Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 0:57

    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 783366


    01/08/2011 - Actualidad

    Espectacular presentación la de Santi Cazorla como último fichaje malaguista en el Estadio de Atletismo ‘Ciudad de Málaga’. Las 7.500 personas que se congregaron en el recinto, sin olvidar las que siguieron la presentación en los exteriores del campo en una pantalla gigante, disfrutaron de lo lindo en un acto conducido brillantemente por el humorista malagueño y malaguista Manolo Sarriá. Como ha sido habitual en las presentaciones veraniegas en el Estadio La Rosaleda, la variedad y el espectáculo marcaron una noche inolvidable para los seguidores malaguistas.
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga Newsmain4875

    Tras la redifusión de la presentación del futbolista asturiano en la sala de prensa del Club, hubo música, con versiones sensacionales del ‘Padrino del Soul’ James Brown a cargo de la ‘Free Soul Band’. Hubo fútbol freestyle, con el malagueño campeón de España Jesús Gómez deleitando una vez más con sus malabarismos con el balón. Y, sobre todo, hubo cánticos de apoyo en el graderío para el gran protagonista de la jornada. Un Santi Cazorla visiblemente emocionado que al son de la ‘Bombonera’ hacía su puesta de largo escoltado por los consejeros consultivos José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como por el Director Deportivo Antonio Fernández.

    Cazorla, continuamente ovacionado por su nueva afición, afirmó que vestirá ‘con orgullo’ la camiseta blanca y azul, despidiéndose de los aficionados malaguistas con la ilusión propia de un futbolista que ilusiona a la parroquia de Martiricos y promete dar tardes de gloria en La Rosaleda.



    Cronología de una presentación histórica

    Manolo Sarriá, humorista malaguista donde los haya, condujo con su sabia batuta un evento espectacular organizado por 'Espectáculos Mundo'. A las 21:30 horas de este lunes 1 de agosto, comenzaba un acto en el que la euforia se desataba con el recordatorio del campeonato de Europa Sub-19 logrado por el canterano Juanmi. Se emitió íntegramente la presentación de Cazorla ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda, cuya duración fue de un cuarto de hora.

    Llegaría después el turno para la música, con una gran 'performance' del grupo 'Free Soul Band', que deleitó con varias versiones de temas de James Brown, destacando el mítico "I feel good".

    Sarriá hizo mención al repunte importante de las páginas oficiales del Málaga en las redes sociales Facebook, Tuenti y Twitter. Esta vez, los ganadores de pases VIP para disfrutar de la presentación de un jugador blanquiazul fueron Carlos Jiménez, que fue con su hijo, y José Lucas López, acompañado por su esposa. El apodo torero que les hizo vencedores del concurso de Cazorla promovido por las redes del Club fue, en el primer caso, "Chiquito de la fabada", y en el segundo, "El boquerón del cantábrico".

    Acto seguido, todo un clásico en este tipo de espectáculos. El churrianero Jesús Gómez, campeón de España de Fútbol Frre-Style, se exhibió con múltiples malabarismos y cabriolas con el balón, una parte más de su propio cuero.

    Posteriormente, aparecieron en escena José Carlos Pérez, Francisco Martín Aguilar y Antonio Fernández. "Empezaremos muy pronto, ya en agosto, y consolidaremos ese proyecto que es el más importante y tendremos la mejor academia de Europa", dijo Pérez, que espetó a su vez que “los verdaderos artífices del proyecto son Abdullah (Ghubn) y el jeque (Al Thani)". "Tenemos la ilusión de que el Málaga pueda estar representado en toda la provincia en zonas como Marbella, Vélez-Málaga, Ronda o Antequera, para que toda la provincia pueda ser del Málaga", continuó Martín Aguilar. Por su parte, Fernández afirmó que "hemos conformado un plantel que ha creado una ilusión tremenda, pero el mejor fichaje del Málaga son los que están aquí y los que están en su casa", ante la algarabía del público.

    Un vídeo-clip con jugadas y goles magníficos de Cazorla aderezó la espera del jugador asturiano, mientras Manolo Sarriá seguía haciendo gala de su gracia malacitana recordando 'gags' de su época en el 'Dúo Sacapuntas' tales como el ¡cómo estaba el estadio... abarrotao! o su 22, 22, 22...

    Y llegó el momento esperado por el malaguismo. Apareció Cazorla y el Estadio Ciudad de Málaga se vino abajo. "Se ha hecho posible y vestiré esta camiseta con orgullo. Estoy muy contento de estar aquí", dijo Santi, y la afición respondió con un ¡Sí, sí, sí, Cazorla ya esta aquí!. Tras posar para los medios y hacer algunas 'picaditas' con un balón que regaló al graderío, Santi se mostró humilde ante su nueva parroquia. "A ellos no les he dado nada, y ellos a mí me lo han dado todo", le comentó a Sarriá, que le despidió en un acto cuyo epílogo estuvo marcado por el Himno del Club, 'Málaga la Bombonera', como banda sonora de una nueva presentación que quedará en los anales de este nuevo Málaga Club de Fútbol.

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 1:01

    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 783366

    Santi Cazorla: "La adaptación ha sido perfecta"

    01/08/2011 - Rueda de prensa

    El último fichaje del Málaga Club de Fútbol, Santi Cazorla, compareció este lunes ante los medios de comunicación en la sala de prensa de La Rosaleda. El centrocampista internacional asturiano estuvo escoltado por los miembros del Consejo Consultivo del Club, José Carlos Pérez y Francisco Martín Aguilar, así como por el Director Deportivo Antonio Fernández. Cazorla, que lucirá el dorsal número '12', jugará en el Málaga las próximas cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 45 millones de euros.
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga Newsmain4872

    Comparecencias ante los MM.CC.

    Antonio Fernández

    "Para nosotros hace unos meses era un sueño presentar a un jugador como Santi Cazorla. Han sido meses de duro trabajo, quiero dar las gracias a su agente, a Santi por supuesto y la enhorabuena a José Carlos Pérez, que ha hecho un trabajo importante".

    "Es un poco la guinda a este pastel. Viene a conformar una plantilla muy ilusionante. Es un jugador de una creatividad envidiable, ahí están sus números: más de 170 partidos en Primera División, un número de goles que supera los 25, más de 30 veces internacional con la selección absoluta, campeón de Europa con la selección y todos los logros conseguidos en el Villarreal, definen la categoría y la clase de este jugador que a nuestro entender en su posición está entre los cuatro o cinco mejores jugadores de Europa. Es un orgullo enorme que forme parte de esta plantilla, a partir de hoy es presentado para el malaguismo y esperemos que nos dé muchas tardes de gloria
    ".


    Santi Cazorla

    "Me ha sorprendido cómo me han recibido, hay una ilusión enorme por este proyecto y esperemos que el Málaga siga creciendo. Ver que se fichan grandes jugadores hace que eso atraiga a un jugador, no es cuestión de un año sino de muchos el seguir creciendo y eso me enorgullece mucho. ¿Objetivo Europa? El mío, del club, del equipo, de todos. El objetivo es pelear por entrar en Europa la próxima temporada, vamos a ir partido a partido pero el objetivo es entrar en Europa".

    "Venía de entrenar con el Villarreal y la adaptación ha sido perfecta. Los compañeros me han hecho todo más fácil y espero seguir mejorando día a día. No soy muy goleador, soy más de dar los goles que de meterlos, la cifra que me marco máxima sería la de los 8 goles que hice con el Villarreal. Allí me veía un jugador importante y con responsabilidad en el campo, aquí vengo a aportar pero no me influye mucho (fichaje más caro del Club), voy a jugar como sé sin pensar en lo pasado. Estar a la altura del proyecto es que este equipo se haga grande y estar al mejor nivel todo el año".

    "No, ni mucho menos, mientras yo esté bien no tiene por qué influir en el tema de la selección (jugar en Málaga). Me encuentro bien, han sido muchos viajes y muy seguidos, pero en el fútbol tienes que viajar y me encuentro muy bien. Antonio (Fernández) ha hecho mucho por que yo esté aquí, ha sido una negociación larga y al final se ha conseguido que hoy pueda ser jugador del Málaga. Hay grandes jugadores en este equipo y disfruto mucho, tengo mucho que aprender de ellos, Van Nistelrooy es un gran jugador y voy a aprender mucho. Conozco al entrenador que hay y la filosofía es jugar bien a la pelota y hacer un fútbol vistoso, en ello estamos trabajando en la pretemporada".

    "¿El número 12? No tenía mucha elección. Más que nada por el tema de la Eurocopa, ojalá me dé la misma suerte que en la selección. Pellegrini es importante, me conoce bien y está claro que eso ha influido. ¿Joaquín? Es mucho mejor que yo (carácter chistoso), llevo tres días con él y es un espectáculo dentro del vestuario". Mi familia y mi gente me han apoyado siempre y ahora más, sabían que el proyecto era importante y que se apostaba por mí, todos están contentos y esperan que todo salga bien como también lo espero yo. Para mí el tema económico no me influye, yo siempre quiero tener responsabilidad en el campo y eso no me va influir
    ".


    Ficha técnica
    Santi Cazorla

    Departamento de Comunicación
    Málaga Club de Fútbol


    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 2:39




    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 8:40

    Grande Cazorla

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 9:34

    Que pedazo de Equipo,somos noticias en todos los informativos,prensa escrita......

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 10:36

    jjojojoque grande

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 11:21

    Increible la que se armó Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 711360 Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 711360 Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 13:51

    Que tiemble Europa que vuelve el Euro Malaga!!!Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 827747

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 14:10

    malaguista100x100 escribió:Que tiemble Europa que vuelve el Euro Malaga!!!Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 827747
    como lo sabes compañero,somos un imperio Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 48086

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 15:42

    malaguista100x100 escribió:Que tiemble Europa que vuelve el Euro Malaga!!!Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 827747

    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 143869 Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 143869 Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 143869 Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 143869 Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 143869 Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 143869 Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 143869 Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 16:49

    bok1977 escribió:Grande Cazorla
    a ver si espavilamos los amdinistradores que ya habia un post para el tema de cazorla jajaja, se nota que te casas ajajajajaj, enhorabuena Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 267988

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Espectacular presentación de Cazorla en el Estadio Ciudad de Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 2 Ago 2011 - 18:34

    si se hubiera celebrado en la rosaleda se habria llenado

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 29 Abr 2024 - 5:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles