Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13

    Sondeo

    Te gusta los colores ?

    [ 4 ]
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 11367%Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 213 [67%] 
    [ 2 ]
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 11333%Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 213 [33%] 

    Votos Totales: 6
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 20:52

    Mirando el partido de hoy,estaba pensando en los colores de la segunda (o tercera) equipacion y para seguir con el color rosa,que es bastante inovador me gustaria inspirarme de los colores de los Maasai de Kenya,os dejo algunas fotos. Creo que molaria mucho.
    Que opinais de estos colores ? Y vosotros,que camisetas queries para el año que viene ?

    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 Maasai_-_Kenya
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 Louis-vuitton-maasai-men-louis-vuitton_africa
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 KENYA_Masai_Mara_Reserve_E_Flemming_98_GRAND_PRIZE

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 22:17

    ¿No sería muy Barça? xD

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 22:20

    Shimpa02 escribió:¿No sería muy Barça? xD

    Jaja,no no que lo del Barsa o Levante no es el mismo tono ni formas.


    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 22:22

    No sé, a mí es que me parece un mantel XD

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Abr 2012 - 22:25

    Si pero imaginate la equipacion del Malaga con este dibujo y esos colores. Seria estupendo,a donde se puede hablar con el diseñador de las camisetas de Nike ? Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 24595

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 2:00

    Sería una ridiculez y perdín que lo diga, la camiseta tiene que ser morada que sea característica del Málaga y esos colores no nos identifican como club, y bastante cabreo tengo este año con las dos camisetas alternativas que se las ha sacado nike del bolsillo...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 8:34

    A mi me gustaría verde y morada

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 12:28

    Como idea innovadora seguro que a Nike le gusta, y más viendo los diseños que ya se van publicando para la próxima campaña del resto de equipos a los que viste Nike. A mi la idea me gusta para una tercera equipación, pero la segunda tiene que ser morada para pasear los colores de nuestra ciudad por toda Europa.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 13:52

    La 2 equipacion tiene que ser Verde y Morada,como los colores de Malaga,la tercera si no quiere ser rosa que sea amarilla fosforescente...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 15:27

    Pues yo tengo la camiseta morrada y verde,me encanta pero hay que cambiar a veces y a mucha gente fuera de España,veia esa camiseta como un horror,supongo porque no sabran que el morado y el verde son los colores de Malaga ...
    Yo pondria un blanquiazul marino o frances en la primera equipacion,en la segunda o tercera la que os presento y la otra un blanco con detalles celeste y dorado.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 15:33

    Lo que tu propones nos hace perder la identidad que siempre ha tenido el Málaga, a mi me da igual que de fuera la vean lo que quiero es que el equipo represente a la ciudad y su propia imagen.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 15:57

    Dusko escribió:Lo que tu propones nos hace perder la identidad que siempre ha tenido el Málaga, a mi me da igual que de fuera la vean lo que quiero es que el equipo represente a la ciudad y su propia imagen.

    Asi que tu quieres ver el Malaga con las mismas camisetas toda su historia ? Es solamente una idea para seguir en la linea del color rosa y que solamente duraria una temporada. La camiseta intocable es el blanquiazul,no el verde y el morrado.


    Un ejemplo reciente,el Madrid suele jugar de azul o morado con la segunda equipacion y este año han salido la de color rojo y la verdad es que mola.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 18:01

    Ryuhjin escribió:
    Dusko escribió:Lo que tu propones nos hace perder la identidad que siempre ha tenido el Málaga, a mi me da igual que de fuera la vean lo que quiero es que el equipo represente a la ciudad y su propia imagen.

    Asi que tu quieres ver el Malaga con las mismas camisetas toda su historia ? Es solamente una idea para seguir en la linea del color rosa y que solamente duraria una temporada. La camiseta intocable es el blanquiazul,no el verde y el morrado.


    Un ejemplo reciente,el Madrid suele jugar de azul o morado con la segunda equipacion y este año han salido la de color rojo y la verdad es que mola.
    Y la de color rojo es simbólica para ellos porque ya jugaron de rojo, ellos no pierden la identidad de su club o mira valencia primera blanca y segunda roja, el Atlético de Madrid primera roja y blanca y la segunda es siempre azul(variando el tipo de azul) el levante primera granota segunda blanca y negra tienes que respetar la historia de club y que la camiseta sea característica del equipo y lo que representa.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 18:45

    Mi ojo artistico no le ve asi,a mi me gusta inovar,al menos en la tercer equipacion. Una camiseta carismatica con un diseño peculiar mola mucho y siempre se vende bien.

    Tambien se puede hacer diseños especiales con los colores del equipo,pero si vuelve la camiseta verdimorrada que hagan una camiseta con un mejor juego de colores y un diseño mas elaborado

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 18:45

    Ya, ¿y las del año pasado? ¿O las de éste año? Tampoco es que nos representen demasiado. El Barça va también siempre de azulgrana pero la segunda equipación ha sido hasta negra (o la amarillo pollo del triplete).

    La segunda equipación tiene que ser vistosa, diferente a la primera y que venda, poco más. A mí personalmente los colores que puso Ryu no me molan, pero por tema estético. Y eso es cuestión de gustos personales xD

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 18:58

    Os invito a proponer vuestras ideas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:04

    Ryuhjin escribió:Mi ojo artistico no le ve asi,a mi me gusta inovar,al menos en la tercer equipacion. Una camiseta carismatica con un diseño peculiar mola mucho y siempre se vende bien.

    Tambien se puede hacer diseños especiales con los colores del equipo,pero si vuelve la camiseta verdimorrada que hagan una camiseta con un mejor juego de colores y un diseño mas elaborado
    Para nada los diseños como tu los pones no se venden bien, por eso a final de año se han puesto a regalar las camisetas rosas y en menos medida las azules a 20 €

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:08

    Qué coño, se han puesto a venderlas porque a ver cuántas se han quitado de encima con ese precio. Igual la blanquiazul ha tenido más tirón, pero no mucho más. Piensa que no somos ni Barça ni Madrid (de momento) y que la mayoría de los aficionados no se van a comprar más de una o dos camisetas y el mercado potencial es mucho más cerrado. Vamos, que camisetas del Málaga fuera de la ciudad y algunas camisetas muy concretas (tipo el 9 de Ruud en Holanda y cosas así) no se van a vender muchas.

    En cuanto a qué vende o deja de vender, a saber. Se supone que ésta gente hace estudios de marketing antes y sabrán cuales se venden mejor que otras.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:09

    Shimpa02 escribió:Ya, ¿y las del año pasado? ¿O las de éste año? Tampoco es que nos representen demasiado. El Barça va también siempre de azulgrana pero la segunda equipación ha sido hasta negra (o la amarillo pollo del triplete).

    La segunda equipación tiene que ser vistosa, diferente a la primera y que venda, poco más. A mí personalmente los colores que puso Ryu no me molan, pero por tema estético. Y eso es cuestión de gustos personales xD
    Las del año pasado si que nos representan ya tuvimos varias camisetas negras (o hasta una dorada) y encima tenía la franja blanquiazul, y también llevábamos un par de años con la tercera equipación naranja guiño

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:10

    Pero tú lo has dicho, un par de camisetas naranjas, punto. Si llevamos un par de años una camiseta en plan mantel, ¿también estará legitimada en un futuro? xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:10

    Shimpa02 escribió:Qué coño, se han puesto a venderlas porque a ver cuántas se han quitado de encima con ese precio. Igual la blanquiazul ha tenido más tirón, pero no mucho más. Piensa que no somos ni Barça ni Madrid (de momento) y que la mayoría de los aficionados no se van a comprar más de una o dos camisetas y el mercado potencial es mucho más cerrado. Vamos, que camisetas del Málaga fuera de la ciudad y algunas camisetas muy concretas (tipo el 9 de Ruud en Holanda y cosas así) no se van a vender muchas.

    En cuanto a qué vende o deja de vender, a saber. Se supone que ésta gente hace estudios de marketing antes y sabrán cuales se venden mejor que otras.
    Pues si han puesto a ese precio esas y no la blanquiazul es porque tiene menos salida...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:18

    A ver lo que tardan en poner también a ese precio la blanquiazul. Ya digo, seguro que ha tenido más tirón porque era la primera de nike y tal. Pero no creo que se haya vendido mucho mejor que las otras. O igual sí, tampoco tengo datos xD

    Lo cierto es que ahora mismo se tienen que ir quitando el stock que les quede de cara al año que viene. A ver si Nike hace un diseño guapetón para nosotros o usa un azul diferente. Que parecemos Argentina leches.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:22

    Yo reitero que las camisetas deben representar al club y la ciudad y estos colores que nos han dado este año NO representan al Málaga club de fútbol, antes y a los demás clubes si y eso es lo que quiero.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Mis ideas para la camiseta de la temporada 12/13 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Abr 2012 - 19:33

    Shimpa02 escribió:No sé, a mí es que me parece un mantel XD
    pozi ajjajajaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 9:51


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles