Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 15:42

    malaga hoy

    Desde el club aseguran no haberse puesto en contacto con ningún jugador de fuera para reforzar al equipo la próxima temporada y que no van a cerrar nada con los que ya están hasta entre mediados y finales de abril

    El mercado futbolístico está siempre en constante movimiento. Los últimos días el Málaga vuelve a estar en el punto de mira. Al conjunto blanquiazul se le vincula uno o dos fichajes por semana. Ayer, sin ir más lejos, desde Turquía se apuntaba que Fatih Terim podría convertirse en el próximo entrenador blanquiazul. Una cuestión desmentida por las fuentes del club consultadas por este diario, quienes, por contra, apuntaron que la postura del Málaga de cara al tercer proyecto de la mano de Abdullah Al-Thani es la de la tranquilidad.

    La intención es dejar que pase el tiempo. Ahora la prioridad total está en el aspecto deportivo, en los resultados en definitiva. No en vano se está jugando un hito histórico como es clasificarse por primera vez en su historia de forma directa a competiciones europeas, teniendo serias opciones de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

    No todas las campañas son iguales, por tanto las necesidades tampoco. Así que en el Málaga consideran que la base del equipo ya se realizó la pasada temporada y que lo que habrá que hacer para la próxima son ciertos retoques para apuntalarla, que aseguran las fuentes consultadas que aún están perfilando. Tal es así que exponen con rotundidad que no se han iniciado conversaciones con ningún jugador de fuera de la plantilla y que hasta entre mediados y finales de este mes no tienen pensado cerrar decisión deportiva alguna que afecte directamente a sus jugadores, aunque en algún caso concreto como el de Weligton el acuerdo esté pendiente de lo que denominan últimos flecos. En definitiva, que en la entidad se han fijado la conclusión de este mes como plazo para empezar a mover pieza en el mercado.

    Dentro de la plantilla, en la situación de finalizar su vinculación esta temporada se encuentran Van Nistelrooy, el ya citado Weligton y Maresca. Públicamente los dos primeros ya se han pronunciado sobre su intención de seguir. El italiano, hasta la fecha, aún no ha dicho nada. De todas formas, también el caso del holandés y el del brasileño son diferentes. El principal matiz que los distingue es que sólo por el central el club ha manifestado abiertamente su intención de que siga.

    Algo que también ocurre con el delantero, pero que aún no se han embarcado en ello. La Cadena Ser informó ayer de que en el club se está estudiando la posibilidad de ofrecerle la un año más de contrato. A Van Nistelrooy se le tiene una gran estima y se le considera un pilar del proyecto, más allá incluso del rendimiento deportivo. El futbolistas ya manifestó hace dos semanas que Málaga sería su última estación. Así que no parece que vaya a haber problemas para ponerse de acuerdo. Pero, como apuntan desde el club, todo tendrá que esperar a la fecha que ellos se han fijado.



    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1225431/malaga/se/fija/final/este/mes/para/mover/pieza/mercado.html

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 15:52

    Van Nistelrooy para seguir tiene que hacer dos cosas:

    La primera es bajarse la ficha hasta los limites de un canterano y dar las gracias al club por permitirle seguir activo en la elite y poder tener sus minutitos de gloria el dia que nos toque ir al Bernabeu, porque su aportacion a dia de hoy esta mas cerca de la de un entrenador, enseñando sus trucos a los jovenes, que de un jugador, y mas si se pretende fichar para el proximo año a un crack para la delantera.

    La segunda es asumir que su rol en el equipo sera ese, el de mero maestro de los jovenes que muy rara vez saltara al campo vestido de corto.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 16:10

    Para mi opinion Van Nistelrooy tiene las horas contada en el Malaga C.F,este jugador todavia tiene cache para jugar en una liga menor,Qatar,Estados Unidos,etc... Por que la ficha no va a querer bajarsela,esos clubes de esos paises hasta pueden mejorarsela! De todas formas podremos decir que hemos tenido a uno de los mejores delanteros centro de la historia!

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 16:32

    Entrenador de delantero Van Nilsterooy.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 4 Abr 2012 - 23:41

    buenas noches,hay poco movimiento esta noche por aqui,escribo esto y me voy yo tambien,al parecer la gente se ha ido de procesiones o de juerga al ser los proximos dias fiesta,que lo paseis muy bien,yo reforzaria aquellas zonas en las que el malaga falla mas,la defensa por ejemplo,pero claro,para fichar hay que dar largas,yo prefiero que se quede wellinton,y que se vaya el mathisen,no me acaba de convencer en cambio a weli ya lo conocemos y ha anulado a mas de dos.lo malo es la edad claro,bueno pues fuera esos dos y dos nuevos centrales para el equipo,en centro del campo fuera camacho y maresca,y refuerzo de un organizador que acompañe a toulalan,las bandas para joaquin y eliseu o cazorla o izco.y la delantera esta claro van gol si no marca de aqui al final y no convence fuera,juanmi cedido,por lo tanto quedaria rondon,yo ficharia a dos delanteros,por si se lesionan,rondon o si baptista se queda en el dique seco,portero a andres fernandez de osasuna,por si cae caballero o kameni,bueno estas son mis impresiones,sin gente es como se hablara solo,esta noche me aburro un poco al no haber personal,un abrazo y que lo paseis bien todos y descanseis,buenisimas noches.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 0:00

    A ver que hace AF

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 16:24

    hola haber quien es af dusko,lo conozco je je es broma seguro que si pero aclaramelo hombre me come la curiosidad,por cierto has dado tu opinion de quien se iria para ti en el malaga y quien se quedaria segun tu punto de vista,da tu opinion para mi es importante soy todo oidos,un saludo cordial.pd y en unicaja.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 20:03

    AF es Antonio Fernandez, yo echaba a: Maresca y Apoño, Cedía a: Portillo, Recio, Buonanotte y Juanmi (pero todos para que vuelvan)y fichaba a: Alvaro Gonzales, Hulk y Borja Valero una plantilla más reducida pero serían dos por puestos 3 delanteros (aunque van gol no esté para muchos trotes).

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 20:43

    Mis altas : Roberto (Zaragoza),Granero y Raul Albiol (Real Madrid),Sergio Diaz (regresa de cesion),Boitia (Sporting),Borja Valero (Villareal),Hulk (Oporto)fijos y quizas Montoya (Ath.Barcelona) y un 9 puro.

    Mis bajas : Mathijsen,Gamez ? (depende de su rendimiento),Maresca,Apoño,Camacho,Recio,Portillo,Juanmi (esos 3 cedidos),todos los que volveran de cesion (salvo S.Diaz),Ruud VN (creo que su experiencia en champions o Europa League puede ayudar mucho,depende si cuenta con Pellegrini)

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 21:10

    Que equipo es el ATh. Barcelona?¿

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 21:40

    el Barsa B

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 5 Abr 2012 - 21:46

    Lo he dicho porque el ATC. Barça no existe.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Abr 2012 - 0:33

    a van gol yo lo vendia pa qatar o xai komo bin an dixo ya,
    y ficharia a 2 delanteros xk juanmi todavia esta mu verde asike x eso yo traeria a hulk y nilmar k aora no esta n su mjor momnto!!

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Vie 6 Abr 2012 - 13:22

    Y digo yo...

    Está claro que necesitamos un medio centro de creación. Son Granero y Borja Valero los mejores para ese puesto? O simplemente tienen nombre?

    Y necesitamos también un delantero centro ya que, aunque el rendimiento de Rondón está siendo fantástico en este final de temporada, no debemos dejarle a él toda la obligación de marcar goles. El principio de temporada del venezolano no fué el mejor y ahí hubiera estado bien un recambio. Van Nistelroy se hartó de meter goles en pretemporada, pero después no ha rendido a nivel. Aún así, solo por el hecho de haber servido para convencer a Toulalan ya lo considero rentable.

    Luego está el capitulo de bajas a tener en cuenta para la configuración de la plantilla de año que viene.

    Tenemos porteros de garantías, falta un lateral izquierdo puesto que Eliseu ha demostrado lo importante que podría llegar a ser si se le diera más opciones para el ataque.

    La defensa, salvo por la falta de un lateral izquierdo, estaría cubierta. Quizás un central más para apuntalar, pero con Mathi, Demichelis y Weligton estamos más que cubiertos. Es un defensa de garantías donde por fin tenemos un lateral derecho que hace sudar a Gámez.

    Cazorla, Isco y Joaquin con Toulalan deben ser la clave de medio campo. La salida de Camacho haría necesario la incorporación de un medio de corte tipo Lass Diarra (aunque no él necesariamente). Duda ha de salir con Van Nistelrooy, Buonanotte necesita su sitio. Hay que saber que pasa con Recio y Camacho, jugadores a los que vendía y me dejaba de cesiones inútiles.

    Y arriba Rondón... Juanmi y Sebas son opciones pero necesitamos un goleador, un killer que le de descanso y competencia. Aunque quiero dejar claro que será muy difícil superar a Salomón que se está convirtiendo en un delantero muy completo, fuerte y con olfato.

    Y lo más importante, necesitamos recuperar a Baptista. El brasileño y Buonanotte pueden ser el salto de calidad que necesitamos.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 6 Abr 2012 - 13:31

    lateral izquierdo?y monreal que?
    si esta que se sale

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Abr 2012 - 14:53

    QuilloQ escribió:Y digo yo...

    Está claro que necesitamos un medio centro de creación. Son Granero y Borja Valero los mejores para ese puesto? O simplemente tienen nombre?

    Y necesitamos también un delantero centro ya que, aunque el rendimiento de Rondón está siendo fantástico en este final de temporada, no debemos dejarle a él toda la obligación de marcar goles. El principio de temporada del venezolano no fué el mejor y ahí hubiera estado bien un recambio. Van Nistelroy se hartó de meter goles en pretemporada, pero después no ha rendido a nivel. Aún así, solo por el hecho de haber servido para convencer a Toulalan ya lo considero rentable.

    Luego está el capitulo de bajas a tener en cuenta para la configuración de la plantilla de año que viene.

    Tenemos porteros de garantías, falta un lateral izquierdo puesto que Eliseu ha demostrado lo importante que podría llegar a ser si se le diera más opciones para el ataque.

    La defensa, salvo por la falta de un lateral izquierdo, estaría cubierta. Quizás un central más para apuntalar, pero con Mathi, Demichelis y Weligton estamos más que cubiertos. Es un defensa de garantías donde por fin tenemos un lateral derecho que hace sudar a Gámez.

    Cazorla, Isco y Joaquin con Toulalan deben ser la clave de medio campo. La salida de Camacho haría necesario la incorporación de un medio de corte tipo Lass Diarra (aunque no él necesariamente). Duda ha de salir con Van Nistelrooy, Buonanotte necesita su sitio. Hay que saber que pasa con Recio y Camacho, jugadores a los que vendía y me dejaba de cesiones inútiles.

    Y arriba Rondón... Juanmi y Sebas son opciones pero necesitamos un goleador, un killer que le de descanso y competencia. Aunque quiero dejar claro que será muy difícil superar a Salomón que se está convirtiendo en un delantero muy completo, fuerte y con olfato.

    Y lo más importante, necesitamos recuperar a Baptista. El brasileño y Buonanotte pueden ser el salto de calidad que necesitamos.

    Salvo por vender a Recio y dejar salir a Duda bastante de acuerdo en todo, la verdad.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Abr 2012 - 15:27

    QuilloQ escribió:Y digo yo...

    Está claro que necesitamos un medio centro de creación. Son Granero y Borja Valero los mejores para ese puesto? O simplemente tienen nombre?

    Y necesitamos también un delantero centro ya que, aunque el rendimiento de Rondón está siendo fantástico en este final de temporada, no debemos dejarle a él toda la obligación de marcar goles. El principio de temporada del venezolano no fué el mejor y ahí hubiera estado bien un recambio. Van Nistelroy se hartó de meter goles en pretemporada, pero después no ha rendido a nivel. Aún así, solo por el hecho de haber servido para convencer a Toulalan ya lo considero rentable.

    Luego está el capitulo de bajas a tener en cuenta para la configuración de la plantilla de año que viene.

    Tenemos porteros de garantías, falta un lateral izquierdo puesto que Eliseu ha demostrado lo importante que podría llegar a ser si se le diera más opciones para el ataque.

    La defensa, salvo por la falta de un lateral izquierdo, estaría cubierta. Quizás un central más para apuntalar, pero con Mathi, Demichelis y Weligton estamos más que cubiertos. Es un defensa de garantías donde por fin tenemos un lateral derecho que hace sudar a Gámez.

    Cazorla, Isco y Joaquin con Toulalan deben ser la clave de medio campo. La salida de Camacho haría necesario la incorporación de un medio de corte tipo Lass Diarra (aunque no él necesariamente). Duda ha de salir con Van Nistelrooy, Buonanotte necesita su sitio. Hay que saber que pasa con Recio y Camacho, jugadores a los que vendía y me dejaba de cesiones inútiles.

    Y arriba Rondón... Juanmi y Sebas son opciones pero necesitamos un goleador, un killer que le de descanso y competencia. Aunque quiero dejar claro que será muy difícil superar a Salomón que se está convirtiendo en un delantero muy completo, fuerte y con olfato.

    Y lo más importante, necesitamos recuperar a Baptista. El brasileño y Buonanotte pueden ser el salto de calidad que necesitamos.

    Me alegra verte postear Miguelito...El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 827747

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Abr 2012 - 15:55

    lo importante es clasificarnos para europa, eso atrae a los buenos jugadores aparte del cheque claro ajajja

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 14:16

    legendario escribió:lo importante es clasificarnos para europa, eso atrae a los buenos jugadores aparte del cheque claro ajajja

    ay te doy to da la razon compi!!

    Medallero
    QuilloQQuilloQ
    Jugador del Division de honor
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 865
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

    • http://www.grupo-ocyr.com  

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 14:43

    Malaguista 100% escribió:
    QuilloQ escribió:Y digo yo...

    Está claro que necesitamos un medio centro de creación. Son Granero y Borja Valero los mejores para ese puesto? O simplemente tienen nombre?

    Y necesitamos también un delantero centro ya que, aunque el rendimiento de Rondón está siendo fantástico en este final de temporada, no debemos dejarle a él toda la obligación de marcar goles. El principio de temporada del venezolano no fué el mejor y ahí hubiera estado bien un recambio. Van Nistelroy se hartó de meter goles en pretemporada, pero después no ha rendido a nivel. Aún así, solo por el hecho de haber servido para convencer a Toulalan ya lo considero rentable.

    Luego está el capitulo de bajas a tener en cuenta para la configuración de la plantilla de año que viene.

    Tenemos porteros de garantías, falta un lateral izquierdo puesto que Eliseu ha demostrado lo importante que podría llegar a ser si se le diera más opciones para el ataque.

    La defensa, salvo por la falta de un lateral izquierdo, estaría cubierta. Quizás un central más para apuntalar, pero con Mathi, Demichelis y Weligton estamos más que cubiertos. Es un defensa de garantías donde por fin tenemos un lateral derecho que hace sudar a Gámez.

    Cazorla, Isco y Joaquin con Toulalan deben ser la clave de medio campo. La salida de Camacho haría necesario la incorporación de un medio de corte tipo Lass Diarra (aunque no él necesariamente). Duda ha de salir con Van Nistelrooy, Buonanotte necesita su sitio. Hay que saber que pasa con Recio y Camacho, jugadores a los que vendía y me dejaba de cesiones inútiles.

    Y arriba Rondón... Juanmi y Sebas son opciones pero necesitamos un goleador, un killer que le de descanso y competencia. Aunque quiero dejar claro que será muy difícil superar a Salomón que se está convirtiendo en un delantero muy completo, fuerte y con olfato.

    Y lo más importante, necesitamos recuperar a Baptista. El brasileño y Buonanotte pueden ser el salto de calidad que necesitamos.

    Me alegra verte postear Miguelito...El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 827747

    El placer es mío, el trabajo me ha tenido muy alejado... Pero ya estoy aquí! ;)

    El lateral izquierdo está cubierto con Monreal, pero hace falta otro lateral más por si este se resfría o empieza a dar malos partidos. Recordad que pasó con Gámez.

    Vender a Recio, Camacho e incluso Apoño se necesario. Y de Duda no se cual es el problema, es tan claro que ya no está a nivel como lo es de Van Nistelrooy. No creo que deba ocupar una ficha.

    Por cierto, veo más importante la clasificación europea que los cheques para convencer a determinados jugadores..

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Abr 2012 - 16:36

    Yo tambien fichaba a un lateral izquierdo de 2 nivel,por si Monreal se ha comoda como Jesus Gamez,un central joven con proyeccion,un medio centro de garantias y un delantero que sea un killer de 1 nivel!

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 8 Abr 2012 - 14:06

    Malaguista 100% escribió:Yo tambien fichaba a un lateral izquierdo de 2 nivel,por si Monreal se ha comoda como Jesus Gamez,un central joven con proyeccion,un medio centro de garantias y un delantero que sea un killer de 1 nivel!
    ay estoy totalmente de acuerdo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 9 Abr 2012 - 16:59

    hola la verdad es que mostrais muchas ideas,y sabeis fichar,pero cuales son en firme,se sabe algunos o son rumores o solo el mero hecho de ser cada vez mejores,mejorando lo presente,es verdad que alvaro esta cerca o es un rumor,a mi no me disgusta,es joven,pero albiol o arbeloa no estarian tampoco mal,para reforzar la defensa que es lo que mas falta nos hace,el pirata con toulalan,tambien seria un buen fichaje,seguir proponiendo haber si el jeque leyera esto y nos hiciera caso je je,un abrazo.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Abr 2012 - 16:46

    pues arbeloa esta en un tira y afloja con el madrid
    esta recibiendo muchas criticas y no esta tan agusto como antes y quieren fichar a otro lateral para reemplazarlo
    asique aver si no lo traemos jaja

    Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    El Málaga se fija el final de este mes para mover pieza en el mercado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Abr 2012 - 16:58

    Arbeloa da pena hombre... No tenía que ir ni a la Eurocopa, y la cosa es que Del Bosque se llevará antes a Arbeloa que a Monreal con el temporadón sublime que está haciendo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles