Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Taçi: petróleo y fútbol

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 9:19

    malaga hoy

    Nacido el 6/6/1971 en Tirana, Rezart Taçi es una de las personas más influyentes en la economía y en el panorama político del país balcánico. Estudió Ingeniería Mecánica y Derecho en las universidades italianas de Alessandria y Turín. En 1998 regresó a Albania y comenzó su carrera como empresario, dedicada a la explotación de recursos petrolíferos y de gas. En la actualidad, posee cuatro empresas y, como dato curioso, cabe destacar su pasión ajedrecística: es presidente de la Federación Albanesa de Ajedrez. Sin embargo, su relevancia allí no le viene por ese cargo.

    Su principal valor es Taçi Oil Internacional. Esta empresa es la principal compañía en explotación de petróleo en Albania. Posee dos de las más importantes refinerías del país, a orillas del mar Adriático. Fue con la fundación de este holding cuando comenzaron a proliferar los contratos entre Rezart Taçi y el gobierno (por entonces, de Sali Berisha). En el 2009, en relación con uno de estos acuerdos con el exprimer ministro, fue imputado por corrupción, caso que le llevó a entrar en prisión en diciembre del mismo año.

    Con 41 años, socialmente es reconocido por diversos aspectos orientados a la mejora de la sociedad albanesa. Posee dos fundaciones destinadas a niños sin recursos y con discapacidades: Nobel Private School y Dara e Ngrohte. También realizó el diseño de una de las universidades privadas más importantes de Tirana.

    En cuanto a su abanico empresarial, no se limita al maná de Taçi Oil. Es presidente y máximo accionista de ARMO (Refinería y marketing de petróleo albanés, en inglés), una compañía que posee los derechos exclusivos de distribución directa de petróleo y gas de Albania. Tanto esta última como Taçi Oil están dirigidas por ANIKA Enterprises, que se erige como el brazo comercial de las dos empresas anteriores. Completa su emporio con Albania Screen, una compañía de televisión digital, con sede en Tirana, que tiene una red de contenido audiovisual que se expande hasta EEUU, Canadá, el norte de África o el oeste de Asia.

    A pesar de ser un líder económico en su país natal, su ferviente interés por el mundo del fútbol es bastante notorio. En 2008, adquirió el 80% de las acciones del Bolonia a la familia Menarini, tras abonar 24 millones por la compra, aunque en la actualidad no posee dicha participación en el club boloñés. Un año más tarde, durante un viaje de Silvio Berlusconi en calidad de primer ministro italiano a Albania, le propuso una oferta de 700 millones para hacerse con el total de las acciones del Milan. Berlusconi rechazó la oferta, aunque en 2010 firmó con Taçi Oil un contrato de patrocinio que consistía en que la empresa petrolera sería la primera firma de sponsor para el club rossonero y ésta se encargaría de la organización y patrocinio del campus del siete veces campeón de Europa en Tirana y Kosovo.

    No solo ha tenido relación con el fútbol transalpino. Fue en 2010 cuando tuvo su única aparición en los grandes focos en España. En noviembre de 2009 confirmó el pago de 2'5 millones de euros para que el Real Madrid, dirigido entonces por Manuel Pellegrini, disputara un amistoso en Tirana ante el modesto Gramozi, encuentro que tuvo lugar el 20 de enero de 2010.


    Taçi: petróleo y fútbol Rezarttacibologna


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1318462/taci/petroleo/y/futbol.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 9:22

    Vamos que dinero tiene de sobra. La cuestión es ¿para que viene a Málaga a invertir? Porque no creo que este sea del Málaga desde pequeñito.

    Igual que sabiamos que Al-Thani tampoco era del Málaga desde pequeño y que sus intenciones eran claras: venía a hacer negocio y como le han cortado las alas y no se lo han permitido pues se va con su dinero a otra parte.

    ¿Pero a que viene esté a Málaga? Taçi: petróleo y fútbol 574202 Taçi: petróleo y fútbol 574202 Taçi: petróleo y fútbol 574202 Taçi: petróleo y fútbol 574202 Taçi: petróleo y fútbol 574202 Taçi: petróleo y fútbol 574202 Taçi: petróleo y fútbol 574202 Taçi: petróleo y fútbol 574202 Taçi: petróleo y fútbol 574202

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 9:25

    A darle pintura blanca a su dinero por ejemplo

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 9:29

    La opinion

    ¿Quién es Rezart Taçi?

    Rezart Taçi (41 años) es un magnate albano con una importante y cuantiosa fortuna, además de ser la cabeza visible del holding que quiere hacerse con el Málaga en el que también hay inversores rusos y ucranianos. Este empresario y apasionado del fútbol ha hecho riqueza gracias al petróleo y al gas de Albania, donde es el dueño del grupo Oil Taçi, principal empresa de su emporio.

    Nacido en 1971 en el sur de Albania (Erseke), se crió en Tirana, la capital del país. A los 19 años se trasladó a Italia, donde estudió Ingeniería Mecánica y Derecho. Tras cursar sus estudios durante siete años en el país transalpino y en Alejandría, regresó a Albania en 1998, donde comenzó a fraguar su fortuna con la comercialización de productos petrolíferos. Casado y padre de un hijo, en varias entrevistas ha asegurado considerarse un optimista, amante de la música, los automóviles, el ajedrez y el fútbol. Tanto que es el presidente del Gramozi Erseke KS y de la Federación de Ajedrez de Albania.

    En el plano económico, su conglomerado de empresas cuenta con una petrolera, una refinería e incluso una televisión en Albania. En todos ellos moviliza a más de 2.700 trabajadores. Razart Taçi tiene bajo su mando las dos únicas refinerías del país, además de contar con casi todas las gasolineras de Albania.

    Sus cuatro principales empresas son Oil Taçi, de la que es el director general y el accionista único. La empresa Armo, que posee los derechos exclusivos para la refinación de petróleo, la comercialización directa y el comercio para todos los tipos de petróleo, gas y subproductos dentro de Albania. Esta refinería era la más antigua del estado y privatizarla le costó casi 150 millones de euros. La empresa Anika, con sede en Suiza, que opera como el brazo comercial de la Oil Taçi y Armo para el suministro de petróleo crudo y productos derivados del petróleo. Y Pantalla de Albania, que es un medio de comunicación en Albania que ofrece información a través del satélite digital. Transmite programas las 24 horas del día en la lengua albanesa y tiene un difusión para más de 10 millones de espectadores.

    Sus empresas operan en el mercado local desde hace más de nueve años y cuenta con una superficie repartida en más de 37.000 metros cuadrados en total, situados en dos áreas estratégicas y diferentes a lo largo de la costa del Adriático.

    También participa en varias fundaciones y organizaciones sociales a través de sus organizaciones de caridad.

    Pero el fútbol es lo que le ha catapultado a la popularidad. Intentó comprar sin éxito el AC Milán por 700 millones de euros años atrás. También intentó adquirir el 80 por ciento del Bolonia, pero finalmente se rompió la negociación. Y el año pasado pagó 2,5 millones de euros al Real Madrid para que jugara un amistoso en Albania. Es el principal patrocinador del AC Milan y sufraga un importante campamento del club rossonero que acoge a 350 jóvenes cada año.

    Amigo personal de Galliani y Berlusconi, también tiene buena relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Sin embargo, en su historial también hay sombras. Fue denunciado por agredir meses atrás a un periodista. Incluso las acusaciones de extorsión y corrupción en su país resaltan en la red. Sin duda, una biografía muy ajetreada.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/07/30/rezart-taci/523288.html

    Medallero
    JJokerJJoker
    Socio del MCF
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 9:32

    Me da que este no soñaba con el Málaga desde pequeñito...

    Pero imaginaos que soñaba desde pequeñito comprar un Club de fútbol y convertirlo en el más grande...eso no estaría nada mal. Lo intentó con el Milan con el Bolonia, y ahora con el Málaga...


    Un apasionado del fútbol creo que abrá visto la oportunidad de poder comprar un equipo al ver todas las informaciones relativas al Málaga, preguntaría por la posibilidad,...y aquí lo tenemos.


    Espero que si viene cree un equipo digno, y sobretodo y más importante, un prometedor futuro para nuestra cantera, para el día de mañana siempre tener de donde tirar.

    Saludos

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 10:02

    alguien cree q abramovich era del chelsea de pequeño? o el jeke del psg? o el del city??

    hay gente q tiene dinero de sobra y q si no lo invierten le cobran mas impuestos y si el futbol es su pasion (no creo q pueda comprar equipos de ajedrez) con suerte nos hace crecer o al menos espero mantenernos como estamos ahora

    abra q darle el beneficio de la duda y quizas sea como dice j.joker q si q soñara con un gran club de futbol a su nombre y el malaga a las puertas de la champions, en la mejor liga del mundo y con problemas economicos, vamos q le sale barato.

    pero hay una cosa clave q no se si no lo ha pensado y es q un club grande necesita un estadio grande, me pregunto si lo sabra y si tb querra hacer uno nuevo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:09

    Ahora vamos a olvidarnos de que el albanés contruya un estadio. Yo con que no desmantele al equipo ya me pongo a dar saltos de alegria.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:14

    Lo de construir un estadio nuevo era otra mentira mas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:17

    Queremos tener estabilidad de una puñetera vez, prefiero estar en segunda pero con las cuentas saneadas y no viviendo por encima de nuestras posibilidades. No quiero que este tio venga se traiga a Messi y CR9 y cuando se le antoje nos deje tirados y entonces desaparecemos para siempre.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:31

    Capitán Trueno escribió:Lo de construir un estadio nuevo era otra mentira mas.

    Yo no creo que todo fuera mentira. Al-Thani venía para hacer negocios y en 2 años no ha puesto una piedra porque no se lo han permitido entre unos políticos locales ineptos y unos políticos autonómicos corruptos y envidiosos y al final se va.

    Yo realmente creo que en su pensamiento estaba construir el estadio, siempre y cuando también fuera con su galerias comerciales, las cuales iba a explotar.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 11:58

    Bok1977 escribió:Queremos tener estabilidad de una puñetera vez, prefiero estar en segunda pero con las cuentas saneadas y no viviendo por encima de nuestras posibilidades. No quiero que este tio venga se traiga a Messi y CR9 y cuando se le antoje nos deje tirados y entonces desaparecemos para siempre.

    Yo por si acaso sujeriria que desligasen al Malagueño del Malaga CF por si hubiera que volver a tirar de triquiñuela para al menos empezar desde tercera.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 12:07

    Mateo no seas tan pesimista. Eso es para ponerse ya en lo peor de lo peor. No creo que hasta esa circusntancia vayamos a llegar. Ya hemos desaparecido una vez y tuvimos que empezar de cero viendo al Garrucha, Granada B, Baza, At. Estación, etc. etc. Confiemos en que no lleguemos a eso.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 12:12

    Frente313 escribió:Mateo no seas tan pesimista. Eso es para ponerse ya en lo peor de lo peor. No creo que hasta esa circusntancia vayamos a llegar. Ya hemos desaparecido una vez y tuvimos que empezar de cero viendo al Garrucha, Granada B, Baza, At. Estación, etc. etc. Confiemos en que no lleguemos a eso.

    Como al Albano le de por no comprar, mal futuro le veo al club, se debe un pastizal y el Jeque ya no se va a meter mas la mano en el bolsillo.

    Por eso digo, que por si acaso yo haria como se hizo en su dia de separar el filial del primer equipo porque ya no me fio de nadie, y al Jeque le sale ya mas barato dejar que le cierren el negocio que mantenerlo abierto.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 12:19

    Joder. volver a empezar de cero no se yo si otra vez seriamos capaces de hacer lo mismo. Y subir de 3ª a 1ª División y mas en los tiempos que estamos.

    Pero bueno. No seamos tan pesimistas que hay que afrontar la vida con optimismo y a ver los acontecimientos de los próximos dias.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 12:30

    Frente313 escribió:Joder. volver a empezar de cero no se yo si otra vez seriamos capaces de hacer lo mismo. Y subir de 3ª a 1ª División y mas en los tiempos que estamos.

    Pero bueno. No seamos tan pesimistas que hay que afrontar la vida con optimismo y a ver los acontecimientos de los próximos dias.

    solo digo que toquemos madera y que finalmente el Albanes compre, porque Al Thani me da a mi que llegados a este punto o vende o cierra el chiringuito.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 12:42

    Si el jeque no vende el club, venderá a Isco, Cazorla, Rondón, Toulalan, Monreal, sacará 60 kilos, pagará las deudas y traerán morralla o gente cedida, bajando el presupuesto de este año a 60 kilos. El próximo verano no se renovará a los que tienen fichas altas y se venderá alguno más.... No creo que haya desaparición. Cazorla sería el primero en salir, y con ese dinero se pagarían la deuda de jugadores y de empleados del club. Luego con Rondón o algún otro se pagarían los 8-10 kilos que faltan de los fichajes del año pasado, y con el resto se lograría pasta para firmar alguno baratito, y afrontar otros pagos a proveedore y las fichas del próximo año

    Eso si, en poco tiempo el club volverá al nivel de antes.

    Al menos activos sí ha dejado "el perla" de Oriente

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 13:09

    Frente313 escribió:Ahora vamos a olvidarnos de que el albanés contruya un estadio. Yo con que no desmantele al equipo ya me pongo a dar saltos de alegria.

    a lo mejor se lo encarga al JEQUE el nuevo estadio

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 14:45

    kiske escribió: Si el jeque no vende el club, venderá a Isco, Cazorla, Rondón, Toulalan, Monreal, sacará 60 kilos, pagará las deudas y traerán morralla o gente cedida, bajando el presupuesto de este año a 60 kilos. El próximo verano no se renovará a los que tienen fichas altas y se venderá alguno más.... No creo que haya desaparición. Cazorla sería el primero en salir, y con ese dinero se pagarían la deuda de jugadores y de empleados del club. Luego con Rondón o algún otro se pagarían los 8-10 kilos que faltan de los fichajes del año pasado, y con el resto se lograría pasta para firmar alguno baratito, y afrontar otros pagos a proveedore y las fichas del próximo año

    Eso si, en poco tiempo el club volverá al nivel de antes.

    Al menos activos sí ha dejado "el perla" de Oriente

    Me parece a mi que no, mas que nada porque como siga unos dias mas sin pagar, al final las estrellas se iran libres sin sacar nada a cambio, la opcion es...si les pagan se quedan, si no les pagan se van gratis, sabiendo ellos como esta la situacion y sabiendolo tambien los clubs compradores (si es que finalmente se interesan realmente por ellos), van a intentar por todos los medios irse gratis o medio gratis, asi que yo no contaria mucho con ese dinero, sinceramente creeis que si el jeque tiene planes de abandonar se va a entretener 2 años aqui intentando sanear el club y las cuentas? sinceramente no lo creo, porque ademas por mucho que rebajen presupuesto, si el club va quitando calidad, la entrada de dinero cada vez sera mas baja. Respecto al albano, es posible que su sueño sea un club de futbol, pero lo que he leido atras de la mano de pintura blanca es lo mas realista de todo este post!

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 14:53

    No entiendo tanta reticencia a la entrada de los nuevos cuando estamos en manos de una persona que había jurado con toda la cara del mundo que "jamás, jamás, jamás abandonaría al club, porque ellos eran muy serios y tenían un compromiso, independientemente de los negocios" o que "solo venderían el club por un trillón de euros, porque el proyecto era a largo plazo y blablabla". Vamos, que tampoco es que sea muy de fiar visto lo visto.

    Entre las falsedades y todo lo que se destapa ahora que se debe, si al final se confirman las noticias no se yo quien es más mafioso, si el albano o el catarí... supongo que se puede agradecer a alguien lo que ha hecho y también cagarse en sus leles al mismo tiempo. Esperemos que haya una solución definitiva YA, en un sentido o en otro.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 15:02

    Superbio escribió:No entiendo tanta reticencia a la entrada de los nuevos cuando estamos en manos de una persona que había jurado con toda la cara del mundo que "jamás, jamás, jamás abandonaría al club, porque ellos eran muy serios y tenían un compromiso, independientemente de los negocios" o que "solo venderían el club por un trillón de euros, porque el proyecto era a largo plazo y blablabla". Vamos, que tampoco es que sea muy de fiar visto lo visto.

    Entre las falsedades y todo lo que se destapa ahora que se debe, si al final se confirman las noticias no se yo quien es más mafioso, si el albano o el catarí... supongo que se puede agradecer a alguien lo que ha hecho y también cagarse en sus leles al mismo tiempo. Esperemos que haya una solución definitiva YA, en un sentido o en otro.

    El problema es precisamente ese, salirnos de Qatar para meternos en Albania, es decir, el miedo a que este nuevo sea mas de lo mismo que el anterior o incluso peor, porque el de Qatar supongo que no lo habra hecho peor por sus negocios y por el nombre de Qatar, pero me da que al otro todo eso se la trae al pairo, no se si me entiendes...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 15:33

    Este viene a lavar los billetes y cuando ya no le interese mas nos abandona como el jeque.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Taçi: petróleo y fútbol 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 15:40

    Lo mejor que le puede pasar al Malaga es que lo compre el Albano, de lo contrario el panorama feo, pero lo mas urgente es saldar deudas y las denuncias , parece que Cazorla es la salvacion.

    Medallero
    SuperbioSuperbio
    Soy de la Academia
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 564
    Fama en foro Fama en foro : 4
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:02

    Frente313 escribió:Este viene a lavar los billetes y cuando ya no le interese mas nos abandona como el jeque.
    Pues hombre, puede ser, pero repito que era lo mismo que se decía de Abramovich cuando llegó al Chelsea. Al final al colega le gusta el fútbol y como tiene tanto dinero en la hucha le importa un huevete lo que gasta. Igual el albano malvado hace algo parecido, sin llegar a los niveles económicos del ruso. Ya veremos.

    Lo que está claro es que no hay que fiarse de nadie, y que del dicho al hecho va un trecho. Si todo se confirma lo único que queda claro es que la palabra del jeque vale menos que un billete de cuatro euros.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 16:03

    no creo q este tio necesite lavar billetes, vamos a ver q su cuñado es el presidente de albania, lo metieron en la carcel x las trapiches q tenia xq le daban concesiones, ahi arriba lo dice la unica empresa autorizada pa tratar el petroleo en albania y distribuirlo, aqui estan repsol, campsa, bp, etc etc hasta el eroski (un supermercado) tiene gasolineras, total q no creo q este necesite lavar dinero, pero ojo, q si este tio tuviera dinero negro del petroleo y lo invierte aqui y da trabajo con la falta q hace, yo lo veria bien jjaja aunq sea poco etico.

    no creo q les interese comprar al club sin cazorla, sino comprarian un equipo con menos deuda y demas tipo granada y con menos follon, la cosa es q tendria q cerrarse hoy para q no se monte mas pollo

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Taçi: petróleo y fútbol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 21:44

    a la mierda el jeque viva albania y viva taci

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 2:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles