Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Comunicado del Málaga Club de Fútbol

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 18:36

    malaga cf

    En relación a las informaciones aparecidas en los últimos días en los Medios de Comunicación acerca de una reclamación económica de la Hacienda pública al Málaga Club de Fútbol, la entidad de Martiricos quiere manifestar que la diferencia económica existente entre el crédito y el débito que actualmente tiene pendiente con la Administración Tributaria, es inferior al 2,4% del presupuesto del Málaga Club de Fútbol para la presente temporada, cifrado en más de ciento cincuenta millones de euros. Dicha cantidad, que únicamente supone el 0,54% de la deuda total que los clubes españoles tienen contraída con Hacienda, se está gestionando de manera ordinaria desde la propia tesorería de la entidad.


    Comunicado del Málaga Club de Fútbol Malaga20comunicadocrop1


    De igual manera, el Málaga Club de Fútbol quiere exponer que los propietarios y máximos accionistas de la entidad han firmado a título personal una garantía de viabilidad financiera (garantía personal de pago del presupuesto íntegro del año), que ha sido incluida en el informe de auditoría de cuentas del Málaga Club de Fútbol para que, una vez sometida a aprobación en la próxima Junta General de Accionistas del día 29 de diciembre, pueda ser presentada en la Liga de Fútbol Profesional.



    http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/comunicado-malaga-club-futbol/601/55031

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 22:23

    Me gusta el comunicado callando bocas, que se enteren de que aquí las cosas se hacen bien.
    Curioso que el Málaga sume el 0,51% de la deuda de todos los clubes españoles con Hacienda, es decir, ni el 1% de la deuda total del fútbol español es del Málaga, las cosas se están haciendo bien.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 22 Dic 2011 - 22:28

    muy pocos clubs dan ese comunicado por no decir ninguno.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Dic 2011 - 0:44

    Yo me quedaría mas tranquilo si saliera el Villarreal diciendo que todo ha sido un lamentable error y pidiendo disculpas. O diciendo que ya está todo resuelto y que el Málaga no les debe nada.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Dic 2011 - 1:24

    No lo entiendo me lo explica alguien porfavor...

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Dic 2011 - 5:06

    Dusko escribió:No lo entiendo me lo explica alguien porfavor...
    que el malaga le debe a hacienda una broma en comparacion con otros equipos que ya sabras quien son y que dejen de tocar los huevos .

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Dic 2011 - 15:07

    Y la verdad me da igual que otros deban... lo que me preocupa es que debemos nosotros...

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 23 Dic 2011 - 15:35

    dusko pero es que no es eso, es que nos atacan a nosotros siendo de los primeros que menos adeudan, si ese es el problema no otro

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Dic 2011 - 15:41

    Pero deberle dinero a hacienda es deberle dinero a todos los españoles,yo miro por mi y si nuestro club está debiendo dinero en hacienda me preocupo, sospecho y no me explico porque habiendo 150 millones no se ha pagado ya.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Dic 2011 - 16:02

    Para mi sería importante dejar de leer este tipo de historias. Ya se que todos los clubes tienen deudas con uno u otro. Pero no me vale. Si el jeque puede poner 100, perfecto, si puede poner 60, pues es lo que hay. Pero que se hagan al día los pagos. Prefiero un presupuesto de 100 que de 150, y que se hagan los pagos.....


    Última edición por kiske el Vie 23 Dic 2011 - 16:07, editado 2 veces

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Dic 2011 - 16:05

    kiske escribió: Para mi sería importante dejar de leer este tipo de historias. Ya se que todos los clubes tienen deudas con uno u otro. Pero no me vale. Si el jeque puede poner 100, perfecto, si puede poner 60, pues es lo que hay. Pero que se hagan al día los pagos. Prefiero un presupuesto de 100 que de 150, y que se hagan los pagos.
    +1 lo de decir que otros deben más es como cuando los niños chicos le dicen a la profesora Manolito a dicho cu y Manolito le contesta pero el a dicho co .

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Comunicado del Málaga Club de Fútbol 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Dic 2011 - 16:19

    Desde luego que este es un tema desagradable. Espero que los pequeños problemas que puedan haber se solucionen pronto y dejen de hablar de que le debemos a alguien o algún organismo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles