Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 17 Jul 2011 - 10:32

    La opinion

    El director deportivo del Málaga CF se desnuda en el plano personal. Durante veinte minutos, está prohibido hablar de fútbol


    El hombre que ha traído al Málaga CF a una constelación de estrellas, fue bailaor hasta los 18-20 años. ¿De dónde es? De Jerez de la Frontera. Ha vivido, además, en Sevilla, Valencia, Gran Canaria, Tarragona y ahora en Málaga. Ya han pasado los seis meses más duros, los que estuvo sin su mujer y sin su hija.

    Antonio Fernández (Jerez, 27/08/1970) desea que llegue septiembre para desconectar e irse de vacaciones con su mujer a un circuito por Nueva York y Miami. Mientras, está pegado a sus tres teléfonos móviles.

    ¿Sabe de qué vamos a hablar?
    No tengo ni idea.

    De todos menos de fútbol.
    Perfecto.

    ¿Es verdad que carga el móvil 3 ó 4 veces al día de tanto hablar?
    Suelo llevar tres móviles. Uno lo dejo en el despacho, de reserva, porque muchas veces se me bloquea y es cierto que más de una carga les tengo que meter.

    Dice Joaquín que usted tiene arte, como mucha gente de Jerez, la tierra del cante y del baile. De hecho, antes de meterse en un despacho fue bailaor.
    Sí, en una tierra como Jerez, con poco que te guste el flamenco de niño, haces tus pinitos. Es la tierra por antonomasia del cante y del baile flamenco y me gusta. Soy un gran aficionado al flamenco.

    Y lo de bailaor, ¿cómo surgió?
    De pequeño, allí se baila con mucha normalidad. Lo dejé por una importante lesión de rodilla. Bailé hasta los 18 ó 20 años.

    ¿Actuó con algún artista conocido o alguno se hizo famoso?
    Tengo mucha relación con el mundo del espectáculo: Kiko Gaviño (antes Los Caños y luego Kiko & Sara), gente de por allí que le gusta mucho el fútbol y el flamenco. Cada vez que puedo, voy a un concierto. Mi abanico de posibilidades del espectáculo es muy amplio. Se me puede ver en una ópera o escuchando en una peña flamenca a cualquiera que cante por soleá. Esa expansión es cultura. Hace poco vi «Carmen».

    ¿Ha apadrinado a artistas?
    Conozco a David de María (de Jerez, también) desde que tenía 14 años. Le grabé la primera maqueta, porque vi que tenía condiciones para triunfar. Él estaba en un quinteto (Kelian 71), había que echarle un cable y después de esa maqueta arrancó en solitario. Fue el inicio de su carrera. Estaba siempre componiendo. Tenemos muy buena amistad y él, cuando tiene un día libre, se escapa por Málaga y nos vemos.

    ¿Quién ha sido su espejo?
    Referencias hay muchas, pero no tengo un perfil de persona que me haya enseñado o sea un espejo. De todo el mundo se puede sacar lo bueno y desechar lo malo. Y crear tu propio estilo de vida.

    ¿Pero no admira a alguien?
    Me gusta muchísima gente. Pero para mí, una referencia son mis padres. Admiro a gente famosa, pero no hay un icono. Si nos vamos al fútbol, aunque no queramos hablar de eso, he tenido la suerte de trabajar con Monchi, Miguel Ángel Ruiz o Fernando Hierro (todos, directores deportivos), que son referentes cada uno en su estilo.

    ¿Quién le gusta del cante?
    Hay gente nueva, que está saliendo, pero para mí un cantaor que se ha mantenido con el tiempo y aún triunfa es José Mercé.

    ¿Y en el baile flamenco?
    Joaquín Grilo. Ha marcado una época, unas tendencias. Es la referencia a nivel nacional e internacional del baile flamenco por encima de los que hayan tenido más marketing o publicidad.

    ¿Y en la copla?
    No soy muy coplero. Pero alguien única fue Rocío Jurado.

    ¿Conoce a muchos famosos?
    No me gustan los focos. Con mi cargo en el Málaga, es imposible, pero trato de no estar en la punta del iceberg. Sí tengo amigos actores, cantantes, bailarines. Para mí es una desconexión total hablar con un actor que no sepa que el fútbol son 11 contra 11, y yo no sé lo que se cuece en el mundo del «actoreo». Es amigo mío el actor David Castillo, el famoso «Jonathan» de «Aida», que lo conozco desde los 9 años y ya tiene 19. Me pide todo tipo de consejos.

    ¿Cómo es Antonio Fernández lejos de un despacho?
    Me gusta disfrutar de la familia. Estoy casado desde 1996, hace 15 años, mi mujer se llama Ana Eva y tengo una niña con 12 años, que se llama Paula. Me gusta hacer lo que se hace en el entorno familiar.

    ¿Cómo logra desconectar?
    Me gusta disfrutar de cuando tengo días libres, a diferencia de mucha gente, lo que me gusta es quedarme en casa en vez de viajar. Si me dicen que me invitan a un viaje, les digo que mejor a una comida. Soy una persona muy cercana, amigo de mis amigos, me gusta ser fiel. Soy una persona muy normal.

    ¿Su familia vive con usted?
    Ahora sí, pero al estar mi hija en pleno curso escolar, se quedaron en Madrid. Han sido 6 meses muy duros. Llegas a una ciudad nueva, donde no tienes amigos. Tras dos derrotas seguidas, llegas a casa y es duro no hablar con nadie. Son cosas que suelen comentarse o exteriorizarse. Por suerte se solventó, y tengo a la familia, que es un punto de apoyo importante.

    ¿Una manía confesable?
    Una muy absurda, cuando voy en coche, es que el volumen esté en número par. No soporto que esté en el 23, por ejemplo, sino en el 22 ó 24. Me pone nervioso ver un número impar.

    ¿Es de tomar cafés?
    Soy muy poco cafetero. Prefiero el cola cao para desayunar. Quizás, un café solo tras la comida.

    ¿Fuma?
    Soy un fumador social, fumo cuando salgo a tomar un copa, en una fiesta o acto social.

    ¿Y de comida?
    No soy complicado. Detesto el queso. Sólo olerlo me da náuseas. Es una fobia imposible de superar. Me gusta la dieta mediterránea. No soy de salsas o natas, porque le quita el sabor original. Soy muy marisquero. Carne, pescado, frutas y verduras son las bases. Al comer fuera y a deshoras, si no cuidas la alimentación, al final el cuerpo lo paga.

    ¿Qué haría si le tocaran 185 millones de euros, como a un británico la semana pasada?
    Sería un infeliz, me sentiría más perseguido. Lo importante es salud, una buena familia, amigos en los momentos malos y dinero para vivir.

    ¿Ha volado a los 5 continentes?
    Me falta Oceanía. A mi mujer le aterran los vuelos largos. Me ha costado unos tres o cuatro años convencerla de ir a América.

    ¿Algún proyecto en marcha?
    Hay un taller en valores éticos y sociales de la Fundación del Málaga CF, que se llama «Mucho más que fútbol», dirigido a excluidos sociales, lo llevamos a Valdemoro (Madrid) 2 años y ahora a la cárcel de Alhaurín de la Torre. Una vez al mes viene un personaje. Por Valdemoro pasaron Del Bosque, Hierro, Azpilicueta, Sergio Ramos...

    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 20110716img201107162139
    El director deportivo del Málaga CF posa en el hotel de concentración del equipo de Campoamor.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/07/17/antonio-fernandez-mes-medio-colaboro-excluidos-sociales-alhaurin/437283.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 17 Jul 2011 - 14:26

    que grande AF me parece una persona humilde leyendo esto

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 17 Jul 2011 - 16:04

    Todo un caballero,humilde y sencillo! Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 711360 Grande Antonio FernandezAntonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 711360

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Jul 2011 - 0:05

    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 783366
    Málaga Club de Fútbo Televisión. Domingo 14/07/11. Entrevista Antonio Fernández

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Jul 2011 - 0:16

    increible como habla del proyecto... esto es lo más grande y lo deja muy claro que muchas opciones que se pesaron que eran un vacile rompieron contactos por lo que los valencianistas que piensan habernos timado con Isco se callen la boca

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Jul 2011 - 0:30

    Pues no tiene tiros dado Antonio Fernandez!!!Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 58639

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 18 Jul 2011 - 9:53

    Hay pocos como Antonio Fernández que conozcan mejor el mundo del fútbol

    Medallero
    Mou es DiosMou es Dios
    Socio del MCF
    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 50
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 18 Jul 2011 - 10:04

    Es raro que diga tantas cosas de su vida privdaa, no?? la verdad es que si que esta demostrando que conoce bien el mercado aunque para lo que es el Malaga la inversion es muy grande.

    Espero que todo salga bien para que se disfrute en Malaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 19 Jul 2011 - 0:46

    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ 677936
    AF: "Hablar de Hierro es hablar de excelencia"

    Malaga C.F. - Noticias
    Lunes, 18 de Julio de 2011 11:46

    Antonio Fernández: ´Desde hace mes y medio colaboro con excluidos sociales en Alhaurín´ Isco_campoamor

    AF, con Martín Aguilar e Isco en Campoamor


    El Málaga recoge una extensa entrevista en la que Antonio Fernández hace un balance de la situación actual del equipo y del club tras los acontecimientos más recientes ocurridos este verano. Uno de los temas estrella es el fichaje de Fernando Hierro, al que AF admira: "Fernando Hierro es un icono internacional del fútbol. Hablar de Fernando Hierro es hablar de excelencia en cuanto a lo que hizo en los terrenos de juego y en lo que ha venido haciendo en los despachos de la Federación Española de Fútbol en los cuatro últimos años".
    AF sabe que el Málaga tiene el sambenito de equipo de moda, pero ante eso, también tiene su particular visión: "A mí me gustaría ser el equipo de moda dentro del campo, lógicamente. Lo que se genera fuera no deja de ser un motivo de orgullo porque, en definitiva, estás inmerso en este proyecto. Pero a mí me gusta estar de moda dentro del campo, sumar de tres en tres y estar lo más alto posible. Ese es el objetivo".
    También habló de los fichajes, que al fin y al cabo es la parcela principal de AF: "Vamos a afrontar la recta final de fichajes con tranquilidad pero en alerta porque pueden ocurrir muchas cosas. Es cierto que damos la plantilla prácticamente por cerrada, salvo algo muy especial que pueda venir en este mes y medio. En alerta porque, ante cualquier cosa que pueda surgir, no te puede pillar desprevenido ni dormido. Lo que sí puedo garantizar es que del 80% de nombres que han salido, jamás he tenido ningún tipo de relación ni con los jugadores ni con su entorno, ni hemos estado interesados".
    Fernández asegura que han intentado 'sacarle los cuartos' al Málaga por su capacidad económica: "Tener posibilidades económicas siempre es sinónimo de facilidades. No iba a permitir que, porque aquí hay dinero, se iba a firmar cualquier cosa a cualquier precio. De hecho, hemos echado cosas para atrás porque entendemos que nos han querido 'vacilar'. Estamos intentando poner un poco de cordura y tratar de hacer las cosas con sensatez".



    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:14


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles