Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 16:36

    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid, hará entrega en la mañana del día 5 de Mayo, de una placa en reconocimiento a Jesús Gámez por su trayectoría en el club de Martiricos.

    La entrega se realizará en el hotel de concentración del Málaga C.F. el Sabado 5 de Mayo a las 12:30h.

    La entrega será a Jesus Gamez y los utillero Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo.

    Cualquiera que este por Madrid durante ese día, esta totalmente invitado a dicho acto.


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 4 Mayo 2012 - 20:31

    hola,pues que haya un buen rollo y que lo paseis muy bien,a todos los que asistais al acto.un fuerte abrazo,y que nos traigais,los 3 puntos en el zurron. La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 746239

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mayo 2012 - 15:52

    Muy bonito detalle!La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 187418

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mayo 2012 - 16:05

    Acabo de llegar del acto, muy emotivo, sobre todo por los utilleros, no se lo esperaban.

    Veo al equipo con ganas e ilusión, gracias a todo el Málaga, desde su jefe de prensa, hasta Martín Aguilar, muy atento y servicial con nosotros, ahora en un rato para el Calderón, partido dificil, pero bonito, de los que gusta vivir, a ver si todo termina hoy para bien, y la próxima semana jugamos más tranquilos.

    A por la Champions!!!

    Subire las fotos de la ceremonia durante el fin de semana.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mayo 2012 - 16:19

    malaga cf
    Gámez y los utilleros Zambrana y Salcedo, obsequiados por la Peña Boquerones en Madrid

    Este mediodía, en el AC Hotel Monte Real, la Peña Malaguista Boquerones en Madrid ha reconocido la trayectoria del futbolista del Málaga Club de Fútbol, Jesús Gámez, así como de los encargados del material del equipo, Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo. Tanto Gámez como Zambrana y Salcedo han estado acompañados por el miembro del Consejo Consultivo, Francisco Martín Aguilar, y por el delegado de equipo, Vicente Valcarce.

    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez Boquer10

    Por parte de la Peña Malaguista Boquerones en Madrid estuvieron presentes su presidente, Amaro Torres; el secretario, Pablo Sánchez; el tesorero, Fernando López y el responsable técnico, Michael Collis, además de numerosos miembros de la agrupación.

    En un acto sencillo, la Peña Boquerones en Madrid ha querido reconocer la evolución del futbolista Jesús Gámez como malaguista y la trayectoria, así como el buen hacer en el vestuario blanquiazul de los encargados de material, Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo. Los tres se han mostrado muy agradecidos por haber recibido un obsequio que ya cuenta con una importante tradición, ya que han sido galardonados con este premio jugadores como Duda, Valcarce o Sandro, o entrenadores como Tapia.

    La Peña Boquerones en Madrid (Bar Las Cañas, en C/ Cartagena, 35), nacida en 2003 –el próximo año será su décimo aniversario-, es la única agrupación malaguista en la capital madrileña y cuenta con más de una veintena de socios que se reúnen para ver todos los encuentros del Málaga Club de Fútbol, además de organizar varios desplazamientos durante cada temporada

    http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/gamez-utilleros-zambrana-salcedo-obsequiados-pena-boquerones-madrid/131/62031

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mayo 2012 - 16:21

    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 711360 Grande la peña bokerones en MadridLa Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 711360

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Mayo 2012 - 17:31

    Muy bonito. Pero queremos mas testimonio gráfico jejejejeje

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 0:49

    Durante el día de mañana subire fotos del acto de esta mañana y del partido de esta tarde.

    De 10 la afición del Málaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 1:03

    Pablito_Malaguista_100%
    Señores, no vendamos la moto antes de comprarla.
    Debemos de salir a ganar la próxima semana, y luego celebraremos lo que sea. Y dónde sea, queda un empujón, y allí estaremos.

    Ya que no te puedo contestar al post por que he pedido yo cerrarlo te contesto por aqui,tu has leido bien mi pregunta? He preguntado no he confirmado!
    Te pongo otra vez la pregunta: Si finalmente ganamos habra celebracion esta noche en la fuente de las tres gracias? a ver si ahora el Malaga ha perdido por que yo he preguntado esto? Manda cojones la cosa!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 1:08

    Malaguista 100% escribió:Pablito_Malaguista_100%
    Señores, no vendamos la moto antes de comprarla.
    Debemos de salir a ganar la próxima semana, y luego celebraremos lo que sea. Y dónde sea, queda un empujón, y allí estaremos.

    Ya que no te puedo contestar al post por que he pedido yo cerrarlo te contesto por aqui,tu has leido bien mi pregunta? He preguntado no he confirmado!
    Te pongo otra vez la pregunta: Si finalmente ganamos habra celebracion en la fuente de las tres gracias? a ver si ahora el Malaga ha perdido por que yo he preguntado esto? Manda cojones la cosa!

    Nadie ha dicho que esto haya sido culpa tuya, ni muchisimo menos, pero soy de los que no piensan las cosas hasta que estan conseguidas, mania, supersticiones o lo que sea, hasta que no lo tengo seguro no pienso lo que vendrá despues, y con el fútbol, me pasa igual, no he dicho ni muchisimo menos que haya sido culpa de ese post, seria un poco absurdo por mi parte pensar eso.

    Aún así te digo, la celebración del ascenso, se hizo en la plaza de la constitución, no se si será ahí o en la Tres Gracias dónde podríamos ir a celebrarlo

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 1:16

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Malaguista 100% escribió:Pablito_Malaguista_100%
    Señores, no vendamos la moto antes de comprarla.
    Debemos de salir a ganar la próxima semana, y luego celebraremos lo que sea. Y dónde sea, queda un empujón, y allí estaremos.

    Ya que no te puedo contestar al post por que he pedido yo cerrarlo te contesto por aqui,tu has leido bien mi pregunta? He preguntado no he confirmado!
    Te pongo otra vez la pregunta: Si finalmente ganamos habra celebracion en la fuente de las tres gracias? a ver si ahora el Malaga ha perdido por que yo he preguntado esto? Manda cojones la cosa!

    Nadie ha dicho que esto haya sido culpa tuya, ni muchisimo menos, pero soy de los que no piensan las cosas hasta que estan conseguidas, mania, supersticiones o lo que sea, hasta que no lo tengo seguro no pienso lo que vendrá despues, y con el fútbol, me pasa igual, no he dicho ni muchisimo menos que haya sido culpa de ese post, seria un poco absurdo por mi parte pensar eso.

    Aún así te digo, la celebración del ascenso, se hizo en la plaza de la constitución, no se si será ahí o en la Tres Gracias dónde podríamos ir a celebrarlo

    Ok,me dejas mas tranquilo,esque no has sido tu solo el que ha echo referencia a mi pregunta,la verdad es que me tocan las narizes leer tantas tonterias!

    Bueno no desviemos mas el post,esperamos tus fotos Pablito....La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 827747

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 1:18

    Es absurdo pensar, eso, como dije tengo mis manias, y no me gusta celebrar las cosas hasta que estan conseguidas, de ahí mi mensaje nada más, pido disculpas si ofendí.


    Las fotos estarán en breves.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 1:25

    Pablito_malaguista_100% escribió:Es absurdo pensar, eso, como dije tengo mis manias, y no me gusta celebrar las cosas hasta que estan conseguidas, de ahí mi mensaje nada más, pido disculpas si ofendí.


    Las fotos estarán en breves.

    No tienes que pedir disculpas,si tienes razon,las cosas hasta que no se consiguen no hay que celebrarlas,pero no era mi intencion pecar de prepotencia,lo unico que he echo ha sido una pregunta y creeme arrepentido como el que se quema,saludos crack

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 1:41

    Video de entrega de la placa a Jesús Gámez.


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 1:51

    Muy emotiva la entrga,todo un detallazo,a ver si nosotros hacemos algo por el estilo...

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 1:56

    Como bien ha dicho nuestro presi, llevamos años haciendolo, cada año es tradición entregar una placa, en reconocimiento a algún jugador, siempre lo hacemos en algún partido de los que siempre coinciden en Madrid.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Mayo 2012 - 12:24

    Aquí os pongo unas de las muchisimas fotos que hicimos en el acto de ayer.

    Quedan las del Jefe de Prensa del Málaga, que cuando me las envien al correo las pondré por aquí también. Espero que os gusten.

    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez Actobe10La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez Actobe11
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez Actobe12
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez Actobe13
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez Actobe14
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez Actobe16
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez Actobe17
    La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez Actobe18La Peña Malaguista Bokerones en Madrid entregará placa a Jesús Gamez Actobe19

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles