Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 13:24

    Primiciasya.com

    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos

    El defensor del Málaga fue interceptado por reporteros gráficos y lejos de la cordialidad los terminó agrediendo y desafiando a pelear.

    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos Martin_Demichelis.jpg_141358524


    Primiciasya.com: Martín Demichelis agredió a los fotógrafo



    Última edición por Malaguista 100% el Vie 29 Jun 2012 - 13:46, editado 1 vez

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 13:32

    Escandoloo?? normal si esta con su hijo y le pide por favor que no quiere fotos y sigue tocandoles las pelotas....,pues torta en la cara! que son mu pesados los fotografos!!

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 13:38

    Vi el video y la verdad es que como viví en Argentina varios meses, no me sorprende. Primero los fotógrafos NO SON PERIODISTAS titulados en ninguna parte, por lo que no están autorizados a hacer entrevistas, solo puede pedir ser fotografiados si la respuesta es NO, entonces deberían respetarla, ahora ¿Un fotógrafo con casco? Por favor la comentarista de ese canal, se notaba interesada en llevar agua a su molino, una verguenza para ese canal y para ese noticiero. Argumento UNA FOTO de un Demichelis sereno pero serio, nada más, pero en que mundo vivimos, la verdad da verguenza, hasta leer estas cosas y que se publiquen sin conocer la versión del jugador. Esos fotografos sin medios (paparazis sin nombres), son una peste buscan vender sus fotos a cualquier precio, ni siquiera respetan al padre, ni a un niño de tres años. Pero en Argentina es normal, total nadie les cree.

    Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 46
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 16:22

    Yo lo tengo claro,en mi curro que me fotografien lo que quieran....pero de paisano,y con la familia? Una galleta?le estampo la camara en la cabeza y si lleva casco en las joyas de la familia...a vacilá al parque

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 16:29

    Para mi opinion no esta justificado ese comportamiento,de vez en cuando se le va la cabeza,demas se sabe que esta pasando por unos momentos muy criticos,pero tiene que estar a la altura de las circustancias tanto en dentro del terreno de juego y fuera de el...

    Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 46
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 16:39

    Malaguista 100% escribió:Para mi opinion no esta justificado ese comportamiento,de vez en cuando se le va la cabeza,demas se sabe que esta pasando por unos momentos muy criticos,pero tiene que estar a la altura de las circustancias tanto en dentro del terreno de juego y fuera de el...

    Pero cual es tu opinion?por que das razones para que demichelis estalle...si lo sabes tu que está así ellos supongo que tambien....entonces como es que no lo justificas? Si lo estas haciendo? Es mas con todo lo que dices lo logico es precisamente que se ponga así....

    Lo mismo es que no te he entendido bien....jeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 16:55

    al-toni escribió:
    Malaguista 100% escribió:Para mi opinion no esta justificado ese comportamiento,de vez en cuando se le va la cabeza,demas se sabe que esta pasando por unos momentos muy criticos,pero tiene que estar a la altura de las circustancias tanto en dentro del terreno de juego y fuera de el...

    Pero cual es tu opinion?por que das razones para que demichelis estalle...si lo sabes tu que está así ellos supongo que tambien....entonces como es que no lo justificas? Si lo estas haciendo? Es mas con todo lo que dices lo logico es precisamente que se ponga así....

    Lo mismo es que no te he entendido bien....jeje

    Mi opinion es que no puede tener esas salidas de tono,no esta justificada de ningunas de las maneras,aunque este pasando por un mal momento...

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 19:07

    He vuelto a ver el video y la verdad es que lo UNICO verdadero y rescatable, es la foto que muestran. O estoy ciego o veo un Demichelis tranquilo, con tantos fotografos agredidos ¿No hubo uno solo que pudiera sacarle una foto enojado? Pues nada, conozco el periodismo argentino y no es mejor que el español o el japonés, al contrario mucho peor. Tal como el periodismo no demuestra la idiosincrasia de un pueblo para nada, en Argentina la diferencia es aún mayor, es un pueblo maravilloso con un periodismo rojo, de basura. En resumen ¿Donde hay una sola prueba de este hecho? salvo en la boca de una comentadora de noticias, de muy mala leche, porque el periodista en forma profesional, le minimiza la verborrea lapidarista, tratando de hacerle comprender la situación. En la foto también se ve al amigo de Martin, al volante del coche, entonces es muy simple, la tia esa MIENTE, no estaba junto a Demichelis ofreciendo pelea.
    En mi opinión hay que ser muy cuidadoso, a la hora de desprestigiar y/o defender a nuestros jugadores o a cualquier estamento de nuestro club. Ahora como ser humano ¿Que tiene de malo que un padre proteja a su hijo de esas bestias? ¿No tienen los jugadores de futbol, el derecho de protejer su vida privada? Busqué en otros medio informativos argentinos (La Nación, Clarin) y no hay nada.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 21:28

    Yo lo digo mayormente por la posible agresion,evidentemente si no hay agresion no hay nada que reprocharle a Demichelis...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 21:37

    esta es la prensa actual de hoy en dia, solo venden humo para ganar audiencia, es lo que hay y tenemos que aguantar

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 21:53

    Comunicado de Martín Demichelis:

    El presente comunicado tiene por objetivo aclarar algunas versiones periodísticas sobre mi vida personal que circularon en estos días en los medios de comunicación.

    El motivo de mi viaje a Miami fue para cumplir con un compromiso deportivo de publico conocimiento. A esta ciudad me acompaño mi suegro y ninguna otra persona.

    El día sábado por la noche compartí un asado en la casa de Eduardo Coudet. Junto a varias familias con niños.

    El Domingo por la noche fuimos a cenar con mi suegro, y nos fuimos a dormir antes de las 2 de la mañana.

    Todas las demás versiones y conjeturas no son ciertas, se han comunicado historias absurdas sobre episodios que supuestamente yo protagonice en Miami. Que verdaderamente me deshonran en el plano personal y me desacreditan en el profesional. Pero sobre todo, lastiman a mi entorno familiar.

    Otra versión descabellada es la que informaba que yo agredí a periodistas. Es una gran mentira. El dia miércoles fui perseguido por una moto y un taxi, ambos con reporteros gráficos, durante la tarde. En ese momento estaba con mi hijo con el cual quería bajar a jugar a un parque. Luego de 40 minutos de persecución periodística, en un semáforo me baje a explicarle, en muy buenos términos, al periodista de la moto, que necesitaba un poco de tranquilidad para poder jugar con mi hijo. Le exprese que entendía su labor periodística, pero que me de un respiro ya que toda la tarde me habia perseguido.

    Con respecto a mi pareja, estamos atravesando una crisis, que debido a ella y a mis compromisos profesionales en el exterior. Hemos consensuado un paréntesis en la relación. Evangelina se quedara en Argentina y yo regresare a España. Es lo único que voy a decir porque prefiero preservar a mi familia y esta es una situación muy intima que debe respetarse ya que esta nuestro hijo pequeño de por medio.

    Martín Demichelis

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 22:29

    Yo entiendo A Micho,tiene problemas con su mujer y la presion de los fotografos le hizo explotar. Lo que pasa es que a nosotros nunca habra paparazzi a cazarnos pero a Micho y su mujer si.

    Y ojala sus problemas no afectan a su rendimiento,que lo necesitamos.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 29 Jun 2012 - 23:27

    este es un grande, un hombre de hielo, no le afecta ni un disparo xD

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Jun 2012 - 15:01

    NORMAL con la prensa rosa mano dura la verdad sabemos que hay mucha basura de ese tipo en argentina son buitres carroñeros y mas con su hijo imagina de tres años cualquiera obiera hecho los mismo.en fin nada es la tv basura que hay que tengan su minutos de gloria es lo que quieren ellos ahora estaran super felizes los de las tv.pues nada que difruten.grande demichelis que grande soss¡¡ y que bueno que vinieste¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 30 Jun 2012 - 15:16

    todos estamos con micho conprendemos tus actos es logico y normal espero que pronto se soluccione o vuelva a ser feliz.porque estas cosas tanbien afecta luego en el campo.en fin grande micho.que este honbre es un señor conparado con el negro loco de italia.ese si que la liaria bien aqui con jente o fotografos jej.venga viva er malaga¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 30 Jun 2012 - 22:06

    VIVAfutbol.es

    Martín Demichelis, nueva víctima de la prensa rosa

    El jugador del Málaga C.F., Martín Demichelis, se ha visto envuelto en los últimos días en una incomprensible polémica a cuenta de su vida personal. El central blanquiazul ha sido víctima de la prensa rosa que le ha atacado sin piedad con informaciones que han provocado un gran malestar en el futbolista.

    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 003_zaragoza_malaga_cf
    Demichelis pide respeto.
    Tanto es así, que Martín Demichelis ha decidido salir al paso publicando un comunicado que ha querido compartir con todos a través de las redes sociales. El argentino ha sido objetivo de varios medios de comunicación sensacionalistas tras su visita a Miami donde participó en el encuentro benéfico organizado por Leo Messi y en el que estuvo también su compañero de equipo, Salomón Rondón.

    Demichelis vio como estos medios invadían de forma violenta y sin ningún tipo de pudor su vida privada con noticias no contrastadas y de dudoso interés a raíz de su separación de la modelo argentina, Evangelina Anderson. Infidelidades, peleas, amenazas... el futbolista ha ocupado muchos titulares sensacionalistas que le han terminado por hacer daño, como él mismo ha reconocido a través de una carta.

    En ella, Martín Demichelis se muestra especialmente molesto de manera que ha decidido romper su silencio para defenderse de todos esos ataques. 'Micho' desmiente supuestas juergas hasta altísimas horas de la madrugada o agresiones a periodistas como se ha llegado a señalar después de haber sido perseguido por paparazzis cuando se encontraba con su hijo.

    El central malaguista atraviesa un delicado momento personal como él mismo admite al estar "atravesando una crisis" con su pareja. "Hemos consensuado un paréntesis en nuestra relación. Evangelina se quedará en Argentina y yo regresaré a España". Demichelis pide respeto a los medios al tratarse de "una situación muy íntima".

    Demichelis deberá estar este próximo jueves en Málaga para iniciar la pretemporada junto al resto de la plantilla blanquiazul. El argentino volvió a ser una de las piezas clave del conjunto que entrena Manuel Pellegrini está pasada temporada para lograr la clasificación para la previa de la Champions. La lesión de Jeremy Toulalan obligó a El Ingeniero a "reinventarlo" como mediocentro, donde ofreció un altísimo nivel.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 1 Jul 2012 - 9:19

    De todo esto lo que mas me preocupa es que Demichelis pierda un poco el rumbo y se le vaya la cabeza y no vuelva a ser el jugador determinante que necesitamos la próxima temporada. Para rendir en el campo un jugador necesita estabilidad en su vida personal y está claro que Demichelis ahora mismo no la tiene por los motivos personales que sea.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 1 Jul 2012 - 16:44

    Afortunadamente el club tiene elementos y medio profesionales para ayudarlo, también es importante el apoyo de la afición, sobre todo en no inflar noticias tan poco deportivas como esta, es su vida privada y lo mejor pienso sería ignorar este tipo de bajezas, de un periodismo que se caracteriza por sus feos procedimientos. A Martin Demichelis, le entró el Málaga en las venas y lo ha demostrado (pese al par de errores garrafales que ha cometido), es de esperar que siga jugando con el mismo pundonor y profesionalismo que hasta ahora.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Escándalo | Martín Demichelis agredió a fotógrafos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 2 Jul 2012 - 17:23

    Lo que ha hecho Demichelis es normal yo hubiera reaccionado igual vamos..........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 13:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles