuchar la palabra permanencia me suena a chiste. si el año pasado que estubimos 3/4 de liga sin jugar a nada y acabamos en Champions, yo este año lo que apostaria es incluso por la tercera plaza.

    Y todo lo que vimos ayer sin el insustituible Toulalan al que no se le echo ni de menos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 17:37

    becquer99 escribió:Saviola ha aterrizado bien y ha hecho un buen partido, pero tampoco por eso pienso yo que haya callado ya todas las bocas que recelaban de su fichaje, ni tampoco que le haya dado la razón a los que piensan que va a marcar 20 goles... Veremos cómo sigue desarrollándose la temporada, que no ha hecho más que empezar.

    El simple gesto del amago antes de definir en el gol dice mas que el propio gol, estamos ante un jugador con tecnica, inteligencia. Sacar 10 kilos por Rondon y traerse a este con la carta de libertad ha sido el mejor negocio que ha hecho el Malaga en toda su historia.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 17:46

    Mateo Racing escribió:
    becquer99 escribió:Ya solo faltan doce victorias para certificar la permanencia en Primera División un año más.
    No se, yo veo al equipo segundo y jugando como el Barça o España, y escuchar la palabra permanencia me suena a chiste. si el año pasado que estubimos 3/4 de liga sin jugar a nada y acabamos en Champions, yo este año lo que apostaria es incluso por la tercera plaza.

    Y todo lo que vimos ayer sin el insustituible Toulalan al que no se le echo ni de menos.
    Igual tiene algo que ver haber jugado con Celta, Mallorca, Levante y Zaragoza. Habrá que esperar a empezar a encotrarse con los fuertes para ver quienes somos, aunque el comienzo es casi inmejorable.

    Ya dije que este año va a tener mucho que decir el arranque. El equipo se va a venir abajo antes o después por el esfuerzo de la champions (y EL en su caso), así que cuanta más renta tengamos desde el principio como colchón, más tranquilos estaremos cuando vengan los malos momentos, que vendrán. Yo creo que esta temporada, como la pasada (aunque al final se consiguió in extremis puesto champion, mejorando las expectativas), sería un muy buen resultado amarrar plaza de Europa League. No espero más, la verdad.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H - Página 10 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 17:57

    Superbio escribió:
    Mateo Racing escribió:
    becquer99 escribió:Ya solo faltan doce victorias para certificar la permanencia en Primera División un año más.
    No se, yo veo al equipo segundo y jugando como el Barça o España, y escuchar la palabra permanencia me suena a chiste. si el año pasado que estubimos 3/4 de liga sin jugar a nada y acabamos en Champions, yo este año lo que apostaria es incluso por la tercera plaza.

    Y todo lo que vimos ayer sin el insustituible Toulalan al que no se le echo ni de menos.
    Igual tiene algo que ver haber jugado con Celta, Mallorca, Levante y Zaragoza. Habrá que esperar a empezar a encotrarse con los fuertes para ver quienes somos, aunque el comienzo es casi inmejorable.

    Ya dije que este año va a tener mucho que decir el arranque. El equipo se va a venir abajo antes o después por el esfuerzo de la champions (y EL en su caso), así que cuanta más renta tengamos desde el principio como colchón, más tranquilos estaremos cuando vengan los malos momentos, que vendrán. Yo creo que esta temporada, como la pasada (aunque al final se consiguió in extremis puesto champion, mejorando las expectativas), sería un muy buen resultado amarrar plaza de Europa League. No espero más, la verdad.

    Para mí no es ningún chiste. Sin atar la permanencia no se puede obtener ningún otro objetivo y siendo fieles a la realidad aún faltan 35 puntos para certificarla. No sería la primera ni la última vez que un equipo completa una primera parte de la liga muy buena para luego estar muchos partidos sin ganar.

    Como digo todos los años, cuando se selle la permanencia hablo con vosotros de conquistar todos los objetivos que se pongan por delante.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 18:00

    siN Cazorla y sin Rondon MUY mejorados. A ver que dicen ahora los tontos que casi que vomitaban cuando decian de tarerse a Saviola...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 19:03

    Hay que darle tiempo al tiempo. Hemos jugado con 4 equipos de los llamados a estar abajo en la tabla. Aunque el año pasado el Levante fue revelanción, no creo que este año pase de mitad de la tabla. El Mallorca es algo mejor que el año pasado, igual que el Zaragoza que ha empezado la temporada muy dubitativo. Y el Celta tiene que mejorar mucho y aclimatarse a la categoría. Con ello, quiero decir que todavía no hemos jugado con Mandril, Barca, pateticos, horchatas y demás equipos que SI son algo en primera división y que no darán las facilidades del Levante. Así que paciencia y con los pies en el suelo.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H - Página 10 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 19:14

    Los siguientes partidos son mas dificiles, Bilbao, Betis y Atletico van a ser un examen importante y son mucho mas equipo que a los que nos hemos enfrentado...ahora mismo es facil sacar pecho, pero despues de estos partidos, justo antes de este paron, si que veremos de que es capaz este Malaga...yo, soy optimista.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H - Página 10 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 19:25

    Los siguientes rivales si nos van a dar una referencia de a donde puede llegar este Málaga en esta temporada tan ilusionante como ha comenzado. Jugar fuera con los dos atléticos va ser una durísima prueba para calibrar las posibilidades del equipo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H - Página 10 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Sep 2012 - 0:42

    Superbio escribió:
    Mateo Racing escribió:
    becquer99 escribió:Ya solo faltan doce victorias para certificar la permanencia en Primera División un año más.
    No se, yo veo al equipo segundo y jugando como el Barça o España, y escuchar la palabra permanencia me suena a chiste. si el año pasado que estubimos 3/4 de liga sin jugar a nada y acabamos en Champions, yo este año lo que apostaria es incluso por la tercera plaza.

    Y todo lo que vimos ayer sin el insustituible Toulalan al que no se le echo ni de menos.
    Igual tiene algo que ver haber jugado con Celta, Mallorca, Levante y Zaragoza. Habrá que esperar a empezar a encotrarse con los fuertes para ver quienes somos, aunque el comienzo es casi inmejorable.

    Ya dije que este año va a tener mucho que decir el arranque. El equipo se va a venir abajo antes o después por el esfuerzo de la champions (y EL en su caso), así que cuanta más renta tengamos desde el principio como colchón, más tranquilos estaremos cuando vengan los malos momentos, que vendrán. Yo creo que esta temporada, como la pasada (aunque al final se consiguió in extremis puesto champion, mejorando las expectativas), sería un muy buen resultado amarrar plaza de Europa League. No espero más, la verdad.

    El Mallorca iba por delante nuestra, el Celta hace muy buen futbol y el Levante esta jugando competicion Europea, yo creo que no hemos jugado con ninguna banda precisamente, y creo que el Malaga no ha ganado estos partidos por suerte ni mucho menos, ya que ha hecho un juego explendido en todos. Tambien nos enfrentamos a la Juventus y le dimos un repaso, lo que pasa es que no teniamos delanteros para meterles alguna de las 6325482 ocasiones que les creamos.

    Este Malaga es un hueso duro de roer, que juega de memoria, con mucha profesionalidad, y acabara la temporada entre los 4 primeros una vez mas.


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    JORNADA 4 LIGA.MÁLAGA CF-LEVANTE. SABADO 15 SEPT.16.00H - Página 10 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Lun 17 Sep 2012 - 13:46

    Las palabras del entrenador del Levante, de q llegamos 3 veces a puerta es una verdad a medias q es la peor de las mentiras. Lleva razón en q los tiros a puerta fueron 3. Pero se le olvida decir q su equipo llegó 1 vez y tb marcó. Y si ya hablamos de la lección de fútbol q dió el Málaga, creo q más le valdría haberse quedado calladito, ser autocrítico o al menos ser objetivo y decir q el Málaga, borró a su equipo del campo.

    Hablando ya por mi, hace mucho tiempo q no se veía al Málaga de jugar como lo hizo el Sábado (aunque últimamente nos están acostumbrado a ésto, especialmente desde los últimos 12 partidos del año pasado). Y a pesar de q es cierto q, llegamos 3 veces.- Pero pocas veces se ve en un partido el dominio y control q se vió el sábado pasado.

    Todo el mundo sabe quienes fueron los mejores, Portillo y Saviola. Pero es q, realmente no se puede decir q nadie estuviese muy por debajo de esos 2 peloteros, incluso S.Sánchez q algunos lo critican... Creo q hizo un partido muy aceptable (el penalti no sé si es), pero a mi el chaval me gustó. Y si bien es cierto q el gol del levante viene en parte por su culpa (pero tb tiene delito q un tío se corra el campo sin q nadie le entre ni le haga falta en el centro del campo). Y en favor de s.sánchez... probablemente hace algo de teatro en la jugada del gol del levante. Pero a los 10 minutos de esa jugada hay una exactamente igual pero a la inversa con Eliseu (q la vi perfectamente pq mi localidad es de gol) y nos pitan falta. Con lo cual el criterio del árbitro ya se ve claramente q es parcial. Q, por otro lado estuvo nefasto, ya q la reiteración de faltas del levante, no fue castigada, pq más de 1 se tendría q ir a la caseta antes del minuto 90. Tb decir q el compromiso de S.Sanchez con el Málaga está fuera de dudas. Al igual q el del 100% de la plantilla actual. Pero este chaval además, lo demuestra.

    Por otro lado, con respecto a los q se han ido. Para mi, no existe nigún rencor ni con Rondón ni con Cazorla, ni si quiera mattijssen. Han sido peloteros del Málaga y tpc han sido unos granujas. Lo digo por las comparaciones entre saviola y rondón y algunos (no todos) q tachan a Rondón de pesetero o a Cazorla. La gente está en su derecho de querer cobrar más. Y ahora mismo ni les deseo nada malo a ninguno de los 2, es más en el caso de Cazorla, le aplaudiré cuando juegue con España. Pero por lo demás ni me acuerdo de ellos, ni para lo bueno, ni lo malo. Han estado en el Málaga y no han sigo unos granujas. Con eso me vale.

    Y ahora con toda la humildad del Mundo y con todo el apoyo nuestro a recibir al Zenit q, no va a ser nada fácil.

    VAMOS MALAGA¡¡¡¡

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 7:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles