Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 14:58

    La opinion

    Pide que un malagueño quien lleve el brazalete de capitán y sabe que no puede caerle "bien a todo el mundo"


    Antonio Galdeano Benítez «Apoño» (Málaga, 13 de febrero de 1984) lo pasó mal cuando estuvo seis jornadas seguidas sin convocar. Desde entonces ha jugado tres partidos (el primero, titular, y los otros dos suplente), y se perdió el último por el fallecimiento de un tío suyo. Quiere regresar a la titularidad.

    Usted fue el jugador más destacado en la victoria sobre el Córdoba. ¿Era una forma de reivindicar que merece ser titular?
    Siempre que juego un partido, sea amistoso o no, intento decirle al míster que por algo estoy aquí, que no me vale con estar en el banquillo.

    ¿Qué parte de culpa tiene Apoño en perder la titularidad?
    No sé qué decir. Trabajo como siempre. Igual es que el míster cree conveniente que debe jugar Duda por que está bien. Entreno fuerte, como siempre, para poder jugar. Habría que preguntarle al míster.

    ¿Qué pasó exactamente en el vestuario del Sánchez Pizjuán?
    No pasó nada. Le di una patada a una caja de cartón que había allí y ya está. Me enfadé conmigo mismo, con nadie en particular. Parece que pasaron muchas más cosas, pero fue sólo eso. No estoy jugando por decisión del míster.

    ¿Está olvidado el incidente? ¿Borrón y cuenta nueva?
    Lo olvidé al instante. Fue una payasada. Cualquiera sabe cómo es mi carácter, me puedo enfadar conmigo mismo. Nunca le he faltado el respeto a nadie. Ni se lo faltaré.

    Llegó usted muy fino a la pretemporada, con muchas ganas de comenzar la Liga. ¿Está decepcionado de alguna manera?
    Sí, pero más que con alguien es conmigo mismo por no convencer al míster de que debo jugar, aunque lo dé todo en los entrenamientos y en los partidos. Él tiene que ver esto.

    ¿Ha llegado a plantearse la posibilidad de salir del Málaga CF en el mercado de invierno si sigue siendo suplente?
    Estoy centrado aquí, en mi casa. Nunca se sabe lo que puede pasar. No voy a engañar a nadie. Lo que está claro es que yo quiero jugar y si no juego, tendríamos que hablar y ver otras cosas. Quiero jugar, me siento joven y útil para cualquier equipo.

    Ha salido el nombre del Dnipro de Juande Ramos y Muñiz.
    Ya el año pasado intentaron ficharme, pero estoy tranquilo, entrenando fuerte y Dios dirá cuando llegue el mercado invernal si sigo.

    ¿Hay alguna división dentro del vestuario?
    No lo creo. Somos compañeros, cada uno tiene su carácter y se pega al grupo que más le gusta. Por que un compañero esté más con otro no quiere decir que el vestuario esté dividido. A cada uno le puede caer bien un jugador determinado.

    ¿Cómo es la relación actual con Manuel Pellegrini?
    Igual que siempre. A todos los compañeros los trata igual, no va a tratar a ninguno de forma diferente. Puede tener más feeling con uno que con otro, pero conmigo es igual.

    ¿Ha cambiado respecto al año pasado?
    El equipo estaba el año pasado en otra situación, en descenso, hacía falta hablar mucho con los jugadores y yo era uno con los que más hablaba. Este año es diferente, las sensaciones son muy buenas, estamos metidos en puestos de Europa, hay muy buenos jugadores y no le doy importancia a si habla conmigo o no. Sé cuándo lo hago bien o mal.

    ¿Su temperamento ha chocado con algunos jugadores nuevos?
    Puede ser. No le voy a engañar. A todo el mundo no le cae bien mi carácter y lo sé. Pero no puedo cambiar. Lo que hago es con los cinco sentidos. Me gustaría caerle bien a todo el mundo, pero no puede ser.

    ¿A quién cree que le cae mal?
    De compañeros... a nadie. Puede haber compañeros a los que no les gusta mi carácter, igual que a mí no me cae bien el carácter de alguno. Eso ocurre aquí y en cualquier club.

    Juanito es único e irrepetible, pero en la presentación de su libro pensé en usted como el que puede parecerse más de esta plantilla en el temperamento.
    Es un halago muy bonito, porque fue un grandísimo jugador. Puede que me parezca por el carácter. Realmente, no lo conocí y no lo vi jugar. Pero es un halago que pueda compararme a él aunque sólo sea en el carácter.

    ¿Qué opina de que Jesús Gámez haya perdido la capitanía?
    Como malagueño que soy, me parece mal. Pienso que un malagueño debe comandar siempre el barco. Si yo pudiera hacer algo, no la perdería jamás, porque es un jugador súper comprometido con el equipo, lo da todo, siempre está pensando en el equipo y siempre ha ayudado a quien lo necesita. Es un gran compañero y un gran amigo mío. Jamás lo quitaría de ahí.

    ¿Ha dicho Pellegrini que el capitán debe ser un centrocampista?
    No entro en eso. Si él piensa que tiene que ser un centrocampista... A mí no me ha dicho nada. Igual ha hablado con los capitanes que había antes. En las reuniones capitanes-entrenador no estamos presentes los demás.

    Gran parte de la afición dice que el doble pivote debería ser Toulalan-Apoño. ¿Qué opina?
    Me agrada escuchar eso, pero Duda lo está haciendo bien. Es un gran compañero, un gran futbolista y hay que respetarle a él y a Pellegrini. Está jugando en una posición a la que tiene que acostumbrarse, y lo está haciendo bien.

    Que entre Apoño del once no significa que deba salir Duda. Mucha gente dice que el luso debe jugar en la banda izquierda y Apoño por el centro.
    Ojalá yo pueda jugar ahí. Trabajo para eso. Duda entrena para jugar donde lo ponga el míster. Si estamos los dos en el once, mucho mejor.

    ¿Qué opina de Toulalan, el que en teoría tendría que ser su compañero en la medular?
    Es un gran pivote defensivo. Poco a poco se está afianzando más en la Liga española.

    El Málaga va sexto, lleva 8 jornadas en puestos europeos, un récord en una misma Liga, pero la sensación de mucha gente es que el equipo no está todo lo bien que debería. ¿A qué lo atribuye?
    Hay muchos jugadores nuevos, que nunca han jugado juntos. Hace falta hacer el puzzle. Poco a poco se está acoplando el equipo. Si sin jugar bien ganamos puntos, cuando estemos bien, ganaremos más claramente. Ahora el equipo sufre mucho en los partidos y no juega bien.

    ¿Ve al equipo capacitado para meterse en Europa? ¿Se dan las condiciones?
    Sí. Hay futbolistas muy buenos que están capacitados. Estamos ahí metidos. En cuanto se engrase la máquina, nos colocaremos más arriba. Se dan las condiciones porque hay grandes futbolistas. No estamos haciendo grandes partidos, pero las individualidades sacan adelante los partidos. En cuanto hagamos un grupo fuerte y unido estaremos ahí arriba.

    ¿Hasta qué punto lo llegó a pasar mal cuando estuvo seis jornadas fuera de las convocatorias?
    Muy mal. Pensé que no iba a jugar más en el Málaga. Después de tantos partidos sin convocar, pensé que había acabado mi ciclo aquí. Pero de momento estoy entrando otra vez, jugando poco a poco y espero jugar más minutos de ahora en adelante.

    Ha tenido que cambiar el chip, de titular indiscutible a entrar desde el banquillo.
    Sí, de ser titular a jugar 15 ó 20 minutos... Se pasa mal. Sabes que si estás en el banquillo aportas muy poco. Soy de los que piensan así. Si no lo juego todo, lo paso mal. Pero no hay que pensar en eso, sino en trabajar fuerte para intentar jugar lo máximo posible.

    ¿Notó durante ese periodo en el que no iba convocado quiénes son sus verdaderos amigos?
    Sí. Me di cuenta de que tengo muchos amigos en los momentos malos; me apoyaron mucho. Sabía que estos amigos estaban conmigo, pero en esos momentos más. En el vestuario ha habido mucha gente que me ha apoyado hasta la muerte, sabiendo que yo llevaba razón. Y uno es Jesús Gámez. Por eso decía antes que cuando una persona ha necesitado su ayuda, se la ha dado. Nombro a Jesús, porque llevo muchos años con él y esos momentos hacen que estemos más unidos.

    ¿Veremos al Málaga en Europa la próxima temporada?
    Espero que sí. Pero tenemos que trabajar mucho. Hay que ir paso a paso, partido a partido. Si nos volvemos locos y pensamos que vamos a estar con seguridad en Europa, podemos llevarnos muchos palos.

    ¿Y a Apoño jugando en Europa con el equipo de su tierra?
    Ojalá. Para eso trabajo día a día. Para empezar a jugar otra vez y quedarme muchos años aquí.



    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 20111112img201111120142
    El malagueño reconoce que ha cambiado el chip y pide respeto para Manuel Pellegrini, al que intentará convencer con trabajo de que puede volver a ser titular



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/11/12/apono-pense-iba-volver-jugar-malaga/463478.html

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 15:08

    Mira que Apoño cuando habla puede ser muy burro, pero en la entrevista me ha gustado. Es el primero que pide respeto para el míster y dice que en vestuario todos no pueden ser amiguitos del alma, que es lo más normal del mundo. Y alaba a Duda y dice que si juega es porque lo hace mejor.

    Y que quiere jugar, lo cuál es lo más normal del mundo. Si el tío sigue entrenando bien y jugando partidos como los del Córdoba supongo que tarde o temprano volverá al 11.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 17:39

    Me ha sorprendido Apoño en esta entrevista. O tenía las respuestas muy bien estudiadas y era lo que tenía que decir, o se le ve un tio mas centrado de lo que en un principio pensaba yo.

    Me gusta que primero tenga la humildad de reconocer que se equivoco en el vestuario del Sevilla y que se enfadó consigo mismo. Me gusta que respete al entrenador y a los compañeros (como no podría ser de otra forma).

    Y con respecto a que pensaba que a lo mejor no volvería a jugar en el Málaga, yo también era de los que lo pensaba.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 12 Nov 2011 - 20:36

    Este es el camino Apoño!!!Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 827747

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 0:30

    Todos esperamos que vuelva el Apoño de hace tres años. En la temporada en que estaba Antonio Tapia en 1ª División. Si volviera ese Apoño seria titular indiscutible.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 0:37

    Frente313 escribió:Todos esperamos que vuelva el Apoño de hace tres años. En la temporada en que estaba Antonio Tapia en 1ª División. Si volviera ese Apoño seria titular indiscutible.

    Yo todavia tengo muchas esperanzas en ver a ese Apoño que marco la diferencia,ahora que esta la cosa mas calmada puede ser su momento!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 0:38

    Eso esperamos todos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 0:41

    Frente313 escribió:Eso esperamos todos.

    Ojala Frenete ojala!!!Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 837529

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 1:01

    Hostias, qué espinilleras más jodidamente canis lleva Apoño ¿no? XDDDD

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 15:38

    La ropa hay que lavarla en el vestuario y este solo hacer largar en cuanto tiene un microfono con un periodista detras, cuando salga del equipo por que ojala salga sino muy mal iriamos que se queje, que cada vez que esta abriendo la boca se esta ganando que lo echen. Y parece que por que es malagueño con el todo vale, pues nada a seguir riendoles gracias al señorito, que al final va a conseguir cargarse el vestuario el solito

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 16:16

    joseca, ¿qué ha dicho mal en ésta entrevista tío?

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 16:29


    ¿Qué pasó exactamente en el vestuario del Sánchez Pizjuán?

    No pasó nada. Le di una patada a una caja de cartón que había allí y ya está. Me enfadé conmigo mismo, con nadie en particular. Parece que pasaron muchas más cosas, pero fue sólo eso. No estoy jugando por decisión del míster.


    ¿Notó durante ese periodo en el que no iba convocado quiénes son sus verdaderos amigos?

    En el vestuario ha habido mucha gente que me ha apoyado hasta la muerte, sabiendo que yo llevaba razón. Y uno es Jesús Gámez. Por eso decía antes que cuando una persona ha necesitado su ayuda, se la ha dado. Nombro a Jesús, porque llevo muchos años con él y esos momentos hacen que estemos más unidos


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 16:41

    joseca86 escribió:La ropa hay que lavarla en el vestuario y este solo hacer largar en cuanto tiene un microfono con un periodista detras, cuando salga del equipo por que ojala salga sino muy mal iriamos que se queje, que cada vez que esta abriendo la boca se esta ganando que lo echen. Y parece que por que es malagueño con el todo vale, pues nada a seguir riendoles gracias al señorito, que al final va a conseguir cargarse el vestuario el solito
    +1000 si este fuera de otra ciudad/país se le fustigaría, por algo parecido pedimos la cabeza de Qincy.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 16:42

    Perdoname joseca pero hay no pone nada fuera de lugar,ni nada que no deberia de ver dicho!!!

    Para mi opinion estais buscando la minima ocasion para atacar Apoño,pero nadie se saldra con las suya y sera nuestro jugador referencia en el centro del campo!!!

    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 711360 Grande el Palmillero!!!Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 711360

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 16:49

    Pero que interés vamos a tener nosotros en que Apoño se valla o en culpar a Apoño? yo por mi parte y creo que Joseca opina como yo querríamos que Apoño volviera a su versión tapia.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 16:50

    joseca86 escribió:
    ¿Qué pasó exactamente en el vestuario del Sánchez Pizjuán?

    No pasó nada. Le di una patada a una caja de cartón que había allí y ya está. Me enfadé conmigo mismo, con nadie en particular. Parece que pasaron muchas más cosas, pero fue sólo eso. No estoy jugando por decisión del míster.
    ¿Eso es cagarla? Es algo que se sabe y que Pellegrini ha dicho, que no juega por decisión suya. Ahí no me parece que haya dicho nada malo, la verdad.


    joseca86 escribió:¿Notó durante ese periodo en el que no iba convocado quiénes son sus verdaderos amigos?

    En el vestuario ha habido mucha gente que me ha apoyado hasta la muerte, sabiendo que yo llevaba razón. Y uno es Jesús Gámez. Por eso decía antes que cuando una persona ha necesitado su ayuda, se la ha dado. Nombro a Jesús, porque llevo muchos años con él y esos momentos hacen que estemos más unidos
    Pues claro que Apoño cree que lleva razón en que quiere jugar. Es su opinión, pero en esa misma entrevista reconoce que quién manda es Pellegrini.

    Lo segundo que citas sí puede ser interpretado mal o bien, pero no me parece que en ésta entrevista precisamente la haya cagado demasiado.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 16:55

    Malaguista 100% escribió:Perdoname joseca pero hay no pone nada fuera de lugar,ni nada que no deberia de ver dicho!!!

    Para mi opinion estais buscando la minima ocasion para atacar Apoño,pero nadie se saldra con las suya y sera nuestro jugador referencia en el centro del campo!!!

    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 711360 Grande el Palmillero!!!Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 711360

    Es que no quereis alguno ver que el chaval este de cerebro anda escasito dice que esta fuera del equipo por decision del entrenador y luego en la misma entrevista que el tiene la razon. Pues nada si el lleva la razon ya sabeis echemos al ingeniero y que se ponga el iletrado este a entrenar al equipo que en diciembre estariamos ya en segunda. Vaya es con esas dos frases ya esta cuestionando a su entrenador digais lo que digais algunos. Y el en ese vestuario es uno mas y posiblemente es el peor ejemplo de profesionalidad en el vestuario.

    Y como dice dusko con el tema de quincy que hizo una cosa similiar el año pasado (otras cosas las hizo peor como irse sin decir ni adios pero eso es otro tema) y a quincy se le sometio a un lapidamiento publico practicamente por parte de toda de aficion entre los que me incluyo y prensa por que eso es de no ser profesional, pero vamos que en comparacion los dos son iguales, que apoño esta dejando mucho que desear, encima tiene a toda la prensa de malaga que le jalea por intereses y parte de la aficion por su malagueñismo y por que piensa que volvera a ser el de hace 3 años,sino lo ha conseguido en este tiempo dudo muchisimo en que vuelva por sus fueros ojala me equivoque pero sabiendo ciertas cosas que son box populi jamas volvera a ser el del año de tapia.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 16:56

    Shimpa02 escribió:
    joseca86 escribió:
    ¿Qué pasó exactamente en el vestuario del Sánchez Pizjuán?

    No pasó nada. Le di una patada a una caja de cartón que había allí y ya está. Me enfadé conmigo mismo, con nadie en particular. Parece que pasaron muchas más cosas, pero fue sólo eso. No estoy jugando por decisión del míster.
    ¿Eso es cagarla? Es algo que se sabe y que Pellegrini ha dicho, que no juega por decisión suya. Ahí no me parece que haya dicho nada malo, la verdad.


    joseca86 escribió:¿Notó durante ese periodo en el que no iba convocado quiénes son sus verdaderos amigos?

    En el vestuario ha habido mucha gente que me ha apoyado hasta la muerte, sabiendo que yo llevaba razón. Y uno es Jesús Gámez. Por eso decía antes que cuando una persona ha necesitado su ayuda, se la ha dado. Nombro a Jesús, porque llevo muchos años con él y esos momentos hacen que estemos más unidos
    Pues claro que Apoño cree que lleva razón en que quiere jugar. Es su opinión, pero en esa misma entrevista reconoce que quién manda es Pellegrini.

    Lo segundo que citas sí puede ser interpretado mal o bien, pero no me parece que en ésta entrevista precisamente la haya cagado demasiado.
    Mira se puede decir las cosas de muchas maneras y vamos hay un trecho entre creer que es lo que has dicho tu y el saber es lo que ha dicho el

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 17:05

    Dusko escribió:Pero que interés vamos a tener nosotros en que Apoño se valla o en culpar a Apoño? yo por mi parte y creo que Joseca opina como yo querríamos que Apoño volviera a su versión tapia.

    Por que es un jugador que tiene muchisimo caracter,como bien dice Apoño en la entrevista a todo el mundo no le gusta!!!

    El problema esta en que el que no le gusta su caracter lo odia!!! Por que futbolisticamente ninguno podeis hablar de Apoño

    esta temporada,por que ha jugado medio tiempo en el Sanchez Pizjuan y contra el Real Madrid,que curiosamente hicimos

    un gran segundo tiempo,el otro dia en Cordoba fue el mejor,poquito a poco volvera a coger un puesto en el once titular!!!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 17:08

    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Pero que interés vamos a tener nosotros en que Apoño se valla o en culpar a Apoño? yo por mi parte y creo que Joseca opina como yo querríamos que Apoño volviera a su versión tapia.

    Por que es un jugador que tiene muchisimo caracter,como bien dice Apoño en la entrevista a todo el mundo no le gusta!!!

    El problema esta en que el que no le gusta su caracter lo odia!!! Por que futbolisticamente ninguno podeis hablar de Apoño

    esta temporada,por que ha jugado medio tiempo en el Sanchez Pizjuan y contra el Real Madrid,que curiosamente hicimos

    un gran segundo tiempo,el otro dia en Cordoba fue el mejor,poquito a poco volvera a coger un puesto en el once titular!!!
    valorar el partido de cordoba coo un partido serio es gracioso cuando ambos equipos jugaron los suplentes y el partido del madrid con 0-4 al descanso de nada me sirve la segunda parte cuando el madrid ya iba andando

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 17:10

    Yo creo que ya paso un poco del tema, la verdad xD Aquí todos tenemos una idea de Apoño y éstas discusiones siempre acaban igual, con los pro-Apoño y los anti-Apoño tocando a degüello.
    A mí es un jugador que me gusta, pero reconozco que el tío a veces es tontopollas. Si Pellegrini termina de quitarle eso (imagino que si vuelve a contar con él será por algo) mejor para todos; para el equipo y para la afición. Si no es así, pues imagino que tarde o temprano saldrá del club e irá a otro sitio donde encaje mejor.

    Así que el tiempo dirá. Pero ya digo, a ver si se le quitan las pamplinas y se centra en jugar, que es lo que tiene que hacer. Y nos os guste más Apoño o no, ahora mismo nos hace falta en el centro del campo. En el mercado de invierno (si es que viene alguien) dios dirá. Pero hasta entonces...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 17:10

    joseca86 escribió:
    Malaguista 100% escribió:Perdoname joseca pero hay no pone nada fuera de lugar,ni nada que no deberia de ver dicho!!!

    Para mi opinion estais buscando la minima ocasion para atacar Apoño,pero nadie se saldra con las suya y sera nuestro jugador referencia en el centro del campo!!!

    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 711360 Grande el Palmillero!!!Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 711360

    Es que no quereis alguno ver que el chaval este de cerebro anda escasito dice que esta fuera del equipo por decision del entrenador y luego en la misma entrevista que el tiene la razon. Pues nada si el lleva la razon ya sabeis echemos al ingeniero y que se ponga el iletrado este a entrenar al equipo que en diciembre estariamos ya en segunda. Vaya es con esas dos frases ya esta cuestionando a su entrenador digais lo que digais algunos. Y el en ese vestuario es uno mas y posiblemente es el peor ejemplo de profesionalidad en el vestuario.

    Y como dice dusko con el tema de quincy que hizo una cosa similiar el año pasado (otras cosas las hizo peor como irse sin decir ni adios pero eso es otro tema) y a quincy se le sometio a un lapidamiento publico practicamente por parte de toda de aficion entre los que me incluyo y prensa por que eso es de no ser profesional, pero vamos que en comparacion los dos son iguales, que apoño esta dejando mucho que desear, encima tiene a toda la prensa de malaga que le jalea por intereses y parte de la aficion por su malagueñismo y por que piensa que volvera a ser el de hace 3 años,sino lo ha conseguido en este tiempo dudo muchisimo en que vuelva por sus fueros ojala me equivoque pero sabiendo ciertas cosas que son box populi jamas volvera a ser el del año de tapia.

    Me parece una barbarida,pero una autentica barbaridad por vuestra parte compararme a Quency con Apoño,no le llega Quecy al Palmillero ni a las suelas de los zapatos!!!

    De todas formas no tiene nada que ver lo que izo uno,a lo que izo el otro,Quency se borro y dejo de ir a los entrenamientos,Apoño eso nunca lo izo!!!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 17:11

    Shimpa02 escribió:Yo creo que ya paso un poco del tema, la verdad xD Aquí todos tenemos una idea de Apoño y éstas discusiones siempre acaban igual, con los pro-Apoño y los anti-Apoño tocando a degüello.
    A mí es un jugador que me gusta, pero reconozco que el tío a veces es tontopollas. Si Pellegrini termina de quitarle eso (imagino que si vuelve a contar con él será por algo) mejor para todos; para el equipo y para la afición. Si no es así, pues imagino que tarde o temprano saldrá del club e irá a otro sitio donde encaje mejor.

    Así que el tiempo dirá. Pero ya digo, a ver si se le quitan las pamplinas y se centra en jugar, que es lo que tiene que hacer. Y nos os guste más Apoño o no, ahora mismo nos hace falta en el centro del campo. En el mercado de invierno (si es que viene alguien) dios dirá. Pero hasta entonces...
    El mercado de invierno tiene que entrar alguien e irse el

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 17:12

    joseca86 escribió:
    Shimpa02 escribió:Yo creo que ya paso un poco del tema, la verdad xD Aquí todos tenemos una idea de Apoño y éstas discusiones siempre acaban igual, con los pro-Apoño y los anti-Apoño tocando a degüello.
    A mí es un jugador que me gusta, pero reconozco que el tío a veces es tontopollas. Si Pellegrini termina de quitarle eso (imagino que si vuelve a contar con él será por algo) mejor para todos; para el equipo y para la afición. Si no es así, pues imagino que tarde o temprano saldrá del club e irá a otro sitio donde encaje mejor.

    Así que el tiempo dirá. Pero ya digo, a ver si se le quitan las pamplinas y se centra en jugar, que es lo que tiene que hacer. Y nos os guste más Apoño o no, ahora mismo nos hace falta en el centro del campo. En el mercado de invierno (si es que viene alguien) dios dirá. Pero hasta entonces...
    El mercado de invierno tiene que entrar alguien e irse el
    Eso lo decidirán en el club, no tú o yo en un foro xD

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Apoño: ´Pensé que no iba a volver a jugar en el Málaga´ 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 13 Nov 2011 - 17:13

    Shimpa02 escribió:
    joseca86 escribió:
    Shimpa02 escribió:Yo creo que ya paso un poco del tema, la verdad xD Aquí todos tenemos una idea de Apoño y éstas discusiones siempre acaban igual, con los pro-Apoño y los anti-Apoño tocando a degüello.
    A mí es un jugador que me gusta, pero reconozco que el tío a veces es tontopollas. Si Pellegrini termina de quitarle eso (imagino que si vuelve a contar con él será por algo) mejor para todos; para el equipo y para la afición. Si no es así, pues imagino que tarde o temprano saldrá del club e irá a otro sitio donde encaje mejor.

    Así que el tiempo dirá. Pero ya digo, a ver si se le quitan las pamplinas y se centra en jugar, que es lo que tiene que hacer. Y nos os guste más Apoño o no, ahora mismo nos hace falta en el centro del campo. En el mercado de invierno (si es que viene alguien) dios dirá. Pero hasta entonces...
    El mercado de invierno tiene que entrar alguien e irse el
    Eso lo decidirán en el club, no tú o yo en un foro xD
    por suerte para todos eso es asi

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 23:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles