Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Apoño no quiere ser cedido

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Apoño no quiere ser cedido 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 8:46

    La opinion

    El futbolista malagueño inteta rescindir los dos años que le quedan con el Málaga para decidir él mismo su futuro

    El futuro de Apoño está lejos del Málaga CF, al menos mientras Manuel Pellegrini sea el entrenador. El técnico chileno tiene contrato con el club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2015 y, tras clasificar al equipo a la previa de la Liga de Campeones por primera vez en la historia de la entidad albiceleste, sus méritos ante el jeque Al-Thani y ante la afición se han multiplicado por diez.

    En el Málaga CF hay quien piensa que sería un error traspasarlo o rescindir el contrato del futbolista malagueño, dada su calidad y el hecho de que ningún entrenador es eterno en un banquillo. Sin embargo, parece la única salida. Ni Apoño ni su representante, Rafael Zurro, contemplan una nueva cesión (Apoño tiene 28 años).

    El centrocampista tiene contrato con el Málaga CF hasta 2014, pero sabe que no tendría oportunidades en un bloque dirigido por Pellegrini. Después de la brillante recta final del campeonato, en la que Apoño ha guiado al Real Zaragoza hacia la permanencia en Primera División (a su excelente juego hay que sumarle cinco goles), al malagueño no le faltan ofertas este verano. Una de ellas es del Dnipro ucraniano, entrenado por los exmalaguistas Juande Ramos y Juan Ramón Muñiz, que fue quien lo hizo debutar en Primera con el cuadro malacitano.

    Hay algunas propuesta más, que ni el agente ni el jugador quieren desvelar. Apoño, mientras disfruta de sus vacaciones en Málaga, confía en contar en breve con una oferta que satisfaga sus intereses tanto en lo económico (la del Dnipro sí cubriría esta parcela) como en lo deportivo. Él preferiría continuar en la Liga española, después de haber confirmado que puede rendir a satisfacción en uno de los campeonatos más exigentes del mundo.

    Pero su principal deseo, dado que tiene claro que no jugará en el Málaga CF con Manuel Pellegrini, es que los dirigentes blanquiazules no pongan obstáculos en la rescisión del contrato, según señalan fuentes cercanas al jugador.

    Llegado al Málaga CF en la temporada 2007/08, en Segunda División, procedente del Marbella, el mediocentro ha militado en las filas del conjunto albiceleste las cuatro últimas temporadas, la primera de ellas en Segunda y las tres siguientes en la máxima categoría, si bien en esta última fue cedido al cuadro zaragocista al no contar Pellegrini con él. Incluso lo dejó fuera de la convocatoria durante mes y medio (seis partidos).

    Su deseo sería triunfar en el equipo de su tierra, pero es consciente de que, hoy por hoy, es algo imposible. Apoño, que tuvo que pagar 24.000 euros de su bolsillo para poder jugar en el Málaga CF cuando llegó desde el Marbella, le salió prácticamente gratis al club de Martiricos.
    Aunque su caché ha aumentado de forma considerable en Primera División y hay al menos tres equipos que han preguntado por sus servicios, el entorno de Apoño confía en que el vicepresidente, Abdullah Ghubn, no ponga dificultades o no pida una cantidad desorbitada a la hora de la rescisión del compromiso.

    En teoría, el jugador, al pertenecer a la nómina de futbolistas del Málaga CF, tendría que incorporarse a la disciplina blanquiazul en la segunda semana de julio, una vez que finalice el periodo vacacional, con el fin de comenzar los entrenamientos. Pero tanto el representante como el centrocampista confían en alcanzar un acuerdo en las próximas dos semanas para, con posterioridad, firmar con otro club. En el Zaragoza parece difícil que continúe, dada la alta ficha que posee, aunque en el club aragonés están muy satisfechos con su rendimiento y estarían encantados de que siguiera.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/06/01/apono-quiere-cedido/510154.html

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 10:27

    Yo estas cosas las veo muy claras. Si quieres rescindir, muy bien, pero no ves ni un céntimo. O es que pretende llevarse la mitad de lo que le queda por cobrar aquí más lo que le den por ahí. Para eso, a la grada

    Y si se quiere ir, pues que venga una oferta o tendrá que irse cedido. No se cuál es el problema de esto último, con lo bien que le ha ido en Zaragoza, donde se ha revalorizado bastante.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 14:49

    Me da mucho sentimiento Apoño porque se le ve que le encantaría seguir y nos ha dado mucho, pero no podemos permitirnos tener a un jugador que no encaja en el vestuario, todos sabemos como es la personalidad de este jugador y no le sentaría nada bien más de un banquillo que se tendría que chupar las temporadas venideras (si todo va según le proyecto) por eso no es una buena opción, aun así le deseo lo mejor.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Apoño no quiere ser cedido 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 15:04

    seguro que llegaran ofertas

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 15:56

    Pues al mejor postor.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 16:18

    Hombre, si acepta una rescisión contractual sin cobrar ni un duro (como han dicho más arriba) podrían pensarlo en el club. Pero yo soy partidario, como todos supongo, de que el Málaga acepte ofertas y vea un buen dinero.

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 16:54

    Una oferta seria lo suyo por que volver seria muy dificil su caracter con la armonia que pueden poner jugadores como Cazorla o Joaquin por ejemplo no son muy compatible

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 16:55

    Lo malaguista que es, ya lo demostró en La Rosaleda en el partido contra el Zaragoza, saltaba como cabra loca, cuando a los 23 minutos Aranda hizo el primer gol, no terminaba de celebrarlo, cuando dos minutos después Sebas le tapó la boca. Se quedó muy sonriente, pero al final del primer período, se descompuso cuando de nuevo Sebas la mandó a las redes, en el gol de Demichelis que rebotó en un rival, la gente se comenzó a burlar, el se llevaba la mano al paquete de los genitales gritando “Esto tengo para el Málaga”. Justo cuando Isco marcaba el 4º, llegaron los de seguridad y lo sacaron del estadio (Se perdió el 5º de Rondón). Ese tio ya demostró lo que le interesa el Málaga. Reconozco que tenía la esperanza que recapacitara, le pidiera perdón a Cousillas (El problema fue con él), a sus compañeros, al Mr. y borrón y cuenta nueva. Pero no se le quita porque al que nace barrigon, buena cuenta que lo fajen. Que lo vendan en lo que sea, con la fama que se ha ganado, nadie lo quiere en el Málaga y en el Zaragoza ha estado tranquilo. El problema ¿Cuanto tiempo le durará?

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 16:59

    Es verdad eso es otra para no volver la que lio con el partido Malaga - Zaragoza

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 17:44

    A este chico ya no se le puede perdonar porque como decís muchos ya se pasó tres pueblos en el Malaga-zaragoza y ha demostrado que no quiere pedir perdón. Así que gracias y adiós.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 17:54

    4 o 5 kilos no estarian mal, pero a unas malas se llega a un acuerdo para romper el contraro y ya esta, o se le va dejando cedido año tras año y ya esta, yo no quiero que vuelva bajo ningun concepto.

    Medallero
    bronxbronx
    Soy de la Academia
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 493
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 18:00

    Veo normal que el club quiera cojer algo de dinero por el, tampoco es plan de regalar a un jugador asi y mas con la clase que tiene Apoño.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 1 Jun 2012 - 18:54

    De regalar nada, igual que al Malaga nadie le regala nada y por contra se lo exigen todo. o dinero en metalico conforme a su valia o jugadores a cambio, quieres a Apoño y no tienes con que pagar, perfecto, dame a los 3 o 4 mejores de tu cantera, o me abaratas el traspaso de otro que me interese, pero darle salida asi como asi no, por este tio se pidieron 6 kilos hace un par de años, asi que no lo vamos a regalar asi como asi ahora que vuelve a su nivel. es que estamos hablando de por lo menos 3 o 4 millones de € los que puede valer este jugador a dia de hoy.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño no quiere ser cedido 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 2 Jun 2012 - 0:24

    Yo alucino: Apoño quiere la carta libertad para ofrecerse gratis a cualquier club y sacar un buen contrato. Este acaba en el Sevilla o alguno así. Esperemos que el Málaga no haga el tonto y saque algo de provecho por Apoño.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Apoño no quiere ser cedido 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 6 Jun 2012 - 14:03

    malaga hoy

    Jiménez pide a Agapito que apueste por Apoño

    En Martiricos pretenden sacar tajada con su venta y el técnico cree que puede convencerlo

    Apoño esconde el maná en la operación salida. Es el que tiene mejor cartel de todos los jugadores con los que no cuenta el Málaga para la próxima temporada. El club pretende sacar tajada. Lo que quiere Manolo Jiménez, recientemente renovado por tres temporadas con el Zaragoza, es que siga a bordo en su barco. Por eso le ha solicitado a su presidente, Agapito Iglesias, que haga todo lo que la maltrecha economía le permita para presentar una oferta consistente en Martiricos por sus servicios.

    A estas alturas, huelga reseñar la capital importancia que tuvo Apoño para la salvación del club maño. Parecía verlo venir el técnico sevillano. Mientras se decidía la salida del palmillero tras su último desencuentro con Manuel Pellegrini, le telefoneaba casi a diario para convencerle de que aceptara la cesión maña. Iba a ser muy importante en el esquema y recuperaría la continuidad y la preponderancia en el juego. Dicho y hecho. Casi de la misma manera caprichosa que en invierno, Jiménez quiere que Apoño continúe su historia en Zaragoza.

    Las arcas de La Romareda no dan mucha tregua. El Málaga ha hecho una alta tasación de Apoño, aproximadamente unos cinco millones de euros, sabedor de que las negociaciones luego la pueden rebajar a dos o tres, cifra igualmente convincente. La clave está en el misterioso fondo de inversión de su presidente, Agapito Iglesias, que auspicia fichajes imposibles para un club que funciona bajo un concurso de acreedores. Fue capaz de traer al guardameta Roberto por ocho millones de euros procedente del Benfica y Jiménez se ve con fuerzas para convencerle de que merece la pena contratar al malagueño para apuntalar el centro del campo el próximo curso.

    Pero de otro lado quedan las intenciones de Apoño, quien en un principio no se muestra muy convencido de continuar allí. Apuestas en España y el extranjero no le van a faltar. De las facilidades que ponga el Málaga para obtener su carta de libertad dependerá la decisión final. Su representante, Rafa Zurro, ya contactó la semana pasada con el director deportivo, Antonio Fernández, para comunicarle que otra cesión no era del agrado del jugador. Éste, a su vez, le dijo que no lo regalarían. Por ahí anda el juego, el cual no quiere Apoño que sea un culebrón.



    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1276352/jimenez/pide/agapito/apueste/por/apono.html

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Jun 2012 - 20:16

    Y cual es el problema de que se vaya gratis? Cuanto creeis que nos daran por el 60M de €?? Para venderlo pos 2 o 3 millones, prefiero humillarlo y dejarlo libre. Eso seria despreciarlo. Mira, vales tan poco, que ni te vendo, te regalo

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Jun 2012 - 20:45

    seba_c2_vts escribió:Y cual es el problema de que se vaya gratis? Cuanto creeis que nos daran por el 60M de €?? Para venderlo pos 2 o 3 millones, prefiero humillarlo y dejarlo libre. Eso seria despreciarlo. Mira, vales tan poco, que ni te vendo, te regalo

    No lo comprendes. SI se le deja libre los equipos podran hacerle una mejor oferta economica, o sea, que le pueden pagar mas al año porque no tienen que gastar nada en su fichaje.

    Yo no lo dejaba libre. 3-4 millones no son calderilla.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Jun 2012 - 21:48

    A ver que pasa con este hombre.

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Jun 2012 - 22:25

    herosilence escribió:
    seba_c2_vts escribió:Y cual es el problema de que se vaya gratis? Cuanto creeis que nos daran por el 60M de €?? Para venderlo pos 2 o 3 millones, prefiero humillarlo y dejarlo libre. Eso seria despreciarlo. Mira, vales tan poco, que ni te vendo, te regalo

    No lo comprendes. SI se le deja libre los equipos podran hacerle una mejor oferta economica, o sea, que le pueden pagar mas al año porque no tienen que gastar nada en su fichaje.

    Yo no lo dejaba libre. 3-4 millones no son calderilla.

    Y si nadie dá esos 3-4 millones? Te lo comes con patatas. Yo sinceramente por 3 o 4 millones, no me complicaba

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 6 Jun 2012 - 22:46

    Habláis mucho de cifras pero realmente lo que hacéis es jguar a la quiniela.

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Jun 2012 - 0:13

    Alrededor de 4 kilos o a la grada todo el año xD

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Apoño no quiere ser cedido 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 7 Jun 2012 - 7:19

    Ya está bien de hacer el canelo siempre

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Apoño no quiere ser cedido 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 7 Jun 2012 - 14:55

    pues que se quede en su casa o en la grada, quien lo quiera que pague, ya esta bien

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Apoño no quiere ser cedido 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 7 Jun 2012 - 21:59

    Esque es muy pargela aveces... no se porque...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Apoño no quiere ser cedido 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 7 Jun 2012 - 23:32

    ya lo dijo el vicepresidente el málaga no es un equipo de caridad

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 13:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles