Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sitios para comer o tapear en Malaga

    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 12:10

    Papulino en... joer, cerca del puente de la Goleta. No se la calle exactamente, pero a nada de nuestros amigos de Frecuencia Malaguista.

    Carne decente con papas asadas con ali oli. Que güenooooo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:23

    En los Robles de León frente al estadio de la Rosaleda, carne y platos de calidad

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 17:49

    No se si molestará que escriba este comentario... pero ya de paso haré un poco de publi de mi Vélez... aquí hay bastantes sitios de tapeo... si quereis pescaito frito y tal, hay un bar que se llama "El Rubio", pegaito a mi casa xD, para pescado mejor irse a la costa a Torre del Mar, que hay montones de bares asi, y luego de tapeo variado, sí hay varios está El Capri, tb cerca de mi casa, y Casa Paqui, excelente precio y mejor calidad... os animo que vengais por aquí os ahorrais un huevo y parte del otro xD

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 19:22

    Mola, me mudo cerca de Benajarafe. Habrá que ir! :P

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Ago 2012 - 20:01

    QuilloQ escribió:Papulino en... joer, cerca del puente de la Goleta. No se la calle exactamente, pero a nada de nuestros amigos de Frecuencia Malaguista.

    Carne decente con papas asadas con ali oli. Que güenooooo

    Es verdad. Papulinos I en una calle casi frente al colegio San José de la Montaña en Avda. Galvez Ginachero. Se come de escándalo. He ido un montón de veces y no me acordaba jajajajaja.

    Medallero
    endorfinicoendorfinico
    Socio del MCF
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 16:52

    VENDO Menús:4 platos a elegir + bebida ilimitada x 8,5€!En Málaga(junto a Marisqueria Sta Paula)
    BAC Restaurante Sport Café! Menú para 2: 4 platos a
    elegir + bebida... ¡i-li-mi-ta-da! x 8,5€.Tengo varios vales,el 1º q llegue se los lleva.Es decir,4,25€ x persona con derecho a los 4 platos + bebida ilimitada.Detallo:
    4 platos (a elegir y compartir)
    Tortilla de patatas
    Spaguettis
    Tosta de pizza
    American hod dog
    Tosta de jamón
    Arroz
    Dados de pescado
    Ensalada
    y... ¡muchos más!
    2 salsas a elegir
    Bebida ilimitada (a elegir):
    Refresco de grifo
    Cerveza de grifo

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 20:31

    QuilloQ escribió:Mola, me mudo cerca de Benajarafe. Habrá que ir! :P


    Yo vivo por el Rincón así que a ver si nos vemos crack

    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Ago 2012 - 22:36

    kdd axarqueña ya!! xD

    Medallero
    el_plumasel_plumas
    Socio del MCF
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 12:13

    yo os puedo recomendar un par de sitios, aunque a uno de ellos este año le han quitado su estrillita michelin...aun asi se como bastante decente. Pero, ire x otros derroteros, restaurante frutos, en la colina, calidad pero precio alto si lo comparamos con tascas y bares de barrio.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 3 Sep 2012 - 21:59

    si vais a comer algun dia a nerja os recomiendo maria bonita cerca del balcon de europa, es un sitio pequeño pero se come de lujo y barato

    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 A1y6BBBCEAEaJck

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 9:01

    Muy buena pinta jeje

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 16:29

    Lo suyo es empezar el dia, a media mañana como mandan los canones, a eso de las 9.30 o asi, degustando los mejores caldos de la tierra, el mejor sitio que os puedo reconmendar, Bodegon Pajarete. Dicho lo cual, continuamos el dia comiendonos un buen arroz, Casa Juan los Mellizos, en la carihuela chica... Estaria en disposicion de afirmar que preparan el mejor arroz caldoso con bogavantes de toda la provincia de Malaga. ¿Has echado un dia del carajo y no tienes ganas de volver todavia a casa?, Disco Pub Kaleido, en benalmadena... Total, que echas un dia como a nadie le importa por poco mas de 300 pavos por barba

    Medallero
    el_plumasel_plumas
    Socio del MCF
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 23
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 4 Sep 2012 - 19:10

    Por_mi_vieja escribió:Lo suyo es empezar el dia, a media mañana como mandan los canones, a eso de las 9.30 o asi, degustando los mejores caldos de la tierra, el mejor sitio que os puedo reconmendar, Bodegon Pajarete. Dicho lo cual, continuamos el dia comiendonos un buen arroz, Casa Juan los Mellizos, en la carihuela chica... Estaria en disposicion de afirmar que preparan el mejor arroz caldoso con bogavantes de toda la provincia de Malaga. ¿Has echado un dia del carajo y no tienes ganas de volver todavia a casa?, Disco Pub Kaleido, en benalmadena... Total, que echas un dia como a nadie le importa por poco mas de 300 pavos por barba

    joder lo has clavado x mi vieja, tengo un coleguita con el que me hago alguna escapadita gastronómica de esas, y lo mejor q siempre suele ser de gañote!!, vamos ue incluso acabo de psar un fin de semana en un hotel por la zona de cadiz y no he pagado un duro! He de decir q tengo a mi primillo enchufado en su negocio y claro, quieras q no eso también influye para luego participar en estos eventos...el le paga cuatro perras, le hace gran parte del trabajo, lo que nosotros los empresarios llamamos "el marron q se lo cama el becario", y yo me beneficio de publicidad gratuita y buenos escarceos gastronómicos.

    Medallero
    kirthaskirthas
    Socio del MCF
    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 5 Sep 2012 - 13:46

    seolpo escribió:si vais a comer algun dia a nerja os recomiendo maria bonita cerca del balcon de europa, es un sitio pequeño pero se come de lujo y barato

    Sitios para comer o tapear en Malaga - Página 2 A1y6BBBCEAEaJck

    Madre mía, pedazo de plato jaja. Pues cuando vaya a Nerja ya visitare el sitio que una vez al mes por lo menos voi.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 6:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles