Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sergio Sanchez

    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 15:42

    menudo filosofo jojojo lo he escuchado en Canal Sur vaya tipo mas atipico,eso si el tio dice que su vida es 80% futbol y el resto tomar copas con los amigos jajaja.Gran jugador


    Última edición por Jesper el Jue 1 Dic 2011 - 20:25, editado 1 vez

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 15:52

    grandisimo partido.como lateral es un craks con el villareal jugo en su pocicion y mira que bien lo izo.partidazo del claval muy mal tratado por la aficcion muchas veces siendo un peaso futbolista y profeccional.en fin cosas de aqui que tenemos que cojerle manias a alguien y si no no somos los mismo jeje venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 15:56

    si este poss es para ablar mal de sergio sanchez hay que cerrarlo dejar en paz a nuestro profecionales.a caso no se dejo los h el pasado lunes.valiente verguenza la vida personal de cada uno hace los que le salga los h.y punto.un 10 pa el por el partidazo que izo el lunes.y forza malaga.y animo tocallo que eres bueno pasa.que la jente no conprende el problema que tu tubiste de salud.y van al saco a faltar a la peña que no le caigan bien de los jugadores de nuestra plantilla. Sergio Sanchez 708367

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 16:12

    yo por lo que le vi contra el Villarreal lo pondria de titular me parece que tiene mas calidad tecnica y sobre todo defensiva que Jesus Gamez ,no me extraña que el Sevilla lo prefiriera al fuengiroleña en su dia,gracias a Antonio Fernandez por traerlo y a Pelegrini por levantarlo despues de estar dos años en baja forma

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 16:16

    boqueron84 escribió:si este poss es para ablar mal de sergio sanchez hay que cerrarlo dejar en paz a nuestro profecionales.a caso no se dejo los h el pasado lunes.valiente verguenza la vida personal de cada uno hace los que le salga los h.y punto.un 10 pa el por el partidazo que izo el lunes.y forza malaga.y animo tocallo que eres bueno pasa.que la jente no conprende el problema que tu tubiste de salud.y van al saco a faltar a la peña que no le caigan bien de los jugadores de nuestra plantilla. Sergio Sanchez 708367


    pero que dices yo he abierto este post porque creo que es un gran jugador al que todo elmundo le llamaba paquete y ademas como persona es una especie de filosofo sino bajaros el audio del canal sur,un tio inteligente que ha visto la muerte de cerca y eso le ha hecho reflexionar sobre lo que es relamente importante en la vida

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Sergio Sanchez 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 16:24

    y pa eso abres un post?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 17:33

    papadi escribió:y pa eso abres un post?

    creo que Sergio Sanchez es un descubrimiento por lo menos para mi y ahora mismo lo estimo mucho como lateral derecho,un tio con huevos que defiende bien y con una tecnica muy buena,mejora lo que tenemos de hecho la defensa del malaga es dificil de mejorar. Hemos ganado un fenomeno defensivo a mi parecer y eso que casi nadie lo pensaba

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Sergio Sanchez 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 18:38

    papadi escribió:y pa eso abres un post?

    Y por que no. Un post para hablar y comentar que opinamos de un miembro de la plantilla que ha empezado a jugar ahora, ya que antes no se contaba con él. No veo mal que se haya abierto el post jejejeje

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 20:48

    Frente313 escribió:
    papadi escribió:y pa eso abres un post?

    Y por que no. Un post para hablar y comentar que opinamos de un miembro de la plantilla que ha empezado a jugar ahora, ya que antes no se contaba con él. No veo mal que se haya abierto el post jejejeje


    es que es un futbolista que nos puede dar alegrias y yo pensaba que no era gran cosa pero ahora entiendo por que el Sevilla pagon casi 4 millones por él y el hecho de que sonaba para ir a la seleccion española

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 20:55

    Jesper escribió:
    Frente313 escribió:
    papadi escribió:y pa eso abres un post?

    Y por que no. Un post para hablar y comentar que opinamos de un miembro de la plantilla que ha empezado a jugar ahora, ya que antes no se contaba con él. No veo mal que se haya abierto el post jejejeje


    es que es un futbolista que nos puede dar alegrias y yo pensaba que no era gran cosa pero ahora entiendo por que el Sevilla pagon casi 4 millones por él y el hecho de que sonaba para ir a la seleccion española

    Hace cuatro dias era un paquete , ahora un supercrack para la selección y le quita la titularidad a Gamez , el domingo si la caga ( dios no lo quiera ) el Sevilla no la a colao con este , somos un poco veleta , según sople el viento asi opinamos .

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sergio Sanchez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 21:02

    Asi es Rondon23,desde el primer momento dije que es un jugador totalmente valido para este equipo.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 21:03

    rondon23 escribió:
    Jesper escribió:
    Frente313 escribió:
    papadi escribió:y pa eso abres un post?

    Y por que no. Un post para hablar y comentar que opinamos de un miembro de la plantilla que ha empezado a jugar ahora, ya que antes no se contaba con él. No veo mal que se haya abierto el post jejejeje


    es que es un futbolista que nos puede dar alegrias y yo pensaba que no era gran cosa pero ahora entiendo por que el Sevilla pagon casi 4 millones por él y el hecho de que sonaba para ir a la seleccion española

    Hace cuatro dias era un paquete , ahora un supercrack para la selección y le quita la titularidad a Gamez , el domingo si la caga ( dios no lo quiera ) el Sevilla no la a colao con este , somos un poco veleta , según sople el viento asi opinamos .

    Un paquete no es, es un jugador estilo Monreal,una especie de Maldini pero por la derecha asi lo veo yo

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 22:28

    Jesper escribió:
    rondon23 escribió:
    Jesper escribió:
    Frente313 escribió:
    papadi escribió:y pa eso abres un post?

    Y por que no. Un post para hablar y comentar que opinamos de un miembro de la plantilla que ha empezado a jugar ahora, ya que antes no se contaba con él. No veo mal que se haya abierto el post jejejeje


    es que es un futbolista que nos puede dar alegrias y yo pensaba que no era gran cosa pero ahora entiendo por que el Sevilla pagon casi 4 millones por él y el hecho de que sonaba para ir a la seleccion española

    Hace cuatro dias era un paquete , ahora un supercrack para la selección y le quita la titularidad a Gamez , el domingo si la caga ( dios no lo quiera ) el Sevilla no la a colao con este , somos un poco veleta , según sople el viento asi opinamos .

    Un paquete no es, es un jugador estilo Monreal,una especie de Maldini pero por la derecha asi lo veo yo

    Sergio Sanchez Senaltrespueblos

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 22:36

    no digo que sea del nivel de Maldini digo que es el tipico lateral alto,con cojones,fuerte,con tecnica y buen defensor

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 22:45

    Jesper escribió:no digo que sea del nivel de Maldini digo que es el tipico lateral alto,con cojones,fuerte,con tecnica y buen defensor
    Estoy de acuerdo contigo Jesper a mi también me gustó mucho en Santander y en el Español y contra el Villareal la bordó le deseo lo mejor.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Dic 2011 - 22:50

    Jesper escribió:no digo que sea del nivel de Maldini digo que es el tipico lateral alto,con cojones,fuerte,con tecnica y buen defensor

    te digo lo que yo pienso de el , despues de la lesión coronaria lo vi jugar en el Sevilla relativamente bien para tanto tiempo inactivo , en pretemporada con nosotros me gusto , no se prodigaba mucho en ataque pero defensivamente contudente y fuerte , luego en liga el partido contra Zaragoza lo vi lento , Juan Carlos se fue de el cada vez que quería y este contra Villarreal el más completo estando en el Málaga tanto en defensa como en ataque , veremos si esto no es flor de un día y tiene más continuidad , cualidades creo que tiene .

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 20:48

    pues solo con decirte.que ami gamez no me gusta lo digo.todo esta este señor sergio sanchez.izo lo que no izo gamez en toda su vida.para mi gamez esta cantando mucho y jamas jugara en la acsuluta como siga.asin no sabe centrar una buena.no dibla.no pasa bien pases que estan a lado.en fin gamez sa ido por lession y a dado por a lo mejor.casualidad el mejor rendimiento del malagacf en esta tenporada.para mi gamez es igual sobrevalorado.e ojo ni me meto con el que me parece un peaso profecional.solo digo que deve mejorar.para el nivel que el supuestamente queria.y sobre todo aprender hacer ya unos centres en condiciones.que asta el pitufito centra mejor que el. eso si que son pases los de el pitufito.toulalan y cambios de banda centros,sebas isco etc etc que aprendan de ellos.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 20:51

    Contra el Zaragoza hizo un partido de mierda, las cosas como son. Pero contra el Villareal mejoró bastante y me ha dejado una impresión mejor de la que esperaba, también es verdad.

    Si el tío sigue a éste nivel cojonudo oye, competencia asegurada en los dos laterales vamos a tener.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Sergio Sanchez 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 2 Dic 2011 - 22:19

    Shimpa02 escribió:Contra el Zaragoza hizo un partido de mierda, las cosas como son. Pero contra el Villareal mejoró bastante y me ha dejado una impresión mejor de la que esperaba, también es verdad.

    Si el tío sigue a éste nivel cojonudo oye, competencia asegurada en los dos laterales vamos a tener.
    +1 si espabila sera bueno por que gamez anda algo acomodado sabiendo que por muy mal que lo haga su suplemente no le mejorara

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Dic 2011 - 0:15

    boqueron84 escribió:pues solo con decirte.que ami gamez no me gusta lo digo.todo esta este señor sergio sanchez.izo lo que no izo gamez en toda su vida.para mi gamez esta cantando mucho y jamas jugara en la acsuluta como siga.asin no sabe centrar una buena.no dibla.no pasa bien pases que estan a lado.en fin gamez sa ido por lession y a dado por a lo mejor.casualidad el mejor rendimiento del malagacf en esta tenporada.para mi gamez es igual sobrevalorado.e ojo ni me meto con el que me parece un peaso profecional.solo digo que deve mejorar.para el nivel que el supuestamente queria.y sobre todo aprender hacer ya unos centres en condiciones.que asta el pitufito centra mejor que el. eso si que son pases los de el pitufito.toulalan y cambios de banda centros,sebas isco etc etc que aprendan de ellos.venga forza malaga¡¡¡

    acsuluta? tío vale que seamos tolerantes y aunque nos duela los ojos muchas veces al leerte lo dejemos pasar, pero vamos a intentar escribir mejor que no cuesta nada.Gracias.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Dic 2011 - 2:15

    conclusion, que tenemos lo que se conoce como "bendito problema" con las alineaciones, y en definitiva tenemos un plantillón!!!

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Dic 2011 - 23:16

    plantilla conpleta.a falta de un central bueno y un medio centro creativo y un delantero ya con la baja casi dedinitiva de la bestia.en fin aver si fichamos a alguin en invierno,que sea de esa poccion.yo la de portero tanpoco.la veo 100 inpresindible.pero bueno mejor si pueden traer mas.sienpre mucho mejor.forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 3 Dic 2011 - 23:17

    en cuanto a gamez.porque no hay recambio. un nonbre que tubo problema de corazon y aun asin lo supera y todo muchas veces. si no gamez estaria ahora como apoño en el banquillo.y por mucho tienpo.suerte que monreal es lateral isquierdo.que si no no lo cuenta jej.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sergio Sanchez 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:24

    Hoy también lo hizo bien.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sergio Sanchez 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 4 Dic 2011 - 23:39

    totalmente de acuerdo!

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 23:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles