Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 12:26

    vaya pais no me extraña que todo vaya mal,con este atajo de....no hay nada que hacer,estoy indignadisimo,como se puede jugar asi con los sentimientos de una aficion,dicen que lo van a echar y ahora se echan atras,tampoco veremos al malaga el sabado,veras tu como esto no se lo hacen a nadie y me pregunto yo porque tiene que ser al malaga,a mi que carajo me importa que echen al barza en privado si no es en abierto y no puedo verlo ni dinero para gastarme,esto es una verguenza la tienen pagada con nosotros,un club pequeño al cual ahora que esta creciendo tampoco se le hace caso,hasta cuando van a marginar al malaga,fuera la tele y a toda su casta,sera por los partidos que nos echan le pareceran mucho,dos al año,aqui los unicos perjudicados somos los aficionados malaguistas,hasta cuando se reiran de nosotros,basta yaaaaaaaaaaa.viva el malaga club grande ya,mas que les pese,andalucia no es solo sevilla,que se lo apunten yaaaa.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 12:44

    Es la segunda vez que la Sexta o mejor dicho la Secta anuncia un partido del Málaga y al final no lo echan lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 99087 . A ver si llega el momento en que podamos llevar el contrato televisivo por nuestra cuenta.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 13:05

    Pon rojadirecta, o vete a un bar, que no te va a costar mas de 1,50 que vale un refresco. si estas esperanzado a ver al Malaga en abierto te puedes morir de asco, porque yo he visto temporadas en las que nos ha televisado apenas un partido en todo el año.

    Yo creo que no hay maltrato de ningun tipo, de hecho, a los propios clubes, lo que les jode es que les televisen los partidos de casa, porque luego la gente en vez de ir al campo se queda en casa viendolo por la tele. de hecho Fernando Puche en su epoca, sombreaba los partidos del Malaga en casa, para que la gente fuera al campo, y eso que costaban 2000 pelas en la taquilla del PPV.

    A dia de hoy el que quiere ver un partido de cualquier equipo lo ve, porque yo fui a Granada el fin de semana que jugabamos con el Atletico, pensando que no iba a haber forma de verlo, y al final tenian puesto el partido practicamente en la mitad de los bares que veia, y hablamos de Granada, ahi en Antequera que no es un pueblo precisamente pequeño ni del monton, seguro que encuentras con facilidad mas de una decena de bares que lo echan.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 13:18

    hola a los dos,conque ya hubo otro partido que tenian previsto y no lo echaron ehh,cual fue bok,el problema es que aqui en granada mateo hay mucho barcelonista,por lo que pondran el barza bilbao y tampoco podre ver al malaga,me tendre que conformar una vez mas con oir la radio,maldita sea para una vez que nos ivan a volver a televisar,ya me extrañaba a mi,y si tiene interes el partido,para los andaluces y las aficiones del malaga y betis,y para los que no le alcancen el presupuesto para la tele o el bar,y una vez mas pueda ver un partido el sabado por la noche televisado en abierto ppara todo el mundo mientras se cena tranquilamente en casa,no hay derecho,un abrazo a los dos amigos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 13:45

    Jmbr escribió:hola a los dos,conque ya hubo otro partido que tenian previsto y no lo echaron ehh,cual fue bok,el problema es que aqui en granada mateo hay mucho barcelonista,por lo que pondran el barza bilbao y tampoco podre ver al malaga,me tendre que conformar una vez mas con oir la radio,maldita sea para una vez que nos ivan a volver a televisar,ya me extrañaba a mi,y si tiene interes el partido,para los andaluces y las aficiones del malaga y betis,y para los que no le alcancen el presupuesto para la tele o el bar,y una vez mas pueda ver un partido el sabado por la noche televisado en abierto ppara todo el mundo mientras se cena tranquilamente en casa,no hay derecho,un abrazo a los dos amigos.

    Pero amigo, es que el futbol a la carta en casa mientras se cena, a dia de hoy es un lujo, y los lujos hay que pagarlos, o al menos mover algunos hilos para tenerlos gratis.

    Que quieras que no esto del futbol es un espectaculo y a la vez un negocio que ya sabemos como funciona, espectaculo y negocio que ademas se puede piratear por internet, o verlo por menos de dos euros en un bar. es decir, que el que algo quiere algo le cuesta, y en este caso el costo es ridiculo. Lo que no puede ser es que te guste el circo y te traigan los leones hasta el salon de tu casa.

    Que no digo que no tengas un problema, pero tampoco es para abrir todas la semanas un post maldiciendo en arameo como si se fuera a acabar el mundo, porque yo conozco a varios hombres que rondan por las calles del centro que se conformarian solo con poder cenar este sabado a las 22:00, y luego poder encontrar una sucursal de banco donde poder dormir sin que les den una paliza, y en la que lo mas parecido que hay a una tele es la pantalla del cajero, y eso si que es un problema.





    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 29 Mar 2012 - 18:05

    hola la excusa que ponen para no echar el partido porque no les sale de las narices,es que no es de interes publico,vamos a ver manada de palurdos,y si lo es el villarreal español,vamos hombre,que nos estamos jugando mucho,nada mas y nada menos y por primera vez en la historia,el tercer puesto,eso es que han metido la pata hasta el fondo poniendo dos partidos el sabado a la misma hora y ahora para esconder el bulto,la pagan siempre los mismos,que se jodan no me quedare sin ver el partido,un abrazo a quien me entienda y respeten,que ellos saben quienes son.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 12:20

    hola os pongo como muestra los siguientes,al valencia 7 partidos televisados,atmadrid6,sevilla5,betis 4 y a nosotros solo dos,esto es un pequeño muestrario de la injusticia que se hace con el malaga,y eso sin contar a los grandes,por que menos,antes ponian la excusa de que el malaga al ser pequeño y estar abajo no tenia cache para ser televisado,y este año queeee,estamos codeandonos con los grandes somos de lo mejor de la categoria,porque carajo no nos echan,que clase de favoritismo hay aqui,esto es un contrato basura,todos somos iguales que nos televisen a todos por igual,el malaga no es menos y eso es lo que me duele,un abrazo al que quiera oirme y defender con unas y dientes al equipo que nos vio nacer nuestro querido malagacf.pd los televisados fueron ante madrileños no por echar el malaga si no para verse ellos y ante la posibilidad de podernos ganar.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 12:59

    para todo el mundo que no va al campo, iros al centro que despues se va a liar la gorda, venciendo al betis, el levante y valencia empatan en un bochornoso partido de secos jajaja a beberse unas birritas y a ver las niñas guapas FORZA ESE MALAGA OE OE OE OE !!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 14:03

    Al Málaga poco respeto le está mostrando la sexta, el cambiar dos partidos que iban a echar por otros sólo lo hacen con nosotros y no a ninguno de los grandes.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 14:07

    Yo los entiendo porque si todo el aficionado del Málaga va al campo a verlos y a liarlo no queda nadie en casa viendolo, sin embargo ponen otro equipo que la afición pasa de verlo como el getafe que van 4 gatos, pues tiene mas ratio de audiencia

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 14:22

    hola agradezco mucho vuestros comentarios.yo lo tengo mas complicado para ver al malaga,pues vivo fuera,fui socio 12o13 años,y si viviera ahi,lo seguiria siendo o bien como decis me iria a un bar o de juerga a verlo por ahii,pero por trabajo estoy aqui,en granada y me fastidia,como a otros compañeros,que se que tambien,pues otros no pues como hay gustos hay colores,que digan que lo van a echar,y no lo hagan que falta de respeto con el malaga y falta de profesionalidad es la que tienen es increible,luego aqui echaran en el bar el barza bilbao que vera la mayoria,yo no puedo ir y decir poner el malaga para miy mi mujer,pondran lo que quiera ver la mayoria,y luego en internet no consigo encontrar una pagina que no se me corte para ver al malaga,sabeis vosotros alguna buenos amigos,ya he probado,intergoles,tv malaguista y roja directa y se corta,si me podeis ayudar,muchisimas gracias amigoosss.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 19:11

    Jmbr escribió:hola agradezco mucho vuestros comentarios.yo lo tengo mas complicado para ver al malaga,pues vivo fuera,fui socio 12o13 años,y si viviera ahi,lo seguiria siendo o bien como decis me iria a un bar o de juerga a verlo por ahii,pero por trabajo estoy aqui,en granada y me fastidia,como a otros compañeros,que se que tambien,pues otros no pues como hay gustos hay colores,que digan que lo van a echar,y no lo hagan que falta de respeto con el malaga y falta de profesionalidad es la que tienen es increible,luego aqui echaran en el bar el barza bilbao que vera la mayoria,yo no puedo ir y decir poner el malaga para miy mi mujer,pondran lo que quiera ver la mayoria,y luego en internet no consigo encontrar una pagina que no se me corte para ver al malaga,sabeis vosotros alguna buenos amigos,ya he probado,intergoles,tv malaguista y roja directa y se corta,si me podeis ayudar,muchisimas gracias amigoosss.
    el malaga puedes verlo en el foro que yuninho pone 3 opciones

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 20:38

    hola malaguita cuales son esas opciones que da yuninho para ver el malaga en el foro,enviamelas hombre haga usted el favor y muchas gracias,y si no donde puedo leerlas.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 30 Mar 2012 - 23:46

    Por cierto, he aqui la razon, al final es que no van a televisar ninguno, porque coincide con el Barça - Athletic que lo piensa dar Canal plus, y se prevee que la audiencia que pueda tener el Malaga con esa competencia sea ridicula y por consiguiente poco rentable.

    http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/la-sexta-no-retransmitira-ningun-partido-en-abierto-este-sabado_h3umcDBvmh3h8V8Vhy8FL2/

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 10:52

    buenos dias,yo sigo opinando,que el nivel de audencia como ellos lo llaman para tener una excusa,por otro lado ridicula,eso es muy relativo,pues tu puedes tener total interes por algo y para otros no suponer nada,son dos tipos de televidentes diferentes,el que lo ve en abierto,y el que puede pagar por verlo,el malaga betis,tiene interes para los beticos,malagueños y andaluces,y a los que no les guste el barcelona o le guste el futbol en general,esa persona va a ver cualquier partido que televisen en abierto,no lo echan porque no quieren y punto,no se si habras visto la diferencia de partidos que les han televisado a los demas en comparacion con el malaga,un saludo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    lo de las televisiones es una autentica verguenza,tampoco echan el malaga. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 31 Mar 2012 - 14:25

    Jmbr escribió:buenos dias,yo sigo opinando,que el nivel de audencia como ellos lo llaman para tener una excusa,por otro lado ridicula,eso es muy relativo,pues tu puedes tener total interes por algo y para otros no suponer nada,son dos tipos de televidentes diferentes,el que lo ve en abierto,y el que puede pagar por verlo,el malaga betis,tiene interes para los beticos,malagueños y andaluces,y a los que no les guste el barcelona o le guste el futbol en general,esa persona va a ver cualquier partido que televisen en abierto,no lo echan porque no quieren y punto,no se si habras visto la diferencia de partidos que les han televisado a los demas en comparacion con el malaga,un saludo.

    El Malaga - Betis tiene interes en Malaga y en media Sevilla. el Barça tiene audiencia en medio mundo, y mas cuando se enfrenta al equipo que elimino al todopoderoso Manchester United de la UEFA.

    que no es cuestion de sentimientos ni de interes, es cuestion de que los partidos del Malaga tienen una media de audiencia perfectamente calculada y el Barça igual, y si la estadistica dice que el Barça tiene 5 veces mas audiencia que el Malaga (y me quedo corto) los numeros hablan por si mismos, y una retransmision televisiva cuesta mucho dinero para acabar acabar perdiendole dinero.

    Eso si, lo que yo pregunto es, si se han implantado horarios como las 12:00 de la mañana, las 16:00 de la tarde o las 22:00 de la noche para evitar la coincidencia de partidos, ¿quien es el lumbreras que pone al Barça y al Malaga a la misma hora? para esto ponme el partido el domingo a las 18:00 y nos ahorramos de salir del campo a las 12 de la noche.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024 - 18:18


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles