Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    el malaga en el punto de mira

    Sondeo

    pensais que esta la lfp contra el malaga

    [ 12 ]
    el malaga en el punto de mira - Página 2 11367%el malaga en el punto de mira - Página 2 213 [67%] 
    [ 6 ]
    el malaga en el punto de mira - Página 2 11333%el malaga en el punto de mira - Página 2 213 [33%] 

    Votos Totales: 18
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    el malaga en el punto de mira - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 2:13

    el malaga en el punto de mira - Página 2 574202

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    el malaga en el punto de mira - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:15

    Yo personalmente creo que a la LFP se la repampinfla, es a ciertos equipos a los que no les gusta esto que le ha ocurrido al Malaga, ya que que gana o pierde la LFP si entra en Champions el Malaga o el Atletico?? en realidad es a algunos equipos los que les puede perjudicar el perder una plaza europea, o ingresar menos dinero por los derechos televisivos, si hay un equipo en auge.

    En cuanto los "robos", lo del barsa no me parece que sea una caza al Malaga, es una caza a toda la liga lo de Barsa y Madrid, y en eso creo que estaremos de acuerdo todos... siempre que hay polemica se beneficia a los dos grandes... y el resto de "robos" que yo recuerde son el de Real y Atletico con dos goles anulados... se le da mucha mas importancia a estos, porque el Malag se la esta jugando en estos partidos ir a Champions, y por eso le damos mas importancias, pero el problema no es ese, no estamos ahi jugandonosla en la ultima jornada por los arbitros, hemos sido nosotros solitos los que estados donde estamos por los meritos realizados, duele porque con esos goles estariamos ya 4º matematicamente e incluso podiamos estar 3º, si, pero podiamos estar igual, si hubiesemos resuelto y matado partidos que se nos escaparon, que no se debieron escapar, ya sea por actitud... miedo... falta de eficacia...

    Si hubiesemos ganado partidos como el de la Real en anoeta, el del Granada, Villareal, Atletico (perdonando muy claramente)... pues seguramente estariamos 3º casi matematicamente, pero... es lo que hay

    Por eso digo que si alguien mete presion son algunos clubes... y no se si llamarlo presion, o antipatia... porque yo creo que la lfp da igual quien gane la liga, o quien quede 3º o 5º porq sino me equivoco, y si es asi corregidme, la LFP no saca nada material de ello no??

    Otra cosa es apoyo a ciertos candidatos y movidas medio politica y de elecciones, pero teniendo a Hierro en el Malaga que tantos años ha estado en la federacion, me extrañaria mucho que hubiese manipulacion, ademas lo de los arbitros nunca fue nuevo, siempre recuerdo que nos jodian contra los grandes... pero es que eso siempre ha sido asi a los grandes siempre se les barre para casa, quien sabe lo mismo dentro de 6 años estan barriendo para nosotros

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    el malaga en el punto de mira - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 19:47

    estoy con vosotros no quieren le hagamos sonbra a los grandes o que sienpre seamos los 3 de españa no interesa en un pais fachista como el nuestro.luego en inglatera.mira el city arriva primero y pitandole bieny respetandole muchos cuando antes no era nadie.aqui no quieren jente estranjeras o araves eso a quedado claro en que pais vivimos a dia de hoy en fin.liga= a mafia es lo que hay estar en españa y en su liga mafiadora.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    el malaga en el punto de mira - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 20:02

    yo no digo que no nos quiera la liga, que creo que a ella le interesa que cuanto mas equipos fuertes haya que consigan cosas mejor, mejora la liga, yo digo que a ciertos equipos no les gusta y no apoyn esto, ejemplo de Rosell que a principios de temporada dijo que se deberia prohibir la llegada de capital extranjero a la liga... y eso e spor miedo a que todo sea fiable y vaya bien, y surja un nuevo competidor, no creo q la liga en si le moleste lo del malaga, ademas como dije antes tenemos al mejor embajador, Hierro que trabajo muuuchos años para la Federacion.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    el malaga en el punto de mira - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Mayo 2012 - 22:23

    A la liga el Málaga se la pela.

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    el malaga en el punto de mira - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Mayo 2012 - 20:57

    A mi me parecio un robo como una casa lo del Atletico yo estaba alli en el estadio que estuvimos animando hasta el cambio de Rondon que me quede con la cara partida eso es algo que nunca eh visto en mi vida y no se de que manera se puede justificar . Despues de esto y sin que se ofenda nadie me parecen unos gill.......los del madrid y del barsa que se quejan de los arbitros

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    el malaga en el punto de mira - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 10 Mayo 2012 - 17:24

    hola,rara es la vez,que los arbitros nos piten un buen partido en conjunto,yo opino que todos los años nos perjudican,y al malaga mas que a otros,pero no debemos discutir,simplemente son opiniones opuestas,pero no por ello debemos dejar de respetarlas,como dice malaguistas,estamos quemados,por que querriamos que todo estuviera ya resuelto,no hay que desesperar hombres que lo vamos a conseguir.un abrazo y que reine el buen espiritu,y por lo tanto el optimismo. el malaga en el punto de mira - Página 2 58639

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 12:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles