Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga se queda sin Mundobasket

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga se queda sin Mundobasket 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 17 Mar 2009 - 22:11

    diario sur

    El Ayuntamiento descarta ser una de las sedes dado el elevado canon establecido por la Federación Como en el Eurobasket, Granada y Sevilla representan a Andalucía en la candidatura de España

    La capital andaluza del baloncesto nacional y europeo volverá a estar ausente de la lista de sedes para una gran cita por selecciones. La Federación Española de Baloncesto (FEB) presentó el pasado fin de semana en Zagreb el informe con los detalles de su candidatura para el Mundobasket 2014 sin que Málaga aparezca entre las cinco capitales escogidas para albergar la competición. La cuantía del canon exigido a las ciudades que aspiraban a ejercer como sedes, una cantidad que oscila entre los tres y cuatro millones de euros, ha privado finalmente a Málaga de entrar en la elección, compuesta por Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Sevilla y Granada, tal y como se hizo público la pasada semana.

    Según fuentes municipales, el coste exigido por la Federación supera las previsiones de gasto contempladas en primera instancia, de ahí la retirada de su candidatura. El temor a acoger un grupo con selecciones sin suficiente gancho para los aficionados ha retraído al Ayuntamiento de la capital de realizar una inversión de cierto calado.

    Con todo, los responsables municipales trasladaron al presidente de la FEB, José Luis Sáez, su apoyo y disposición en caso de que alguna de las ciudades elegidas encuentren dificultades para asumir la sede. Sin embargo, desde la Federación se asegura que la elección es en firme y que las ciudades elegidas son las cinco ya anunciadas el pasado martes 10 de marzo. Salvo causa de fuerza mayor, no habrá cambio alguno en la candidatura.

    Aspiración

    De esta forma, Málaga no podrá repetir la experiencia vivida en el Mundobasket de 1986, cuando el pabellón de Ciudad Jardín acogió íntegramente los encuentros disputados en el grupo C, en el que compitieron Estados Unidos, Italia, China, Puerto Rico, Alemania y Costa de Marfil.

    Volver a albergar partidos del Mundial de baloncesto era la intención inicial del Ayuntamiento, que mostró su interés a la FEB junto a otras capitales finalmente descartadas como Valencia, Barcelona o Zaragoza. Las infraestructuras disponibles y la condición de referente andaluz en el deporte de la canasta que es Málaga la convertían en una candidata de primer nivel.

    Sin embargo, la capital de la Costa del Sol vuelve a verse apartada de una gran cita por selecciones nacionales. Como ya ocurrió en el Eurobasket 2007, Sevilla y Granada la desplazan y repiten como representantes andaluzas. En aquella ocasión, el Ayuntamiento centró su apuesta en la llegada de la NBA a Málaga con la concentración y partido de los Memphis Grizzlies frente al Unicaja. Ahora, en principio, no está contemplada la celebración de una gran cita vinculada al deporte de la canasta.

    Evaluación

    La próxima semana la comisión de evaluación de la FIBA, compuesta por Boris Stankovic (secretario general emérito de la FIBA y miembro honorario del COI), Markus Studer (jefe de operaciones) y Predrag Bogosavljev (director de eventos), visitará las cinco ciudades propuestas por la Federación con el objetivo de recabar toda la información disponible cara a la futura elección de la sede, prevista para el próximo 23 de mayo en Ginebra (Suiza).

    España, que cuenta con muchas posibilidades de hacerse con el evento, tendrá en China, sometida a evaluación durante esta semana, a su principal rival en el camino hacia el Mundobasket 2014. Italia es el tercer país en discordia, después de que el pasado mes de noviembre otras dos aspirantes europeas, Francia y Dinamarca, se retiraran de la puja. Ninguna de sus dos compañeras de camino han acogido por el momento una cita mundial desde que el torneo inició su andadura en 1950.


    http://www.diariosur.es/20090317/deportes/mas-baloncesto/malaga-queda-mundobasket-20090317.html

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga se queda sin Mundobasket 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mar 2009 - 22:17

    ojala pierda españa la candidatura

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga se queda sin Mundobasket 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mar 2009 - 22:33

    pues vaya mierda

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga se queda sin Mundobasket 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mar 2009 - 23:31

    Esto es de verguenza

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga se queda sin Mundobasket 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 18 Mar 2009 - 16:03

    solamente por ser la mejor aficion de baloncesto de españa deberia estar, y como noooo, sevilla si jajaja sera por como viven esta gente el baloncesto jjaajajaj

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Málaga se queda sin Mundobasket 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Miér 18 Mar 2009 - 16:12

    Pues vaya

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga se queda sin Mundobasket 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 0:00

    Yo no quiero que España pierda la candidatura. Pero lo que no esta nada claro es que Málaga que tiene con diferencia una de las mejores aficiones de Europa se quede sin basket y en cambio si haya en Sevilla y Granada (con todos mis respeto para ambas ciudades) y me pregunto: ¿Granada tiene mas dinero que Málaga para poder gastárselo en baloncesto? Creo que la respuesta es NO Málaga se queda sin Mundobasket 751900

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga se queda sin Mundobasket 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 20 Mar 2009 - 0:01

    Frente313 escribió:Yo no quiero que España pierda la candidatura. Pero lo que no esta nada claro es que Málaga que tiene con diferencia una de las mejores aficiones de Europa se quede sin basket y en cambio si haya en Sevilla y Granada (con todos mis respeto para ambas ciudades) y me pregunto: ¿Granada tiene mas dinero que Málaga para poder gastárselo en baloncesto? Creo que la respuesta es NO Málaga se queda sin Mundobasket 751900

    y quien tiene la culpa que no eligan a malaga???

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga se queda sin Mundobasket 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 17:19

    papadi escribió:
    Frente313 escribió:Yo no quiero que España pierda la candidatura. Pero lo que no esta nada claro es que Málaga que tiene con diferencia una de las mejores aficiones de Europa se quede sin basket y en cambio si haya en Sevilla y Granada (con todos mis respeto para ambas ciudades) y me pregunto: ¿Granada tiene mas dinero que Málaga para poder gastárselo en baloncesto? Creo que la respuesta es NO Málaga se queda sin Mundobasket 751900

    y quien tiene la culpa que no eligan a malaga???

    Creo que es del Ayuntamiento que tiene que abonar un millón de euros por ser sede Málaga se queda sin Mundobasket 468608

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga se queda sin Mundobasket 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 23 Mar 2009 - 17:55

    es una pasada de dinero en los tiempos de crisis que corren........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 3:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles