Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    entradas para champions

    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    entradas para champions - Página 15 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 14:44

    Rejoneo escribió:
    alejandro111 escribió:Una curiosidad para los que puedan saberlo: ...................... ¿Cuando pudo haberse ingresao de taquilla ??????
    ni idea... pero a los precios que vendían las entradas y la gente que ha ido, no da ni pa pipas para mantener el club....

    Lo importante son los 20 kilos que pueden venir pasando esta eliminatoria.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    entradas para champions - Página 15 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 19:31

    Yo creo que a los aficionados del Panathinaikos les pasó algo en el aeropuerto y no les dejaron entrar o lo que sea eh. Porque dijeron hace 3 días que venían unos 200 en Gol Alto y se les reservó los 200 asientos y además se les puso 3 redes grandes para separarlos del campo para que no tiren cosas como están acostumbrados en su país, no sé si la visteis, a parte de mucha seguridad separando las 2 aficiones. Ahí pasó algo seguro, que vengan 3 gatos de un equipo griego es raro de cojones.

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    entradas para champions - Página 15 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 19:35

    sisi vi la red, pero solo vi al moco ese que ya comente que vino xD y unos 10 o 12 en tribuna baja detras del banquillo visitante, pero es raro que no haya salido en noticia lo del tema que se quedaran en el aeropuerto no? XD

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    entradas para champions - Página 15 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 20:20

    Me ha comentado un trabajador del 112 que nada más llegar el autobús a Málaga les fueron desvalijadas muchas de sus pertenencias, no sé si tendrá algo que ver eso con el hecho de que luego no pudieran acudir al partido.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 5:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles