Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas

    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 17:39

    bilbao es y será siempre un hueso duro de roer, para mi es el 3 club (club que no equipo) de España da un ejemplo al mundo de lo que es sentimiento por los colores y filosofia para el fútbol

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 18:38

    diario sur

    El Málaga reanuda los entrenamientos para preparar el partido ante Athletic

    El encuentro, que se disputará este miércoles en La Rosaleda, tendrá las bajas de los jugadores lesionados, el brasileño Weligton Robson Pena y el danés Kris Stadsgaards


    El Málaga ha reanudado hoy el trabajo para preparar el partido del miércoles, contra el Athletic de Bilbao, en La Rosaleda, donde tendrá las bajas de los jugadores lesionados los defensas, el brasileño Weligton Robson Pena y el danés Kris Stadsgaards.

    El técnico chileno Manuel Pellegrini, espera recuperar al guardameta Rubén Martínez, que se perdió los dos últimos encuentros contra el Granda y el Mallorca por un problema muscular y que hoy ha trabajado con normalidad.

    El que se tuvo que retirar por unas molestias físicas en recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda ha sido el delantero Juanmi, por lo que el martes le harán diversas pruebas para dictaminar su estado.

    Los jugadores que fueron titulares ayer frente al Mallorca realizaron un entrenamiento de recuperación y los demás trabajaron algo más fuerte hasta mañana que lo harán todos juntos.

    El delantero brasileño Julio Baptista, que reapareció contra el Mallorca, tras superar una lesión, ha comentado que se ha encontrado "bien" y que espera encontrar su "mejor forma para ayudar al equipo".


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-09-18/malaga-reanuda-entrenamientos-para-201109181316.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 19:18

    Esperemos que la bestia recupere su forma natural porque no es normal verlo tan perdido como el encuentro contra el Mallorca.

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 22:17

    Yo espero que el Bilbao le gane hoy al Betis y así vienen menos furiosos que este equipo es mucho equipo eh.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 22:19

    inti_mlg escribió:Yo espero que el Bilbao le gane hoy al Betis y así vienen menos furiosos que este equipo es mucho equipo eh.

    Pues gana el betis de momento 0-2

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 22:50

    joder con el betis

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 22:51

    1-3

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 22:53

    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 468608 Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 468608 Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 468608

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 23:13

    El Betis le está pegando un meneo guapo al Athletic. Espero que no vengan cabreados, que además tienen un día menos de descanso que nosotros, eso puede suponer la diferencia xD

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 23:15

    A ver si expulsan algunos y vienen a Malaga con bajas....Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 58639

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 23:50

    Amorabieta a la calle,uno menos para el Miercoles!!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 23:53

    no me gusta NADA que el ATlhetic venga de perder a La Rosaleda

    Medallero
    rovaalrovaal
    Socio del MCF
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 18 Sep 2011 - 23:55



    Amorebieta expulsado se pierde el partido

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 0:07

    El Bilbao me recuerda a nosotros el año pasado, un entrenador nuevo, un idea de futbol parecida a la que teniamos a principio de temporada y me da que como aqui los jugadores no confian en esa idea, esperemos poder meterles mano

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 0:13

    Corazón Blanquiazul escribió:no me gusta NADA que el ATlhetic venga de perder a La Rosaleda

    A mi tampoco. Esta gente va salir a tirar bocao y me preocupa mas el arbitraje que nos puedan hacer Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 985989 Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 985989 Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 985989 Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 985989

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 0:24

    mas que salir a dar bocao, mas miedo tengo al arbitro, que el bilbao esta con un punto y no querran sus amigos de la federacion que se quede descolgados, a ver que pasa

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 1:05

    Análisis de un colega de otro foro sobre el partido xD

    Juanillo_Gaara escribió:


    De llorar. O sea, vaya BASURA de partido, por diox cristo benditos, sacrosanto y sin pecado concebido...

    Iraizoz a la hoguera, directamente. A los putos leones. Vaya manera de cantar en el primer gol, y de liarla en la segunda parte. Raul Fernandez titular YA.

    La defensa a la camara de gas, no me jodas. Que Gurpegi no es central. Que no cojones, no lo es. Ha tardad cuatro partidos en darse cuenta de que Iraola es mejor lateral derecho, cuantos va a necesitar para darse cuenta de que Ekiza es el mejor central? Y Javi Martinez tampoco coño, tampoco... Luego bueno, tenemos un lateral izquierdo titular en la sub-19, pero para que le vamos a poner, si total, tenemos a De Marcos, que es mediapunta... Nos han cogido la espalda siempre, siempre. Todo gracias a las estupidas perdidas de balón. Maravilloso eso de sacarlo jugado.

    El mediocentro al paredon. Lo unico decente ha sido Iturraspe, y le cambiamos el primero. Tocate los cojones, MariLoles... Muniain es muy bueno, pero es extremo, no interior. No podemos estar dependiendo de un crio poligonero gilipollas para que nos suba el balón...

    La delantera al matadero. Llorente está que no sabía por donde le daba el aire, Susanita daba muchas vueltas pero ha perdido más balones que todo el Betis junto, y no me jodas, no sacamos un corner decente. No cuesta tanto, coño. Que a nada que lo saques bien tienes medio gol hecho. pero no, vamos a sacarlos en corto, que jugamos al fútbol de verdad...

    De llorar el partido. No se merecían nada.

    Hatake_Shimpachi escribió:Toma ya, Amorebieta no juega contra nosotros, ¿algún lesionado o baja más de cara al Miércoles? xD

    YO no me reiría, ya que debería sacar por fin a Ekiza... Aunque a saber, quizás pone a Javi MArtinez y Gurpegi de centrales...

    Como pierdan con nosotros Bielsa creo que empieza a peligrar, veremos a ver...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 7:10

    Yo me hubiera quedado con Joaquin Caparros

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 9:32

    Corazón Blanquiazul escribió:no me gusta NADA que el ATlhetic venga de perder a La Rosaleda

    Eso mismo iba a escribir. Está con un punto solo, y viene de cagarla con el Betis en su casa. Vendrán enrabietados y con una cartita previa a Villar para que les lance un salvavidas..... A ver que pasa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 9:34

    Ojalá podamos conseguir la victoria y quedarnos en los puestos europeos

    Medallero
    juan_mlgjuan_mlg
    Socio del MCF
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 178
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 16:09

    Creo que va a jugar Rondón en lugar de Ruud, si os fijáis y seguís los entrenamientos, después de los partidos siempre aparece que tiene dolencias. Así que no creo que le venga muy bien forzar a jugar cada 3 días. Yo por lo menos si arrastra dolencias no me arriesgaría.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 16:29

    Estoy conforme, además el poco rato que jugó Rondón se notó que aportó más movilidad al equipo que Ruud en todo lo que jugó. Que es normal, el hombre no está para tantos trotes ya xD

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 16:39

    Pues si juega Rondón seguro que tendrá mas movilidad arriba que Van Nistelrooy, pero también es verdad que se puede perder efectividad. Como Van Nistelrooy tenga una clara la enchufa para dentro. Y para que Rondón consiga marcar lo normal es que tenga que tener 3 o 4 ocasiones para meter una.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 16:58

    Hombre, Rondón marcó gol contra el Mallorca y no tuvo muchas claras (aunque se lo anularan injustamente xD). Además, que no creo que sea bueno para nadie que juegue un partido cada tres días ahora mismo VN.

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Malaga C.F Vs Athletic Club de Bilbao-Miercoles 21 de Septiembre a las 20:00 horas - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 19 Sep 2011 - 18:00

    Yo sinceramente si Ruud esta como dicen sin entrenar y despues de lo bien que vi a Rondon el sabado que estaba enchufado con fuerza y ganas, pensaria en meterlo como titular el miercoles, que yo soy de los que pienso que el titular debe de ser rondon, tambien he de decir que respecto a ruud no tengo ninguna queja es mas me esta sorprendiendo gratamente lo esperaba algo peor la verdad, ha tenido mala suerte de que no le entren las ocasiones pero por lo demas esta todo ok

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 7 Mayo 2024 - 10:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles