Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:28

    diario sur

    Los seguidores malaguistas se citan en el estadio de atletismo antes del entrenamiento de la plantilla, previsto para las 19.00 horas

    Si ayer, a la vuelta de la gira por América, varios aficionados decidieron presentarse en La Rosaleda para recibir al equipo y mostrarle su apoyo mediante pancartas, hoy se espera otra movilización de seguidores.

    A través de algunas peñas y de las redes sociales esta tarde se ha realizado un llamamiento para que los seguidores acudan al estado de atletismo Ciudad de Málaga con el fin de animar al equipo en momentos de incertidumbre y cierta tensión por el tema de los impagos y de la posible venta del club a un grupo inversor extranjero. Se prevé que los aficionados acudan en los instantes previos al entrenamiento, programado esta tarde para las 19.00 horas.

    Además, la afición también acudirá preocupada por la posible salida al Arsenal del jugador estrella de la plantilla, Cazorla, y del retraso en la planificación de la plantilla, ya que de momento el tema de los fichajes se encuentra en un segundo plano.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-01/aficion-malaga-hace-llamamiento-201208011820.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 18:38

    como siempre iran 50

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 19:37

    legendario escribió:como siempre iran 50

    Que te crees eso jajajajajaja. Allí había a las 18,55 contando por encima mas de 200 personas y seguian llegando cuando yo me he venido.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 20:42

    Yo tambien vengo de alli hay que sumarles dos furgones de la policia, lastima me quede sin bateria del movil.

    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 20120801192131

    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 20120801191437


    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 20120801191133



    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 20:54

    ¿Podeis poner algun mensaje de alguna peña malaguista que haya convocado esto?

    Simplemente por contrastar la noticia, lo mismo en el Sur estaban aburridos y han lanzado esto para salir a la calle a ver que ocurria....

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:11

    CJ escribió:¿Podeis poner algun mensaje de alguna peña malaguista que haya convocado esto?

    Simplemente por contrastar la noticia, lo mismo en el Sur estaban aburridos y han lanzado esto para salir a la calle a ver que ocurria....

    A eso no te puedo contestar, pero supongo que fueron las peñas lo del llamamiento.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:19

    Me resulta curioso q aki nos hicieramos eco a las 18:28 q es cuando se publico este post y como ha sido publicado por SUR, no me extrañaria nada la realizacion de esta maniobra para ver lo dispuesta q esta parte de la aficion a hacer lo q ellos planteen, como ya os llevo advirtiendo en algunos mensajes.

    Mi opinion respecto a esto...... ¿Habeis conseguido algo? ¿Se ha sabido algo? ¿Habeis tenido contacto con alguien del Club? ¿A declarado algun jugador o algun integrante del cuerpo tecnico?

    Si no se ha conseguido nada de esto y no me poneis x aki algun enlace donde se haya convocado esto en alguna Peña Malaguista, me temo que esta gente simplemente han conseguido sacar a pastar a sus "borreguitos" y hacerles/os gastar un dinero inutil en transporte en los tiempos que corren...... q malos los del SUR.

    Esa es mi vision en este mismo momento sobre este hecho, espero q podais cambiar mi opinion con datos contrastados. Si no es asi, losiento por aquellos que han gastado un dinero para NADA a costa de esta gente q han convocado eso para NADA.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:22

    Pues no creo que nadie haya gastado un duro ni en transporte ni en nada. El 99,9 % era gente que iba a pie de las barriadas colindantes.

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:25

    Pues si que hay gente con tiempo libre en Puerta Blanca, Las Piramides, La Termica, La Luz, Santa Paula, San Andres, El Torcal, Huelin,..... noveas la pechá de andá q san dao, xq segun dicen alrededor de 200.......

    (a ver si confirmais lo de las peñas)

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:41

    fue hasta la policia no?

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:43

    CJ escribió:Me resulta curioso q aki nos hicieramos eco a las 18:28 q es cuando se publico este post y como ha sido publicado por SUR, no me extrañaria nada la realizacion de esta maniobra para ver lo dispuesta q esta parte de la aficion a hacer lo q ellos planteen, como ya os llevo advirtiendo en algunos mensajes.

    Mi opinion respecto a esto...... ¿Habeis conseguido algo? ¿Se ha sabido algo? ¿Habeis tenido contacto con alguien del Club? ¿A declarado algun jugador o algun integrante del cuerpo tecnico?

    Si no se ha conseguido nada de esto y no me poneis x aki algun enlace donde se haya convocado esto en alguna Peña Malaguista, me temo que esta gente simplemente han conseguido sacar a pastar a sus "borreguitos" y hacerles/os gastar un dinero inutil en transporte en los tiempos que corren...... q malos los del SUR.

    Esa es mi vision en este mismo momento sobre este hecho, espero q podais cambiar mi opinion con datos contrastados. Si no es asi, losiento por aquellos que han gastado un dinero para NADA a costa de esta gente q han convocado eso para NADA.
    Compañero yo llevo sabiendo desde ayer lo del entrenamiento del Málaga hoy a las 19:00 por la pagina Oficial del Club. Y a partir de ahi las redes sociales han echafo chispas y ha habido una quedada de aficionados para ir y dar apoyo a los jugadores. SUR solo se hizo eco de la noticia y la puso en su web. No le des mas vueltas que es una chorrada.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 21:44

    CJ escribió:Me resulta curioso q aki nos hicieramos eco a las 18:28 q es cuando se publico este post y como ha sido publicado por SUR, no me extrañaria nada la realizacion de esta maniobra para ver lo dispuesta q esta parte de la aficion a hacer lo q ellos planteen, como ya os llevo advirtiendo en algunos mensajes.

    Mi opinion respecto a esto...... ¿Habeis conseguido algo? ¿Se ha sabido algo? ¿Habeis tenido contacto con alguien del Club? ¿A declarado algun jugador o algun integrante del cuerpo tecnico?

    Si no se ha conseguido nada de esto y no me poneis x aki algun enlace donde se haya convocado esto en alguna Peña Malaguista, me temo que esta gente simplemente han conseguido sacar a pastar a sus "borreguitos" y hacerles/os gastar un dinero inutil en transporte en los tiempos que corren...... q malos los del SUR.

    Esa es mi vision en este mismo momento sobre este hecho, espero q podais cambiar mi opinion con datos contrastados. Si no es asi, losiento por aquellos que han gastado un dinero para NADA a costa de esta gente q han convocado eso para NADA.
    Compañero yo llevo sabiendo desde ayer lo del entrenamiento del Málaga hoy a las 19:00 por la pagina Oficial del Club. Y a partir de ahi las redes sociales han echafo chispas y ha habido una quedada de aficionados para ir y dar apoyo a los jugadores. SUR solo se hizo eco de la noticia y la puso en su web. No le des mas vueltas que es una chorrada.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 1 Ago 2012 - 22:28

    diario sur

    La afición se moviliza para animar al Málaga durante el entrenamiento

    La policía llegó para controlar el ambiente de inquietud que había a las afueras del estadio de atletismo

    En torno a 200 personas se concentraron para apoyar al Málaga al filo de las siete de la tarde en el Ciudad de Málaga, donde la plantilla del Málaga al completo, salvo Xavi Torres, realizó el primer entrenamiento tras la vuelta de la gira del equipo por Venezuela. Desde un rato antes de la salida de los jugadores, la afición se manifestó a favor del equipo y del principal mandatario del equipo, el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani, con cánticos de "¡viva mi jeque!".

    El momento álgido llegó cuando los jugadores saltaron al campo, momento en el que se sucedieron los gritos de apoyo a los jugadores y la petición a los miembros de seguridad del recinto para que dejaran pasar a los aficionados allí presentes.

    Mención especial para Santi Cazorla, cuya presencia alentó a los aficionados, que insistieron para que el asturiano se quede en el club blanquiazul al grito de "¡Santi, quédate!". En torno a las 19.30 horas y con los ánimos ligeramente caldeados, llegaron miembros de la policía nacional ante la tensión que se generó en las afueras del estadio con gritos contra la prensa y parte de la dirección deportiva del club. Poco después, los aficionados se dispersaron por toda la zona que rodea al estadio y otros tantos se fueron marchando en vistas de que los jugadores ya entrenaban y la posibilidad de acceder al estadio no existía.



    Eran mas de 200 personas

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-08-01/aficion-moviliza-para-animar-201208012102.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 0:36

    Frente313 escribió:
    legendario escribió:como siempre iran 50

    Que te crees eso jajajajajaja. Allí había a las 18,55 contando por encima mas de 200 personas y seguian llegando cuando yo me he venido.

    Ya lo dije a las 7,30 de la tarde. Mis cálculos eran aproximadamente de unas 200 personas.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    La afición del Málaga hace un llamamiento para apoyar al equipo esta tarde 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Ago 2012 - 1:10

    pues en la radio en lo de merchan calculaban mas de 500, lastima q no fuera de puertas abiertas y dejaran a al gente entrar para q se medio llenara un 1 de agosto a las 7 d la tarde y aun con mas de 30º pa q vean q tenemos aficion

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles