Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige!

    Sondeo

    ¿Quién sería tu lateral zurdo titular?

    [ 22 ]
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 11367%¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 213 [67%] 
    [ 7 ]
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 11321%¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 213 [21%] 
    [ 0 ]
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 1130%¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 213 [0%] 
    [ 4 ]
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 11312%¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 213 [12%] 

    Votos Totales: 33
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 1:15

    nadie diga que no sea bueno a mi Navas me encanta es una navaja por banda, pero la banda estaba libre porque Cazorla no podía ocuparla(siendo él el que tiene que ser dueño y señor de ella) porque el pelocho no paraba de subir, es la pezcadilla que se muerde la cola, Eliseu pisa a Cazorla, Cazorla se aparta y pisa el medio del campo.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 1:26

    Partido horrible de Eliseu, no ha dado ni una, luego Monreal tampoco es que hiciera gran cosa, pero para mi ahora mismo el español debería estar por delante. Vale, se que ha sido solo un partido, pero teniendo a Monreal que es lateral puro yo apostaría por él.

    Medallero
    beken26beken26
    Socio del MCF
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 132
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 1:31

    Monreal pero de calle, Monreal le da mas velocidad y toque al juego malaga

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 2:28

    para mi los cambios no han sido los idoneos, para empezar no deberia de haber empezado jugando con rondon y ruud, o uno u otro, y rondon vaya tronquito tambien que estaba hecho hoy, luego eliseu igual sabiendo que el sevilla con sus extremos nos pueden hacer daño pues nada, yo hubiera puesto a papelito de primera hora y luego cambiar a ruud por rondon

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 12:27

    Corazón Blanquiazul escribió:nadie diga que no sea bueno a mi Navas me encanta es una navaja por banda, pero la banda estaba libre porque Cazorla no podía ocuparla(siendo él el que tiene que ser dueño y señor de ella) porque el pelocho no paraba de subir, es la pezcadilla que se muerde la cola, Eliseu pisa a Cazorla, Cazorla se aparta y pisa el medio del campo.

    No a ver, Cazorla siempre juega por dentro. Parte desde la banda pero se mete hacia dentro, es el tipo de jugador de banda que le gusta a Pellegrini y ahora en el Villareal Borja Valero está jugando en su posición en lugar de en el centro del campo. Se ha visto en la pre-temporada y es como juega el míster. Me acuerdo que el Madrid también pasaba lo mismo, que el interior izquierdo (Guti o Kaka, no me acuerdo) se metía por dentro y Marcelo subía mucho por la banda.

    Y vamos a jugar así, sea Monreal o Eliseu el lateral. La ventaja es que cuando atacamos jugamos con un 3-5-2, pero si nos pillan una contra nos cogen en bragas.


    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 12:33

    Shimpa02 escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:nadie diga que no sea bueno a mi Navas me encanta es una navaja por banda, pero la banda estaba libre porque Cazorla no podía ocuparla(siendo él el que tiene que ser dueño y señor de ella) porque el pelocho no paraba de subir, es la pezcadilla que se muerde la cola, Eliseu pisa a Cazorla, Cazorla se aparta y pisa el medio del campo.

    No a ver, Cazorla siempre juega por dentro. Parte desde la banda pero se mete hacia dentro, es el tipo de jugador de banda que le gusta a Pellegrini y ahora en el Villareal Borja Valero está jugando en su posición en lugar de en el centro del campo. Se ha visto en la pre-temporada y es como juega el míster. Me acuerdo que el Madrid también pasaba lo mismo, que el interior izquierdo (Guti o Kaka, no me acuerdo) se metía por dentro y Marcelo subía mucho por la banda.

    Y vamos a jugar así, sea Monreal o Eliseu el lateral. La ventaja es que cuando atacamos jugamos con un 3-5-2, pero si nos pillan una contra nos cogen en bragas.

    Cazorla no es un cerebro, juega por banda

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 12:44

    Que sí, pero se puede jugar por banda y luego meterte por dentro, que es lo que hacen los jugadores de banda de Pellegrini para dejar espacio a los laterales y que se incorporen al ataque.

    Y una cosa, Cazorla jugando por dentro no sería un "cerebro", sería un tres cuartista o un mediapunta. El cerebro jugaría en el centro del campo, entre la defensa y el ataque. Vamos, donde juegan Apoño, Maresca, Toulalan, Recio...

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 17:19

    Eliseu no debe de jugar más de lateral izquierdo en su vida!! Eliseu es un maquina en medio campo para arriba, Eliseu en forma seria un pedazo de jugar para la media punta, no digo que sea titular pero si que jugara todos los partidos un buen rato, tiene una velocidad increible, una tecnica mas o menos decente y del golpeo a porteria ya menor ni hablamos, yo nose porque no se dan cuenta de eso los tecnicos del malaga!!! Que Eliseu jugo media temporada en el Zaragoza de media punta con todos los galones del equipo y era buenisimo yo alucinaba, con Ferreira tambien jugo ahi y metio 4 o 5 GOLAZOS y dio muchas asistencias en los primeros partidos, yo creo que a Eliseu poniendolo de Lateral se lo han cargado, un jugar buenisimo en la media punta, que podria ser titular en este malaga, ahora mismo de defensa nop sirve para nada. Bueno un gran jugador que nos hemos cargado, menos mal que ahora no es tan fundamental pk hay dinero pa tenerlos mejores...

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 19:27

    Yo mejor no opino de Eliseu. Monreal de lateral izquierdo titular, pero ya.

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 21:09

    Creo que ha quedado claro lo que se venía viendo, cualquiera de mi bloque defiende mejor como lateral que Eliseu, y la mayoría tienen de 50 años para arriba xD

    Es una lástima desperdiciar lo que aporta en ataque, mucho mejor que salga de revulsivo por Cazorla o Joaquín en la segunda parte.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 21:16

    Para revulsivo mejor Buonanotte que Eliseu, a mi parecer.

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 29 Ago 2011 - 21:19

    Titojohnny escribió:Para revulsivo mejor Buonanotte que Eliseu, a mi parecer.

    Hombre eso por supuesto, me refiero a que es la función que le veo a Eliseu este año, no de lateral titular.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Ago 2011 - 13:33

    Parece que despues del primer partido oficial ya se va dando cuenta la gente que Eliseu no es lateral jejejejejejejeje

    Medallero
    pablo_guedepablo_guede
    Socio del MCF
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 123
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 30 Ago 2011 - 23:51

    Frente313 escribió:Parece que despues del primer partido oficial ya se va dando cuenta la gente que Eliseu no es lateral jejejejejejejeje

    Desde que lo "descubrimos" en segunda se veía que su función sólo es ofensiva, yo creo que el último que queda en darse cuenta es Pellegrini

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Sep 2011 - 12:11

    es un tio mu peleon y por eso vale en el lateral y tambien pa ke monreal no se piense que esto es llegar y ser titular indiscutible. pero vamos el malaga tiene equipo como pa poner a cualquiera en casi cualquier parte. plantilla hay de sobra.. por la izquierda duda, buonanote, cazorla, eliseu, por la derecha los mismos mas joaqquin, porque son polivalentes. en la media punta los mismos descartando a duda y eliseu, pero sumandole baptista , seba, e isco. mu basto.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Sep 2011 - 12:15

    Yo sigo pensando que Monreal debe de jugar en el lateral izquierdo en lugar de Eliseu.

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Sep 2011 - 14:00

    Frente313 escribió:Yo sigo pensando que Monreal debe de jugar en el lateral izquierdo en lugar de Eliseu.
    +1

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Sep 2011 - 14:05

    Pues yo sigo pensando que según el equipo contra el que juguemos tiene que jugar uno u otro :P

    Joder, que no es lo mismo tener enfrente al Sevilla con Navas por banda que al Sporting, por ejemplo. Con todos mis respetos al Sporting.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Sep 2011 - 14:51

    Shimpa02 escribió:Pues yo sigo pensando que según el equipo contra el que juguemos tiene que jugar uno u otro :P

    Joder, que no es lo mismo tener enfrente al Sevilla con Navas por banda que al Sporting, por ejemplo. Con todos mis respetos al Sporting.
    Mira vamos hablar con hechos y no con yo creo y vamos a dejar esto clara ya ok¿? contra el Spoting de Portugal juega Moreal y le da un pase de gol a Van gol por la banda de carrilero, contra el Ferdynol juega Monreal y marca en un centro chut subiendo de carrillero ( si esto no es subir y es quedarse quieto abajo defendiendo que baje Dios y lo vea) dos partidos ganados contra dos rivales de Champions que no son moco de pavo y una solidez defensiva que te cagas. El Cádiz en el carranza juega Eliseu tanto subir convierte su banda en un coladero, partido perdido contra un rival MALO, el Sevilla juega Eliseu partido perdido contra un rival normalito(al menos este año) con idénticas características defensivas al del Cáiz (coladero), Peñarol equipo malísimo solo nos coge las contras por banda izquierda , ¿ y quien juega? un tal Eliseu, que ganamos por lo malo que es el Peñarol y nuestra potencia arriba porque la defensa al igual que en los otros dos casos citados mal, aquí están las pruebas que pasa que Monreal no sube?¿ pues ya está demostrado con echos que no es así y ya que citas al Sporting te diré que aunque no esta Navas esta Miguelito de las Cuevas Don Miguel para mi entender ( por su alta calidad) que entra por derecha e izquierda porque es un crack así que ...

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 1 Sep 2011 - 15:39

    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 CoolStoryBro

    Y por cierto, tanto que no dejas de decir el partido contra el sporting de Portugal que si Monreal hizo un partidazo, échale un vistazo al resumen, anda:

    https://www.youtube.com/watch?v=_J8qTiHC9sQ

    Pero vamos, para ir a lo rápido, te lo digo yo. Jugó Eliseu TODO el partido. ¿Y quién dio esa asistencia de gol que dices a VN (que no fue el holandés, fue Baptista)? Eliseu.

    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 180px-Zas-en-toda-la-boca

    ¿Y quién jugó contra el Cádiz? Sí, Monreal.

    No digo que Monreal sea malo, claro que no. Me parece un pedazo de lateral izquierdo. Lo que digo simplemente es que ambos son buenos jugadores y que el míster podrá decidir lo que le de la gana en función al rival que haya enfrente.

    Medallero
    juan345juan345
    Soy de la Academia
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 359
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Sep 2011 - 16:13

    ostias aqui hay un pique que no veas jaja, el UNICO lateral IZQUIERDO que tiene el málaga es MONREAL, Eliseu de lateral es un paquetazo tremendo, un coladero que no veas, me quedo con cualquier otro lateral de cualquier otro equipo de primera antes que con Eliseu. Eliseu si juega que sea de medio campo en adelante, de lateral NO.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 1 Sep 2011 - 21:54

    Shimpa02 escribió:¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 CoolStoryBro

    Y por cierto, tanto que no dejas de decir el partido contra el sporting de Portugal que si Monreal hizo un partidazo, échale un vistazo al resumen, anda:

    https://www.youtube.com/watch?v=_J8qTiHC9sQ

    Pero vamos, para ir a lo rápido, te lo digo yo. Jugó Eliseu TODO el partido. ¿Y quién dio esa asistencia de gol que dices a VN (que no fue el holandés, fue Baptista)? Eliseu.

    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 180px-Zas-en-toda-la-boca

    ¿Y quién jugó contra el Cádiz? Sí, Monreal.

    No digo que Monreal sea malo, claro que no. Me parece un pedazo de lateral izquierdo. Lo que digo simplemente es que ambos son buenos jugadores y que el míster podrá decidir lo que le de la gana en función al rival que haya enfrente.
    A mira pues si me equivocado gracias por corregirme. Pero mientras tú te dedicas a poner fotitos y cosas yo te seguiré dando argumentos, y te diré que cuando Eliseu sepa que los carrileros solo suben cuando exista la posibilidad que lo primero que deben hacer es dejar bien cubierto su franjo que no debe pisar al banda ( en este caso Cazorla) y que un centre al area no se defiende por delante no sera un buen lateral y Monreal le dará mil vueltas,y ya si quieres puedes seguir poniendo fotos e historias.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Sep 2011 - 0:23

    En fin, el tema está en el aire, hasta el próximo encuentro que el mister decidirá quien juega en el lateral jejejeje

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 2 Sep 2011 - 20:32

    Muy bien tío, cada uno tiene su opinión y punto.

    Para mí Eliseu y Monreal son dos grandes laterales, cada uno con características diferentes. Y eso es bueno, el míster puede elegir en función del rival. A tí Eliseu te parece una mierda de lateral, me parece estupendo. A mí no.

    Agur!!

    Medallero
    willber_malaguitawillber_malaguita
    Socio del MCF
    ¿Monreal o Eliseu? ¡Elige! - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 4 Sep 2011 - 11:58

    Yo prefiero a Monreal, porque Eliseu no lo veo yo muy bien para desempeñar las labores en el lateral zurdo cuando tenemos a Monreal, y la verdad que en partido contra el Sevilla a mi no me gusto nada.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 2 Jun 2024 - 21:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles