Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:03

    Como Camacho, me encanta Camacho es joven y fuerte, es cierto que se pierde con el balón en los pies pero el trabajo sucio y la destrucción la hace super bien, igual tiene futuro de central, contra el Betis fue de los pocos que pudo parar a Rubén Castro y Pozuelo.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:05

    papadi escribió:pues segun e leido por ahi, el enanao a fallado dos goles cantados

    Más que fallar, según la radio del Córdoba, el portero ha hecho dos paradones xD
    Y sí, Camacho también tiene que ir teniendo más minutos.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:06

    Esperemos recuperar al mejor Apoño. Sería un alivio para este equipo. Y también este partido sirva para que Pellegrini vea que también hay suplentes con los que puede contar. Por lo tanto, los teóricos "titulares" ya tienen que estar mirando por el retrovisor que les pisan los talones jejejejeje

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:08

    Creo que lo mejor para el propio Apoño y para el club es su salida.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:12

    Dusko escribió:Creo que lo mejor para el propio Apoño y para el club es su salida.

    Pero si juega como esta noche y empieza a entrar en la dinámica del equipo no creo que deba salir. Habrá que esperar los 3 o 4 próximos partidos y ver si juega de titular y sobre todo ver como juega, para así hacerse ya una idea de si Apoño debe quedarse o irse.

    En su tejao está ahora de momento la pelota como se suele decir.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:13

    No es por su juego, en campañas atrás a demostrado su calidad es por su carácter.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:16

    Si señor,con dos cojones,me alegro por Apoño,lo esta pasando muy mal en estos momentos,este partido le dara mucha moral,posiblemente podamos ver la mejor version del Palmillero!!!

    Dusko vamos hacerle caso a Frente que es savio!!!Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 827747

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:21

    Yo tengo mis pensamientos al respecto, y hoy lo he dicho en frecuencia malaguistsa, mis palabras textuales han sido:
    -Por muy buen partido que está noche puedan hacer Recio, Juanmi, Apoño, Buenanotte,Camacho o W03 no me va a cambiar mi opinión y van a hacer que los pida como titulares. Sigo pensando lo mismo que antes de todos y cada uno de ellos.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:32

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/35290/Apoño-conduce-al-Malaga-a-la-victoria-en-Cordoba-(0-3).html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:33

    Ahora a asaltar el sardinero si señor.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:38

    Dusko escribió:Ahora a asaltar el sardinero si señor.

    Con Apoño a la cabeza en el once titular!!!Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 55270 Vamos Malaga a por ellos!!Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 55270

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:41

    Yo sigo siendo fieles a mis creencias y para mi en el centro del campo metería a Isco a Cazorla en media punta y Duda en banda o Buenanotte en media punta y Cazorla en banda.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:44

    Y yo en las mías en las que Isco me parece un despercidio ponerlo tan atrás. Esto es cosa de gustos y aquí todos sabemos lo que pensamos cada uno XD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:48

    Apoño y diez mas!!!Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 58639

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:49

    Yo lo único que se es que en el levante cuando isco ocupó el puesto de Maresca tras la entrada de Rubén por la expulsión de Willy fue donde mejor ha jugado esta temporada, contra el Español estuvo bien pero el Málaga en ese partido abrió más las bandas y Duda estuco un poco más retrasado lo que arrastró también a Isco, estáis obsesionados con adelantar a los jugadores de calidad, cada jugador tiene su puesto, en la Sub-20 Isco el centro puro de la selección su sustituto en muchos partidos fue Recio.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:51

    Tío, si Pellegrini lo pone de Mediapunta. Si él mismo se define como Mediapinta... Que pueda jugar de centrocampista no significa que sea donde mejor rinda.

    Es como si pones a Iniesta en la posición de Xavi organizando. ¿Puede jugar bien ahí? Claro que sí. ¿Es mejor ahí que jugando un poco más adelantado y actuando de rompelíneas? La respuesta está clara.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:55

    Shimpa02 escribió:Tío, si Pellegrini lo pone de Mediapunta. Si él mismo se define como Mediapinta... Que pueda jugar de centrocampista no significa que sea donde mejor rinda.

    Es como si pones a Iniesta en la posición de Xavi organizando. ¿Puede jugar bien ahí? Claro que sí. ¿Es mejor ahí que jugando un poco más adelantado y actuando de rompelíneas? La respuesta está clara.

    Asi es,perfectamente explicado,de todas formas yo se lo he explicado varias veces tambien y no cambia de opinion,es cabezon!!!Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 58639

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 9 Nov 2011 - 23:59

    Pellegrini también pone a Duda en el centro y no es centro y ponía a Eliseu de lateral y no es lateral, si no es centro según tu teoría porque lo ponen en la sub-20 de centro organizador, que adelantan a Canales antes que a él.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Nov 2011 - 0:00

    Pasame la entrevista donde se defina como mediapunta yo no la he visto, como mucho es falso extremo que es como juega Iniesta.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Nov 2011 - 0:03

    Y para eso es preciso jugar con un 4-3-3 que no es el esquema del Málaga.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Nov 2011 - 0:07

    Creo que se la hacía Diario Sur, creo. Y la leí justo cuando lo trajeron, así que me cuesta enseñarla. Pero me acuerdo perfectamente, que decía que le gustaba más jugar detrás del delantero que en banda.
    En cuanto a la Selección, yo le he visto jugar más (en la sub-19 eso sí, no en el Mundial) de mediapunta. Vamos, me acuerdo en la clasificatoria para la Eurocopa jugaban así:

    ---Doble pivote---
    Sarabia-Isco-Juanmi
    ------Morata------

    Y ojo, Eliseu ha hecho MUY buenos partidos de lateral eh. En otras las caga, pero el final de temporada que hizo de lateral fue muy bueno. En cuanto a Duda lo mete ahí con calzador porque Maresca es una abuela, Apoño estaba castigado y Recio se supone que está mal de forma.



    Y joder, Iniesta en le Barça apenas juega de falso extremo. Juega de interior en el centro del campo con Xavi y Busquets XD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Nov 2011 - 0:12

    Pues para poner a un banda pura en el medio del campo prefiero poner a un chaval que verdaderamente sabe manejar a un equipo, y el barça siempre a jugado igual con 3 delanteros el MVP ahora con Alexi y la selección es la que adelanta más a Iniesta.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Nov 2011 - 0:17

    Dusko escribió:Pues para poner a un banda pura en el medio del campo prefiero poner a un chaval que verdaderamente sabe manejar a un equipo, y el barça siempre a jugado igual con 3 delanteros el MVP ahora con Alexi y la selección es la que adelanta más a Iniesta.
    Sí, manía de Del Bosque de jugar con dos pivotes defensivos, qué plasta de tío xD


    Pero vamos, que Isco a mí me mola más arriba, cosa de gustos. Y si Apoño vuelve (parece ser así) o Recio recupera crédito de cara a Pellegrini dará lo mismo todo ésto :P

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 10 Nov 2011 - 0:19

    Pues a mi me mola o en centro creador o un poco más adelantado tipo Diego.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 10 Nov 2011 - 0:21

    ¿Para usar un 4-2-1-3 dices? No sé, no me veo a Pellegrini jugando así XD
    Lo que sí veo es a Ico jugando muy bien con un 4-4-2 en la punta del ROMBO detrás de los dos delanteros. Ahí creo que se integraría perfectamente, la verdad.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 3:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles