Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 20:12

    malaga cf

    Apostando por su política de apoyo a los equipos andaluces, el Málaga Club de Fútbol se desplazará a Córdoba el próximo 9 de noviembre para medirse al Córdoba Club de Fútbol en el Nuevo Arcángel a las 20:30 horas.

    El parón de la competición, motivado por los encuentros de las selecciones nacionales previstos en el calendario FIFA, ha establecido el marco ideal para que la entidad de Martiricos pueda cumplir con el acuerdo que ambas entidades cerraron el pasado mes de junio. Tal y como se comprometió entonces, el Málaga Club de Fútbol participará en este encuentro amistoso de forma desinteresada, con el único objetivo de apoyar económicamente a la entidad cordobesista, siendo el club blanquiverde el único beneficiario de la explotación del encuentro.

    La colaboración con el Córdoba Club de Fútbol se suma a las ya realizadas por el Málaga Club de Fútbol a otros conjuntos andaluces como el Real Jaén, con la participación de la última edición del Trofeo del Olivo, al Cádiz Club de Fútbol en el Trofeo Ramón de Carranza y al Xerez Club Deportivo en el Trofeo de la Vendimia.


    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre Resizercay6u5g1



    http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/cordoba-cf-malaga-cf-mediran-arcangel-proximo-9-noviembre/131/52291

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 31 Oct 2011 - 20:21

    ¿se sabe si será televisado? Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 574202 Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 574202 Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 574202 Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 574202 Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 574202

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Nov 2011 - 18:28

    seguramente no, canal sur nos da el culo siempre en este tipo de cosas xD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Nov 2011 - 22:12

    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 372405 Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 372405 Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 372405

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 1 Nov 2011 - 22:58

    Me parece muy bien por parte del Málaga C.F. Cadiz, Jaén, Jerez y Cordoba en esta ocasión, ayudando a los equipos andaluces y algo más importante aún, creando amistades dentro de Andalucía.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 1 Nov 2011 - 23:19

    Que bien tío ánimo Córdoba.

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Nov 2011 - 14:53

    Me alegro mucho de que el Málaga intente ayudar al resto de equipos andaluces...ahora la fecha que han elegido es algo rara no? Porque no se hizo en pretemporada??

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 3 Nov 2011 - 16:24

    La_Malaguista escribió:Me alegro mucho de que el Málaga intente ayudar al resto de equipos andaluces...ahora la fecha que han elegido es algo rara no? Porque no se hizo en pretemporada??

    El calendario del Málaga en pretemporada ya estaba saturado. Con las 2 mini concentraciones en Murcia y en Holanda. Así que dificilmente se podría haber buscado una fecha acorde para ambos club. Igual que paso con el partido del Trofeo del Olivo en Jaén que tuvo que ser con la temporada ya empezada.

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Jue 3 Nov 2011 - 16:53

    Ya supongo que no se haría por falta de tiempo, pero la fecha es un poco rara para un amistoso..

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Nov 2011 - 0:11

    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 783366

    Noticias de Entradas


    Disponibles las entradas para el amistoso Córdoba-Málaga


    Las entradas para el encuentro amistoso que el Málaga CF disputará ante el Córdoba CF el próximo 9 de noviembre, están a la venta desde el jueves 3 tanto en las taquillas del estadio como en la tienda sede centro cordobesista.

    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre B7cb1a02d9e8c130a0c83ab0fae97096_crop1

    Para el partido, que se jugará a las 20:30 horas en el Nuevo Arcángel, habrá precios populares de 5 euros para los abonados en su misma localidad y 10 euros para los no abonados en cualquier zona del estadio.

    La colaboración con el Córdoba Club de Fútbol se suma a las ya realizadas por el Málaga Club de Fútbol a otros conjuntos andaluces como el Real Jaén, con la participación en la última edición del Trofeo del Olivo, al Cádiz Club de Fútbol en el Trofeo Ramón de Carranza y al Xerez Club Deportivo en el Trofeo de la Vendimia.


    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Nov 2011 - 0:58

    Si fuera en fin de semana iria ya que me encanta Córdoba y seria una excusa perfecta...pero entre semana paso...

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Nov 2011 - 19:39

    Pues no opinan lo mismo por Cordoba,al menos,el 99% de su foro.De entre otras lindezas,he rescatado varias.


    Pedromarini
    Supercordobesista


    Mensajes: 1.351
    Desde: 18/Jul/2011
    #132 · Publicado por Pedromarini, el 5 de Noviembre de 2011 a las 14:07

    Al final no vendrán dos viejas, solo vendrá una porque la otra se ha lesionado la rodilla.

    ¿Cual se ha lesionado?


    Van Nistelrooy.

    Casi ná, me parecia una barbaridad lo de cobrar por un amistoso contra el ¨Málaguita¨ 5 euros en plena temporada, imagínate ahora

    A lo mejor bajan la entrada: 2 viejas = 5 euros, 1 vieja = 2.5 euros. Aunque yo estaría dispuesto a pagar los 5 si Joaquín se cuenta unos chistes en el descanso.



    Isabelo82 Isabelo Bejarano
    @juanmacastano que le digan al @cordobacfsad lo de los despidos. Todo un experto en despedir futbolistas por dos céntimos!


    Al final solo he puesto una,pero que vaya,la opinion es unanime,el Malaga no tiene mucha categoria para ellos y pasan de ir a un partido a ver viejos.....joe,con los colegas! como si jugara el Chelsea y el City los miercoles en el Arcangel.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 5 Nov 2011 - 23:33

    Jose Antonio escribió:Pues no opinan lo mismo por Cordoba,al menos,el 99% de su foro.De entre otras lindezas,he rescatado varias.


    Pedromarini
    Supercordobesista


    Mensajes: 1.351
    Desde: 18/Jul/2011
    #132 · Publicado por Pedromarini, el 5 de Noviembre de 2011 a las 14:07

    Al final no vendrán dos viejas, solo vendrá una porque la otra se ha lesionado la rodilla.

    ¿Cual se ha lesionado?


    Van Nistelrooy.

    Casi ná, me parecia una barbaridad lo de cobrar por un amistoso contra el ¨Málaguita¨ 5 euros en plena temporada, imagínate ahora

    A lo mejor bajan la entrada: 2 viejas = 5 euros, 1 vieja = 2.5 euros. Aunque yo estaría dispuesto a pagar los 5 si Joaquín se cuenta unos chistes en el descanso.



    Isabelo82 Isabelo Bejarano
    @juanmacastano que le digan al @cordobacfsad lo de los despidos. Todo un experto en despedir futbolistas por dos céntimos!


    Al final solo he puesto una,pero que vaya,la opinion es unanime,el Malaga no tiene mucha categoria para ellos y pasan de ir a un partido a ver viejos.....joe,con los colegas! como si jugara el Chelsea y el City los miercoles en el Arcangel.
    Lo que en jaen era agradecimientos y alabanzas, aqui parece como si nos hicieran el favor ellos a nosotros, pues nada que sigan asi

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 5 Nov 2011 - 23:35

    Que conste que no todos piensan así, al menos por lo que vi en el foro de ésta gente. Pero siempre hay algún capullo desagradecido.

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 2:41

    Yo tambien lei algo, y es verdad que no todos piensan de esa manera..Es más la mayoria piensa distinto eh

    Medallero
    Cordobes-CCFCordobes-CCF
    Socio del MCF
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 18:05

    Buenos Días desde cordoba Sinceramente Aqui en cordoba andamos muy ulisionados con este partido execto cuatro capullos que joden todo, entre aquí para agradecer los animos a nuestro equipo. Y si fuera un MALAGA - CÓRDOBA Yo iria a Malaga a verlo.. Eso no me Lo pierdo Suerte al Malaga ;)
    Ha se me olvidaba el partido del Cordoba - Malaga es ahora ya que ni el Córdoba ni el Malaga pudieron estár dispuestos para jugarlo en Pretemporada aunque fuera preferido que el partido de presentación del Córdoba fuera sido el Malaga NO EL SEVILLA Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 301708
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre Cordoba-malaga2

    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 18:32

    Yo he leido algun que otro comentario y sabia que la mayoria de cordobesistas estabais ilusionados con el partidos...Reventadores hay en todos lados, no hay problema!!

    Suerte para el partido y a disfrutar!!

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 19:59

    Nunca me ha gustado el Cordoba y mucho menos su aficion, en general, pero siempre le he deseado lo mejor como equipo Andaluz. Es triste ver a una gran parte de su aficion creyendo estar muy por encima de sus posibilidades. Un club que lucha por evitar irse a 2ªB, tanto por situacion deportiva como a nivel de despacho.

    Es triste ver como les prestamos colaboracion y ellos nos faltan el respeto, mirandonos por encima del hombro como si el Cordoba estuviera luchando por entrar en Europa. Llamando viejas a nuestros jugadores, mofandose de Al-Thani...

    Solo con tener nuestros descartes de estas ultimas ultimas temporadas, tendrian equipo para ascender, incluso para mantenerse en primera, por poner algunos ejemplos, Edinho, Malagueño, Galatto, Valdo, Munua, Caicedo, Xavi Torres, Forestieri, Stepanov, Sandro Silva, Mtiliga, Nabil Baha, Benachour, Quincy...

    Una aficion prepotente, desagradecida, que no asimilan estar luchando por evitar irse a 2ªB... Flipe cuando se firmo el convenio de colaboracion, donde solo se hablaba de que le cedieramos jugadores, ellos, como aficion coherente, no querian a paquetazos como Juanmi, Edinho, Portillo, Sandro Silva, Recio... pagando incluso parte o la totalidad de sus fichas y sin pago por traspaso.

    Es una aficion muy similar a la de los palanganas, a los que odian toda españa. Al menos tienen la ventaja de que hay clubes y aficiones, como la del Malaga por ejemplo, que intentan comportarse con señorio y prestar ayuda desinteresadamente.

    Minimo tendrian que estar agradecidos, por un club como el Malaga, con un gran proyecto de presente, se interese en ayudarles desinteresadamente y a lo que se dedican es a despotricarnos...


    Ala, me he quedado a gusto, pero no mas de la triste realidad que veo en su foro cordobesistas

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 23:09

    Cordobes-CCF escribió:Buenos Días desde cordoba Sinceramente Aqui en cordoba andamos muy ulisionados con este partido execto cuatro capullos que joden todo, entre aquí para agradecer los animos a nuestro equipo. Y si fuera un MALAGA - CÓRDOBA Yo iria a Malaga a verlo.. Eso no me Lo pierdo Suerte al Malaga ;)
    Ha se me olvidaba el partido del Cordoba - Malaga es ahora ya que ni el Córdoba ni el Malaga pudieron estár dispuestos para jugarlo en Pretemporada aunque fuera preferido que el partido de presentación del Córdoba fuera sido el Malaga NO EL SEVILLA Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 301708
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre Cordoba-malaga2

    Para mi opinion no hay que acusar al Cordoba por cuatros subnormales,me quedo con la version de este aficionado Cordobe,suuerte Cordoba...

    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 690788 Bienvenido al foro compañeroCórdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 690788

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 23:19

    Cordobes-CCF escribió:Buenos Días desde cordoba Sinceramente Aqui en cordoba andamos muy ulisionados con este partido execto cuatro capullos que joden todo, entre aquí para agradecer los animos a nuestro equipo. Y si fuera un MALAGA - CÓRDOBA Yo iria a Malaga a verlo.. Eso no me Lo pierdo Suerte al Malaga ;)
    Ha se me olvidaba el partido del Cordoba - Malaga es ahora ya que ni el Córdoba ni el Malaga pudieron estár dispuestos para jugarlo en Pretemporada aunque fuera preferido que el partido de presentación del Córdoba fuera sido el Malaga NO EL SEVILLA Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 301708
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre Cordoba-malaga2
    Viva el Málaga y viva el Córdoba compañero, por una pronta y larga vida en primera.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Nov 2011 - 0:17

    NO me creo que todos los aficionados cordobeses piensen como estas 4 gatos de ese foro Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 574202 Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 574202 Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 574202 Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 574202 Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 574202

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Nov 2011 - 8:57

    Bienvenido al foro cordobés

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Nov 2011 - 10:13

    a mi siempre me a caido bien el cordoba por que por tengo familia alli jeje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 8 Nov 2011 - 10:15

    A mi también me cae bien

    Medallero
    Cordobes-CCFCordobes-CCF
    Socio del MCF
    Córdoba CF y Málaga CF se medirán en El Arcángel el próximo 9 de noviembre 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 8 Nov 2011 - 15:30

    Respondiendo, En Cordoba hay 4 gatos tontos por llamarlos así que se meten con equipos grandes como el Malaga que pese a lo que digan es Bastante Superior a equipos de primera. Lo de que aquí en Cordoba nos metamos con El Malaga Solo en algunos caso y como siempre los tontos de siempre..

    Suerte al Malaga y gracias :)

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 12:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles