Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrenamientos

    kikegolkikegol
    Socio del MCF
    Entrenamientos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Ago 2011 - 18:07

    ¿al finalizar los entrenamientos se paran los jugadores para hacerse fotos? hace tiempo que no acudo a un entrenamiento y quisiera saber si merece la pena esperar

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Entrenamientos 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Ago 2011 - 18:25

    Si que se paran, tengo colegas que ya tienen fotos con Cazorla, Van Nistelrooy.. etc Yo quiero ver una mañanita que esté de descanso y pasarme x allí. Saludos.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Entrenamientos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Ago 2011 - 20:49

    si que se paran hoy he estado corriendo por al lado del ciudad de Málaga y los hee visto salir, lo que pasa esque cuando soy yo el que entrena no me detengo nunca xd

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Entrenamientos 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 3 Ago 2011 - 23:20

    yo tanbien e ido.me hecho fotos con unos cuantos. y con el dios cazorla tanbien.pasa que los de mas chaches creo que san pirado por la otra puerta. man faltao fotos con demis julio van gol y matiseen los demas ya tengo de estos años hiendo a los entrenamientos.me falta esa jugadores que con cache. igual k el entrenador don manuel.que no hay kien lo pille porque es muy timido jeje.se habran escapado por alguna puerta que haya mas.en el cuidad de malaga.que creo que hay dos no? nada mas dos puerta para salir no?.en fin a estao bien el entrenamiento y la tarde con los jugadores.el bonnanote es un craks animo al chaval todo el apollo de la aficcion malaguista.y santi el mejor.un señor sinpatico y mil fotos el tio uno a uno sin kejarse.un sinpatiquisimo asturiano sin duda alguna.forza malaga¡¡ a ver como decimos nosotros nos llevan al menos este año a europa. yo ya estaria contento y vastante.para enpesar acostunbrarse a jugar en europa como el villareal.venga forza malaga apañeros¡¡¡ Entrenamientos 785355

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024 - 12:52


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles