Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Para los foreros amantes del Tenis

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 7:19

    Rafael Nadal se mide con Mickaël Llodra en los cuartos del Madrid Open (Pista Santana, 16:00 horas) después de jugar un solo partido en toda la semana, ante Baghdatis. Tras calentar, dolerse de su tirón en la cadera y consultas médicas, Juan Martín del Potro comunicó su retirada del torneo a las 16:30 horas de ayer, dos horas y media antes de jugar con Nadal.

    "Delpo ya ha anticipado que podría abandonar Madrid a la primera recaída seria (...) 'Me juego la temporada en París y no pienso poner en peligro mi presencia en Roland Garros', anticipa el argentino". Esto podía leerse ayer en la página 34 de AS. "Es un dolor muy molesto: lo siento todo el tiempo y no mejora. No jugaré en Roma y no sé si estaré en Niza y el Open francés. Lo primero es mi pierna", rubricó Delpo.

    Justo cuando Del Potro decía adiós... Nadal calentaba a todo trapo, como si fuera el Día del Juicio. Hoy es día de cuartos. Y frente a Rafa, Llodra y su fina zurda, que produce saques, voleas y toques de lujo con aire de imágenes añejas, aquel aire de John McEnroe. En ATP, Nadal y Llodra sólo se cruzaron en 2003, en el challenger de Aix-en-Provence (tierra batida). Venció Nadal: 7-6, 6-4. Llodra superó ayer a Gimeno Traver (1-6, 6-4, 7-6) en dos horas, 18 minutos. Ferrer batió a Stakhovsky (6-3, 7-6) y hoy cierra jornada con Djokovic, al que David siempre ha ganado en tierra batida. Murray cayó ante Bellucci. Y Federer tiene hoy un trago duro: Soderling

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 6 Mayo 2011 - 11:24

    Esta tarde se disputan todos los cuartos de final del Masters de Madrid, Nadal jugará a las 16.00h

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mayo 2011 - 11:01

    Esta tarde las semifinales

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mayo 2011 - 11:14

    Nadal y Federer, Federer y Nadal, juegan hoy su duelo directo número 24 en ATP, en la primera semifinal del Madrid Open (16:00 horas, Pista Santana, Caja Mágica). Se cruzan por tercer año consecutivo en el torneo (1-1), y por primera vez fuera de la final. Hace un mes, Rafa laminó a Roger sobre la pista dura (pero lenta) de Key Biscayne, al calor húmedo de Miami: 6-3, 6-2. Desde 2005, Federer es uno de los tres hombres que vencieron a Nadal en tierra fuera de Roland Garros. Los otros, Andreev y Ferrero. Una de las dos victorias de Federer fue en la final de 2009 en la Caja Mágica. La otra, en 2007, Hamburgo, cerró la racha-récord de 81 triunfos de Rafa en tierra batida.

    Ayer, ante las subidas constantes de Llodra, Rafa cedió con su servicio... ocho puntos totales, sin una sola opción de break para el torturado y estiloso zurdo francés. Federer mezcló dejadas, golpes ganadores (24) y saques directos (ocho) para aburrir a Soderling: 7-6 (2), 6-4. Soderling tiene nuevo entrenador, Fredrik Rosengren, pero no le vale con Roger... que hoy saluda en las alturas a la pesadilla que coloreó el libro de su decadencia: Rafael Nadal Parera. El número uno

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mayo 2011 - 16:56

    Ahora mismo las semis entre Nadal y Federer

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mayo 2011 - 17:30

    Primer set para Federer

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mayo 2011 - 18:10

    Segundo set para Nadal asi que irán al tercer set

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 7 Mayo 2011 - 18:53

    Victoria de Nadal ante Federer y mañana estará en la final

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 8 Mayo 2011 - 10:25

    Esta tarde la final entre Nadal y Djokovic

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 7:26

    El español Rafael Nadal señaló hoy, de forma realista, que "el número uno del mundo está finiquitado", en un reconocimiento al potencial del serbio Novak Djokovic, su verdugo en la final del torneo de Madrid, al que calificó de "monstruo".

    "El número uno no peligra, está finiquitado", dijo Nadal. "No nos engañemos, es la realidad, pero con el número uno no se acaba el mundo. Soy igual de feliz cuando salgo a una pista y soy competitivo, vamos a trabajar para poder ganarle. Lo bueno se hace esperar y hay que tener paciencia", añadió.

    "Es un palo psicológico perder tres finales seguidas, claro que sí, no nos engañemos, pero en la vida y en una carrera hay momentos bajos y altos. El mío no es bajo, el de él es altísimo", reconoció Nadal.

    "Hoy he tenido enfrente a un gran jugador, un monstruo, lo está siendo este año, jugando a un nivel muy alto. Hay que aceptarlo", dijo, "cuando es mejor que tu, se le da la mano, y al siguiente torneo", comentó Nadal, que prometió hacer reflexiones.

    "Para ver qué se puede mejorar, qué es lo que se ha hecho bien y mal. Hay que tener actitud necesaria y cabeza fría, y abierta para analizar las cosas y buscar soluciones", dijo.

    "Hoy no ha sido suficiente y a la siguiente intentar mejorar", añadió.

    "Hoy no he jugado el mejor nivel sobre tierra, eso es cien por cien, la realidad. Tampoco he hecho un partido muy malo, normalillo, y jugando así contra un gran Djokovic, no es suficiente", continuó.

    "Hay que jugar más agresivo, pero hay que sentir más la derecha cuando entras. Me estaba haciendo daño con su revés cruzado. He estado ahí, el partido había empezado fatal", describió Nadal.

    "No sé si algo va a cambiar o no", dijo sobre el futuro, "no creo que las cosas cambien por sí solas, las tienes que hacer cambiar y yo voy a hacer lo posible por cambiar. Vengo de hacer una temporada muy buena, pero hay alguien que lo está haciendo mejor, no hay mas que aceptarlo".

    "Mi temporada es bastante positiva, porque he jugado cinco finales y he ganado dos. Hoy he estado ahí, dependerá de él, de mí y de muchos más, no sólo estamos dos en el circuito", comentó.

    "He ganado mucho en mi carrera y es una ventaja que la mayoría de jugadores no tienen. Tengo 24 años, sólo puedo estar agradecido a la gente que me ha apoyado. No se hace un drama, porque uno es mejor que el otro", continuó.

    "Fue más dura la derrota de Miami que la de hoy, porque estuve más cerca de ganar y terminé destruido físicamente y hoy no. No me gusta perder, ésta tiene un plus, porque es en tierra. Siempre es especial perder en tierra", dijo.

    El año pasado Nadal fue el primer jugador que ganó los tres Masters 1.000 que preceden a Roland Garros -Montecarlo, Roma y Madrid- y señaló que eso era prácticamente irrepetible.

    "Lo normal es perder, no se puede ganar siempre. Esos son cuentos chinos y las películas se ven en la tele. Si nadie lo había hecho antes, complicado era ganarlo dos años seguidos", analizó.

    "Ahora estoy en una situación bastante privilegiada del año, estoy tomando más ventaja sobre el tres, el cuatro y cinco del mundo", dijo Nadal en tono positivo.

    "Mi primer objetivo es el Masters de Londres, y sería una catástrofe no lograrlo, está casi hecho. Quiero terminar lo más arriba del ránking, y jugar bien en Roma, Roland Garros, Wimbledon y los demás torneos", finalizó Nadal.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 7:29

    El serbio Novak Djokovic, que hoy logró la primera victoria sobre Rafael Nadal en tierra en la final del torneo de Madrid, comentó que el español sigue siendo el gran favorito para Roland Garros, aunque también ganar en París por primera vez es su mayor objetivo ahora.

    "Creo que Rafa sigue estando ahí arriba", dijo ''Nole''. "Nunca he ganado Roland Garros, pero quizás por mi racha de ahora, por el buen momento que estoy pasando, soy uno de los favoritos. Pero Rafa sólo ha perdido un partido allí. Es mi meta para esta temporada de tierra, mi objetivo, ir y ganarlo, y me estoy poniendo en forma para este torneo", comentó.

    "Hoy es un día muy especial, porque es la primera vez que gano a Rafa en tierra. He jugado un partido muy bueno desde el primer punto hasta el último, creyendo en mí mismo, la única manera de conseguir la victoria", señaló Djokovic. "He jugado un partido increíble, jugar contra Rafa, en su país, con el estadio a reventar y todo el mundo apoyándole, ha sido grande. Sabía cómo es esto, porque me pasó hace dos años aquí", recordó.

    "Los tres partidos de este año han sido increíbles. Estoy contento de poder jugar el mejor tenis cuando lo necesito, algo que me faltó el año pasado. Entonces no creía que podía ganar a Rafa y Roger en los grandes torneos, pero ahora es diferente", explicó. "No hay secretos, solo mantenerme concentrado en lo que hago. Las cosas se han unido y ahora soy una persona más madura", dijo el de Belgrado para explicar su momento. "Sé lo que tengo que hacer en la pista y fuera de ella. Tengo un equipo que viaja conmigo, me apoya, comparte los altibajos de mi carrera, y así es mas fácil tener un buen rendimiento y menos presión".

    "Estoy intentando disfrutar y pensar en ganar. Esta racha es increíble para mi, e intento no pensar cuanto va a durar, ni en las victorias que voy a tener, ni tampoco pensar cada vez que entro la pista que esta vez puedo perder", señaló. "El único día que me sentí pesado fue ayer en semifinales. Hoy he estado fresco, moviéndome bien, a pesar de que era para acabar exhausto, porque cuando juegas con el número uno del mundo y en tierra, los intercambios son muy largos. Pero he trabajado duro para ganar los puntos", explicó.

    "Conozco a Rafa bien y sé que nunca se da por vencido", señaló sobre su ventaja inicial de 4-0. "Es un gran competidor y sé que no te da un punto gratis. A este nivel se le puede dar la vuelta al partido rápidamente". "Si me mantengo ganando, voy a estar más cerca del número uno, pero intento no pensar en eso ahora. Acaba de comenzar la temporada de tierra, he ganado dos torneos, y sólo quiero dedicarme ahora a los que vienen. Si quiero ser el número uno tengo que ser consistente, porque eso es lo que Rafa y los demás van a hacer", dijo.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 10:32

    La diferencia de Nadal con los demás se reduce mucho en el torneo madrileño e incluso un jugador tan en forma como el serbio puede conseguir batirle (y con toda justicia). Pero que nadie se lleve a engaño. Si todo transcurre con normalidad Nadal volverá a ganar Roland Garros este año (y muchos más) a pesar del presumible acercamiento de un 'Nole' estratosférico. París se amolda perfectamente al juego de Rafa y es ahí donde hay que medir al número uno del mundo.

    No es casualidad que el balear ya haya perdido dos finales en la tierra de Madrid cuando suele pasearse por todos los Masters 1.000 sobre arcilla. Por mucho que se empeñen éste nunca será un torneo fácil para Nadal. Los 667 metros de la capital serán siempre un duro hándicap para el tenista de Manacor.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Para los foreros amantes del Tenis 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 13:18

    Animo Rafa eres el mas grande

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 9 Mayo 2011 - 14:06

    Es increible como ha empezado la temporada Djokovic

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 8:17

    La impresionante racha de Novak Djokovic (ya es oficial: segundo mejor arranque de año en los registros de la ATP, tras las 42 victorias de John McEnroe en 1984) se rubricó con la no menos imponente demostración del domingo, en la Caja Mágica. Su primer título en Madrid aporta a Djokovic 1.000 puntos ATP netos. Y Nadal perderá un total de 400 (defendía 1.000 del título 2010) cuando se actualice el ránking, el lunes 16.

    Ese mismo lunes 16, el número uno de la ATP podría cambiar de mano... dependiendo de lo que ocurra en el Masters 1.000 de Roma, Foro Itálico, durante esta semana en curso. Los puntos de Roma 2010 ya están descontados por la ATP. Con la retirada de los puntos de Madrid 2010, la distancia entre Nadal y Djokovic se reduce a 805 puntos. Si la racha de Djokovic le da también el título de Roma, Novak sumará 1.000. La plaza de finalista en Roma da 600 puntos; la semifinal vale 360 puntos. Cuartos, 180. En estas condiciones, los 1.000 puntos del presunto título de Djokovic le harían superar a Nadal como número uno... si Rafa no suma al menos 360 en semifinales. Y después, el título de Roland Garros podría no bastarle...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 10 Mayo 2011 - 14:17

    El español Nicolás Almagro, décimo en el ránking ATP, avanzó hoy hacia la segunda ronda del Masters 1000 de Tenis de Roma tras imponerse por 6-0 y 7-5 al italiano Simone Bolelli, que entró en el cuadro principal gracias a una invitación de la organización.

    El murciano, noveno cabeza de serie del torneo, no tuvo excesivas dificultades para resolver el partido en una hora y quince minutos y ahora se medirá con el estadounidense Sam Querrey, que hoy consiguió el pase después de que su rival, el sudafricano Kevin Anderson, se retirara cuando estaban 7-6(1) y 1-0.

    La primera manga fue un paseo para el murciano, que firmó un cómodo 6-0 ayudado por los numerosos errores no forzados de su rival, doce en este primer set por tan sólo uno del español. En el segundo, el jugador local reaccionó y el intercambio de golpes se hizo más continuo hasta que, con 3-3 en el marcador, Bolelli, 107 del mundo, consiguió romper el servicio del español.

    Almagro no cedió terreno y recuperó el ''break'' en el juego siguiente, manteniendo siempre la iniciativa del set, que cerró con la primera bola de partido de la que dispuso por 7-5. Esta era la cuarta vez que se enfrentaban ambos jugadores, tres sobre tierra batida y una sobre pista dura, y el balance se mantiene de momento en dos victorias para cada uno.

    El murciano hizo valer su experiencia sobre la arcilla y su conocimiento del torneo, en el que ha participado en siete ocasiones. Además, este año ha ganado en Buenos Aires y Costa do Sauipe (Brasil) y ha sido finalista en Acapulco.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 13:12

    Hoy debuta Nadal en Roma

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 11 Mayo 2011 - 14:12

    A Novak Djokovic le bastó poco más de una hora para liquidar a Kubot en segunda ronda, con lo que pasa a octavos, donde se enfrentará al vencedor del encuentro entre el suizo Stanislas Wawrinka y el italiano Filippo Volandri, que recibió una invitación especial de la organización ('wild card') para participar en el torneo.

    El flamante vencedor de Madrid dominó todo el encuentro, en el que, a la primera oportunidad que tuvo, rompió el servicio del polaco, quien accedió al cuadro principal del torneo romano desde la fase previa y se plantó en segunda ronda tras eliminar al uruguayo Pablo Cuevas.

    Con una efectividad del 72 por ciento en su primer servicio, el serbio no cedió ni un juego en el primer set, en la que el polaco cometió doce errores no forzados.

    La segunda manga empezó como la primera, a favor de Djokovic, que ganó su servicio y encarriló la victoria, pese a los intentos de Kubot, que logró adjudicarse en este set tres juegos al servicio. Una "hazaña" que le valió los aplausos y el reconocimiento del público de la pista central del Foro Itálico.

    Con 5-3 en el marcador y sirviendo para el partido, Djokovic no falló y en la primera bola de partido de la que dispuso y gracias a un error de Kubot, que al devolver la pelota la mandó fuera, se adjudicó el encuentro.

    Con su victoria en la segunda ronda del Masters de Roma, a la que el serbio accedió directamente, Djokovic mejora su marca a 33 victorias y 0 derrotas esta temporada, 35-0 si se suman las dos últimas victorias de la final de la Copa Davis en el 2010.

    La de hoy era la cuarta vez en la que Djokovic y Kubot se enfrentaban (la tercera en arcilla), en un historial en el que las estadísticas estaban al cien por cien a favor del serbio.

    Djokovic llega a Roma, quinto Masters 1000 de la temporada y última gran cita antes de Roland Garros, que comienza el 22 de mayo, con la intención de coronarse campeón por segunda vez en el torneo -ya lo hizo en 2008 ante el suizo Stanislas Wawrinka-, y desafiar así la hegemonía del español Rafa Nadal en las pistas de Roma.

    El serbio afronta una semana decisiva en su carrera en el torneo de la capital italiana, donde si es capaz de ganar su séptimo título de 2011, y mantener así la gran regularidad exhibida en lo que va de año, se coronaría nuevo número uno del mundo.

    Según la ATP, Djokovic necesita triunfar en Roma, donde Nadal defiende también el título como en Madrid, y que el español caiga antes de las semifinales. No obstante, esa posibilidad continuará para el serbio, y más fuerte aún, durante Roland Garros donde "Nole" defiende cuartos de final, y el español cerró como campeón.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 10:50

    A las 12 Feliciano contra Nadal en octavos de Roma

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 13:16

    Primer set para Nadal por 6 a 4

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 12 Mayo 2011 - 13:57

    El número 1 del mundo, Rafa Nadal, accedió a los cuartos de final del Masters 1.000 de Romas tras derrotar a Feliciano López en dos sets por 6-4 y 6-2.

    Nadal tuvo un partido más apacible que el de su estreno ante Paolo Lorenzi. De hecho, Feliciano López sólo pudo hacerle siete puntos al resto.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 7:30

    afa Nadal debería salir hoy (hacia las 14:00 horas, Teledeporte) a jugar los cuartos de final contra Marin Cilic, pero ayer estuvo a punto de no disputar los octavos contra Feliciano López. "Me encontraba realmente mal por la mañana y decidí jugar en el último momento", explicó después de batir a Feliciano por 6-4 y 6-2. "No comprendía por qué me sentí lento y sin energía (contra Paolo Lorenzi en su estreno) y lo entendí mejor después", añadió.

    El número uno, que mantendrá su trono si alcanza las semifinales independientemente de si Djokovic gana el torneo (anoche jugó contra Wawrinka), estuvo solvente con su saque. Sólo cedió siete puntos con su primer servicio y ninguno con el segundo, mientras que el toledano no explotó su punto más fuerte. Está por ver cómo se encuentra hoy Nadal, que tiene su principal objetivo en los 2.000 puntos que defiende en Roland Garros a partir del día 23. "No tengo problemas físicos, sólo un virus. Así que creo que puedo llegar en perfectas condiciones".

    El que cayó ayer fue Roger Federer, que se vio superado por el fino francés Richard Gasquet por 4-6, 7-6 (2) y 7-6 (4). El suizo lleva cinco torneos seguidos sin superar las semifinales. Tampoco estará en cuartos Nico Almagro, que no obtuvo premio a su buen partido contra Soderling: 6-3, 3-6 y 6-4. Anabel Medina cayó en tres sets con Jankovic.

    Por su parte, el serbio Djokovic amplió anoche a 34 su racha de victorias seguidas este año tras imponerse al suizo Wawrinka por 6-4 y 6-1.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 13 Mayo 2011 - 11:33

    Nadal está con fiebre veremos si juega hoy contra Cilic el partido de cuartos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2011 - 11:12

    La final parece que será Nadal Djokovic en Roma nuevamente y ganará Djokovic

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Para los foreros amantes del Tenis 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 14 Mayo 2011 - 11:13

    Rafael Nadal irá a los Internacionales de Francia, en París, desde la semana próxima, a defender su título de 2010 como número uno del mundo. Es la gran consecuencia del rotundo triunfo (6-1, 6-3) que Nadal logró ayer sobre el croata Marin Cilic en el Campo Centrale del Foro Itálico romano. En hora y 25 minutos, y sin bolas de 'break' a favor del laminado Cilic, Nadal se plantó en semifinales. Con la semifinal, Rafa suma 360 puntos ATP netos, lo que veta a Novak Djokovic desbancarle en la cima del ránking aunque Djokovic conquiste el Masters de Roma, con sus 1.000 puntos ATP.

    En esta semifinal de hoy (14:00 horas), Nadal se cruza con el francés Richard Gasquet, al que domina por 8-0 en el 'cara a cara'. Tras apear a Federer de modo sorpresivo y en tres sets (el jueves), Gasquet batió ayer a Berdych con 'score' parecido al que tumbó a Federer: 4-6, 6-2, 6-4. De la mano 'militarizada' de Riccardo Piatti, el delicado tenis de Gasquet parece adquirir disciplina. Será otro asunto que esa mejora y su exquisito revés a una mano le protejan ante el asalto frontal que recibirá hoy de parte de Nadal.

    Mientras, Djokovic volvió a impresionar ante Robin Soderling, al que literalmente redujo a polvo de ladrillo con un atronador 6-3, 6-0 en hora y 16 minutos: triunfo consecutivo número 35 de Djokovic en 2011, en racha total de 37. De 96 puntos, Djokovic ganó 60. En su semifinal, a las 20:00 horas de hoy, Djokovic se cruza con Andy Murray, al que ganó en la final del Open australiano de 2011 cuando Murray venía de encadenar tres victorias seguidas sobre Djokovic entre 2008 y 09. Murray venció al alemán Mayer con un extraño 1-6, 6-1, 6-1. Nadal mezcló sólidamente el juego ante Cilic.
    Favorito.

    Rafa admitió que pensó en la retirada antes de jugar octavos con Feliciano López ("fue una decisión importante, no sabía a lo que me exponía") y deja caer: "El favorito es Djokovic". Pero Rafa ve "injusta" la norma de la ATP por la que aún no suma los 500 puntos de Barcelona. Hoy sabremos más.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 8:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles