Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    post partido malaga c.f.-- sevilla

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mar 2009 - 20:23

    pues si tapia muchas veces no sabe leer el partido

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mar 2009 - 21:49

    con los sevillanos no se si hubo bronca, pero a la salida del partido, 5 impresentable del malaga empezaron a tirar petardos contra la policia con la mala suerte que le dio a mi cuñada en la pierna y la an dejao casi sorda, la polica salio corriendo y los pillo vamos a estos 5 se le quitaran las ganas de tirar petardos y a mi cuñada se la tuvieron que llevar a la cruz roja, es la primera vez que va al futbol que mala suerte

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mar 2009 - 21:51

    papadi escribió:con los sevillanos no se si hubo bronca, pero a la salida del partido, 5 impresentable del malaga empezaron a tirar petardos contra la policia con la mala suerte que le dio a mi cuñada en la pierna y la an dejao casi sorda, la polica salio corriendo y los pillo vamos a estos 5 se le quitaran las ganas de tirar petardos y a mi cuñada se la tuvieron que llevar a la cruz roja, es la primera vez que va al futbol que mala suerte


    Pues siento lo de tú cuñada vaya mala suerte ha tenido la pobre

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 15 Mar 2009 - 22:14

    Mal sabor de boca despues de ir ganando 2-0, pero el resultado lo considero justo, creo que nuestro equipo no se le puede pedir mas, me duele mas la derrota contra el Recreativo, de todas formas creo que nuestro equipo juega mejor que en casa o mas relajado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mar 2009 - 22:18

    El Capitán Trueno escribió:Mal sabor de boca despues de ir ganando 2-0, pero el resultado lo considero justo, creo que nuestro equipo no se le puede pedir mas, me duele mas la derrota contra el Recreativo, de todas formas creo que nuestro equipo juega mejor que en casa o mas relajado.


    Fuera de casa se siente mejor jugando a la contra sin presión, parece que al ver el campo lleno como si se agarrotaran los jugadores

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 15 Mar 2009 - 23:53

    papadi escribió:con los sevillanos no se si hubo bronca, pero a la salida del partido, 5 impresentable del malaga empezaron a tirar petardos contra la policia con la mala suerte que le dio a mi cuñada en la pierna y la an dejao casi sorda, la polica salio corriendo y los pillo vamos a estos 5 se le quitaran las ganas de tirar petardos y a mi cuñada se la tuvieron que llevar a la cruz roja, es la primera vez que va al futbol que mala suerte
    joder lo de los petarditos ha sido tremendo estaba yo con un colega cargandome un pelotazo antes del partido y no veas si han tirao petarditos por el kiosko manolo y los antidisturbios nada solo intervenian si las bengalas o los botes de humo ya soltaban demasiado humo tremendo post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 517466

    Espero que se mejore tu cuñada ,que no sea nada y que por supuesto vuelva a la rosaleda con mejor pie la proxima vez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 15 Mar 2009 - 23:55

    joseca86 escribió:
    papadi escribió:con los sevillanos no se si hubo bronca, pero a la salida del partido, 5 impresentable del malaga empezaron a tirar petardos contra la policia con la mala suerte que le dio a mi cuñada en la pierna y la an dejao casi sorda, la polica salio corriendo y los pillo vamos a estos 5 se le quitaran las ganas de tirar petardos y a mi cuñada se la tuvieron que llevar a la cruz roja, es la primera vez que va al futbol que mala suerte
    joder lo de los petarditos ha sido tremendo estaba yo con un colega cargandome un pelotazo antes del partido y no veas si han tirao petarditos por el kiosko manolo y los antidisturbios nada solo intervenian si las bengalas o los botes de humo ya soltaban demasiado humo tremendo post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 517466

    Espero que se mejore tu cuñada ,que no sea nada y que por supuesto vuelva a la rosaleda con mejor pie la proxima vez
    del susto que se llevo dice que ya no va mas, normal...pa una vez que viene de zamora a ver el malaga le pasa esto

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:17

    papadi escribió:
    joseca86 escribió:
    papadi escribió:con los sevillanos no se si hubo bronca, pero a la salida del partido, 5 impresentable del malaga empezaron a tirar petardos contra la policia con la mala suerte que le dio a mi cuñada en la pierna y la an dejao casi sorda, la polica salio corriendo y los pillo vamos a estos 5 se le quitaran las ganas de tirar petardos y a mi cuñada se la tuvieron que llevar a la cruz roja, es la primera vez que va al futbol que mala suerte
    joder lo de los petarditos ha sido tremendo estaba yo con un colega cargandome un pelotazo antes del partido y no veas si han tirao petarditos por el kiosko manolo y los antidisturbios nada solo intervenian si las bengalas o los botes de humo ya soltaban demasiado humo tremendo post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 517466

    Espero que se mejore tu cuñada ,que no sea nada y que por supuesto vuelva a la rosaleda con mejor pie la proxima vez
    del susto que se llevo dice que ya no va mas, normal...pa una vez que viene de zamora a ver el malaga le pasa esto
    a mi me han caído cristales de botellas, tu lo has visto tio. Ahora tendré q ponerme la puta inyección del tetanos. Y lo siento por hablar así... pero vas a ver un partido tranquilamente, a ver a tu equipo con los colegas y pasarlo bien, y q se te clave un cristal no hace mucha gracia. Y hacerme no me ha hecho nada... pero me ha hecho sangre y no tngo la inyección esa.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:19

    pues tio si ve que te entra fiebre o algo raro tira pa el hospital

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:33

    Joder con los incidentes!!! siempre lo mismo...hay que cagarse en Sevilla entera dentro del estadio!!! de frente a frente las gradas pero en la calle son personas como nosotros...no sirve de nada la mierda de los petardos ni botellazos ni nada...cuando los jugadores de distintos equipos se van después por ahí de juerga...

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:39

    Os voy a contar un detalle que me ha pasao cuando iba con mi colega por la zona del carrefour rosaleda en un semaforo y delante mia iba una pareja de sevillistas ya mayores cruzando el paso de cebra y yo y mi colega detras hablando y tal. Y de pronto uno que estaba parado con el coche en el semaforo va y nos dice a mi y a mi colega "ahi los teneis perseguirlos" y yo me quedo mirandolo con cara de incredulo digo y este de donde ha salido seguro que luego no va ni al campo el muy desgraciado

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:41

    que gente por dios no veas

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:42

    Jajajaja vaya tonteria, yo soy partidario de los que dentro del estadio...teniendo a los sevillistas en la grada de frente...me cago en to lo que haga falta y digo lo que sea en el mundo porque ese es el ambiente de un derbi...pero una vez terminado el partido en la calle ya...veo una tonteria pelearse con sevillistas...

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:43

    pikimalaguista escribió:Jajajaja vaya tonteria, yo soy partidario de los que dentro del estadio...teniendo a los sevillistas en la grada de frente...me cago en to lo que haga falta y digo lo que sea en el mundo porque ese es el ambiente de un derbi...pero una vez terminado el partido en la calle ya...veo una tonteria pelearse con sevillistas...

    +1
    tienes razon lo que se diga en el campo es diferente

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:45

    pikimalaguista escribió:Jajajaja vaya tonteria, yo soy partidario de los que dentro del estadio...teniendo a los sevillistas en la grada de frente...me cago en to lo que haga falta y digo lo que sea en el mundo porque ese es el ambiente de un derbi...pero una vez terminado el partido en la calle ya...veo una tonteria pelearse con sevillistas...
    +1 yo me he cagado en to dios dentro del estadio vamos pero vamos una cosa es lo que es dentro y otra fuera

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:48

    Es que después me da coraje ver fotos de por poner un ejemplo...Pablo de Barros y Luis Fabiano los dos juntos entrando a la Sala Moliere por poner un ejemplo mientras que malaguistas y sevillistas matandose en las calles...anda ya! hay que decir de todo en el campo, en la calle tenemos nuestras vidas y son personas como nosotros.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:49

    pues casi al final del partido, en prefencia tirarn una botella de coca cola y casi le da al arbitro menos mal que no se dio cuenta, y gamez empezo a protestar a la gente

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:50

    papadi escribió:pues casi al final del partido, en prefencia tirarn una botella de coca cola y casi le da al arbitro menos mal que no se dio cuenta, y gamez empezo a protestar a la gente
    cierto, no sé como no se coscó el árbitro. Gámez la recogió del campo y la tiró como con coraje...

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:51

    Si yo estaba justo delante...tron es que estoy un poco mas arriba de ti jejeje yo también lo vi y Gámez debería haber tirado la botella en toda la cara al mismo que la lanzó...lo malo que ha saber quien ha sido jajaja

    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:56

    Yo lo que deseaba es que cuando acabase el partido rindieramos homenaje aplaudiendo a muerte al equipo!!! y mi deseo se cumplió jejeje...otra cosa es que mas adelante empieze el Málaga a jugar de pena...entonces vale por que no se puede desaprovechar esta oportunidad de ir a Europa o intentarlo...pero hoy?como si hubieramos perdido...a muerte con el Málaga!!! que estamos salvados

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 0:59

    pikimalaguista escribió:Yo lo que deseaba es que cuando acabase el partido rindieramos homenaje aplaudiendo a muerte al equipo!!! y mi deseo se cumplió jejeje...otra cosa es que mas adelante empieze el Málaga a jugar de pena...entonces vale por que no se puede desaprovechar esta oportunidad de ir a Europa o intentarlo...pero hoy?como si hubieramos perdido...a muerte con el Málaga!!! que estamos salvados
    el malaga merece eso y mas

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 1:01

    totalmente de acuerdo

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 1:02

    hay que estar con el equipo a muerte, aunque no lleguemos a la uefa, estaremos otro año mas en primera

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 1:22

    señores, en la sexta nuestro resumen

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    post partido malaga c.f.-- sevilla - Página 6 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 16 Mar 2009 - 1:23

    cuenta que dicen

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 5:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles