Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial'

    CJCJ
    Socio del MCF
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 298
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:15

    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial'

    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' Capello_apunta_Malaga_Confidencial

    El Málaga podría estar buscando sustituto a Pellegrini por su irregular campaña y el que suena con más fuerza es Fabio Capello, tras su repentina salida de la selección inglesa.

    AS.com | 11/02/2012

    El Málaga piensa en Fabio Capello como sustituto de Manuel Pellegrini, quien aunque termina contrato en 2013, podría salir este verano tras su irregular campaña en el conjunto malagueño.

    A pesar de que Fabio Capello había asegurado que se retiraría tras su paso por la selección inglesa, el técnico italiano podría estar estudiando ofertas según apuna La Gazzetta dello Sport. Su repentina salida tras el 'caso Terry' ha disparado los rumores y ya le han vinculado con el Inter, aunque según el diario italiano el técnico prefiere España como destino para comenzar una nueva aventura en el fútbol español tras sus dos etapas en el Real Madrid.

    Según El Confidencial, fuentes próximas al Málaga aseguran que Capello es el entrenador mejor colocado si se produce la marcha de Pellegrini. Al parecer, en las últimas horas podría haber habido movimientos para conocer la predisposición del técnico. El director deportivo del club malaguista, Fernando Hierro, que mantiene una buena relación con el técnico italiano, sería el principal valedor de Capello.

    El principal escollo es el alto caché del técnico, ya que su sueldo en Inglaterra superaba los 7 millones de euros por temporada, uno de los más altos en el mundo del fútbol.

    fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/capello-apunta-malaga-confidencial/20120211dasdasftb_22/Tes

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:17

    Están de coña, ¿no? Vamos, ¿pasar de jugar al toque y a mover al balón al cerrojazo? Venga hombre xD

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:18

    aqui en malaga se deja mucho de ver, yo es raro la semana que no lo vea por el aeropuerto

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:22

    Yo soy un fiel defensor de la estabilidad de la estabilidad del proyecto así como del mister... pero es tengo la cabeza echa un lío, creo que el vestuario quiere echar a Pellegrini.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:24

    Todo el vestuario igual no, pero Gámez, Weligton, (Apoño cuando estaba), Eliseu, o los canteranos seguro que si se va Pellegrini lloros no echan XD

    BTW, si hubiera que cambiar de técnico habría que pensar en un perfil parecido. Pepe Mel, por ejemplo, me parece un técnico muy buen con un estilo de juego que se adaptaría muy bien a los Iscos, Cazorlas, Recios, etc...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:27

    Dusko escribió:Yo soy un fiel defensor de la estabilidad de la estabilidad del proyecto así como del mister... pero es tengo la cabeza echa un lío, creo que el vestuario quiere echar a Pellegrini.
    yo creo que si, que le quieren hacer la cama casi todos,

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:28

    Shimpa02 escribió:Todo el vestuario igual no, pero Gámez, Weligton, (Apoño cuando estaba), Eliseu, o los canteranos seguro que si se va Pellegrini lloros no echan XD

    BTW, si hubiera que cambiar de técnico habría que pensar en un perfil parecido. Pepe Mel, por ejemplo, me parece un técnico muy buen con un estilo de juego que se adaptaría muy bien a los Iscos, Cazorlas, Recios, etc...
    pepe mel? gran chiste del dia jaajja, el malaga de ahora aspira a otra clase de entrenador, no ese

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:30

    Sí, sí, pero su Betis juega bien, salen a presionar, no se achantan, tocan (que con los jugadores que tenemos es lo que más pega)... A mí Pepe Mel me parece un técnico la mar de majo. Y seguro que mucho más barato que un Capello o Benítez.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:30

    Es cierto que Capello es efectivo y resultadista ademas de muy autoritario, pero siendo sinceros su fútbol es muy feo y nos hipotecaríamos primero con el despido de Pelle y luego en la contratación de este tío, pero sinceramente lo que llevo un tiempo revindicando de poner a Camacho de central creo que este tío lo haría es muy arriesgado para esas cosas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:33

    Yo si pelle (y ojala que no)se fuera también ficharía a Mel con los ojos cerrados

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:34

    Dusko escribió:Yo si pelle (y ojala que no)se fuera también ficharía a Mel con los ojos cerrados

    yo a muñiz

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:37

    Por favor Legendario no seas así porque no tienes razón de punto a punto, Pepe Mel de la nada con una banda de equipo explaya un juego que asusta, que hasta ha tratado de tú a tú al Barça si le diesen jugadores otro gallo cataría... me gustaría ver al Seór Guardiola o Mourinho con el Betis a ver si hacen solamente la mitad...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:38

    O a JIM, del Levante. Que mirad dónde los tienen siendo una banda. Vale que juegan como lo hacen, pero hoyga, me parece que tiene muchísimo respeto.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:41

    JIM en cambio no... el se beneficia mucho de las labores de club que tiene el levante como las de hacer paellas con los aficionados y tal eso aquí en Málaga no funcionaría.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:41

    no para eso que se venga el entrenador del mirandes, que lo a llevado a semifinales de copa...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:42

    Dusko escribió:Por favor Legendario no seas así porque no tienes razón de punto a punto, Pepe Mel de la nada con una banda de equipo explaya un juego que asusta, que hasta ha tratado de tú a tú al Barça si le diesen jugadores otro gallo cataría... me gustaría ver al Seór Guardiola o Mourinho con el Betis a ver si hacen solamente la mitad...
    muñiz con cero euros siempre hacia un equipazo Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 468608

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:43

    Creo que estás hablando por hablar Legendario, si realmente no reconoces la labor de entrenador que hace Pepe Mel creo que te dejas llevar mucho por los nombres.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:43

    Yo a Muñiz en la labor como director deportivo me quito el sombrero pero como entrenador no me gusta.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:44

    no es por los nombres, pepel mel repito para un malaga grande no es el ideal, por lo menos para mi

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:45

    Yo por el contrario pienso que Pepe Mel no es un grande porque no ha tenido buenos jugadores.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:47

    muñiz tampco a tenido a grande jugadores

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:53

    legendario escribió:
    Dusko escribió:Por favor Legendario no seas así porque no tienes razón de punto a punto, Pepe Mel de la nada con una banda de equipo explaya un juego que asusta, que hasta ha tratado de tú a tú al Barça si le diesen jugadores otro gallo cataría... me gustaría ver al Seór Guardiola o Mourinho con el Betis a ver si hacen solamente la mitad...
    muñiz con cero euros siempre hacia un equipazo Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 468608


    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 1b4de9033e174da5a0e60e4

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 19:57

    legendario escribió:muñiz tampco a tenido a grande jugadores
    El mismo juego desplegamos nosotros en las temporadas de Muñiz que el Betis el año pasado...

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 20:11

    pues tienen que estar mal informados, porque que yo sepa, pellegrini renovó en julio del año pasado y le cumple en 2015 no en 2013

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Capello apunta al Málaga, según 'El Confidencial' 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 11 Feb 2012 - 20:41

    Capello podria ser interesante pero no me gustaria,seria a corto plazo y Capello impondra muchas condiciones y hara muchos fichajes de la liga italiana,bueno la verdad es que con Inglaterra queria jugar como la Roja,pero no se,es un grandisimo entrenador pero no lo quiero.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 10:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles