Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 10:57

    El Desmarque

    Al jeque y propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, se le acumulan los compromisos inminentes de pago. Tras las denuncias del Villarreal y Osasuna por el impago de un plazo del IVA de Cazorla y de otro de la venta de Monreal, respectivamente, Al-Thani debe hacer frente ahora a otro desembolso de primer orden, el del segundo y último plazo del acuerdo de compraventa del club a la familia Sanz. El mismo ronda los 3,5 millones de euros y debe hacerse efectivo antes del viernes, tal y como se pactó en su día.

    El acuerdo al que llegaron ambas partes era el de efectuar el traspaso de la sociedad en dos plazos (27 de julio de 2011 y de 2012) más una entrada inicial que ascendía a medio millón de euros. El pago del año pasado fue abonado con retraso, con los consiguientes costes de devolución del pagaré (más de 150.000 euros), mientras que aún se ha hecho efectivo el segundo y último plazo. El precio final de la venta del Málaga rondó los 10 millones de euros más la deuda contraída por la sociedad hasta entonces.


    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga Jequedesmarque3



    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28894-el-jeque-debe-hacer-frente-a-la-ultima-parte-de-la-compra-del-malaga

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 11:07

    ¿ Cuál es el problema ? El pagaré vence mañana. Podían esperar al lunes para decir que no ha pagado, que por otra parte es lo que va a pasar, para no perder la costumbre

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 11:12

    El atletico debe hacer frente a los pagos en hacienda.
    El valencia debe hacer frente a sus deudas etc etc.

    SI, media liga debe hacer frente a pagos, gastos y?

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 11:17

    A ver si el Shatat este trae dinerito fresco para hacer frente a las deudas y las nominas del Club de toda la temporada. No podemos estar en el mejor momento de nuestra historia y estar en boca de la gnte sin respeto ninguno teniendo nuestro presidente toda la pasta ke tiene. Es ridiculo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 11:20

    Lo unico que podria pasar es que Fernando Sanz denuncie al Malaga por no cobrar.


    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga Nmalagacfhistoria1430


    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 12:00

    herosilence escribió:El atletico debe hacer frente a los pagos en hacienda.
    El valencia debe hacer frente a sus deudas etc etc.

    SI, media liga debe hacer frente a pagos, gastos y?
    ---------------------


    Desde mi modesta opinión eso no tiene nada que ver. Esos equipos serán unos tramposos pero el Málaga no debe serlo. Lo que pacte lo debe cumplir al margen de que otros hagan lo que les de la gana. hay que ser serios y formales, sobre todo en temas económicos. Porque digo yo ¿para que se pactan unas fechas????? ¿Para incumplirlas???? No creo que eso deba ser así.

    Pero en esto, como en otras muchas cosas, hay opiniones para todos los gustos.
    Un saludo

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 12:16

    alejandro111 escribió:
    herosilence escribió:El atletico debe hacer frente a los pagos en hacienda.
    El valencia debe hacer frente a sus deudas etc etc.

    SI, media liga debe hacer frente a pagos, gastos y?
    ---------------------


    Desde mi modesta opinión eso no tiene nada que ver. Esos equipos serán unos tramposos pero el Málaga no debe serlo. Lo que pacte lo debe cumplir al margen de que otros hagan lo que les de la gana. hay que ser serios y formales, sobre todo en temas económicos. Porque digo yo ¿para que se pactan unas fechas????? ¿Para incumplirlas???? No creo que eso deba ser así.

    Pero en esto, como en otras muchas cosas, hay opiniones para todos los gustos.
    Un saludo

    Aun no se han incumplido fechas y si no lo crees relee la noticia...

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 12:24

    herosilence escribió:
    alejandro111 escribió:
    herosilence escribió:El atletico debe hacer frente a los pagos en hacienda.
    El valencia debe hacer frente a sus deudas etc etc.

    SI, media liga debe hacer frente a pagos, gastos y?
    ---------------------


    Desde mi modesta opinión eso no tiene nada que ver. Esos equipos serán unos tramposos pero el Málaga no debe serlo. Lo que pacte lo debe cumplir al margen de que otros hagan lo que les de la gana. hay que ser serios y formales, sobre todo en temas económicos. Porque digo yo ¿para que se pactan unas fechas????? ¿Para incumplirlas???? No creo que eso deba ser así.

    Pero en esto, como en otras muchas cosas, hay opiniones para todos los gustos.
    Un saludo

    Aun no se han incumplido fechas y si no lo crees relee la noticia...

    --
    Con lo que voy a decir va a parecer que estoy en contra del Málaga pero es que nuestro equipo ha incumplido ya un montón de compromisos de pagos y si no que le pregunten a empleados, jugadores y algunos equipos de la liga y por eso, creo, se largó Hierro.

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 12:39

    alejandro111 escribió:
    herosilence escribió:
    alejandro111 escribió:
    herosilence escribió:El atletico debe hacer frente a los pagos en hacienda.
    El valencia debe hacer frente a sus deudas etc etc.

    SI, media liga debe hacer frente a pagos, gastos y?
    ---------------------


    Desde mi modesta opinión eso no tiene nada que ver. Esos equipos serán unos tramposos pero el Málaga no debe serlo. Lo que pacte lo debe cumplir al margen de que otros hagan lo que les de la gana. hay que ser serios y formales, sobre todo en temas económicos. Porque digo yo ¿para que se pactan unas fechas????? ¿Para incumplirlas???? No creo que eso deba ser así.

    Pero en esto, como en otras muchas cosas, hay opiniones para todos los gustos.
    Un saludo

    Aun no se han incumplido fechas y si no lo crees relee la noticia...

    --
    Con lo que voy a decir va a parecer que estoy en contra del Málaga pero es que nuestro equipo ha incumplido ya un montón de compromisos de pagos y si no que le pregunten a empleados, jugadores y algunos equipos de la liga y por eso, creo, se largó Hierro.

    Yo no estoy hablando de otros pagos yo estoy hablando de esta noticia en concreto que para eso esta este tema.

    Lo que vengo a decir es que ya huele. Esta noticia aun no es noticia. Cuando lo sea, cuando ya se considere deuda propiamente dicha, que sera pasado mañana, que la publiquen pero no antes como han hecho. Y si no que traten a todos los clubs igual.

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 12:47

    Eso es cierto, se han incumplido pagos. Y yo creo q las evidencias son aplastantes. Esa imagen no se puede dar... Ahora bien, la persecución q sufre, ha sufirdo y vamos a sufrir, tpc es de recibo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 26 Jul 2012 - 13:27

    El pago del año pasado ya fue con retraso. ¿porque este año va ser distinto? Lo lógico es que siguiendo la linea del Málaga, también se produzca el pago con retraso como todos los demás. Así que podrían dar la noticia la semana que viene cuando no haya pagado.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Jul 2012 - 18:26

    Esperemos que se pague y no haya ninguna denuncia mas...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 23:03

    diario sur

    Sanz y su esposa firman la venta del Málaga al jeque qatarí Ben Nasser

    Ingrid Asensio acompañó a su marido a Marbella para rubricar el contrato ante el secretario del jeque

    Se acabaron la negociación, la espera y la incertidumbre. Anoche quedó firmada la venta del Málaga al jeque qatarí Abdullah ben Nasser Al-Thani, según pudo saber este periódico. Se abre una nueva etapa en la historia de esta entidad y del fútbol español. Este inversor árabe intentará que el club de Martiricos dé un salto de calidad progresivo hasta llegar en cuatro años a la zona alta de la tabla. La rúbrica del contrato fue en Marbella y a ella acudieron Fernando Sanz y su esposa, Ingrid Asensio, que son los propietarios de la sociedad que dispone de casi la totalidad de las acciones del club malagueño.

    Uno de los datos fundamentales de la operación siempre fue el precio de venta, situado muy próximo a la inversión que hizo Fernando Sanz en los cuatro años que lleva al frente del club. Los asesores de Ben Nasser negociaron hasta el límite para que el dueño del club rebajara sus pretensiones económicas. Sanz ya comentó días atrás que estaba dispuesto a hacer los sacrificios que fuesen necesarios para conseguir que el Málaga creciera a medio plazo con la llegada de un inversor capacitado para cambiar el rumbo de una sociedad modesta.

    Otro de los asuntos fundamentales del acuerdo estriba en el papel que pueda jugar a partir de ahora Fernando Sanz, que seguirá en el club. Pero el presidente de la entidad será Ben Nasser a partir de ahora. Había ciertas dudas sobre este asunto, pero finalmente quedó aclarado antes de la firma que el nuevo propietario figurará como máximo mandatario. Se desconoce cuál será el cargo exacto de Sanz, aunque es evidente que se convertirá en el segundo dirigente del Málaga y posiblemente en el primer ejecutivo. Será el hombre de confianza del jeque.

    Los últimos días han sido muy intensos para los negociadores de ambas partes, aunque la jornada de ayer fue especialmente ajetreada hasta la rúbrica de los contratos. Era imprescindible que se desplazara Ingrid Asensio, que comparte la propiedad del Málaga con su esposo, por lo que llegó a la capital al mediodía. Por la tarde se desplazaron ambos a Marbella para, después de cerrar un pequeño 'fleco' de última hora en la operación, encontrarse con el secretario y representante legal del jeque para cerrar definitivamente la compra del Málaga.

    Asuntos pendientes

    Es cierto que todavía habrá que acordar algunos asuntos para poner en marcha el club de forma inmediata, pero el paso fundamental se dio anoche. Tras la rúbrica de los documentos, cerca de la media noche, los emisarios del jeque, los amigos de Fernando Sanz e Ingrid Asensio cenaron en un restaurante de Puerto Banús. Todos mostraron su satisfacción por concretar por escrito la compra, según aseguraron fuentes cercanas a la negociación.

    La burocracia necesaria para que el cambio de poder sea definitivo será todavía larga y complicada, si bien es previsible que Fernando Sanz reactive de inmediato el club, lo que todavía permitirá planificar la plantilla con ciertas garantías. El 'parón' sufrido por la entidad como consecuencia de esta negociación seguramente quedará solventado en los próximos días.

    Ben Nasser no acudió ayer a la firma del contrato, pero es previsible que se desplace a Málaga la semana que viene. Será entonces el momento de escenificar la compra del club y también de anunciar cuál es el proyecto que tiene previsto poner en marcha en el Málaga. En principio, las previsiones apuntan a que la inversión será gradual, intentando que el club crezca con cierta solidez, sin grandes altibajos. Pero este asunto también está abierto y el jeque podría optar en última instancia por otra alternativa algo más agresiva en cuanto a fichajes.

    Hay otros aspectos importantes de la operación que todavía no han trascendido, pero seguramente se conocerán en los próximos días. Hasta la próxima semana no comenzará a oficializarse esta venta. Será el momento de las primeras valoraciones y del arranque de un nuevo proyecto ilusionante y con numerosas expectativas. Llega una nueva era en el club de Martiricos y también en la competición española, a la que todavía no había accedido ningún inversor árabe. El Málaga será un escaparate a partir de ahora.


    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga Sanzw
    Fernando Sanz y su esposa, Ingrid Asensio, ayer tras almorzar en la Pizzeria Frascati en Guadalmar antes de cerrar la venta del club.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-06-12/sanz-esposa-firman-venta-20100612.html

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 23:08

    Ismael Touat‏@ismaeltouat

    "Esas fuentes aseguran que eso no significa que se vaya a vender finalmente, aunque las conversaciones avanzan" http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28923--el-jeque-negocia-la-venta-del-club


    Retwitteado por Carlos Cariño Rex

    Y digo yo, es el jeque que quiere vender o el albano que ha venido y quiere comprar? Porque no es lo mismo una cosa que la otra.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 23:16

    herosilence escribió:
    Ismael Touat‏@ismaeltouat

    "Esas fuentes aseguran que eso no significa que se vaya a vender finalmente, aunque las conversaciones avanzan" http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28923--el-jeque-negocia-la-venta-del-club


    Retwitteado por Carlos Cariño Rex

    Y digo yo, es el jeque que quiere vender o el albano que ha venido y quiere comprar? Porque no es lo mismo una cosa que la otra.

    Bueno, no es lo mismo, pero si lo es, despues de escuchar que solo venderian el club por un trillon de euros (dando a entender que de ningun modo se vendia), despues tambien de ver que no son capaces de venir a dar la cara con la que se esta liando ni el jeque ni ghubn y mandan a un "trabajador", despues de que justo le denieguen el hotel y casualmente al dia siguiente se filtre esta noticia, por no hablar del tema deudas, fichajes, cazorla...

    No se, para mi no hay mucha diferencia entre escuchar ofertas y filtrarlo o querer vender!

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Jul 2012 - 23:35

    crome32 escribió:
    herosilence escribió:
    Ismael Touat‏@ismaeltouat

    "Esas fuentes aseguran que eso no significa que se vaya a vender finalmente, aunque las conversaciones avanzan" http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/28923--el-jeque-negocia-la-venta-del-club


    Retwitteado por Carlos Cariño Rex

    Y digo yo, es el jeque que quiere vender o el albano que ha venido y quiere comprar? Porque no es lo mismo una cosa que la otra.

    Bueno, no es lo mismo, pero si lo es, despues de escuchar que solo venderian el club por un trillon de euros (dando a entender que de ningun modo se vendia), despues tambien de ver que no son capaces de venir a dar la cara con la que se esta liando ni el jeque ni ghubn y mandan a un "trabajador", despues de que justo le denieguen el hotel y casualmente al dia siguiente se filtre esta noticia, por no hablar del tema deudas, fichajes, cazorla...

    No se, para mi no hay mucha diferencia entre escuchar ofertas y filtrarlo o querer vender!
    La verdad es que lo del trillon de euros no em acrdaba jjajaa. Estos no conocian lo hijoo pu tas que pueedn ser los de la junta. La cosa es qeu ellos estaban aqui por el puerto y los negocios que iban a montar, ya sean hoteles o lo que sea y si no les dejan hacerlo pues veo normal que se quieran ir. Ya no pintan mucho la verdad.
    Lo que no se quien ha sido ni el porque se ha denegado esas contruciones cono todas las mamonadas urbanisticas que se han liado por alli....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 0:39

    Todavía se debe dinero al anterior propietario del Málaga y ya lo quieren vender.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 10:27

    Al final no fué tanta inversión como parecía

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 14:01

    Bok1977 escribió:Al final no fué tanta inversión como parecía
    ç

    Apalabrado hay mucho, pero pagado de verdad hay menos. yo creo que si vende el club por 150 kilos la inversion real estara mas que recuperada, y lo que se debe se lo dejara al que venga.

    Medallero
    avatarMiyamoto
    Socio del MCF
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 14:45

    por lo visto van a vender a jugadores y demas, no me extrañaría de pellegrini quiera irse, chicos el banco se hunde.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 14:59

    el jeque se a cansado de todo lo que quiere hacer en malaga se lo han denegado

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 15:03

    Miyamoto escribió:por lo visto van a vender a jugadores y demas, no me extrañaría de pellegrini quiera irse, chicos el banco se hunde.

    Si quieren vender a jugadores a la hora de vender el club no vale lo mismo que con los jugadores.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 29 Jul 2012 - 23:10

    poco dura la alegria en la casa del pobre

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 0:03

    forza malaga!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 30 Jul 2012 - 0:48

    Miyamoto escribió:por lo visto van a vender a jugadores y demas, no me extrañaría de pellegrini quiera irse, chicos el banco se hunde.

    Pero donde se ha odio que quieran vender jugadores y que Pellegrini se quiera ir El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 574202 El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 574202 El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 574202 El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 574202 El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 574202 El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 574202 El jeque debe hacer frente a la última parte de la compra del Málaga 574202

    De esto no se ha hablado nada de nada............todavía.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 11:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles