Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<<

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 22:01

    al final empate a tres

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 22:09

    el final del partido es lo que mas me ha gustado porque a pesar del 3-1 en contra el equipo a luchado por un empate que veo justo contra el campeon griego


    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 22:18

    Muy buen partido, al igual que en italia mejor la imagen que el resultado, pero en pretemporada como todos sabemos, el resultado es lo de menos.
    Este equipo, con un par de pinceladas, puede hacer grandes cosas... Un delantero o dos y un tio que pueda jugar de central y lateral izquierdo y tenemos equipo para todo..., el jeque, que es el mismo que nos trajo hace dos años a pellegrini, baptista, demichelis... y el año pasado a cazorla, isco, toulalan, monreal, etc.... que no se olviden de eso algunos desmemoriados, nos va a sorprender, nos va a hacer un par de regalitos de ultima hora y se van a callar muchas bocas... A isco, buonnanote, portillo le van a venir de perlas la marcha de cazorla o maresca y alguno seguro va a terminar de explotar, juanmi mas de lo mismo con la marcha de rondon, que era un paquete importante, mas los delanteros que van a venir seguro, tambien salimos ganando en esa linea. Para colmo nos hemos quitado de encima a mathijsen, fichemos al que fichemos en su lugar salimos ganando tambien.... Personalmente creo que con un par de toquecitos habra mejor equipo que la pasada temporada y lo mejor de todo es que vamos a ser el equipo mas saneado de la competicion. Yo al menos estoy ilusionado con la imagen del equipo, con el señor al-thani, que nunca nos ha fallado y con su proyecto. VAMOS MALAGA.

    Medallero
    JuanMalakaJuanMalaka
    Socio del MCF
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 143
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 22:26

    Grande nuestro Málaga!

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 22:27

    Por_mi_vieja escribió:Muy buen partido, al igual que en italia mejor la imagen que el resultado, pero en pretemporada como todos sabemos, el resultado es lo de menos.
    Este equipo, con un par de pinceladas, puede hacer grandes cosas... Un delantero o dos y un tio que pueda jugar de central y lateral izquierdo y tenemos equipo para todo..., el jeque, que es el mismo que nos trajo hace dos años a pellegrini, baptista, demichelis... y el año pasado a cazorla, isco, toulalan, monreal, etc.... que no se olviden de eso algunos desmemoriados, nos va a sorprender, nos va a hacer un par de regalitos de ultima hora y se van a callar muchas bocas... A isco, buonnanote, portillo le van a venir de perlas la marcha de cazorla o maresca y alguno seguro va a terminar de explotar, juanmi mas de lo mismo con la marcha de rondon, que era un paquete importante, mas los delanteros que van a venir seguro, tambien salimos ganando en esa linea. Para colmo nos hemos quitado de encima a mathijsen, fichemos al que fichemos en su lugar salimos ganando tambien.... Personalmente creo que con un par de toquecitos habra mejor equipo que la pasada temporada y lo mejor de todo es que vamos a ser el equipo mas saneado de la competicion. Yo al menos estoy ilusionado con la imagen del equipo, con el señor al-thani, que nunca nos ha fallado y con su proyecto. VAMOS MALAGA.
    El problema es que le terminen de dar esos toquecitos al equipo... para mi tiene que mejorar en defensa y por supuesto en ataque... tiene una falta de gol impresionante, y eso si que hay que pagarlo... la duda es si se rascará finalmente el bolsillo...

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 22:40

    Rejoneo escribió:
    Por_mi_vieja escribió:Muy buen partido, al igual que en italia mejor la imagen que el resultado, pero en pretemporada como todos sabemos, el resultado es lo de menos.
    Este equipo, con un par de pinceladas, puede hacer grandes cosas... Un delantero o dos y un tio que pueda jugar de central y lateral izquierdo y tenemos equipo para todo..., el jeque, que es el mismo que nos trajo hace dos años a pellegrini, baptista, demichelis... y el año pasado a cazorla, isco, toulalan, monreal, etc.... que no se olviden de eso algunos desmemoriados, nos va a sorprender, nos va a hacer un par de regalitos de ultima hora y se van a callar muchas bocas... A isco, buonnanote, portillo le van a venir de perlas la marcha de cazorla o maresca y alguno seguro va a terminar de explotar, juanmi mas de lo mismo con la marcha de rondon, que era un paquete importante, mas los delanteros que van a venir seguro, tambien salimos ganando en esa linea. Para colmo nos hemos quitado de encima a mathijsen, fichemos al que fichemos en su lugar salimos ganando tambien.... Personalmente creo que con un par de toquecitos habra mejor equipo que la pasada temporada y lo mejor de todo es que vamos a ser el equipo mas saneado de la competicion. Yo al menos estoy ilusionado con la imagen del equipo, con el señor al-thani, que nunca nos ha fallado y con su proyecto. VAMOS MALAGA.
    El problema es que le terminen de dar esos toquecitos al equipo... para mi tiene que mejorar en defensa y por supuesto en ataque... tiene una falta de gol impresionante, y eso si que hay que pagarlo... la duda es si se rascará finalmente el bolsillo...
    Yo creo, es mas, estoy seguro que al final haran algo, demosles un margen de confianza a al-thani y su gente, si han apostado por esto durante año y medio, no lo van a tirar ahora por la borda... Algo tienen guardado, a lo mejor no tan caro como en temporadas anteriores pero bueno seguro...

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 22:45

    Por_mi_vieja escribió:
    Rejoneo escribió:
    Por_mi_vieja escribió:Muy buen partido, al igual que en italia mejor la imagen que el resultado, pero en pretemporada como todos sabemos, el resultado es lo de menos.
    Este equipo, con un par de pinceladas, puede hacer grandes cosas... Un delantero o dos y un tio que pueda jugar de central y lateral izquierdo y tenemos equipo para todo..., el jeque, que es el mismo que nos trajo hace dos años a pellegrini, baptista, demichelis... y el año pasado a cazorla, isco, toulalan, monreal, etc.... que no se olviden de eso algunos desmemoriados, nos va a sorprender, nos va a hacer un par de regalitos de ultima hora y se van a callar muchas bocas... A isco, buonnanote, portillo le van a venir de perlas la marcha de cazorla o maresca y alguno seguro va a terminar de explotar, juanmi mas de lo mismo con la marcha de rondon, que era un paquete importante, mas los delanteros que van a venir seguro, tambien salimos ganando en esa linea. Para colmo nos hemos quitado de encima a mathijsen, fichemos al que fichemos en su lugar salimos ganando tambien.... Personalmente creo que con un par de toquecitos habra mejor equipo que la pasada temporada y lo mejor de todo es que vamos a ser el equipo mas saneado de la competicion. Yo al menos estoy ilusionado con la imagen del equipo, con el señor al-thani, que nunca nos ha fallado y con su proyecto. VAMOS MALAGA.
    El problema es que le terminen de dar esos toquecitos al equipo... para mi tiene que mejorar en defensa y por supuesto en ataque... tiene una falta de gol impresionante, y eso si que hay que pagarlo... la duda es si se rascará finalmente el bolsillo...
    Yo creo, es mas, estoy seguro que al final haran algo, demosles un margen de confianza a al-thani y su gente, si han apostado por esto durante año y medio, no lo van a tirar ahora por la borda... Algo tienen guardado, a lo mejor no tan caro como en temporadas anteriores pero bueno seguro...
    Eso mismo pienso yo... por eso también le doy un voto de confianza... también entiendo el mosqueo que tiene que tener si es cierto lo que se dice del despilfarro... que tenga dinero no quiere decir que le guste despilfarrarlo y que le tomen el pelo.... Varela ha dicho que está muy afectado y que habla con el todos los días... también que sabe que el malaguismo está con él... habrá que esperar y confiar que vuelva ha apostar por el club.... yo creo que al final lo hará... espero no equivocarme.... antes era muy pesimista, pero ahora quiero ver una luz al final del túnel...

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 22:58

    Rejoneo escribió:
    Por_mi_vieja escribió:
    Rejoneo escribió:
    Por_mi_vieja escribió:Muy buen partido, al igual que en italia mejor la imagen que el resultado, pero en pretemporada como todos sabemos, el resultado es lo de menos.
    Este equipo, con un par de pinceladas, puede hacer grandes cosas... Un delantero o dos y un tio que pueda jugar de central y lateral izquierdo y tenemos equipo para todo..., el jeque, que es el mismo que nos trajo hace dos años a pellegrini, baptista, demichelis... y el año pasado a cazorla, isco, toulalan, monreal, etc.... que no se olviden de eso algunos desmemoriados, nos va a sorprender, nos va a hacer un par de regalitos de ultima hora y se van a callar muchas bocas... A isco, buonnanote, portillo le van a venir de perlas la marcha de cazorla o maresca y alguno seguro va a terminar de explotar, juanmi mas de lo mismo con la marcha de rondon, que era un paquete importante, mas los delanteros que van a venir seguro, tambien salimos ganando en esa linea. Para colmo nos hemos quitado de encima a mathijsen, fichemos al que fichemos en su lugar salimos ganando tambien.... Personalmente creo que con un par de toquecitos habra mejor equipo que la pasada temporada y lo mejor de todo es que vamos a ser el equipo mas saneado de la competicion. Yo al menos estoy ilusionado con la imagen del equipo, con el señor al-thani, que nunca nos ha fallado y con su proyecto. VAMOS MALAGA.
    El problema es que le terminen de dar esos toquecitos al equipo... para mi tiene que mejorar en defensa y por supuesto en ataque... tiene una falta de gol impresionante, y eso si que hay que pagarlo... la duda es si se rascará finalmente el bolsillo...
    Yo creo, es mas, estoy seguro que al final haran algo, demosles un margen de confianza a al-thani y su gente, si han apostado por esto durante año y medio, no lo van a tirar ahora por la borda... Algo tienen guardado, a lo mejor no tan caro como en temporadas anteriores pero bueno seguro...
    Eso mismo pienso yo... por eso también le doy un voto de confianza... también entiendo el mosqueo que tiene que tener si es cierto lo que se dice del despilfarro... que tenga dinero no quiere decir que le guste despilfarrarlo y que le tomen el pelo.... Varela ha dicho que está muy afectado y que habla con el todos los días... también que sabe que el malaguismo está con él... habrá que esperar y confiar que vuelva ha apostar por el club.... yo creo que al final lo hará... espero no equivocarme.... antes era muy pesimista, pero ahora quiero ver una luz al final del túnel...
    Claro que si... Yo siempre he sido optimista en ese aspecto, aunque entiendo a los que no lo han sido tanto, con el verano que nos llevan dando nuestros amigos de la desinformacion...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 23:23

    gran partido, a ver si viene ese dlc deseado

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 23:53

    Anda mira cuanto reculeo..... pues ¿no se decia que el equipo se plantaba y no viajaba ni a Italia ni a Grecia? Anda! si hasta hemos jugado y todo..... ¿pero no estaba desmantelandose la plantilla? ahora si que hay un buen equipo, solo faltan las pinceladas (q llegaran pronto xD)

    Es curioso ver como cambia el guion segun la conveniencia.......en fin.

    A seguir disfrutando chicos! Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 58639

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 7 Ago 2012 - 23:58

    El equipo carece de un killer de área. Muy mal lo vamos a pasar si pensamos que Juanmi va ser nuestro delantero centro para la 1ª División y para la Champions. Juanmi de momento está para aprender y jugar 4 ratos, pero poco mas. Necesitamos como el aire que respiramos un delantero centro goleador y de camino alguien en el centro campo que reparta juego y de consistencia al equipo junto con Toulalan. Yo sigo sin ver a Duda en esa posición donde lo quiere encajar Pellegrini.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 0:35



    Bueno, hay una cosa que tengo que reconocer, a pesar de todo mi pesimismo, e igual que hice despues del partido de la Juve, y es que los jugadores siguen dando el 100%, chapó por ellos, con esta situacion que es dificilisimo estar concentrado, estan dando el callo todos, desde los titulares indiscutibles a los que menos cuentan, la verdad es que tenemos suerte de tener estos jugadores y este entrenador, si no hubiera mas bajas seguro que podriamos hacer una temporada aceptable!

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 2:05

    crome32 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:
    crome32 escribió:
    Alineacion del Malaga CF:

    Kameni, Demichelis, Sergio Sanchez, Weligton, Duda, Camacho, Toulalan, Eliseu, Buenanotte, Isco, Juanmi.

    Me sorprende que no jueguen de inicio Joaquin y Monreal, aunque despues de escuchar en las ultimas horas que estan negociando sus ventas...
    Tu no te cansas de inventarte cosas negativas? Tampoco está Caballero, tu crees que se irá???? Joaquin y Monreal saldrán en la segunda parte, Pellegrini está probando equipos. Pensaros las cosas antes de soltarlas que hacéis daño a vuestro propio equipo con las especulaciones y marujeos de mierda.

    Pero quien se ha inventado algo? tu sabes leer? por lo que veo no! yo estoy harto de los criticones como tu que siempre responden intentando coartar la libertad de los demas a pensar y opinar lo que quieran, y respeta un poco hombre, que lo de marujeos de mierda sobran, porque te puedo sacar mas de un mensaje tuyo donde especulas y eres un marujo de mierda, como estos:

    "Estaba en el palco, pero recien llegado de Paris y por lo visto lleva toda la semana alli con el del PSG, haciendo qué, ni idea pero lo de Nené ya ha salido en varios medios y empieza a tomar bastante fuerza. Y yo si entre kuskus y kuskus y tezitos morunos ha salido el nombre de Pastore para venir tampoco estaria mal oiga."

    "No, aunque yo no se interpretar eso de que no dijeran nada cuando zarandearon el coche donde iba AF, es decir, denunciarlo publicamente. Claramente fue por aquello que se dijo de que fue uno de los que mangoneo. En otras ocasiones han publicado alguna nota rechazando esto y en esta ocasion que menos que aclarar la salidad de AF y quitar dudas. Eso no se como interpretarlo."

    "Se estaban llenando los bolsillos a costa del Jeque y ya esta, el que no lo quiera ver que no lo haga. Pero claro es mas facil echarle la culpa a un morito que a los 4 comemierdas estos vestidos de traje y corbata que por la espalda se llevaban todo lo que podian. Se les acabo el rollo, pero los perjudicados somos siempre nosotros, como con el sinverguenza de Serafin y Manolo Hierro, lo mismo. En Espaa no hay nadie decente? Todos roban o que? Me pregunto."

    "Sí, sí, sí, fue una urraca quien robó el dinero, no te jode...
    Jaja llamalo Urraca, Hierro o A.Fernandez pero todo esto me cuadra más que quiera vender el club por la cara y que todas las tonterias que se llevan diciendo esta semana."

    Y ahora que? quien es un marujo de mierda? te he puesto solo estos 4 pero hay mas mensajes...
    Jajajaja ostia menudo friki estas hecho buscando mensajes míos para responderme. Aquí todo el mundo marujea porque es un foro y estamos precisamente para eso, para hablar de nuestro Málaga. Como tu has buscado ahí yo tambien marujeo, pero en contra del Málaga?? Busca algo que yo haya criticado o algo negativo, NADA Campeón, todo lo que escribo intento siempre verle el lado positivo precisamente porque los posts de llorones y reventaores me dan verguenza ajena. Pero marujear para criticar y meter mierda en cada post como se ve ultimente por aquí como que no. Ya estoy harto, y lo de Joaquin y Monreal que dijiste me acabó tocando la fibra, ya se habla por hablar, o no viste al final como salieron en la segunda parte como te dije? Vamos a ser mas positivos y no decir cosas que no ayuden a volver a la normalidad de siempre que para meter mierda y especular en contra del Málaga ya tenemos a la prensa nacional y los trolls de turno.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 2:12

    Grande Sebas con su gol in-extremis. Lo mejor del partido, la garra y ambición que el equipo sigue demostrando a pesar de todo lo que esta pasando. Lo peor, el colaero en la segunda parte, preocupante. Hay que corregir ese aspecto porque en Europa con fallos así te mandan a casa rapido.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 3:05

    para mi no tenemos 9 porque juanmi no cuenta para mi es un chico malagueño que si de la casa tal pero totalmente fuera de sitio que esta un par de categorias mas abajo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 6:17

    A parte de no tener un 9, también es preocupante que en 20 minutos nos hagan 3 goles. Eso es una falta de concentración importante y habría que corregirlo inmediatamente.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 10:32

    Bueno, se demostró que seguimos teniendo las mismas carencias que el año pasado: falta de gol, un creador de juego que acompañe a Toulalan y un refuerzo para el centro de la defensa. Como he dicho antes, si no se van más jugadores y se tapan esos huecos con jugadores medianamente interesantes, no estará la cosa tan mal. A ver, quedan tres semanas.

    Medallero
    Por_mi_viejaPor_mi_vieja
    Socio del MCF
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 74
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 10:54

    CJ escribió:Anda mira cuanto reculeo..... pues ¿no se decia que el equipo se plantaba y no viajaba ni a Italia ni a Grecia? Anda! si hasta hemos jugado y todo..... ¿pero no estaba desmantelandose la plantilla? ahora si que hay un buen equipo, solo faltan las pinceladas (q llegaran pronto xD)

    Es curioso ver como cambia el guion segun la conveniencia.......en fin.

    A seguir disfrutando chicos! Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 58639

    Lo que nos vamos a reir CJ con todo lo que han dicho prensa, "aficionados" malintencionados, etc.., ahora llega nuestro momento, el momento de los que hemos estado junto al jeque siempre, confiantes y fieles. LETS GO AL-THANI.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 11:28

    IsmaeL-MáLaga escribió:
    crome32 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:
    crome32 escribió:
    Alineacion del Malaga CF:

    Kameni, Demichelis, Sergio Sanchez, Weligton, Duda, Camacho, Toulalan, Eliseu, Buenanotte, Isco, Juanmi.

    Me sorprende que no jueguen de inicio Joaquin y Monreal, aunque despues de escuchar en las ultimas horas que estan negociando sus ventas...
    Tu no te cansas de inventarte cosas negativas? Tampoco está Caballero, tu crees que se irá???? Joaquin y Monreal saldrán en la segunda parte, Pellegrini está probando equipos. Pensaros las cosas antes de soltarlas que hacéis daño a vuestro propio equipo con las especulaciones y marujeos de mierda.

    Pero quien se ha inventado algo? tu sabes leer? por lo que veo no! yo estoy harto de los criticones como tu que siempre responden intentando coartar la libertad de los demas a pensar y opinar lo que quieran, y respeta un poco hombre, que lo de marujeos de mierda sobran, porque te puedo sacar mas de un mensaje tuyo donde especulas y eres un marujo de mierda, como estos:

    "Estaba en el palco, pero recien llegado de Paris y por lo visto lleva toda la semana alli con el del PSG, haciendo qué, ni idea pero lo de Nené ya ha salido en varios medios y empieza a tomar bastante fuerza. Y yo si entre kuskus y kuskus y tezitos morunos ha salido el nombre de Pastore para venir tampoco estaria mal oiga."

    "No, aunque yo no se interpretar eso de que no dijeran nada cuando zarandearon el coche donde iba AF, es decir, denunciarlo publicamente. Claramente fue por aquello que se dijo de que fue uno de los que mangoneo. En otras ocasiones han publicado alguna nota rechazando esto y en esta ocasion que menos que aclarar la salidad de AF y quitar dudas. Eso no se como interpretarlo."

    "Se estaban llenando los bolsillos a costa del Jeque y ya esta, el que no lo quiera ver que no lo haga. Pero claro es mas facil echarle la culpa a un morito que a los 4 comemierdas estos vestidos de traje y corbata que por la espalda se llevaban todo lo que podian. Se les acabo el rollo, pero los perjudicados somos siempre nosotros, como con el sinverguenza de Serafin y Manolo Hierro, lo mismo. En Espaa no hay nadie decente? Todos roban o que? Me pregunto."

    "Sí, sí, sí, fue una urraca quien robó el dinero, no te jode...
    Jaja llamalo Urraca, Hierro o A.Fernandez pero todo esto me cuadra más que quiera vender el club por la cara y que todas las tonterias que se llevan diciendo esta semana."

    Y ahora que? quien es un marujo de mierda? te he puesto solo estos 4 pero hay mas mensajes...
    Jajajaja ostia menudo friki estas hecho buscando mensajes míos para responderme. Aquí todo el mundo marujea porque es un foro y estamos precisamente para eso, para hablar de nuestro Málaga. Como tu has buscado ahí yo tambien marujeo, pero en contra del Málaga?? Busca algo que yo haya criticado o algo negativo, NADA Campeón, todo lo que escribo intento siempre verle el lado positivo precisamente porque los posts de llorones y reventaores me dan verguenza ajena. Pero marujear para criticar y meter mierda en cada post como se ve ultimente por aquí como que no. Ya estoy harto, y lo de Joaquin y Monreal que dijiste me acabó tocando la fibra, ya se habla por hablar, o no viste al final como salieron en la segunda parte como te dije? Vamos a ser mas positivos y no decir cosas que no ayuden a volver a la normalidad de siempre que para meter mierda y especular en contra del Málaga ya tenemos a la prensa nacional y los trolls de turno.

    Ah claro, que decir que estan robando al club gente desde dentro no es ir contra el malaga, no es negativo, y lo de marujear, primero dices que estas harto de que la gente lo haga y despues que lo hacemos todos (incluido tu), en que quedamos?

    En cualquier caso, es logico que todo el mundo especule, es lo que esta buscando la cupula del club, como habras visto en el ultimo mes, pero una cosa es que yo este muy negativo con ellos y otra cosa es que lo este con el club en si, que no es asi, o con los jugadores y el cuerpo tecnico que como habras visto en mi ultimo mensaje valoro mucho como estan dandolo todo en el campo, pero eso de que venga gente como tu o como otros a decirme lo que tengo que decir o no o pensar, no te lo crees ni tu, y si hay que hacer critica desde los seguidores del club, por lo menos por mi parte lo hare, o prefieres que hagamos como al que le da igual todo lo que pase y que adoremos a un tio que se esta riendo de nosotros soltando cosas tan graves como que ha venido a Malaga y aqui solo hay mangantes que buscan su dinero, que los politicos y los periodistas malagueños son unos racistas y estan en su contra para hundirle o que los otros clubs de futbol (Villareal, Valencia, At de Madrid, Osasuna...) son el eje del mal, porque todos van en contra del Malaga? todo eso para no admitir la unica realidad que hay hasta el momento, un tio que vino ofreciendo todo y que se ha dedicado a vacilar de dinero en nuestra cara (el coche del hijo, el caballo mas caro que cristiano ronaldo, el yate...) para despues de buenas a primeras, dejarnos mas tirados que una colilla y decirnos "buscaos la vida que paso de vosotros", como no poniendo otra excusa mas, sumada a las de arriba, diciendo que si el fair play financiero y bla, bla, bla...

    Y despues de todo lo que te pongo arriba, supongo que entenderas mejor mi postura, porque sino, por mucho que haga o diga, nunca lo entenderas!

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Amistoso: Olympiacos F.C. Vs Malaga C.F. Martes 7 a las >>> 20:00 h. <<< - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 8 Ago 2012 - 16:36

    crome32 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:
    crome32 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:
    crome32 escribió:
    Alineacion del Malaga CF:

    Kameni, Demichelis, Sergio Sanchez, Weligton, Duda, Camacho, Toulalan, Eliseu, Buenanotte, Isco, Juanmi.

    Me sorprende que no jueguen de inicio Joaquin y Monreal, aunque despues de escuchar en las ultimas horas que estan negociando sus ventas...
    Tu no te cansas de inventarte cosas negativas? Tampoco está Caballero, tu crees que se irá???? Joaquin y Monreal saldrán en la segunda parte, Pellegrini está probando equipos. Pensaros las cosas antes de soltarlas que hacéis daño a vuestro propio equipo con las especulaciones y marujeos de mierda.

    Pero quien se ha inventado algo? tu sabes leer? por lo que veo no! yo estoy harto
























    de los criticones como tu que siempre responden intentando coartar la libertad de los demas a pensar y opinar lo que quieran, y respeta un poco hombre, que lo de marujeos de mierda sobran, porque te puedo sacar mas de un mensaje tuyo donde especulas y eres un marujo de mierda, como estos:

    "Estaba en el palco, pero recien llegado de Paris y por lo visto lleva toda la semana alli con el del PSG, haciendo qué, ni idea pero lo de Nené ya ha salido en varios medios y empieza a tomar bastante fuerza. Y yo si entre kuskus y kuskus y tezitos morunos ha salido el nombre de Pastore para venir tampoco estaria mal oiga."

    "No, aunque yo no se interpretar eso de que no dijeran nada cuando zarandearon el coche donde iba AF, es decir, denunciarlo publicamente. Claramente fue por aquello que se dijo de que fue uno de los que mangoneo. En otras ocasiones han publicado alguna nota rechazando esto y en esta ocasion que menos que aclarar la salidad de AF y quitar dudas. Eso no se como interpretarlo."

    "Se estaban llenando los bolsillos a costa del Jeque y ya esta, el que no lo quiera ver que no lo haga. Pero claro es mas facil echarle la culpa a un morito que a los 4 comemierdas estos vestidos de traje y corbata que por la espalda se llevaban todo lo que podian. Se les acabo el rollo, pero los perjudicados somos siempre nosotros, como con el sinverguenza de Serafin y Manolo Hierro, lo mismo. En Espaa no hay nadie decente? Todos roban o que? Me pregunto."

    "Sí, sí, sí, fue una urraca quien robó el dinero, no te jode...
    Jaja llamalo Urraca, Hierro o A.Fernandez pero todo esto me cuadra más que quiera vender el club por la cara y que todas las tonterias que se llevan diciendo esta semana."

    Y ahora que? quien es un marujo de mierda? te he puesto solo estos 4 pero hay mas mensajes...
    Jajajaja ostia menudo friki estas hecho buscando mensajes míos para responderme. Aquí todo el mundo marujea porque es un foro y estamos precisamente para eso, para hablar de nuestro Málaga. Como tu has buscado ahí yo tambien marujeo, pero en contra del Málaga?? Busca algo que yo haya criticado o algo negativo, NADA Campeón, todo lo que escribo intento siempre verle el lado positivo precisamente porque los posts de llorones y reventaores me dan verguenza ajena. Pero marujear para criticar y meter mierda en cada post como se ve ultimente por aquí como que no. Ya estoy harto, y lo de Joaquin y Monreal que dijiste me acabó tocando la fibra, ya se habla por hablar, o no viste al final como salieron en la segunda parte como te dije? Vamos a ser mas positivos y no decir cosas que no ayuden a volver a la normalidad de siempre que para meter mierda y especular en contra del Málaga ya tenemos a la prensa nacional y los trolls de turno.

    Ah claro, que decir que estan robando al club gente desde dentro no es ir contra el malaga, no es negativo, y lo de marujear, primero dices que estas harto de que la gente lo haga y despues que lo hacemos todos (incluido tu), en que quedamos?

    En cualquier caso, es logico que todo el mundo especule, es lo que esta buscando la cupula del club, como habras visto en el ultimo mes, pero una cosa es que yo este muy negativo con ellos y otra cosa es que lo este con el club en si, que no es asi, o con los jugadores y el cuerpo tecnico que como habras visto en mi ultimo mensaje valoro mucho como estan dandolo todo en el campo, pero eso de que venga gente como tu o como otros a decirme lo que tengo que decir o no o pensar, no te lo crees ni tu, y si hay que hacer critica desde los seguidores del club, por lo menos por mi parte lo hare, o prefieres que hagamos como al que le da igual todo lo que pase y que adoremos a un tio que se esta riendo de nosotros soltando cosas tan graves como que ha venido a Malaga y aqui solo hay mangantes que buscan su dinero, que los politicos y los periodistas malagueños son unos racistas y estan en su contra para hundirle o que los otros clubs de futbol (Villareal, Valencia, At de Madrid, Osasuna...) son el eje del mal, porque todos van en contra del Malaga? todo eso para no admitir la unica realidad que hay hasta el momento, un tio que vino ofreciendo todo y que se ha dedicado a vacilar de dinero en nuestra cara (el coche del hijo, el caballo mas caro que cristiano ronaldo, el yate...) para despues de buenas a primeras, dejarnos mas tirados que una colilla y decirnos "buscaos la vida que paso de vosotros", como no poniendo otra excusa mas, sumada a las de arriba, diciendo que si el fair play financiero y bla, bla, bla...

    Y despues de todo lo que te pongo arriba, supongo que entenderas mejor mi postura, porque sino, por mucho que haga o diga, nunca lo entenderas!



    Yo no pienso que decir que al Jeque le han robado dentro del club sea ir en contra del Málaga C.F., todo lo contrario a ver si así sirve para aclarar todo lo sucedido y que volvamos de una vez a la normalidad, al fútbol, a nuestra histórcia clasificación para Champions que es lo que realmente importa y dejen de hacer daño a nuestro equipo. No e has entendido, aquí todos marujeamos, por llamarlo de alguna forma, pero algunos lo hacemos de forma constructiva y otro destructiva, sin darse cuenta que en definitiva esos comentarios solo le hacen daño al Málaga.

    En fin, da igual tío creo que podríamos pasarnos días respondiéndonos y nunca llegaríamos a un acuerdo jajaja. Un saludo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 1:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles