Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho"

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 1:09

    AS.COM
    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho"
    "Cada técnico tiene su estilo, su manera de jugar, su manera de ser", explicó el técnico. "Yo creo que el Barcelona sigue siendo el mejor equipo; el Madrid se ha reforzado muy fuerte".


    EP | 23/07/2011

    El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, ha asegurado no se identifica ni con Josep Guardiola ni con Jose Mourinho y que sigue viendo al FC Barcelona como el "mejor equipo", además de elogiar a su compatriota Alexis Sánchez, reciente fichaje del conjunto catalán."No soy ni de Guardiola ni de Mourinho; cada técnico tiene su estilo, su manera de jugar, su manera de ser. La verdad es que no me ''banderizo'' con ninguno de los dos", aseguró el entrenador malaguista en una entrevista a ''ligabbva.com''."Yo creo que el Barcelona sigue siendo el mejor equipo; el Madrid se ha reforzado muy fuerte durante los dos últimos años. Veremos a final de temporada cómo están las cosas", afirmó.Pellegrini también ha hablado de su compatriota Alexis Sánchez, que el jueves se convertía en el primer fichaje del conjunto de Pep Guardiola para la temporada 2011-12. "Es un jugador que ha ido madurando de a poco, que salió muy joven de Chile y que ha pasado por instituciones muy importantes, como Colo-Colo en Chile, River Plate en Buenos Aires, Udinese y ahora Barcelona. Año a año Alexis se está haciendo más fuerte, está haciendo más goles, ha madurado... No tengo ninguna duda de que va a ser un aporte muy grande para el club", dijo ''el ingeniero''.Precisamente el FC Barcelona será su rival en la primera jornada de la próxima temporada, pero el chileno asegura que cuentan con plantilla para hacer frente al actual campeón. "Conociendo a Pep Guardiola, saben que en cada partido se juegan la Liga; las cosas al final se consiguen o se pierden por un punto. Nos vamos a encontrar a un Barcelona que, independientemente de lo que pase en la Supercopa, va a venir aquí a jugar con todo su potencial y a intentar ganar los tres primeros puntos del campeonato. Se va a encontrar con un Málaga que va a intentar jugar un gran partido y lograr los tres puntos", afirmó."En estos momentos han llegado jugadores importantes, que se unen a la base del año pasado. Tenemos un plantel competitivo como para poder disputar algo con instituciones más potentes que nosotros, como Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal o Athletic de Bilbao, por nombrar algunas, sin considerar a Real Madrid o Barcelona. No es fácil armar un equipo, pero por lo menos ahora tenemos alternativas importantes", finalizó.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 1:12

    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 711360 Grande el IngenieroPellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 711360

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 1:18

    Es Don Manuel Pellegrini arias El Ingeniero y es el entrenador del alternativa en el fútbol español.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 1:47

    eso seguro.pero que se entere la prensa merenga.si tiene que elejir un futbol elijiria el del guardiola sin duda alguna.o el de el gran del bosque etc etc. pasa que es un señor y quiere el sienpre quedar bien con todos. anque le hayan llamado de todo esa prensa o tratado como el culo en su etapa madridista.ademas el sienpre la gustado el toque del balon al primer toque pases en diagonales.control del balon etc etc. como sus años mosos en el villareal.sin duda alguna.tu eres don manuel y eres unico.eso esta claro.unos de los mejores entrenadores de españa.pero jamas te fijaras en muoo.y si en muchos ejenplo a seguir en nuestro futbol español.forza malaga¡¡¡ y grande don manuel pelegrini¡¡¡¡ Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 711360 tu ni caso a la prensa madrileña y centrate en el malagacf jeje Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 143869 que esos tiparrajos tan muy Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 206190 sienpre.dejalo en su mundo.guardiola vs muoo que no merece la pena.tu no eres como ellos y eres el mejor.forza malaga¡¡ Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 785355 ¡

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 11:47

    Bueno, me sorprendió la noticia pero como siempre Pelegrini nunca se moja. Eso está bien.

    Por cierto, las dos últimas réplicas las he leído y ni me he enterado de nada. Seré yo que no sé leer.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 12:08

    Por supuesto que no es ni el impesentable de Mouriho ni el chulito de Guardiola.

    Él es un caballero del fútbol. Por eso se tuvo que ir del Mandril, ya que allí no se puede trabajar sin interferencias.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 17:07

    el madrid es una mafia ayi no te dejan trabajar y menos un señor y un caballero como es nuestro mister demaciado para esto.porque si algo que estava seguro que en el segundo año pelegrini obiera gana algun titulo.pero no le dejaron.ni siquiera intentarlo.le gustan el chuleo al madrid.y en cuanto al que a dixo que guardiola es chulo de verdad ni teneis ni ***** idea de como es en persona.para mi es un señor anque sea catalan de los tipicos comentarios fachas.aqui hablamos de futbol y de entrenadores. es que acaso es español mouriño o que??.no se deven conparar con el payaso de muoo.dime con cuanto entrenadores se a metido guardiola???que alguien me conteste esa pregunta. y dime cuanto el otro.solo insultando a los equipo para desavilitarlo en el campo con sus insulto y falta de respero a las istituciones humildes.lo que yo te digo ni punto de conparacion.que le pregunte.que con cual se lleva mejor y veras.que sorpresa os llevais.con muoo en esta liga kitando los madridista claro esta. no se lleva nadie bien con el.ni jugadores ni entrenadores.porque tiene una mesquina forma de intentar ganar titulos insultando y faltando el respeto. a los demas.y eso me parece vergonzozo.como dije en su dia los entrenadores mas inpresentables del mundo son jose muoriño y diego armando maradona no busqueis mas.porque no hay dos peores que ellos.faltando al respeto asta los de la prensa madrileña y insultandolo y dejandolo en ridiculo si lo ve aportuno.lo dixo aqui si ablamos de señorio el nuestro don manuel pelegrini.y de peaso entrenador tanbien.este ahora o incluso ara un grandisimo trabajo. que lo que izo en el villareal si no al tienpo.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 17:23

    miran se juntan dos mafiosos de la liga el florentino y el muoo.e ellos deciden quien trabaja hay para que no estorben sus pretenciones.y si tienen que echar a un señor como valdano. por lo mismo que hablo yo no caerle bien su forma mesquina de trabajar y ser un iprocrita pues a la ***** calle y quien aconseje dejaciado a ellos seran despedidos a la ***** calle el madrid se maneja de acer la pelota uno a uno para seguir comiendo del bote.lo malo y la ruina de don manuel pelegrini y valdano fueron ser sincero.en un club demasiado facha para descubrir sus miserias.y claro pues lo dos a las putas calles.sienplente dijeron igual que en su dia chuster.que en estos año avia un equipo mejor que ellos.y que no podian hacer mucho mas.que darle 2 o 3 años o al menos dos para menos intentarlo.la maldicion de quellos dos ser sinceros y decir sienpre la verdad.cosa que en el madrid nunca se puede hacer.ahora son marionetas de muoo todos sus jugadores y diran a la prensa lo que el quiera que diga.nunca tendran livertad de exprecion mas en ese equipo mientra este el tiparrajo de muoo.esta es un pequeña queja al madrid para veais como se maneja.a lo tipo de los años 50.por eso cuando cr o casilla hablaron mal del madrid o del contrario bien y sus conpañeros de seleccion.lo expulsaron de minmediato.asin que eso es el madrid e asin se llevara sienpre con el florentino.ahora tiene a su niño bonito mafimouu.veremos asta cuando le duran su amor.porque si se pelean uno de los dos volaran a sus correspondiente club menos el malagacf claro esta.y echando mierda a doquier al madrid cuando se valla.sorry por ablar un equipo que no es el malagacf.pero me aveis tocao la fribra para hablar del madrid y de lo que realmente.es.forza malaga¡¡ y aver si pronto pelegrini tiene su propia venganza.en ese equipo de mafiosos que se llama real madrid. Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 708367

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 18:40

    inti_mlg escribió:Bueno, me sorprendió la noticia pero como siempre Pelegrini nunca se moja. Eso está bien.

    Por cierto, las dos últimas réplicas las he leído y ni me he enterado de nada. Seré yo que no sé leer.
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 143869

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Pellegrini: "No soy ni de Guardiola ni de Mourinho" 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jul 2011 - 22:17

    yo soy de pellegrini

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles