Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cañamero y Sanchez Gordillo

    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 15:35


    Bueno, como ultimamente esta tan de moda opinar sobre las cruzadas de Cañamero y Sanchez Gordillo, me gustaria saber vuestra opinion, pero antes os dare la mia...

    Para mi hay cada vez mas gente en este pais que se identifica con ellos, y en mi caso no iba a ser menos, aunque en mi caso no este de acuerdo con algunas cosas de las que dicen, no me considero comunista (al final todo ese rollo de izquierda y derecha me parece lo mismo), pero lo que si es verdad es que con lo que llevamos pasado los ultimos 3 años es indignante que no haya ningun solo politico qu se haya atrevido a hablar y actuar tan claramente como ellos defendiendo ya no al trabajador, sino al ser humano y a toda esa gente que lo este pasando tan mal, y tampoco ha habido nadie que se haya atrevido a llamar ladrones con nombres y apellidos a los banqueros y politicos de este pais publicamente. Ademas el tio cobra 1.200 € al mes cuando podria estar cobrando minimo 10.000 € mensuales que se dice pronto, y se juega mucho al "robar" en un supermercado de modo simbolica para ayudar a quienes mas lo necesitan, porque no solo lo ha hecho sino que ademas despues ha dado la cara publicamene contando porque...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cañamero y Sanchez Gordillo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Ago 2012 - 19:41

    Lo diré claro lo que pienso: son 2 impresentables chuposteros y vagos.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 10:09

    Yo creo que tienen razón en el fondo, aunque no en la forma.

    Sea como fuere, yo apoyo robar para comer mientras el gobierno no meta en la cárcel a los de las "preferentes" (Bancos) que le han robado el dinero a multitud de españoles Y NO PASA NADA.

    Por qué no "se dejan caer" los bancos? Por que no se nacionalizan y se liquidan sus activos? Habría casas para todos, y los accionistas serían quienes asumirían las pérdidas según la ley. Osea, si tu especulas, puedes ganar... o perder. Pero si estás en España sólo ganas. Porque si te tocara perder, el gobierno le hace un préstamos a los bancos para tapar los enormes agujeros en sus balances con dinero público. Empresas privadas sostenidas con dinero público.

    Pues con el mío no.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cañamero y Sanchez Gordillo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 10:14

    Tienen toda la razón pero en las formas no

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 15:23


    Yo tampoco estoy muy de acuerdo con las formas, pero esta claro (y comprobado) que la unica manera de llamar la atencion es con esas formas, aunque para ello se jueguen ganarse tantos enemigos como se estan ganando, en mi opinion eso dice mucho a su favor...

    Respecto a lo de "chuposteros y vagos"...no se a que viene eso, de cañamero estoy menos informado, pero como dije en el primer post, sanchez gordillo es alcalde y parlamentario y esta cobrando lo que cualquiera de nosotros, 1200 € al mes, cuando podria estar cobrando por lo menos 10.000 (6.000 como alcalde y 4.000 como parlamentario mas dietas), aparte de que todos sabemos que cuando los politicos apoyan a bancos y empresarios, les salen mas ingresos por todas partes, aparte es un tio que ha estado 32 años trabajando como profesor y viviendo solo de eso, por todo esto cuando leo o escucho a alguien diciendo lo de "chuposteros y vagos" ya se de que pie cojea (del derecho)...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cañamero y Sanchez Gordillo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:04

    Por Daniel Serrano. Madrid, agosto´12.

    ¡QUIERO LA CABEZA DE SÁNCHEZ GORDILLO!

    La acción de pillaje que ha encabezado el diputado andaluz Juan Manuel Sánchez Gordillo es la agresión más grave que ha sufrido la democracia desde hace mucho tiempo. Robar chóped en un supermercado constituye un crimen aborrecible y resulta del todo lógico que en un caso así el ministro del Interior se ocupe personalmente del asunto e inste a la inmediata captura de los sediciosos y de su cabecilla. ¡Quiero la cabeza de Sánchez Gordillo!, ha bramado el ministro Jorge Fernández Díaz sudando tequila con la cara de El Indio Fernández, a punto de sacar la pistola.

    Sánchez Gordillo está, mientras tanto, transmutándose en un Emiliano Zapata al que le han robado el caballo blanco pero no las cananas y mete miedo a las viejas del barrio de Los Remedios e irrita a los señoritos y desconcierta la tropa tibia de esa izquierda desmochada que cavila todavía a qué lado hay que estar en Siria y, claro, se despista de lo que pasa por España y no sabe si lo de Gordillo está bien o mal. Por contra, recibe Sánchez Gordillo parabienes de la gente normal, harta de ver a Jaume Matas paseando por Miami y cosas así de repulsivas.

    ¡Mamá, demagogia!, musitan los moderados pero, hijos míos, vivimos tiempos convulsos y robarle al señor Roig unos cuantos garbanzos no creo que sea para tanto. Recurramos a la frase hecha: ¿qué es más delito, atracar un banco o fundarlo? Que se lo pregunten a los de Bankia.

    De todos modos, a mí lo que más me ha impactado del asunto del asalto al supermercado ha sido contemplar en las imágenes el celo inusitado con que una trabajadora del centro trata de impedir que se lleven las galletas maría, como si se las estuviesen quitando de su propia boca hambrienta. Por Dios, qué entrega a la causa de la patronal. Sr. Roig, suba el sueldo a esa empleada.

    España es un país surreal y con tendencia al folclore trágico. Vuelve El Tempranillo pero vuelve porque también ha regresado (o está a punto de regresar) la Andalucía de niños con el culo al aire que espantan moscas royendo un mendrugo de pan. Exagero, claro, pero son tantísimos los que están padeciendo gravemente esta crisis. Así que, hala, si hay que apoyar a alguien, me quedo con nuestro buen salvaje Sánchez Gordillo antes que con esos portavoces del Partido Popular que le apuntan con el dedo justo después de sugerir que a los inmigrantes habría que dejarles morirse de cáncer. No, no, no. Por lo menos Sánchez Gordillo tiene buen fondo. Es algo bestia, eso sí, pero qué le vamos a hacer.

    Y todavía queda por disfrutar de la inminente estampa del prendimiento: Sánchez Gordillo, barba en flor y camisa abierta hasta el ombligo, a pecho descubierto, manos a la espalda, grilletes en ambas muñecas y dos números de la Guardia Civil flanqueándole. Sólo pedir que, en aras de la estética y por deferencia a los periódicos extranjeros, dichos agentes de la Benemérita luzcan el tradicional tricornio de charol y se haga la fotografía bajo el sol de plomo de la campiña sevillana. Muchas gracias.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:34

    El 15 de Septiembre marcharan a Madrid... Y no irán solos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cañamero y Sanchez Gordillo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 20:14

    No se puede hacer lo que esta gente ha hecho. Porque si no mañana voy al Carrefour y lleno el carro y digo que hago una "expropiación alimenticia" que hace falta de comer en mi casa y estoy en mi derecho de llevármelo ya que un diputado lo hace. Este tio es para que entregue su acta de diputado inmediatamente.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 23:38

    Frente313 escribió:No se puede hacer lo que esta gente ha hecho. Porque si no mañana voy al Carrefour y lleno el carro y digo que hago una "expropiación alimenticia" que hace falta de comer en mi casa y estoy en mi derecho de llevármelo ya que un diputado lo hace. Este tio es para que entregue su acta de diputado inmediatamente.

    Perdona? es que si en este pais todo el mundo hiciera lo que ha hecho este hombre, otro gallo nos cantaria, porque en primer lugar los mangantes saldrian por patas y los grandes empresarios y banqueros se pensarian muy mucho el atraco a mano armada que nos hacen a los ciudadanos, a esa misma cosa respondio gordillo en el programa al que fue el sabado, resulta que entre el precio que cobra el agricultor y el que llega al ciudadano hay un 1000% de diferencia (como si te pagaran a un euro lo que despues se vende a 1000€) eso es mu fuerte vaya, quienes son los ladrones? el dueño de mercadona, el corte ingles o zara o sanchez gordillo? aqui todo el mundo esta asustado con este hombre ahora mismo, la izquierda porque les esta dejando en ridiculo y esta demostrando que tanto los politicos de izquierda de este pais como los sindicatos son unos sinverguenzas, chupopteros y mangantes, y los de la derecha, porque se han encontrado a un tio que va de cara, al que no tienen nada que le pueda hundir, porque cobra 1200 € al mes y porque es un tio al que mucha gente ya conocia antes de esto y les esta resultando dificl inventar sobre el, y tu Frente, dices una cosa (chupoptero y vago) se te responde y ahora tiras por otro lado para atacarle...que sera lo siguiente que digas? a saber...

    Y que quede clarito que yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas, me considero un ciudadano como la mayoria de este pais, harto de mangantes, cuentacuentos, espabilaos y vividores (PP & PSOE) y harto de que este pais solo este lleno de fachas y perroflautas y que valora mucho que por fin, despues de tantos años sin nadie que tenga un par, salga un tio y de la cara por la gente mas pobre, y ademas jugandose todo lo que se esta jugando, por eso le admiro y por eso tiene mi respeto sanchez gordillo!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cañamero y Sanchez Gordillo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 0:55

    Pues no entiendo las formas ni el objetivo.

    Que un tio que gana 6.000€ al mes como miembro del gobierno de la junta me venga con estas cosas, me parece vergonzoso y que se estan riendo de nosotros.

    Sin acritud.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 2:02

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues no entiendo las formas ni el objetivo.

    Que un tio que gana 6.000€ al mes como miembro del gobierno de la junta me venga con estas cosas, me parece vergonzoso y que se estan riendo de nosotros.

    Sin acritud.

    Perdona? de donde sacas que cobra 6.000€ al mes, demuestralo...porque es mentira, el renunció a ese sueldo, que no se donde ira destinado, pero ha dejado claro que esta cobrando 1200 € al mes, ni un euro mas y si alguien dice lo contrario que lo demuestre! a mi si que me parece vergonzoso que venga alguien y suelte eso sin tener una sola prueba!

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 10:16

    Frente313 escribió:No se puede hacer lo que esta gente ha hecho. Porque si no mañana voy al Carrefour y lleno el carro y digo que hago una "expropiación alimenticia" que hace falta de comer en mi casa y estoy en mi derecho de llevármelo ya que un diputado lo hace. Este tio es para que entregue su acta de diputado inmediatamente.

    Ellos lo han llamado "acto simbólico" Pero hace poco la policía llegó a un supermercado y le pagó a un hombre que había robado pañales y leche los 20 € que valían.

    La situación es dramática, mucho más de lo que algunos pensáis. España está en algunos sitios al borde del abismo, y esta España aplaude a Sanchéz Gordillo y su forma de hacer las cosas. Cada vez que sale por tv un malnacido (no tienen otro nombre) diciendo que el que no trabaja es porque no quiere, o que los parados están más cómodos sin trabajar, esta gente se exalta y se enerva, y otros también lo hacemos. Es indignante que nadie haya idoa la cárcel por robarle el dinero a la gente con lo de las preferentes. Es indignante que el gobierno no saque las viviendas que tiene Bankia (por ejemplo) y si capitalice el déficit de sus balances.

    Y la gente no hace nada, o porque no saben lo que están haciendo, o porque no les importa.

    Sabéis que ya no todos los españoles tienen derecho a la seguridad social? Lo sabíais? Pero no os importará hasta que os la quiten a vosotros, entonces gritareis.


    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues no entiendo las formas ni el objetivo.

    Que un tio que gana 6.000€ al mes como miembro del gobierno de la junta me venga con estas cosas, me parece vergonzoso y que se estan riendo de nosotros.

    Sin acritud.

    Gana 1200 €, al resto renuncia voluntariamente.

    A todos os recomiendo que veáis este vídeo de CQC Argentina, ya que en España no veréis esto. No interesa.

    https://www.youtube.com/watch?v=bT-6qgVXJ5g

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Cañamero y Sanchez Gordillo 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 17:42

    crome32 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues no entiendo las formas ni el objetivo.

    Que un tio que gana 6.000€ al mes como miembro del gobierno de la junta me venga con estas cosas, me parece vergonzoso y que se estan riendo de nosotros.

    Sin acritud.

    Perdona? de donde sacas que cobra 6.000€ al mes, demuestralo...porque es mentira, el renunció a ese sueldo, que no se donde ira destinado, pero ha dejado claro que esta cobrando 1200 € al mes, ni un euro mas y si alguien dice lo contrario que lo demuestre! a mi si que me parece vergonzoso que venga alguien y suelte eso sin tener una sola prueba!

    Dudo mucho que un politico cobre 1.200€, pero bueno, os creere.

    Lo que me parece más vergonzoso es que un politico actue así, no puedo evitarlo, se supone que deben de darnos solución a los problemas, y no "dar ejemplo" incitando a ir a robar a supermercados.

    Es mi opinión.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 18:01

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    crome32 escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Pues no entiendo las formas ni el objetivo.

    Que un tio que gana 6.000€ al mes como miembro del gobierno de la junta me venga con estas cosas, me parece vergonzoso y que se estan riendo de nosotros.

    Sin acritud.

    Perdona? de donde sacas que cobra 6.000€ al mes, demuestralo...porque es mentira, el renunció a ese sueldo, que no se donde ira destinado, pero ha dejado claro que esta cobrando 1200 € al mes, ni un euro mas y si alguien dice lo contrario que lo demuestre! a mi si que me parece vergonzoso que venga alguien y suelte eso sin tener una sola prueba!

    Dudo mucho que un politico cobre 1.200€, pero bueno, os creere.

    Lo que me parece más vergonzoso es que un politico actue así, no puedo evitarlo, se supone que deben de darnos solución a los problemas, y no "dar ejemplo" incitando a ir a robar a supermercados.

    Es mi opinión.

    Respetable tu opinion, aunque no la comparto, precisamente es el unico que busca soluciones, y si vieras el video que ha puesto QuilloQ lo entenderias, ahí puedes ver lo que cobra este hombre, que un politico cobra mas, pero ha renunciado a ello.

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 9:24

    Pablo, está claro que ese no es el camino. Pero también es claro que el gobierno está siendo desleal con los ciudadanos y nos está robando para darle la pasta a señores que solo quieren acumularla.

    Llegará el momento en el que la gente se levante y roben para comer (como ya ocurre) o maten para comer. Y eso es responsabilidad del gobierno, que lo está viendo venir y siguen en sus trece. Al final instalarán una guillotina en la plaza pública y los ajusticiarán.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cañamero y Sanchez Gordillo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 9:47

    Lapidación para Sánchez Gordillo yaaaaaaaaa y monumento a Urdangarín,Rato,Matas...............gracias por llevarse la pasta pública

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 9:50

    Bok1977 escribió:Lapidación para Sánchez Gordillo yaaaaaaaaa y monumento a Urdangarín,Rato,Matas...............gracias por llevarse la pasta pública

    Ayer ocuparon un Palacio en Córdoba reconvertido a Hotel. Se bañaron en la piscina. Verás el porsaco que darán hablando de la piscina en vez de hablar del recorte en la seguridad social y como han dejado a los autónomos en paro sin prestación sanitaria.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cañamero y Sanchez Gordillo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 9:53

    Hay gente que ya no tiene derecho a prestación sanitaria y la gente lo desconoce

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Miér 22 Ago 2012 - 9:57

    Claro, es que si lo dicen... Es lo más grave que ha ocurrido nunca. Y no solo inmigrantes ilegales... Os pongo un caso cercano. Un familiar y su mujer. Ella no trabaja porque son autónomos tb y no pueden pagar 2 autónomos y la ley no deja contratar al cónyuge. Bien, pues ella está sin prestación. Española, de padres españoles y nacida en España.

    Ahora que?

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cañamero y Sanchez Gordillo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 2 Sep 2012 - 20:49

    Y me pregunto yo: Si Sánchez Gordillo y todas sus huested van por los pueblos de Andalucía clamando justicia y igualdad.... ¿cuando ejerce de alcalde en su pueblo? Supongo que no tendrá tiempo para trabajar en cargo público con tantos hoteles, bancos, tiendas de ropa y supermercados que hay que invadir.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Cañamero y Sanchez Gordillo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 12:15

    La opinion

    La marcha del SAT ya camina hacia Málaga

    La marcha obrera parte de Casabermeja con la intención de llegar a El Lagar de Torrijos esta tarde


    El Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) ha iniciado hoy la etapa de Málaga de su marcha obrera con el lema "Andalucía en pie" desde la localidad malagueña de Casabermeja con la asistencia de algo más de 800 personas -según los convocantes- y encabezados por su secretario general, Diego Cañamero.

    Los participantes son principalmente de la provincia malagueña y prevén que se sume hoy el parlamentario andaluz de IU Juan Manuel Sánchez Gordillo, según ha informado a Efe el secretario nacional de Organización del SAT, José Caballero, quien ha explicado que en todas sus marchas tienen intención de efectuar acciones sorpresa.

    En esta jornada, que ha empezado pasadas las 9.30 horas, recorrerán unos 20 kilómetros; tienen previsto parar en la población malagueña de Colmenar sobre las 11.30 horas y continuarán, a partir de las 17.00 horas, hacia la zona conocida como El Lagar de Torrijos, donde pasarán la noche.

    Durante el recorrido cuentan con la incorporación progresiva de más participantes.

    Mañana partirán a las 9.00 horas hacia Málaga capital y recorrerán otros 20 kilómetros hasta concluir sobre las 14.00 horas, cuando esperan que el número de asistentes se haya incrementado considerablemente.

    En la marcha también hay participantes procedentes de las provincias de Sevilla y Córdoba y hay afiliados que acuden a los recorridos por todas las provincias.

    Tras recorrer tres días la provincia de Jaén y otro tanto la de Córdoba, esta marcha ha pasado dos días por Cádiz y dos por Granada; después de Málaga llegará a Sevilla el 5, 6 y 7 de septiembre, mientras que ya han solicitado permiso para acudir también a Almería los días 13 y 14.

    Los participantes malagueños proceden de las localidades de Alameda, Campillos, Sierra de Yeguas, Humilladero, Marbella, Cuevas de San Marcos, Málaga o Mollina, según han explicado los dirigentes provinciales del SAT.


    Cañamero y Sanchez Gordillo 20120903img201209031141


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/09/03/marcha-sat-camina-malaga/531097.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cañamero y Sanchez Gordillo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 13:48

    Muy bien. Ya vienen para aca.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Cañamero y Sanchez Gordillo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 14:00

    Mañana ya estarán en Málaga

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cañamero y Sanchez Gordillo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 8:42

    Bueno. Ya están contento y esperemos que se vayan para Sevilla que ya es hora.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Cañamero y Sanchez Gordillo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 6 Sep 2012 - 16:55

    QuilloQ hace referencia en comentarios anteriores a Espanya estando al borde del abismo. Al borde del abismo no esta', esta en el fondo del barranco, mas muerta que viva y esperando a un inexistente helicoptero de rescate. La culpa, principalmente, de la mala (nula) cultura empresarial, unos lideres que solo piensan en el interes partidista al 100% y una actitud de fiesta y trianeo continuo. S. Gordillo es un sintoma, el problema no es el, y aparte de su ideologia, admiracion total hacia el por levantarse y HACER ALGO...malo, malisimo, bueno, regular, ALGO.

    Buenas noticias, en la segunda mitad del 2013 la economia dejara' de caer....porque cuando estas en el fondo del barranco, ya no te puedes seguir cayendo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 23:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles