Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    pele

    yerayyeray
    Socio del MCF
    pele 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 14:41

    señores no nos dejemos de engañar no se si estareis conmigo pero pelegrini no es entrenador para el malaga al malaga le hace falta un tio qe este a pie de campo comiendose a los jugadores benitez ya pal malaga hombre lo qe esta siendo este tio es dividir el vestuario qe creo qe ya lo ha echo qe estan los jugadores amariconaos coño ya esta bien de tomarle el pelo a la aficion un malag con grandes jugadores y ni un tiro a puerta en el partido de ayer es de verguensa de verda y fernando hierro a que a venio aki qe es lo qe hace hierro cobra todos los meses espero qe se arregle esto porque es grave la cosa pele 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    pele 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 16:59

    y que tiene que ver pele?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    pele 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 20:20

    Creo que es por no decir Pellegrini entero XDDDD

    Y eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.

    Medallero
    yerayyeray
    Socio del MCF
    pele 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 21:55

    ya me lo direis pelegirni no es entrenador para el malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    pele 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 22:02

    Que barbaridad!!!pele 468608

    Medallero
    yerayyeray
    Socio del MCF
    pele 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 22:10

    pero vamos a ver que partido a echo el malaga qe digamos no vea como a jugao decirme cual con el granada o los que hemos ganao de suerte por un gol de cazorla de falta yo esque no se el futbol qe veis de verda al malaga le hace falta un medio centro ya coño tenemos un entrenado que le duele la muela en todods los partio siempre con la manita en la cara sal ay en cagate en los jugadores coño corre ay tenemos al levante un equipo modeto y presupuesto ni te digo y ay esta ganando repontando partido corriendo veremos si al final no tenemos que lucha pa salvarno llevo de soscio 6 años y estoy harto de que el malaga me tome el pelo esa es mi opinion

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    pele 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 22:14

    Todo el final de la temporada pasada, que a muchos parece que ya se les ha olvidado.

    Medallero
    yerayyeray
    Socio del MCF
    pele 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 22:17

    el final de la temporada pasada de quien batista qe nos salvo de no bajar a segunda o de que de los partios tan bueno qe hiso el malaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    pele 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 22:19

    papadi escribió:y que tiene que ver pele?

    pele 733208

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    pele 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 22:20

    El Málaga empezó a remontar dos partidos antes de que volviera Baptista, que a muchos se os olvida siempre ese dato. Está claro que el brasileño fue un plus, pero el equipo mejoró antes.

    Y eso fue mérito de Pellegrini.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    pele 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 22:39

    yeray escribió:pero vamos a ver que partido a echo el malaga qe digamos no vea como a jugao decirme cual con el granada o los que hemos ganao de suerte por un gol de cazorla de falta yo esque no se el futbol qe veis de verda al malaga le hace falta un medio centro ya coño tenemos un entrenado que le duele la muela en todods los partio siempre con la manita en la cara sal ay en cagate en los jugadores coño corre ay tenemos al levante un equipo modeto y presupuesto ni te digo y ay esta ganando repontando partido corriendo veremos si al final no tenemos que lucha pa salvarno llevo de soscio 6 años y estoy harto de que el malaga me tome el pelo esa es mi opinion

    De acuerdo que al Malaga le hace falta un medio centro creador,pero de eso ha pedir la cabeza de Pellegrini es pasarse tres pueblos,referente al caracter

    de el Ingeniero todos sabemos cual es su caracter un hombre super tranquilo,pacifico,con muchisima verguenza que de ningunas de las maneras pierdes las formas,

    resumiendo:todo un caballero,si tu llevas 6 años de abonado,yo llevo 23 de mas penas que glorias,si no te gusta lo que hay ya sabes lo que tienes que hacer... que hay una lista de espera de 3.000 personas!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    pele 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 27 Oct 2011 - 23:24

    No entiendo esa manía de creerse que el entrenador entrena más por estar pegando voces o haciendo el elemento... a mi de toda mi vida me dolía más cuando mi padre se quedaba mirándome que me iba a matar porque había hecho algo mal a cuando se ha puesto a darme voces...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    pele 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 9:20

    Pellegrini vale para cualquier equipo del mundo. El Villareal de Pellegrini presionaba muy bien, y el del Madrid no digamos. Que no esté dando gritos en la oreja de los jugadores no significa que no tenga personalidad ni carácter. Es más, es de los mejores en eso. No le temblará el pulso si considera que algunas vacas sagradas se están tocando los barandillos. Son muchos los grandes a los que ha sentado: Riquelme, Raul... Apoño y Recio ya saben cómo se las gasta. Y Eliseu se va a enterar ahora.

    Lo que pasa es que en el fútbol de hoy no basta con la calidad para ganar, salvo que seas un Madrid o Barça. Y mirad cómo luchan en defensa esos dos equipos, que se matan por recuperar el balón. Ese es el camino. Si corres y estás igual de intenso y concentrado que cualquier rival, ganarás si tienes más calidad. Si los jugadores están empanaos y desconcentrados, hay poco que hacer. El problema ahora mismo está en esa escasa agresividad y ese empanamiento de los jugadores. El mismo Monreal lo ha dicho, habían hablado de salir de otra forma, y no lo hicieron....

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    pele 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 12:57

    yo opino que no hace falta tanto un centro organizador como que corran más los que tenemos, en la primera parte cntra el madrid el madrid corrio mas, en el partido del levanto, ibamos andando y ellos 90 minutos a sprint , y contra el rayo corrian 3 de nuestro equipo y los demas, de nuevo, andando por el campo, cambia eso y verás que al malaga no le hace falta ningun fichaje, de echo, le sobra plantilla lo que hay es una falta importante de agresividad, tanto defensiva como ofensiva.

    AH SI y pensar que si tenemos un delantero tan bueno como ruud o rondon, es para que se le metan balones, no para pegarle pelotazos cada 10 minutos. que asi siempre jugamos con un tio menos.

    Medallero
    yerayyeray
    Socio del MCF
    pele 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 13:59

    lo de las 3.000 personas vamos dearlo qe creo qe exagera y eso es mi opinion si no te gusta pues no la compartes y llasta y otra cosa malagista 100x100 como dises soy mas malagista qe tu no soy fanatico soy realista

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    pele 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 15:18

    yeray escribió:lo de las 3.000 personas vamos dearlo qe creo qe exagera y eso es mi opinion si no te gusta pues no la compartes y llasta y otra cosa malagista 100x100 como dises soy mas malagista qe tu no soy fanatico soy realista
    Compañero más malaguista que Malaguista100% hay muy muy poca gente te lo digo yo de primera mano, tu con tu impaciencia demuestras que no estás acostumbra al sufrimiento que un malaguista ha vivido de siempre, pero haz caso a un malaguista de toda la vida como Malaguista100% que la cosa no está tan mal y los que lo veis así es porque ahora os parecido bien veniros a la rosaleda y no os dais cuenta de que esto no es ni por asomo un Madrid o un Barça.

    Medallero
    yerayyeray
    Socio del MCF
    pele 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 15:23

    vamos qe si me parece perfecto pero como yo opina 90% de la gente no se yo soy realista veo qe pelegrini no es entrenador del malaga es mi forma de verlo como yo respeto la opiniom de cada uno pues la mia tambien ay que respetarla y se qe no es ni un madri ni barca pero llegara hacerlo con el tiempo lo veremos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    pele 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 16:13

    yeray escribió:vamos qe si me parece perfecto pero como yo opina 90% de la gente no se yo soy realista veo qe pelegrini no es entrenador del malaga es mi forma de verlo como yo respeto la opiniom de cada uno pues la mia tambien ay que respetarla y se qe no es ni un madri ni barca pero llegara hacerlo con el tiempo lo veremos
    Lo primero es que lo de inventarte los porcentajes para tenerlo como un argumento a tu favor no sirve de nada, que 90% ni 60%,¿Cuantas encuestas has hecho tu para saberlo?, y lo segundo a ver si aprendes a escribir o por lo menos te instalas un corrector.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    pele 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 19:04

    Dusko escribió:
    yeray escribió:lo de las 3.000 personas vamos dearlo qe creo qe exagera y eso es mi opinion si no te gusta pues no la compartes y llasta y otra cosa malagista 100x100 como dises soy mas malagista qe tu no soy fanatico soy realista
    Compañero más malaguista que Malaguista100% hay muy muy poca gente te lo digo yo de primera mano, tu con tu impaciencia demuestras que no estás acostumbra al sufrimiento que un malaguista ha vivido de siempre, pero haz caso a un malaguista de toda la vida como Malaguista100% que la cosa no está tan mal y los que lo veis así es porque ahora os parecido bien veniros a la rosaleda y no os dais cuenta de que esto no es ni por asomo un Madrid o un Barça.

    Vamos por partes,1 darte las gracias Dusko por la aclaracion,2 Yeray no tienes ni zorra idea de futbol,cuando pides la cabeza de Pellegrini,3 los aspirantes estos a Malaguista

    que llevan tres dias y medios viendo el Malaga se creen que todo es color de rosa,pues no hay piedras en el camino....

    Una pregunta Yeray,echas al Ingeniero y a quien fichas para el banquillo???

    Medallero
    yerayyeray
    Socio del MCF
    pele 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 23:00

    *****


    Última edición por Yuninho el Vie 28 Oct 2011 - 23:43, editado 1 vez (Razón : No se permiten las faltas de respeto y menos aun, las amenazas, tienes un aviso doble en tu perfil, en la proxima seras baneado)

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    pele 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 28 Oct 2011 - 23:08

    Tranquilidad señores que todos somos malaguistas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    pele 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 1:27

    no os pongais nerviosos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    pele 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 2:07

    yeray escribió:*****

    No se lo que me has dicho,por que lo han borrado los moderadores,pero si tienes algo que decirme el domingo es el dia,

    estoy justamente debajo del marcador de fondo alto,te atendere gustosamente,saludos crackpele 862506


    Última edición por Malaguista 100% el Sáb 29 Oct 2011 - 2:38, editado 1 vez

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    pele 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 2:31

    Y yo estoy junto a él que también he intervenido en la conversación.(por si lo borrado era hacia a mi, que tampoco lo se) pero en cualquier caso me parece muy mal que hagas algo para que te tengan que llamar la atención de forma tan rápida, que pronto te sacas de quicio.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    pele 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 29 Oct 2011 - 2:38

    señores dejaros de tonterias pele 57958

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 8 Mayo 2024 - 23:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles