Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz”

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 19:26

    El Desmarque


    Ruud van Nistelrooy es un ejemplo impecable de profesionalidad. Asume su rol de suplente ante el gran estado de forma de Rondón, pero trabaja por optimizar sus oportunidades. Hoy pudo ayudar desde dentro, marcando el gol del empate nada más salir al campo, como el jueves pasado hicieron Duda y Maresca. “Estoy trabajando para eso. Son cosas muy bonitas para un delantero y para mí también. Juego menos pero estoy feliz por ayuda al club de esta manera”, deslizó el holandés.

    Porque Ruud, hasta hoy, era el primero en felicitar a sus compañeros cuando marcaban, especialmente a su ‘alumno’ Rondón: “La relación entre ambos es muy buena y especial. Yo lo veo en un momento de forma muy bueno, un delantero muy completo. Con velocidad, fuerte, va bien de cabeza y con un gran futuro. Estoy feliz por trabajar con alguien como él, que quiere conseguir cosas en el fútbol. Y le voy a ayudar como pueda”.

    Sobre el partido y la racha positiva, la voz de la experiencia dijo: “De momento estamos ahí arriba por los resultados muy buenos de las semanas pasadas. Y disfrutamos cada minuto de nuestro trabajo. Ojalá podamos acabar arriba, ahora estamos en buena racha. ¿La clave? Que estamos trabajando todos los días de una forma muy profesional, con una plantilla con experiencia y juventud… Trabajamos muy serios y gracias a Dios que salen los resultados”.

    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” Resizer2z

    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27940-vuelve-van-gol-juego-menos-pero-estoy-feliz

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 19:28

    Que gran jugador ha sido. Lástima que no lo hayamos cogido con un par de años menos jejejeje

    De todas formas para jugar los últimos 15 minutos está dispuesto y con su rol de suplencia ya lleva 3 goles esta temporada.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 19:29

    hoy nos ha salvado

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 19:29

    Enhorabuena Van Nistelrooy,te lo mereces crack!Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 187418 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 711360 Grande Van GolVuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 711360

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 19:41

    De abuelo le diré a mis nietos yo vi a esa leyenda del fútbol que ahora ves en informe Robinson y se te ponen los pelos de puntas de escuchar lo grande que fue jugar en el Málaga.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 19:42

    Joder. Ha marcado el Bilbao al Sporting Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 19:54

    Frente313 escribió:Joder. Ha marcado el Bilbao al Sporting Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 372405
    el sporting le ha empatado

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 21:05

    Es un crack, deportivamente a lo mejor esperabamos mas, per obueno para la forma en la que esta ahi esta con sus tres goles, y hoy mira importantisimo, a parte creo q esta aportando mucho a todos como persona y con su experiencia, grande rud

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 21:09

    grande como persona mas grande como jugador, todo un ejemplo para muchos........

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 21:19

    Y lo que esta aprendiendo Salomon Rondon al lado de Van Nistelrooy,dice que le esta enseñando...Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 128950 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 128950 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 128950

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 21:22

    Lo dije a principio de pretemporada,que para mi no tenia que ser titular,tenia que ser el revulsivo de segundas partes.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 21:32

    Malaguista 100% escribió:Y lo que esta aprendiendo Salomon Rondon al lado de Van Nistelrooy,dice que le esta enseñando...Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 128950 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 128950 Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 128950
    Y lo más importante a Juanmi.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 25 Mar 2012 - 22:09

    Liga BBVA.com

    El ariete holandés volvió a ver puerta y fue clave en la victoria de los suyos. Sin embargo, el ex del Real Madrid reafirmó el papel de Salomón Rondón como puntal de los andaluces.


    Van Nistelrooy: "Rondón es la referencia del Málaga"

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 0:46

    Pues ya lleva 3 goles en 3 ratos jejejeje

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 0:56

    y que siga la racha

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 1:36

    Grande Van GOL!!!! No me cansaré de decirlo, un Orgullo verlo vestir la camiseta de mi Málaga.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 9:35

    Un profesional como la copa de un pino

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 9:41

    Eso es un delantero matador y bien colocado, Rondon no le llega ni a la zuelas.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 9:56

    No estaría mal quedárselo como entrenador de delanteros, un estilo a Dely en la época de Tapia.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 10:53

    grande jeje yo lo criticao mucho por su edad se ve que ya no esta pa muchos trotes pero vamos la que tiene suele meterlo.tava biendo el partido en mi casa y dije saca a rudd que este moja hoy.y fue salir y besar el santo gol normal.pero de pillo tipo raul sabe donde iva a caer la pelota y meterla.un honor tenerlo en el equipo,pero que por su edad no rendio lo que supuestamente tenia que rendir.pero vamos todavia confio que nos de el ultimo gol de nuestra liga y que nos valga una champion el lo puede hacer perfectamente.si no que es fijo ya que se retira pues nada un placer tenerlo en nuestra plantilla y que deje paso a los jovenes.pero lo que a dao al futbol nadie se lo quita ya.forza rudd y mlg¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 10:59

    Capitán Trueno escribió:Eso es un delantero matador y bien colocado, Rondon no le llega ni a la zuelas.
    pues lleva mas goles.menos faltar a nuestro futuro.que van gol de titular no obira echo mucho tanpoco no puede ni correr no duraria ni 50 minutos.es ley de vida un mito pero eso es mito.ya sus años mosos en el futbol paso.dejemos el futbol para jente joven y perlas que busquemos.eso si esta jente da esperiencia el nuevo malaga tiene que ser mitad casi todo jovenes y algunos esperimentados.pero no de tanta edad.tipo bestia o joaquin o mejores que sean mega craks.en fin forza malaga¡¡

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 15:57

    boqueron84 escribió:
    Capitán Trueno escribió:Eso es un delantero matador y bien colocado, Rondon no le llega ni a la zuelas.
    pues lleva mas goles.menos faltar a nuestro futuro.que van gol de titular no obira echo mucho tanpoco no puede ni correr no duraria ni 50 minutos.es ley de vida un mito pero eso es mito.ya sus años mosos en el futbol paso.dejemos el futbol para jente joven y perlas que busquemos.eso si esta jente da esperiencia el nuevo malaga tiene que ser mitad casi todo jovenes y algunos esperimentados.pero no de tanta edad.tipo bestia o joaquin o mejores que sean mega craks.en fin forza malaga¡¡


    Yo no falto solo digo lo que pienso, claro que lleva mas goles, cuantos minutos de juego lleva Rondo y cuantos lleva Ruud? espero que Rondon no se quede en la eterna promesa.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 19:39

    Eso de ofrecerle ser entrenador de porteros no seria mala, ahora esta claro que no porq lleva una formacion pero... ojo!! en unos añitos cuidado

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 22:06

    no es que haya vuelto, es que nunca se ha ido jejeje

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Vuelve 'Van Gol': “Juego menos, pero estoy feliz” 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 22:32

    Van gol se irá a su tierra.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 0:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles