Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 16 Mar 2012 - 19:04

    hola aunque nadie a respondido a los datos que he dejado,creo que deberian conocerse,pues hay quienes no lo sabran y les gustara conocerlos,podeis mandar opiniones si lo deseais.bueno otros datos de nuestro querido equipo.el cd malaga de las 186 victorias que obtuvo en primera,151 fueron en casa mientras que 35 fueron fuera,no se le daba bien jugar fuera de casa,aun asi gano 1a3 al atmadrid,0a2en valencia,0 0a1 al barza.pero hoy por hoy el malagacf ya ha ganado mas partidos fuera en los 11 años de existencia en la categoria de honor del futbol español.empato en 171 ocasiones y perdio en 291 ocasiones.marco 666 goles,encajando 930.el malagacf ha ganado 7 partidos fuera que ha sido lo maximo en una temporada en 2 ocasiones,temp04 05,7 victorias y dos empates,sumando 23 puntos fuera,y en la 08 09 el record de puntos fuera en una temporada,24,con 7 victorias y 3 empates,por cierto tengo todos los resultados y goleadores del malaga de cada partido desde la temporada 82 83 quien tenga curiosidad por saberlos que me los pida,sera un gran placer atenderle,un fuerte abrazo amigos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Mar 2012 - 13:29

    a mi me encantaria tener mas datos de esos jejejeje

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 17 Mar 2012 - 20:48

    ha jugado algun pelirrojo en el malaga aparte de roteta?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 17 Mar 2012 - 22:28

    ale_malaguita escribió:ha jugado algun pelirrojo en el malaga aparte de roteta?

    Emilio era un crack,del mismo perfil que Butragueño!otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 827747

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 19 Mar 2012 - 15:10

    hola a todos,oye otro pelirojo,pues me has pillado no lo se je je,calvo si movilla pedazo jugador,y como dice malaguita emilio era un moustro,si no llego mas lejos fue por las lesiones,y ami tambien me recordaba al buitre,y al otro compañero le digo que gracias por valorar mis datos,ire mandando mas,si quieres preguntar algo estoy a disposicion de todos,y es que me encanta el futbol,y todo lo relacionado con nuestro Malaga,un abrazo.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 16:42

    Yo he encontrado solo tres pelirrojos. Roteta, Emilio y Felipe Campuzano. Si han habido más será muy difícil saberlo, ya que de los primeros años del CD Málaga se conservan pocos datos/fotos y demás de los jugadores.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 18:28

    hola, buena memoria amigo,yo ni me acordaba,es verdad hombreee,emilio era pelirojo y no rubio,y campuzano ni me acordaba,por cierto venia del barcelona y dio un pesimo rendimiento verdad,yo datos tengo a partir de la temporada 1982,que fue cuando empece a ir a ver al malaga,al principio entraba a ver los ultimos 10 minutos que era cuando habrian las puertas por aquel entonces,o bien me llevava mi tio y al ser un crio,me dejaban entrar gratis,que tiempos aquellos creo que valia una entrada infantil 300 pesetas,ya a llovido desde entonces,y eso que llueve poco je je.un cordialisimo saludo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 22:04

    Sois enciclopedias antigüas del Málaga otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 143869

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 0:38

    y gitanos basti solo no

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 9:41

    hola de etnia gitana,que todos me caen bien,tambien estuvo bravo que al igual que basti son de mi barriada donde naci,del palo,otro es canillas no,tambien zambrano,me apuntas algunos mas malaguita tu que sabes,gracias por contestar hace ilusion responder,un abrazo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 21:01

    que va hijos si estamos perfecto nose que queremos esta siendo buenisima no que leches historica si ya luchamos lo que ahora mismo estamos luchando al final de liga.asin de claro forza malaga¡¡

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 21:35

    ale_malaguita escribió:y gitanos basti solo no
    Sigue marcando goles con los veteranos

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    otros datos de nuestro malaga,creo que no estan mal,admito opiniones. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 24 Mar 2012 - 14:51

    hola,basti tambien fue maximo goleador del palo,hace un par de años cuando jugo la promocion de ascenso a 2b,fuimos eliminados por el amorebieta por 3a0 alli,gano el palo 2a1 aqui.yo tuve el placer de ser el que lo entrevistara primero,en una radio local del palo,antes de la cope,fue en radio cristal,el os lo puede decir,me conoce por bueno,estaba recien fichado por el malaga,del san felix,despues jugo tambien en albacete ceuta etc..un abrazo a basti y a todos los demas compis.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 15:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles