Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 16:45





    El club verdiblanco le ha hecho llegar el interés y el jugador está dispuesto a escuchar
    El Málaga aún no ha decidido si facilitará su salida
    Aún no hay oferta en firme


    El Betis no quiere dejar para más adelante lo que pueda hacer hoy y se ha puesto manos a la obra para tener perfilado el trabajo de la Dirección Deportiva para la próxima temporada con la mayor anticipación posible. Además del conocido fichaje de Salvador Agra, el club ya ha atado a otro futbolista tal y como avanzó Miguel Guillén y está moviendo hilos en torno a otros objetivos.

    Uno de esos objetivos puede ser Sergio Paulo Barbosa Valente, más conocido como Duda. El volante izquierdo del Málaga tiene aún un año más de contrato con el club de la Costa del Sol, pero a nadie se le escapa que ha perdido peso específico en los últimos meses y que no habría muchos problemas para dejarlo salir.
    Ahí entra el Betis. El club hispalense está dispuesto a ofrecer un contrato de mayor duración al portugués y ya se ha movido para pulsar la disponibilidad del ex futbolista del Sevilla.

    Se da la curiosa circunstancia de que cuando Duda se fue del club de Nervión el Betis llegó a pensar en él, pero en aquel momento la opción no llegó a buen puerto. Por parte del Málaga evidentemente no hay respuesta oficial porque no existe ningún tipo de oferta a día de hoy. Sin embargo, Duda y su entorno ya conocen el interés del Betis y se han mostrado dispuestos a escuchar.

    A partir de ahora sólo resta esperar. El poderoso despacho de Jorge Mendes es el que lleva los asuntos profesionales del futbolista, que siempre se asesora por un abogado de su confianza.

    El próximo mes de junio Duda cumplirá 32 años. Se trata de un futbolista que se encuentra en la tesitura de firmar el último gran contrato de su carrera y ve con buenos ojos no salir de Andalucía, puesto que su familia es de la tierra y se encuentra perfectamente asentada en la comunidad más al sur de la península.

    No en vano, casi toda su carrera la ha pasado en Andalucía, puesto que además de Málaga y Sevilla, también ha militado en el Cádiz. Su esposa es originaria de la Tacita de Plata.

    El Málaga está a la espera

    En el Málaga no se muestran extrañados ante la posibilidad de que el Betis vaya por Duda. "Puede ser", señala un técnico del club costasoleño. En cualquier caso, se asegura que "aún es pronto" para saber si se facilitará o no su salida.



    www.marca.com

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 22:54

    hola,pues seria una pena que se fuera,otro que se quedaria a 3 goles de bazan,salva se quedo a 2 goles,con 29 tantos,con uno menos esta duda,que ha dado muchas saticfaciones al malaga,no solo por sus goles,algunos de falta directa de gran belleza,si no tambien por sus asistencias de gol,y recordad el golazo que marco este año tambien,si no marca mas es porque no juega,un abrazo,y que a ser posible siga en el malaga.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 22:57

    Duda no se vende!

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 23:04

    hola deberia seguir,sin lugar a dudas,hasta cuando tiene contrato,mientras rinda se deberia seguir respetando este,es unjugador que siempre se parte la cara dando goles y marcandolos tambien,para mi sigue siendo util al malaga,es imprevisible y la experiencia es un grado tambien.un abrazo.pd que poca gente hay esta noche nooo,igual los colegas se han ido de procesiones.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 23:33

    Aunque no juegue titular este jugador aporta muchisimo,la veterania es un grado,hace piña en el vestuario,es un jugador que las segundas partes puede hacer mucho daño,que nadie se le olvide que tiene una de las mejores izquierda de España,tiene mucha clase y en cualquier momento te resuelve un partido.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 23:35

    Yo no entro a valorar si todavía vale para el Málaga, eso lo tiene que decidir el mister y AF, o si le sienta muy mal estar en el banquillo (que son cosas personales suyas) pero a mi me daría lástima llegar a jugar en Europa y que Duda no esté en el Málaga.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 23:38

    Yo quiero que Duda se retire en el Malaga, seguro que el proximo año si jugamos 3 competiciones disfrutara de mas oportunidades.

    Eso si, nunca jugando de mediocentro, eso es como pegarle un tiro, tiene que jugar en la banda izquierda como siempre lo ha hecho.

    Y por cierto, si yo fuera Duda, me gustaria escuchar el himno de la Champions con el Malaga despues de haber pasado tantas miserias aqui.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 23:40

    Dusko escribió:Yo no entro a valorar si todavía vale para el Málaga, eso lo tiene que decidir el mister y AF, o si le sienta muy mal estar en el banquillo (que son cosas personales suyas) pero a mi me daría lástima llegar a jugar en Europa y que Duda no esté en el Málaga.


    Para mi opinion si alguien se merece ir a Europa con el Malaga son Duda,Jesus Gamez,Apoño,Weligton y Eliseu...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 23:42

    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Yo no entro a valorar si todavía vale para el Málaga, eso lo tiene que decidir el mister y AF, o si le sienta muy mal estar en el banquillo (que son cosas personales suyas) pero a mi me daría lástima llegar a jugar en Europa y que Duda no esté en el Málaga.


    Para mi opinion si alguien se merece ir a Europa con el Malaga son Duda,Jesus Gamez,Apoño,Weligton y Eliseu...
    Pues si, y los Cazorlas and company que renunciaron a jugar en Europa este año por venir al Málaga.

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 23:46

    Tiene contrato hasta el 2013? Yo pensé que estaban conversando su renovación.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 23:47

    yo tambien creo que merecen jugar en europa con el malaga,cumplirian el sueño de todo jugador y seria la culminacion de sus carreras,aunque a gamez le quede aun por dar todavia.un abrazo y arriba el comentario de malaguista,que asi sea.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 23:47

    Que grande es Duda caoendie

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 4:01

    yo no lo venderia duda es un sinvolo malaguista.pero me huele que se ira.es una pena.que sinvolos como raul,anda jugando por el estranjero y sean querido todavia por otra aficcion claro.y que aqui se desprecie asin un jugador que sienpre a dado todo por el club.y a sido la mejor pierna isquierda del malagacf en su historia.con goles memorables.en fin eso lo digo por los tipicos tonto que hay sienpre en la rosaleda criticando a duda el enbarazado ahora o muchos tontos lavas que tengo que escuchar to los domingos.en fin mi opinion siendo fan de duda no venderlo,pero se como se siente y se que no juega.y veria bien que saliera a otro equipo anque no me gustaria para ser feliz el lo que le queda de carrera. y difrute de su futbol.si es quiere quedarse.y auntar suplente ojala se quede.pero me temo que no querra.y es una pena que jente como la del betis o equipos asin difruten de esos jugadores que luego pueden hacernos pupitas.yo si se va a portugal le mandaria asin de claro.hay que ser como los del madrid.que se cagan vivos luego y devenderlo a un español antes a un equipo chino jeje.en fin modelo barca es el mejor.ya que sinbolos casi ningunos se van.pero bueno tienpos y edades es lo que corren.y sabemos que duda tiene las oras contadas en el malagacf.si no acesta el nuevo papel de suplente.en un equipo echo de dinero.ujala lo aceste y siga con nosotros el año que viene y el otro.forza malaga¡¡

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 13:10

    Me gustaría que se retirara aqui la verdad

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 16:16

    hola yo digo como bok,que se retire aqui,todavia va a dar seguro,y si se va al betis destacara y entonces lamentaremos que se haya ido,si no ya veris,al tiempo.un saludo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 19:57

    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 711360 Duda

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Abr 2012 - 20:41

    Yo creo que como el Málaga se meta en Champions Duda no va cambiar Málaga por el Betis ni loco. Además que tampoco creo que el Betis le vaya a ofrecer mas pasta de la que ahora está ganando en el Málaga. Además está totalmente asentando en la idiosincracia malagueña y sus niñas van a colegios de Málaga y su mujer de Cádiz no creo que quiera volver a pasar el caló de Sevilla. Así que por muchos motivos: deportivos, económicos y extradeportivos no creo que Duda se vaya voluntariamente.

    Otra cosa es que desde el mismo club no le interesen tenerlo con esa edad y lo "inviten" a cambiar de aires.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Betis sondea a Duda para traerlo la próxima campaña 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Abr 2012 - 22:00

    yo ya lo veo.... Duda metiendo un golazo de falta en la Champions y ganando el partido.... jejejejje se tiene que quedar

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 28 Mayo 2024 - 20:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles