Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 18:38

    Rejoneo escribió:Tengo otro vez el palpito de que este también lo vamos a ganar.... JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 746239

    A ver si no te falla el pálpito ese jejejejejejeje. Que falta nos van hacer todos los puntos que podamos conseguir ahora.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 19:55

    Rejoneo escribió:
    jgalvez86 escribió:
    Rejoneo escribió:Que suerte tenéis... Y yo con una simple tele de 80 purgadas para poder verlo en casa con el Dolbin surrauuuuum.... ese... en fin que le vamos ha hacer... je,je,je.... Mas quisiera.....


    80¿?¿ eso mas que una tele debe ser un espejo de los salones antiguos xDDDDD
    Eso quisiera yo... pero mi mujer no me deja.... y se me pone así.... JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 58619 JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 58619 JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 58619 ....je,je,je.....

    Jajajaja, detras de un gran hombre se esconde siempre una gran mujer... peleando!! Somos unos mandaos, anda que si la mia me fuera dejao estaba abonado en tribuna... al lao de los emisarios del jeque

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 0:03

    Vamos Malaga a por los tres puntos!JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 81100

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 0:25

    Mañana necesitamos ganar para ir con una moral de hierro a Atenas.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 3:30

    Que os divirtáis en el campo... A mi solo me queda la tele..... Que dios reparta suuuuerte.... Que dios reparta feeeeee.... Que ahuyente la mala suuuuuerte.... Que ustedes lo pasen bieeeeeen..... Y se acuerden de Rejoneo cuando estén en el campo....je,je,je.... JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 58639 JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 58639 JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 58639

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 13:45

    El Desmarque

    Maresca no entra en la lista para esta noche



    Enzo Maresca ha sido el único descarte de Manuel Pellegrini para el partido de esta noche contra el Mallorca. El motivo de su ausencia es su marcha casi segura al Sampdoria, que posiblemente se haga oficial tras el partido de vuelta de la previa de Champions. En cualquier caso, el jugador no ha entrado en la lista pese a que Manuel Pellegrini dijo ayer: “Pensamos en Mallorca con Maresca incluido”.

    La del italiano es la única ausencia en una lista de 19 jugadores a la que vuelve Seba Fernández tras el ‘castigo’ que le impuso Pellegrini el pasado miércoles por algunas actitudes que no gustaron al chileno ocurridas en Vigo y en el entrenamiento del martes. Por otra parte, continúa Fabrice entre los elegidos. Los jugadores quedan ahora concentrados en el Hotel Posada del Patio y esta noche, antes del partido (23:00 horas), habrá un descarte.

    La lista: Kameni, Gámez, Weligton, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Seba, Willy, Monreal, Duda, Eliseu, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco, Juanmi, Portillo, Recio y Fabrice.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 14:19

    Hoy partido duro y difícil... A mi desde casa, y por la tele, no me escuchan gritar.... pero los que vais al campo, como siempre, a muerteeeeeeeeeeee..... JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 746239

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 15:48











    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 16:20

    Adios Maresca hasta siempre renuevas en julio y no ha terminado agosto y ya te kieres ir y dices k no es por el dinero juassss por aqui no te echaremos de menos.......a ver si podemos ganar hoy.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 16:33

    Grande Pellegrini no se casa con nadie,los tiene bien puesto,a su manera pero bien puestos,vamos Malaga!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 17:31

    malaga hoy

    EL RIVAL

    Varias fugas en el bloque

    Joaquín Caparrós cuenta con otro proyecto austero y de canteranos · La marcha de Ramis y Chico obliga a un experimento en la defensa · Aún aguardan un '9'.

    A Joaquín Caparrós no le asusta dirigir proyectos austeros. De hecho, fue el motivo que le llevó a la isla. El más difícil todavía vuelve a situarse en su camino. Sigue habiendo poco dinero para fichar por Mallorca, y a ello se le une la salida de los dos miembros de su eje central, una línea que le funcionó a las maravillas el año pasado: Chico, uno de los mejores recuperadores de balones el año pasado, y Ramis, el líder de la defensa, capaz de frenar a los rivales, chutar faltas y aportar goles a balón parado. Los dos se fueron al fútbol inglés y dejaron un buen dinero en las arcas, pero a cambio el club ha apostado por experimentos que está por ver cómo salen.

    SIN BALÓN

    Correoso y pétreo atrás, eso no ha cambiado. Habrá que ver cómo se van adaptando Geromel y Conceiçao a la defensa. Los dos optan a hace compañía a Nunes. Parecía que una grave lesión acabaría con la carrera del portugués el año pasado, pero se recuperó antes de tiempo y ahora hereda los galones de Ramis. En los laterales, Ximo y Antonio López, juventud y veteranía como compensación. El ex capitán del Atlético de Madrid intenta aportar conocimiento a una zaga en la que, además del lateral diestro, figuran Bigas (titular ante el Espanyol) o Kevin. Alternando con Pina, Joao Víctor y Martí por delante, el juego de presión de los bermellones apunta a ser intenso.

    CON BALÓN

    A domicilio, la consigna del contragolpe es bien clara. La incorporación de Javi Márquez viene a ofrecer mayores soluciones a la hora de sacar jugado el esférico, pero los latigazos de Nsue y Pereira continúan siendo los grandes avales a la hora de conectar con la delantera. De Alfaro, otra de las alternativas por las bandas pese a su ADN de delantero, siempre se espera un rendimiento guadianesco.

    LO MEJOR

    La mayoría de los jugadores se conocen entre sí y se espera un Mallorca muy combativo todo el año, especialmente actuando como local. Caparrós, además, garantiza que su equipo será intenso. El buen arranque de curso de Tomer Hemed da esperanzas a los bermellones de sobrevivir mientras se terminan de acoplar los últimos fichajes y llegan los que se están negociando en la actualidad.

    LO PEOR

    Acumula muchos hombres de ofensivos en su plantel, si bien la falta de definición le subraya. La marcha del Chori Castro fue otro duro palo, ya que el uruguayo aportaba muchos tantos, a balón parado y en jugada, al equipo. Como el Málaga, los dirigentes baleares andan en la pelea en los últimos días por hallar un nueve de referencia que satisfaga a Caparrós y permita alumbrar la permanencia.


    http://www.malagahoy.es/http://http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1337753/varias/fugas/bloque.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 17:43

    Aouate: "Ya estoy acostumbrado a lo de ¡Munúa métele!"

    Aouate, en declaraciones realizadas a la Cadena SER de Málaga admitió que tiene más que asumido que la afición de La Rosaleda volverá a cantarle el ya célebre "¡Munúa, métele!", en recuerdo del famoso incidente que el israelí tuvo con el ex portero malaguista cuando ambos coincidieron en el Deportivo: "Estoy acostumbrado", recalcó con buen humor. No obstante, Aouate tuvo sentidas palabras de elogio para la afición del Málaga: "Saben animar a su equipo, empujarle y eso es muy bueno para ellos. Será un partido muy complicado".

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 18:21

    grande aouate x tomarselo con umor, casi siempre todas las aficiones se pasan, pero esto es futbo no es ir a tomar el te jaja

    hoy conseguimos otros 3 puntos, pa mi q el mallorca es mucho mas rival en su casa

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 18:52

    Bueno señores hoy hay que volver a luchar como en los 2 últimos partidos y conseguir los 3 puntos como sea, además les daría mucha fuerza a los jugadores de cara al partido del martes. Como están las cosas, lo mejor es que consigan buenos resultados que cambie todo el panorama un poco a mejor y se vaya olvidando la pesadilla de éste verano.

    Por cierto, hoy voy con mi mujer, yo soy abonado en Gol bajo pero sacaré una entrada para ella y nos sentaremos donde vea 2 asientos libres, no espero que se llene La Rosaleda hoy no? Porque con el horario tan bueno que nos han puesto...

    Bueno me voy llendo para Málaga a pasar allí la tarde y pillar entrada ya. Os leo desde el móvil. Vamos Málaga!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 18:57

    Hoy no vas a tener problemas en gol bajo para encontrar sitios vacios. No es que vayas a estar muy centrado, pero en cualquier esquina habrá hueco.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 19:27

    El Desmarque

    Málaga-Mallorca con la Champions de fondo

    (23:00) Fiesta del pijama en La Rosaleda

    Málaga-Mallorca. Uno de los partidos más atípicos que se recuerdan por Martiricos. Por la extravagancia del horario, que invita más a una fiesta del pijama que a jugar al fútbol, y porque de reojo todos miramos a Atenas. El Panathinaikos copa el pensamiento casi completo del malaguismo. Esa previa de Champions, deportiva e institucionalmente, es más que trascendental. Pellegrini hará rotaciones. El equipo no llegará a las 72 horas de descanso entre partidos y es fundamental que el martes las piernas estén los más ligeras posible. La Liga es lo que te mantiene en el candelero y garantiza la supervivencia. Pero este sueño de Champions es demasiado bonito como para dejarlo de lado.

    Maresca se ha quedado fuera de la lista. Su regreso a Italia, a la Sampdoria, es casi un hecho. Camacho tendrá una nueva oportunidad. También es más que probable que entren en el equipo Sergio Sánchez, Buonanotte y Seba, que ya cumplió su castigo. Enfrente, el Mallorca, puro sello Caparrós, a aprovechar todas estas rarezas que envuelven el partido. Hemed se exhibió hace una semana y quiere prolongar sus días de gracia. Los bermellones ya saben lo que es jugar y ganar a las 23:00. Pero el Málaga en casa juega con un enorme colchón y apelará una vez más al plus impagable que aporta siempre La Rosaleda. Con pijama o sin él, alguno de esos tres puntos que se ponen en juego han de sumarse desde la grada. Atenas guarda la gloria. Pero es la Liga siempre la primera puerta de todos los éxitos.

    Alineaciones posibles

    Málaga CF: Willy Caballero; Sergio Sánchez, Demichelis, Weligton, Monreal; Toulalan, Camacho; Duda, Buonanotte, Isco; y Seba.

    RCD Mallorca: Aouate; Ximo, Nunes, Geromel, Antonio López; Pina, Márquez; Nsue, Víctor, Pereira; y Hemed.

    Árbitro: Gil Manzano, colegio extremeño.

    Estadio: La Rosaleda, 23:00 horas.


    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 Malagamallorcaopt1


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/29190-2300-fiesta-del-pijama-en-la-rosaleda

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Ago 2012 - 19:55


    Yo he pasado casualmente por el NH cuando estaba llegando el Mallorca, alla sobre la 1 del mediodia, y la verdad que me ha hecho gracia, me gusta mucho ver a equipos humildes, que llegan en un autobus medio cutre y tienen a 10 o 15 aficionados esperandoles en la puerta del hotel, esa es la esencia del futbol!

    Respecto al partido, cierto que sera un partido complicado, porque los equipos de Caparros suelen ser muy buenos, aunque tambien es cierto que son equipos que empiezan muy mal la temporada, yo creo que trabajandolo se puede ganar!

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 1:02


    Bueno, una vez terminado el partido, me parecen mas 2 puntos perdidos que 1 ganado, el primer tiempo ha sido muy bueno, el segundo no tanto, aunque no he entendido eso de que no jugaran Toulalan, Maresca, Joaquin (solo los ultimos 7 minutos), Jesus gamez...entiendo que pellegrini los quiere reservar para la vuelta de champions, pero no se, visto el resultado de la ida y el nivel del rival no creo que hubiera hecho falta, con que hubieran jugado medio partido toulalan y joaquin yo creo que lo habriamos resuelto.

    Respecto al nivel de los que han jugado...

    Sergio Sanchez no me ha gustado nada, Monreal muy bien, siempre buscando el balon y entrando mucho tanto en ataque como en defensa, Isco tambien ha hecho lo que ha podido, aunque no ha tenido su dia, Buenanotte no ha visto el balon, Portillo y Juanmi muy bien dandolo todo, papelito tampoco ha visto bola...

    En fin, espero que el fin de reservar jugadores haya merecido la pena...

    P.D. respecto a la expulsion de Eliseu...yo me se de alguien que quiere irse y ya no sabe que hacer...


    Medallero
    Morakiko_9Morakiko_9
    Socio del MCF
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 54
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 1:06

    Si no llega ser por Juanmi cascamos derrota esta noche,mientras mas se habla de la falta de 9 mas se reivindican los chavales,Papá,ke grande es el futbol!!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 1:16

    pues nos hace falta como el comer un rematador...tanque un 9 puro vamos

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 1:21

    el málaga juega de maravilla, pero si no tenemos un delantero centro, sin gol no existe el futbol.

    Eliseu, jamás cambiará, es cierto que pudo ser penalti, pero esa mano guardatela

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 1:33

    está claro que hacen falta unos cuantos jugadores.no hay mal equipo pero la plantilla está muy justita...eso es muy peligroso.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 1:35

    Un 9 no....DOS
    un Organizador o DOS
    un central

    y listo

    Medallero
    huelinhuelin
    Socio del MCF
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 251
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 1:39

    kulan escribió:Un 9 no....DOS
    un Organizador o DOS
    un central

    y listo
    siempre y cuando no se vayan ni maresca,ni eliseu ni monreal u otros...

    Medallero
    vendettaavendettaa
    Socio del MCF
    JORNADA 2.LIGA. MÁLAGA CF-RCD MALLORCA.SÁBADO 25. 23.00H - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Ago 2012 - 1:49

    Un partido difícil que el equipo en el primer tiempo supo manejar muy bien, MUY bien. Se noto el cansancio el segundo tiempo de jugadores trascendentes como Monreal y los centrales.
    Mal partido de Seba Fernandez y Buonanotte que no lucieron. Muy buen partido de Isco, que creo no será de la partida lamentablemente el martes, termino agotadisimo...
    A mi parecer Duda hizo un partido mediocre por no decir malo, se vio muy mal en los centros, muy flojo en la recuperación.

    Que bien por Juanmi que metió un gol importante, así va agarrando confianza. Entre Juanmi y Fabrice si podemos encontrar oro. No lo veo de la misma forma con Seba Fernandez...

    Hay que estar satisfecho porque el equipo jugó como gusta... y no olvidemos que hace unas semanas todo se veía oscuro.

    GRANDE MÁLAGA QUE EL MARTES CLASIFICAMOS!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 5:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles