Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h

    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 16:10

    En serio tíos, no seais ansias. Mirad el resto de los equipos, ninguno está mejor que nosotros precisamente.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 16:22

    deberiamos jugar asi

    joaquin-cazorla---toulalan---isco---duda
    ----------------rondon-----------------

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 16:26

    Jesper escribió:deberiamos jugar asi

    joaquin-cazorla---toulalan---isco---duda
    ----------------rondon-----------------
    Pos claro que si y el mejor jugador que tenemos que es Baptista a calentar banquillo, cada día sacar un 11 nuevo... ya no defiendes el 3-4-3 que una vez pusistes por ejemplo¿?

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 16:35

    Dusko escribió:
    Jesper escribió:deberiamos jugar asi

    joaquin-cazorla---toulalan---isco---duda
    ----------------rondon-----------------
    Pos claro que si y el mejor jugador que tenemos que es Baptista a calentar banquillo, cada día sacar un 11 nuevo... ya no defiendes el 3-4-3 que una vez pusistes por ejemplo¿?

    Baptista sigue lesionado que yo sepa vamos

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 17:35

    yo tengo la idea que le falta al equipo, en 3 pasos , agresividad en la presion, colocar a cada uno en su puesto (duda a banda joaquin a banda isco al medio.. los que no corran al banquillo, (cazorla por ejemplo)

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 17:59

    Lo dicho no damos con la tecla...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 19:06

    A mi lo que me preocupa más es el mensaje de Pellegrini tras acabar el partido. Decir que está contento con el juego y con la actitud, es un tanto desconcertante. Más aún cuando su Villareal era fútbol de seda, y cuando el año pasado mismo el equipo mordía en el campo. Aparte del tema Duda, que no puede jugar ahí teniendo a Recio, Apoño, Camacho.... el gran problema está siendo la línea de creación. Joaquín no está en su sitio, y debe jugar de interior, nunca de segunda punta. Isco y Santi deben alternar el centro y la izquierda. Y los 3 deben matarse e la presión, y ninguno lo hace, el que más Joaquín. Solución para esto: banquillazo. Sobre todo a Cazorla, que no está ni al 30 % de su nivel habitual.

    Si no se asume la situación, y se detectan los errores, no se puede mejorar.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 19:15

    kiske escribió: A mi lo que me preocupa más es el mensaje de Pellegrini tras acabar el partido. Decir que está contento con el juego y con la actitud, es un tanto desconcertante. Más aún cuando su Villareal era fútbol de seda, y cuando el año pasado mismo el equipo mordía en el campo. Aparte del tema Duda, que no puede jugar ahí teniendo a Recio, Apoño, Camacho.... el gran problema está siendo la línea de creación. Joaquín no está en su sitio, y debe jugar de interior, nunca de segunda punta. Isco y Santi deben alternar el centro y la izquierda. Y los 3 deben matarse e la presión, y ninguno lo hace, el que más Joaquín. Solución para esto: banquillazo. Sobre todo a Cazorla, que no está ni al 30 % de su nivel habitual.

    Si no se asume la situación, y se detectan los errores, no se puede mejorar.

    En primer lugar Recio está lesionado del tobillo, Apoño no estaba convocado por la muerte de un familiar y Camacho es mediocentro DEFENSIVO como Toulalan salvando las distancias.
    El año pasado cuando Pellegrini llegó al equipo tubo una racha en la que todos lo criticasteis al igual que ahora en la que cantamos Málaga somos nosotros porque el equipo tenía menos sangre que un cochino después de una matanza, muchos pedíais la cabeza del Mister (yo confiaba al 100%,al igual que en estos momentos) todo se arregló cuando le vimos las orejas al lobo el mister probó 2 cambios el de Sebas por Fernando y el de Camacho por Recio retrasando a Apoño y por supuesto la recuperación de la bestia que sentó a Portillo y fue cuando el equipo empezó a funcionar y ganar con superioridad a recales como el Atlético y a no defraudar partido tras partido, este año pasa lo mismo hasta que no demos con la tecla esto seguirá así, el resto de los equipos están igual(menos Madrid y Barça) o algún equipo os está asustando su manera de jugar? vamos a preocuparnos de apoyar el equipo que los resultados llegarán.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 19:17

    Por no hablar de que en muchos mensajes de otras páginas de opinión leía cosas como Pellegrini cabrón nos llevas a 2º división o jugadores mercenarios etc etc, al final todo el mundo terminó encantado con el msiter y el equipo...

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 19:17

    no entiendo a los que quereis ver a Cazorla en el banquillo la culpa no es suya que juega corriendo la banda cuando es un medio

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 19:19

    Jesper escribió:no entiendo a los que quereis ver a Cazorla en el banquillo la culpa no es suya que juega corriendo la banda cuando es un medio
    Cazorla de siempre ha jugado en banda o entre lineas en medio creador no recuerdo haberlo visto.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 22:34

    Jesper tío, que dijiste que nunca habías visto a Cazorla en el primer partido. No vengas ahora diciendo que es un medio cuando siempre de toda la vida ha jugado por la banda y se ha metido hacia dentro xD

    No sé, a mí me parece que sentar a Cazorla (y lo dije hace algún partido atrás) no es tontería. Ponemos a Buonanotte y metemos a Sebas de 2ª punta o la primera parte para que canse arriba a las defensas, que ese es más pesao que matar a un cerdo a besos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 23:03

    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 783366

    Noticias de Rueda de prensa


    Pellegrini: "Hicimos todo lo que había que hacer para ganar, sólo nos faltó finalización"


    El técnico malaguista, Manuel Pellegrini, atendió a los Medios en rueda de prensa tras la disputa del partido entre Real Betis Balompié y Málaga Club de Fútbol.










    Declaraciones de Pellegrini:

    "Tuvimos la cantidad de ocasiones necesarias para ganar que no tuvimos en otros partidos, pero no las aprovechamos".

    "Jugamos ordenados, equilibrados, buena seguridad defensiva, pero sabíamos que tendríamos un rival muy motivado, con un plus de entrega y que nos haría muy complicado sumar los tres puntos que buscábamos. Sólo pudimos obyener un punto, pero siempre es importante puntuar".

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 23:05

    Lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo Pellegrini,es mas pienso que es una manera de evitar los problemas que tenemos,no hicimos nada para ganar el partido!!!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 23:08

    Como mola, yo quiero las gafas que usa el míster para ver el partido, qué tío XD

    De todos modos me suena más que no quiere rajar del equipo en rueda de prensa. Imagino que luego en el vestuario les echará la bronca.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 23:13

    Si admitiese que lo hicimos mal tendría que presentar su dimisión... esto no es por Pellegrini son todos los técnicos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 23:18

    Dusko escribió:Si admitiese que lo hicimos mal tendría que presentar su dimisión... esto no es por Pellegrini son todos los técnicos.

    No señor,por decir la verdad no tiene que presentar su dimision,es mas pienso que lo deberia de hacer,a ver si los jugadores de esa manera le tocan el orgullo y reaccionan!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 23:26

    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Si admitiese que lo hicimos mal tendría que presentar su dimisión... esto no es por Pellegrini son todos los técnicos.

    No señor,por decir la verdad no tiene que presentar su dimision,es mas pienso que lo deberia de hacer,a ver si los jugadores de esa manera le tocan el orgullo y reaccionan!!!
    Nada más que tienes que echar un vistazo al panorama futbolístico ni Manzano ni Garrido ni Luis García ni Luis Enrique ni Wenger o como se escriba ni Rainieri ni nadie dice, señores esto ha sido una mierda pido perdón a la afición trabajaremos en los problemas existentes, Yo solo se lo he visto hacer a Alex Ferguson después de la última final de champions.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 6 Nov 2011 - 23:39

    Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Si admitiese que lo hicimos mal tendría que presentar su dimisión... esto no es por Pellegrini son todos los técnicos.

    No señor,por decir la verdad no tiene que presentar su dimision,es mas pienso que lo deberia de hacer,a ver si los jugadores de esa manera le tocan el orgullo y reaccionan!!!
    Nada más que tienes que echar un vistazo al panorama futbolístico ni Manzano ni Garrido ni Luis García ni Luis Enrique ni Wenger o como se escriba ni Rainieri ni nadie dice, señores esto ha sido una mierda pido perdón a la afición trabajaremos en los problemas existentes, Yo solo se lo he visto hacer a Alex Ferguson después de la última final de champions.

    Compañero a nosotros nos tiene que dar igual si los otros entrenadores no reconocen su culpabilidad,a nosotros nos importa que lo haga Pellegrini,

    es mas pienso que es un jesto que le honrra,paso numero uno reconocer el problema,paso numero dos transmitirselo a los jugadores,paso numero tres solucionarlo...

    Por cierto se te a olvidado mencionar a Guardiola que es todo un ejemplo reconociendo sus errores,muchas veces se echa las culpas el sin merecerlo....

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 15:29

    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 783366

    Noticias de Rueda de prensa


    Monreal: "Van once jornadas de Liga y el equipo está en puestos europeos"


    El lateral zurdo malaguista Nacho Monreal, este lunes, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Ciudad de Málaga.










    Declaraciones de Monreal

    (Betis-Málaga) "Un partido en el que nos quedamos con una sensación agridulce, no fue todo lo bueno que hubiésemos querido; defensivamente estuvimos muy bien, aunque el equipo puede dar un poco más y ser más ambicioso, en el sentido de que individualmente todos podemos dar más para conseguir los tres puntos. Hay margen de mejora, que cada uno vaya dando más , es un proyecto a largo plazo y poco a poco lograr resultados y jugar más. El partido fue correcto y hay que seguir así".

    (Análisis de la temporada) "Han habido partidos mejores y peores, pero hay margen de mejora para con el tiempo vaya dándose ese caso. Van once jornadas de Liga y el equipo está en puestos europeos. Meterse prisas sería un error, parece que estamos dramatizando, las cosas tienen su proceso y los jugadores importantes y menos importantes darán más en la temporada".

    (Personal) "Ahora me siento bastante bien, el inicio fue duro pero ahora me he sentido a gusto estos dos partidos y contento. Ahora hay este parón y a coger fuerzas para dentro de dos semanas. Todos entrenamos al cien por cien para dar el máximo".

    (Unidad) "Al final lo más importante es que el equipo y la afición estén unidos porque será muchísimo más fácil que cada uno haga la guerra por su cuenta. Son momentos para que todos estemos juntos en el mismo carro".

    (Selección española) "Siempre se mira, me intereso a ver si puedo ir, ahora hay otra convocatoria y sería una buena noticia que Santi -Cazorla- y yo pudiésemos acudir".

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 20:32

    Señores mis intenciones no son las de provocar a nadie ni crear polémica pero me han llegado otra vez rumores de que Apoño ha pasado el duelo de su familiar este fin de semana en la molier....

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 21:29

    Pues lo mismo que te dije la otra vez, cuando vea las pruebas por mí mismo me lo creeré. Que no es que te llame mentiroso, igual lo has oído. Pero que me lo crea o no es otra cosa xD


    Claro que no me creo que Apoño sea lo más inocente del mundo, como buena parte de los jugadores. A mí si se toma una copa me la pela, y si se emborracha y le afecta en el campo el míster tomará medidas, supongo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 23:20

    Compañero a la gente le gusta meter mucha mierda,mas ahora en estos momentos despes de la muerte del familiar...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 23:24

    Malaguista 100% escribió:Compañero a la gente le gusta meter mucha mierda,mas ahora en estos momentos despes de la muerte del familiar...
    Compañero han sido por varias vías por donde me han llegado... por lo visto lo de su tío es cierto pero encima se va a la Molier para que? para celebrarlo¿? tan mal le caía su tío?podía haber viajado con el equipo y si está triste por esta desgracia que no jugara, vale eso lo entiendo pero aprovechar el que te has borrado de la lista por una desgracia para irte de juerga...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 7 Nov 2011 - 23:27

    Pruebas compañero...Real Betis- Málaga CF. Sábado 5 de Noviembre. 20.00h - Página 11 574202

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Mayo 2024 - 23:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles