Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga, entre los menos morosos

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga, entre los menos morosos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 9:43

    La opinion

    El conjunto blanquiazul debe cinco millones de euros a la Agencia Tributaria

    «Pagamos cientos de millones a España para que salgan de la mierda y luego los clubes de fútbol se eximen de pagar sus deudas. Esto no puede seguir así. Es el colmo». Lo dijo recientemente, muy enfadado, el presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoenes, después de conocer el débito de los equipos españoles con Hacienda: 752 millones de euros. El asunto escandaliza a Europa, hasta el punto de que la Comisión Europea ha comenzado a investigar si los clubes españoles reciben ayudas ilegales para sobrevivir.

    El Gobierno español comenzó el pasado miércoles a tomar medidas, con un protocolo destinado a eliminar la mora en 2020. Los primeros pasos están marcados: A partir de ahora, los clubes con aplazamientos de deuda tributaria, como la gran mayoría, estarán obligados a aceptar ofertas por sus jugadores y a comunicarlo a la Agencia Tributaria, el Consejo Superior de Deportes y la Liga. Se creará una comisión tripartita, entonces, para tomar la decisión. También podrán ser excluidos de la competición.

    De los grandes clubes, los que más dinero deben son el Atlético de Madrid y el Barcelona, pese a que el club catalán aseguró hace poco que su deuda con Hacienda estaba satisfecha. El Málaga, por su parte, es de los que menos debe y la cifra total asciende hasta los 5 millones de euros. Hay que recordar que el club, cuando entró en proceso concursal, adeudaba al fisco casi 20 millones de euros.

    El punto más importante en el protocolo firmado recientemente es la posibilidad de excluir a los clubes de competir en caso de no pagar. Así lo anunció el presidente del CSD, Miguel Cardenal, durante la presentación de esta «hoja de ruta» para intentar acabar con una de las lacras del fútbol profesional español. «Si (el incumplimiento de este protocolo) es de cierta entidad el implicado puede hasta ser expulsado de la competición. Todos estamos convencidos de que se va a cumplir», aseguró Cardenal, presente en el acto junto al ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán.

    Además, entre otras medidas anunciadas durante la rúbrica de este acuerdo, está la de que a partir de la temporada 2014-15, el 35 por ciento de los ingresos por los derechos televisivos que reciben los clubes «no se librará hasta que no se acredite que estén al corriente de sus obligaciones», advirtió el presidente del CSD. El dirigente también recordó que este protocolo «no afecta» a las entidades que estén embargadas porque «no es una modificación de las leyes» y que se pondrá en marcha un control a través de un Reglamento de Control Económico «para aumentar la capacidad significativa de la LFP». «El CSD lo tutelará y si no se aplica de forma estricta se podrá inhabilitar a los cargos de la LFP o retirarle cualquier ayuda en forma de subvención o por el dinero de las quinielas».


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/04/27/malaga-morosos/502414.html

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, entre los menos morosos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 10:04

    Espero que no deba ni un euro a hacienda

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 11:08

    No quiero ser tremendista ni digo que esto sea verdad, pero son rumores que me llegan.
    Conozco un amigo que trabaja en el banco Santander y lleva cuentas del Málaga. Según me ha dicho, el jeque se va el año que viene sí o sí. Por lo visto tienen pensado vender el club si entra en Europa, y si no entra irse sin más. La razón que me ha dado es que no le dejan invertir ni en Marbella con el puerto que quería hacer, ni en Málaga con la academia y estadio nuevo, que sólo le están poniendo trabas y que está hasta los huevos. Ya os digo de donde viene el rumor y demás, pero bueno lo comparto con vosotros, y si tuviera su parte de verdad, no me extrañaría después de la mierda de sociedad en la que vivimos donde al que invierte se le crucifica y jode, y al que trinca se le pone una alfombra roja.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, entre los menos morosos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 11:11

    A mi no me extrañaría nada con la mala suerte que hemos tenido siempre

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 12:55

    pero no se pago ya?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga, entre los menos morosos 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 12:56

    Parece que se debe 5 millones a la Agencia Tributaria, lo demás si está pagado

    Medallero
    CJCJ
    Socio del MCF
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 14:22

    Pochoinsua escribió:No quiero ser tremendista ni digo que esto sea verdad, pero son rumores que me llegan.
    Conozco un amigo que trabaja en el banco Santander y lleva cuentas del Málaga. Según me ha dicho, el jeque se va el año que viene sí o sí. Por lo visto tienen pensado vender el club si entra en Europa, y si no entra irse sin más. La razón que me ha dado es que no le dejan invertir ni en Marbella con el puerto que quería hacer, ni en Málaga con la academia y estadio nuevo, que sólo le están poniendo trabas y que está hasta los huevos. Ya os digo de donde viene el rumor y demás, pero bueno lo comparto con vosotros, y si tuviera su parte de verdad, no me extrañaría después de la mierda de sociedad en la que vivimos donde al que invierte se le crucifica y jode, y al que trinca se le pone una alfombra roja.

    Veo esto un bulo enorme..... q cuentas lleva? la de la entidad? la de los jugadores? el q?

    Ah y que puede acceder con total impunidad a ver los movimientos de una cuenta ajena? me da ami q como el rumor este siga en pie, podrian denunciar esto y mirar desde donde han accedido a esas cuentas y poner en la calle a mas de uno q le gusta jugar con estas tonterias (si son ciertas, claro).

    En cuanto a lo de dejar el ekipo xq no le dejen hacer los proyectos q tenga en mente, lo dudo bastante y mas como esta el pais que estan deseando de abrir el culo y q vengan inversiones d todos lados xq vamos a pike.

    Aparte, solo debemos 5 kilos a hacienda, eso se paga en otra llamadita, como tantas q llevamos durante la temporada, si entra en Champions, los ingresos q se reciben y la publicidad q tiene todo lo q rodea al ekipo, aparte de las propuestas de inversiones por estar en esas competiciones AUMENTAN en un altisimo porcentaje.

    Entonces veo un bulo total esa deduccion de dejar al eqkipo entre o no en Europa, cuando a ellos les van a venir unos ingresos que se van a multiplicar en una gran cantidad.

    Simplemente te pongo un ejemplo y solo es con cosas directas del propio ekipo, si este año se han vendido ponle 50.000 camisetas del ekipo....

    (y pongo una cantidad decente, pero seguro q han sido muchisimas mas)

    50.000 camisetas x 60€(la mas simple) = 3.000.000 €uros

    (solo hablo de la camiseta)

    El año q viene estando en competicion Europea la magnitud d compras q crees q va a ser menor?

    Pues piensa solo en el resto d ingresos...... ya te digo yo q el proyecto Málaga C.F. INTERESA y BASTANTE al jeque.

    Y dudo q sea tan poco consciente teniendo la cantidad de negocios q tiene, debe d saber q para q algo salga rentable, primero tienes q invertir (perdidas) y si consigues una meta, ya tan solo hay q mantener, xq lo q inviertas es una pequeña parte de todos los ingresos q te llegan.

    En fin, en vosotros esta creeros los bulos de la peña q solo habla segun lo q leen cuando tienen un rato y sacan sus propias conclusiones.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 14:35

    si entramos en europa los beneficios seran mayores, no creo que ahora deje el club cuando va a madurar el proyecto bastante economicamente

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 14:52

    Pochoinsua escribió:No quiero ser tremendista ni digo que esto sea verdad, pero son rumores que me llegan.
    Conozco un amigo que trabaja en el banco Santander y lleva cuentas del Málaga. Según me ha dicho, el jeque se va el año que viene sí o sí. Por lo visto tienen pensado vender el club si entra en Europa, y si no entra irse sin más. La razón que me ha dado es que no le dejan invertir ni en Marbella con el puerto que quería hacer, ni en Málaga con la academia y estadio nuevo, que sólo le están poniendo trabas y que está hasta los huevos. Ya os digo de donde viene el rumor y demás, pero bueno lo comparto con vosotros, y si tuviera su parte de verdad, no me extrañaría después de la mierda de sociedad en la que vivimos donde al que invierte se le crucifica y jode, y al que trinca se le pone una alfombra roja.

    No entiendo una cosa, ¿qué tienen que ver las cuentas del club con que no le dejen llevar a cabo los proyectos que tiene en mente?

    Por mucho que alguien pueda acceder libremente a las cuentas del club, que no digo que no puedan, aunque lo dudo mucho, no pueden saber ni sabrán jamás si el jeque sale, se queda o lo que sea.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 27 Abr 2012 - 15:26

    CJ escribió:
    Pochoinsua escribió:No quiero ser tremendista ni digo que esto sea verdad, pero son rumores que me llegan.
    Conozco un amigo que trabaja en el banco Santander y lleva cuentas del Málaga. Según me ha dicho, el jeque se va el año que viene sí o sí. Por lo visto tienen pensado vender el club si entra en Europa, y si no entra irse sin más. La razón que me ha dado es que no le dejan invertir ni en Marbella con el puerto que quería hacer, ni en Málaga con la academia y estadio nuevo, que sólo le están poniendo trabas y que está hasta los huevos. Ya os digo de donde viene el rumor y demás, pero bueno lo comparto con vosotros, y si tuviera su parte de verdad, no me extrañaría después de la mierda de sociedad en la que vivimos donde al que invierte se le crucifica y jode, y al que trinca se le pone una alfombra roja.

    Veo esto un bulo enorme..... q cuentas lleva? la de la entidad? la de los jugadores? el q?

    Ah y que puede acceder con total impunidad a ver los movimientos de una cuenta ajena? me da ami q como el rumor este siga en pie, podrian denunciar esto y mirar desde donde han accedido a esas cuentas y poner en la calle a mas de uno q le gusta jugar con estas tonterias (si son ciertas, claro).

    En cuanto a lo de dejar el ekipo xq no le dejen hacer los proyectos q tenga en mente, lo dudo bastante y mas como esta el pais que estan deseando de abrir el culo y q vengan inversiones d todos lados xq vamos a pike.

    Aparte, solo debemos 5 kilos a hacienda, eso se paga en otra llamadita, como tantas q llevamos durante la temporada, si entra en Champions, los ingresos q se reciben y la publicidad q tiene todo lo q rodea al ekipo, aparte de las propuestas de inversiones por estar en esas competiciones AUMENTAN en un altisimo porcentaje.

    Entonces veo un bulo total esa deduccion de dejar al eqkipo entre o no en Europa, cuando a ellos les van a venir unos ingresos que se van a multiplicar en una gran cantidad.

    Simplemente te pongo un ejemplo y solo es con cosas directas del propio ekipo, si este año se han vendido ponle 50.000 camisetas del ekipo....

    (y pongo una cantidad decente, pero seguro q han sido muchisimas mas)

    50.000 camisetas x 60€(la mas simple) = 3.000.000 €uros

    (solo hablo de la camiseta)

    El año q viene estando en competicion Europea la magnitud d compras q crees q va a ser menor?

    Pues piensa solo en el resto d ingresos...... ya te digo yo q el proyecto Málaga C.F. INTERESA y BASTANTE al jeque.

    Y dudo q sea tan poco consciente teniendo la cantidad de negocios q tiene, debe d saber q para q algo salga rentable, primero tienes q invertir (perdidas) y si consigues una meta, ya tan solo hay q mantener, xq lo q inviertas es una pequeña parte de todos los ingresos q te llegan.

    En fin, en vosotros esta creeros los bulos de la peña q solo habla segun lo q leen cuando tienen un rato y sacan sus propias conclusiones.

    Las intenciones del Jeque no las conocera ni el propio Emilio Botin. un Hombre del que apenas hay 3 o 4 fotos en internet no se va a poner a contarle sus intenciones empresariales al primer empleado de un banco que se encuentre.

    Lo de que se va a ir lo llevo escuchando desde antes de que firmara la compra, lo que pasa es que cuando a uno se le olvida empezar la conversacion anteponiendo un "yo creo que" puede dar lugar a que se piense que lo que se esta contando es una noticia y no una opinon personal.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, entre los menos morosos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 0:50

    Joder. Eso no son buenas noticias. Si el jeque se va, hay que traer inmediatamente a Muñiz y volvemos a lo de siempre de toda la vida.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 1:44

    Pochoinsua escribió:No quiero ser tremendista ni digo que esto sea verdad, pero son rumores que me llegan.
    Conozco un amigo que trabaja en el banco Santander y lleva cuentas del Málaga. Según me ha dicho, el jeque se va el año que viene sí o sí. Por lo visto tienen pensado vender el club si entra en Europa, y si no entra irse sin más. La razón que me ha dado es que no le dejan invertir ni en Marbella con el puerto que quería hacer, ni en Málaga con la academia y estadio nuevo, que sólo le están poniendo trabas y que está hasta los huevos. Ya os digo de donde viene el rumor y demás, pero bueno lo comparto con vosotros, y si tuviera su parte de verdad, no me extrañaría después de la mierda de sociedad en la que vivimos donde al que invierte se le crucifica y jode, y al que trinca se le pone una alfombra roja.
    puuff eso no se lo cree nadie es un buho como la copa de un pino.anda anda como os gusta las malas noticias anque sean inventada apuesto 5 jeuros que este invierte este verano y bien para jugar en la champion ligue en condiciones. en fin vosotros decir lo que querais pero esto marcha bien.igual que el psg.no poblem los dos.al ser los mismo propietarios casi.asin que los dos nos quedan años de gloria en el futbol español y frances.forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 1:47

    nada humo aqui nos gusta sienpre echar mierdas y para eso somos los 1 unos del universo.va viento en popa y runbo a difrutar de grande partidos en europa y españa.forza mlg¡¡

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 2:06

    Pues Al-Thani viene mañana y estará en el partido contra el Valencia. Habemus jeque!

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-28/jeque-fichaje-ultima-hora-20120428.html

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 2:15

    oño jajaj es verdad MÁLAGA C.F.
    El jeque, 'fichaje' de última hora
    Abdullah Al-Thani llega hoy para apoyar al equipo mañana frente al Valencia jajaja que grande si lo dice el sur es fijo que viene el reyyyy ole ves como os dije ahora con el calorcito le entra ganas de venir si es que seguro que os cansais de verlo en marbella este verano y en las tvs de malaga asin que habemus rey altany¡¡¡ por cierto apañero foto muy fea muchacho jajaj.que granero no es del malaga foto bomitiva El Málaga, entre los menos morosos 203399 hasta que no se demuestre lo contrario jeje.forza mlg¡¡ y solo camisetas y escudos del malagacf nada mas El Málaga, entre los menos morosos 785355

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 2:27

    MÁLAGA C.F.
    La planificación arranca en Catar: Fernández se verá con Ghubn y luego lo hará Casado Durante meses se ha cuestionado, sin base alguna, que Abdullah Ghubn había dejado de tener poder en el Málaga por su permanente ausencia de la ciudad. No obstante, de puertas adentro de las oficinas nadie lo había puesto en duda, porque los contactos entre él y sus personas de más confianza en la entidad siempre se mantuvieron. La prueba más evidente de que el papel estelar del vicepresidente y consejero delegado no se ha reducido en lo que respecta al proyecto del club en todos sus ámbitos se centra en que la planificación arrancará la próxima semana en Catar. Será con el viaje, con fechas de diferencia, primero del director deportivo, Antonio Fernández, y después del responsable de Desarrollo y Negocio, Vicente Casado. Como se puede comprobar, Ghubn ha citado en Catar a las dos personas que deben ejecutar los planes de inversión de los propietarios en materia deportiva y en la parcela relacionada con el crecimiento y la expansión de la entidad como imagen de marca La próxima semana le tocará el turno al director deportivo. Antonio Fernández se desplazará el lunes o el martes, y a buen seguro permanecerá allí varios días para exponerle al vicepresidente cuestiones relativas a la primera plantilla y a toda la estructura técnica del club. Lógicamente, el jerezano recibirá información de primerísima mano sobre la cantidad de la que dispondrá el Málaga para invertir en la planificación del equipo para la próxima temporada. También está por ver si la cantidad varía en función de que finalmente participe en una competición continental, bien la Liga de Campeones, bien la Liga Europa. Pistoletazo de salida La reunión entre Ghubn y Fernández debe de suponer el pistoletazo de salida en materia deportivas con vistas al próximo ejercicio. Además, la sintonía entre ambos fue excelente, ya que llevaron directamente la planificación en la primavera y el verano pasados junto al fallecido José Carlos Pérez Respecto a Vicente Casado, todo parece indicar que su viaje se producirá la siguente semana; es decir, tras el encuentro frente al Atlético en el Vicente Calderón. El responsable de Desarrollo y Negocio es una pieza fundamental en el objetivo de los propietarios de fortalecer la imagen de la entidad.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 28 Abr 2012 - 2:32

    pues eso como deciamos antes que el jeque se va para sienpre y vende el club de martiricos El Málaga, entre los menos morosos 143869 El Málaga, entre los menos morosos 58639 noticia adelantada por el sur.por el bar sur de abajo del barrio de la esquina con los tartajas y peos de todos el mundo del cuchicheo jajaj El Málaga, entre los menos morosos 27422 :cazorlita: .venga forza mlg¡¡ y buenas noches

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 20:41

    hola,pero bueno que quieres hombre que nos amarguemos otra vez, en este momento dulce,yo creo que es mentira,como va vender el club,ahora que se ha cumplido el objetivo,y que por fin va a empezar a ganar dinero con el malaga y a recuperar algo de lo invertido,de su propio bolsillo,yo digo que sigue,no se cuanto,pero sigue,y por cierto esta claro que hay una mano negra detras de todo esto que quieren desestabilizar al club,seguramente seran los cerdillanos.el malaga continuara con el jeque en europa.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga, entre los menos morosos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 21:46

    Shimpa02 escribió:Pues Al-Thani viene mañana y estará en el partido contra el Valencia. Habemus jeque!

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-28/jeque-fichaje-ultima-hora-20120428.html
    Y hoy viendo el entrenamiento.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga, entre los menos morosos 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Mayo 2012 - 23:24

    Dusko escribió:
    Shimpa02 escribió:Pues Al-Thani viene mañana y estará en el partido contra el Valencia. Habemus jeque!

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-28/jeque-fichaje-ultima-hora-20120428.html
    Y hoy viendo el entrenamiento.

    Con charla incluida!El Málaga, entre los menos morosos 827747

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 15:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles