Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Puntos y reputación

    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Puntos y reputación 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Miér 18 Mar 2009 - 8:53

    Fama en el foro y Puntos activos

    Fama en el foro escribió:
    Los puntos se optienen en dos opciones.

    1. agradeciendo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un comentario. ¡Ojo! El agradecimiento solo lo puede dar el autor del post.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    2. Sumando o restando un comentario de cualquier post. Limite de votos por dias: 10
    (Actualizado: Restar puntos ya no cuenta)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Puntos activos escribió:
    Los puntos se optienen de las siguientes opciones.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Yuninho el Lun 9 Abr 2012 - 12:34, editado 7 veces

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mar 2009 - 9:46

    Está todo muy bien explicado

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mar 2009 - 16:33

    tio perfecto, te lo esta currando que no veas, merece que te agamos la ola jajjajaja

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Puntos y reputación 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mar 2009 - 13:09

    Me gustan estos nuevos cambios!!

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mar 2009 - 16:15

    poco a poco vamos mejorando, parecia que no.... pero esto va flotando, no se hunde como mas de uno deseaba

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mar 2009 - 19:56

    algun@s querían que se hundiese la nave, pero hay más naves que se hundirán antes

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mar 2009 - 20:38

    bok1977 escribió:algun@s querían que se hundiese la nave, pero hay más naves que se hundirán antes

    buena frase hermano Puntos y reputación 683510

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Puntos y reputación 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 19 Mar 2009 - 21:20

    En breve me metere en el foro malaguista y enviare a 1 por 1 un mp para que entre en este foro, pero hay que tenerlo bien preparado para los invitados xd.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mar 2009 - 21:41

    Jam~b escribió:En breve me metere en el foro malaguista y enviare a 1 por 1 un mp para que entre en este foro, pero hay que tenerlo bien preparado para los invitados xd.

    Estupendo! ahora está genial el foro

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Puntos y reputación 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mar 2009 - 22:58

    Jam~b escribió:En breve me metere en el foro malaguista y enviare a 1 por 1 un mp para que entre en este foro, pero hay que tenerlo bien preparado para los invitados xd.
    No se yo si esa es una buena idea, pero tú sabras cual es la mejor estrategia para atraer a la gente...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mar 2009 - 23:01

    En el foro cada vez hay gente más descontenta hace falta un sitio que les guste donde se sientan más agusto y ese lugar somos nosotros

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Puntos y reputación 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 19 Mar 2009 - 23:23

    bok1977 escribió:En el foro cada vez hay gente más descontenta hace falta un sitio que les guste donde se sientan más agusto y ese lugar somos nosotros
    Ya ya, si en eso estoy de acuerdo, yo mismo estaba un poco harto del cariz que estaba cogiendo foromalaguista, pero ir mandando mp a cada uno pues no se, fijo que al final acaba saliendo un post allí puteando a yuninho y a este foro. Muchos de los que escriben en foromalaguista lo hacen aqui también y yo creo que poco a poco zonamalaguista ha crecido y seguirá así porque aqui si se habla del barça-malaga (por ejemplo) no encuentras las discusiones tontas que se producen en foromalaguista y que tanto queman a mucha gente... intentar una rivalidad (por un lado o por otro) no creo que sea bueno por eso mis palabras.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Puntos y reputación 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 0:52

    Mario escribió:
    bok1977 escribió:En el foro cada vez hay gente más descontenta hace falta un sitio que les guste donde se sientan más agusto y ese lugar somos nosotros
    Ya ya, si en eso estoy de acuerdo, yo mismo estaba un poco harto del cariz que estaba cogiendo foromalaguista, pero ir mandando mp a cada uno pues no se, fijo que al final acaba saliendo un post allí puteando a yuninho y a este foro. Muchos de los que escriben en foromalaguista lo hacen aqui también y yo creo que poco a poco zonamalaguista ha crecido y seguirá así porque aqui si se habla del barça-malaga (por ejemplo) no encuentras las discusiones tontas que se producen en foromalaguista y que tanto queman a mucha gente... intentar una rivalidad (por un lado o por otro) no creo que sea bueno por eso mis palabras.
    A mi me da igual que hagan un post puteandome (me baneaon definitivamente) y si hablan de este foro, pues que hablen lo que quieran y te aseguro que este foro no va a coger el camino de ese, yo me encargare de que eso no ocurra xd.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 1:19

    y yo tambien me encagare jajaja

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Puntos y reputación 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 11:06

    Jam~b escribió:
    Mario escribió:
    bok1977 escribió:En el foro cada vez hay gente más descontenta hace falta un sitio que les guste donde se sientan más agusto y ese lugar somos nosotros
    Ya ya, si en eso estoy de acuerdo, yo mismo estaba un poco harto del cariz que estaba cogiendo foromalaguista, pero ir mandando mp a cada uno pues no se, fijo que al final acaba saliendo un post allí puteando a yuninho y a este foro. Muchos de los que escriben en foromalaguista lo hacen aqui también y yo creo que poco a poco zonamalaguista ha crecido y seguirá así porque aqui si se habla del barça-malaga (por ejemplo) no encuentras las discusiones tontas que se producen en foromalaguista y que tanto queman a mucha gente... intentar una rivalidad (por un lado o por otro) no creo que sea bueno por eso mis palabras.
    A mi me da igual que hagan un post puteandome (me baneaon definitivamente) y si hablan de este foro, pues que hablen lo que quieran y te aseguro que este foro no va a coger el camino de ese, yo me encargare de que eso no ocurra xd.
    Bueno, yo solo era por dar la opinion de la conciencia buena (vosotros sois la mala xD), que yo soy el primero que quiere que este foro crezca porque estoy muy agusto aquí.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 13:33

    A mi me da igual que hagan un post puteandome (me baneaon definitivamente) y si hablan de este foro, pues que hablen lo que quieran y te aseguro que este foro no va a coger el camino de ese, yo me encargare de que eso no ocurra xd.[/quote]

    Tambien te banearon a ti ? Puntos y reputación 58619

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Puntos y reputación 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 13:52

    El Capitán Trueno escribió:A mi me da igual que hagan un post puteandome (me baneaon definitivamente) y si hablan de este foro, pues que hablen lo que quieran y te aseguro que este foro no va a coger el camino de ese, yo me encargare de que eso no ocurra xd.

    Tambien te banearon a ti ? Puntos y reputación 58619[/quote]
    tu quien eras en el otro foro?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 14:02

    Pero no lo sabes? Puntos y reputación 143869 tendremos que crear un juego para adivinar quien es quien, pues yo creia que todo los de aqui lo sabian. Puntos y reputación 359713

    Yo sigo postendo en el otro foro, quizas ultimamente menos.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 21:00

    [quote="joseca86"]
    El Capitán Trueno escribió:A mi me da igual que hagan un post puteandome (me baneaon definitivamente) y si hablan de este foro, pues que hablen lo que quieran y te aseguro que este foro no va a coger el camino de ese, yo me encargare de que eso no ocurra xd.


    tu quien eras en el otro foro?


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Puntos y reputación 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 22:26

    Joder eres Manuel el abre post jeje Puntos y reputación 143869

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 22:32

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    como puedo poner esta foto fija?
    que sepais que soy muy torpe para esta cosas


    Última edición por El Capitán Trueno el Vie 20 Mar 2009 - 23:51, editado 1 vez

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Puntos y reputación 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 22:35

    Ok Puntos y reputación 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 23:29

    yo tambien posteaba mucho en el otro foro ahora menos pero aun sigo jajajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 23:40

    joseca86 escribió:Ok Puntos y reputación 143869

    Pues mis primeros post, eran con el mismo nick y avatar, despues fueron modificados, yo creia que lo sabian casi todo el foro. Puntos y reputación 143869


    SORPRESA

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Puntos y reputación 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 23:50

    yo no, sabia que estaba manuel por aqui
    pero que no eras tu jajajaja

    sabe quien soy yo en el otro floro?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 6:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles