Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Hora de la champions

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Hora de la champions  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 18 Mayo 2012 - 21:03

    Señores os ruego que me informéis de la hora de la final de la champions de mañana que no tengo ni idea y no la encuentro, gracias de ante mano y un saludo grande a todos.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Hora de la champions  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mayo 2012 - 11:51

    A las 20h45 como siempre.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Hora de la champions  129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 12:55

    al final se llevó el Chelsea la Champions con el fútbol racano a reventar

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Hora de la champions  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mayo 2012 - 15:10

    Bok1977 escribió:al final se llevó el Chelsea la Champions con el fútbol racano a reventar

    Así es el fútbol. Así ha jugado el Levante toda la temporada y resulta que según los "periodistas deportivos expertos" ha sido la revelación del campeonato. Así ganó el Betis en la Rosaleda 0-2. A un partido le puede salir bien la estrategia. Pero como método de trabajo para toda una temporada, a la larga lo paga como lo ha pagado el Levante en la liga española.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Hora de la champions  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 5:33

    a recordar a la jente que el destino le devia una champion al chelsei y ya la tiene y a recordar tanbien que ayi juegan mata torres oriol etc.que son españoles cuantos españoles tiene el bayer¿¡ ninguno.sabia que su futbol fue este año italianizado.y que iva a ganar la champion si o si por la minima y como e dixo con el mismo destino que aqueña ves le quitaron una por los penaltis.asin que para mi justo venzedor de la champion ya en mucho tienpo no se veran en otra igual y una copa por fin para londres.asin que con el destino de los equipos no se juega.y a pesar de no ir favoritos hicieron una champion inpresionante.ganaran como italia en sus mundiales ganar como fuera jugando mal pero ganando y defendiendo como perros.asin que mi enorabuena al chelsei porque ya le tocava a a su presidente abromovic.su sueño ya logrado felicidades a los españoles y era mi favorito desde que elimino al barca.solo el gana el campeon de europa y asin fue al final.grande mata poco a poco se esta asiendo un gran hueco en este club.futbol italiano casi sienpre triunfa este entrenador di mateo se quedara despues de esta exibicion de champion y su futbol sera feo pero resultadista como el de moujon.mientra gane no lo hecharan como todos los entrenadores asin no es un espectaculo verlo pero si ganan mira sin ser favoritos hay esta la copa para londres. grande drobba unos de los mejores delantero que visto en mi vida.y tanbien grande chelsei con super jugadores de super calidad lampar terry el bicho de la defenza piter ches todos ellos merecian una copa eso nadie me lo dudaran nadie ya le llego su turno y su momento en edades casi el final de su carrera asin que para mi justo vencedor por jugadores plantillas historica que a tenido y tiene el chelsei todavia.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Hora de la champions  411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 5:47

    y fijo que perdemos contra italia pero que os pensais que es el futbol.el chelsei justo merecedor y campeon de europa.por saber defender los que otros no saben.futbol feo si porque nos criamos con futbol brazileño el futbol tiki taka del barca y de españa pero para recordar que a nuestro pais este futbol como le paso al barca se nos da fatal.con deciros que yo sigo diciendo que contra italia ni la vamos ni a huler imaguinaros.y muchos menos ganar el campeonato sabiendo ya como jugamos y las bajas que tenemos.en fin que de que oño nos estrañamos por dios o ques que no habeis visto ganar a italia sus mundiales.como el ultimo francia mucho superior y a la ora de la verdan perdonaron y lo pagaron.italia es italia es famosa en el mundo entero por el resultado no el juego y di mateo tiene mucho que decir en esta champion con el papata que tenian el otro.que si le justaba jugar mas a lo loco y sin cabeza no obieran pasado ni la liguilla.italia manda y mundo en su futbol por siglos.en fin se que ami tanpoco me gusta pero sienpre los autobuzes de linea y contragolpe triunfaron en el mundo del futbol.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles